jav007

actualizar mis datos
Ciudad Torreón
Cumpleaños jueves 25 de junio de 2020
Miembro desde martes 6 de septiembre de 2005
Visto por última vez 19/ago/2015
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Últimas participaciones

UN NUEVO PAN DENOMINADO PAN TORREON Pues dejenme decirles que en el EHB de Saltillo hay un pan denominado "pan Torreon",  que es una mala copia del pan frances que todos conocemos y que se vende en Torreon,  asi que nuestro
En ¡¡pan, panadero!! ¿a qué hora sales por el pan? 13/feb/2012
QUE FLOJERA DA LEER A ESTE TIPO DE GENTES Como arruinan buenos temas estos mozalvetes espinillentos? y peor que les hagan caso,  si se quieren comer al mundo que se lo coman,  no pasa de que se muerdan la lengua con el
En Soy totalmente prole... 07/ene/2012
PERROS!!!!     Muy raras veces escribo, esta es una de ellas,  la verdad me da rabia como preferencio El perro de Moreira a Saltillo,  soy de Torreon, desafortunadamente la falta de o
En ¡¡voz de una ciudadania agraviada!! 07/nov/2011
      Si que fue memorable aquella tolvanera,  a habido muchas mas despues de esa pero ninguna como la del 84,  parecia que la noche llegaba de golpe, yo tambien
En Imagen imprsionante 02/ago/2011
   Mi propuesta es la siguiente:   a grandes problemas soluciones grandes,  definitivamente pedirle al gobierno que nos rescate de la inseguridad que dia a dia es peor seri
En Propon! por torreón! una solución! 03/mar/2010
tambien toma en cuenta el centralismo,  las capitales obiamente manejan mayores presupuestos y siempre se llevan la mayor tajada,  sean capitales de estado o de la republica,  d
En ¿ y el metrobus ? 18/feb/2010