jesus728

actualizar mis datos
Ciudad Torreón
Cumpleaños sábado 07 de diciembre
Miembro desde miércoles 11 de mayo de 2005
Visto por última vez 29/jun/2017
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Esto es un fraude?????? Ayuda 27/sep/2013
Y tu que harias????........ Política 17/may/2013
NO es el conducto adecuado pero....... Política 05/oct/2012
Eso pienso yo::::: Política 30/jun/2012
A titulo personal, no dueño de la verdad..... Política 04/jul/2011
El Colmo, o es una burla Cafecito virtual 03/oct/2008
Que nos pasa?, ya nos rendimos? Política 02/may/2008

Últimas participaciones

@Nostromo @PepeHernandez @Gamow » de acuerdo contigo, no demeritamos ese "logro" recordemos que la politica es el arte de comer m...rda sin hacer gestos, mi "queja" mas bien va orientada a la
En TecLaguna, ¿en realidad es /tan/ bueno? 16/feb/2015
@PepeHernandez @Gamow » este adefesio si fue al tec, pero solo a robar, ya que en su vida de "estudiante" se la pasaba pidiendoles dinero a quien traia problemas academicos para convencer a l
En TecLaguna, ¿en realidad es /tan/ bueno? 16/feb/2015
Eso no es Cierto.... @Wendy89 » que tal Wendy, mira las alarmas son muy seguras, siempre y cuando observes algunos detalles, hay muchas en el mercado, y hay para todos los bolsillos, si gustas te puedo informar l
En Alarmas 21/abr/2014
No se que paso... @Nostromo » pues al parecer el dia de hoy ya no me los trague, no se si con todos y si tuvo algo que ver este foro
En Estoy hasta la mmaa.... de tantois anuncios del siglo de las reformas 23/dic/2013
Por cierto.... @Nostromo »  hablando de malos servicios, tengo a mis hijos (3)  en clases de natacion que les dan en el colegio..., y este colegio no tiene alberca propia por lo que usan la de la
En Esto es un fraude?????? 27/sep/2013
pues haber cuantos "caen" ni hablar, pronto veremos una noticia aqui mismo sobre este fraude
huele, apesta, hiede y todo lo demas malholiente a Fraude.... @Nostromo » Al tiempo esto es como la "cronica de un fraude anunciado", no hay contacto local, y casi sin temor a equivocarme este mismo anuncio se puso en varos peridicos a nivel nacion
y si a alguno le mandan su pago y su mercancia..... pues me avisa, tengo a mis hijos en las tardes libres asi que no les vendria mal, empacar ellos y que se ganen su dinero, que entre parentesis, ya quisiera yo ganarme los casi $15,000.00 al mes que
Dominio Cuando yo licitamente compro un dominio no le dejo el nombre a mi proveedor, lo pongo a mi nombre porque eso es "mio"
Cuidado al depositar---- Si se fijan el dominio lo contrataron apenas el dia 18 de este mes, quiere decir que ese dia lo contratan, lo pagan y en 3 dias se lo liberan, apenas estan poniendo las redes para este otra gran fr
ESTO ES UN FRAUDE?????? el dia de hoy acabo de encontar esto en el siglo en la secion de empleos POR
asi es... @vampiro12 » esa forma de pensar es la que nos tiene asi no crees???, pero tienes razon, se necesitaria que naciera algun otro caudillo, hace muchos ayeres, cuando era estudiante, y pues
En Y tu que harias????........ 18/may/2013
gracias.... @Aliceinwonderland » la verdad si lo he pensado, gracias por opinar
En Y tu que harias????........ 17/may/2013
lo estoy... @chestergarcia47 » es que no me gustan las discusiones esteriles, y trato de no ofender si voy ha decir algo espero que alguien le interese,
de acuerdo... @chestergarcia47 » pero por desgracia ahorita solo se trata de descalificar, por eso puse mi advertencia, si se meten solo a recordarmela mejor ahorrarse la entrada, y leo hace mucho,opi
no es eso.... @Nostromo » la verdad anduve dandole vueltas a la idea tengo familia, y desearia mejorarles su "status", pero al menos en este momento pienso mas en mi dignidad, sobre lo de que no tiene
si, si hay... @Aliceinwonderland » mira si la hay, pero somos flojos, yo te dire que soy de un pueblo muy en la zona desertica ahi si no hay agua, y cuando estaba joven y vivia en mi pueblo la gente h
pues si.... @juanh1021 » pero como ya mencione alguien en algun momento necesita hacer algo, si seguimos con esta actitud conformista,o de pechos tibios no pasaremos de pericos perros, o somos o no
si es necesario..... @Aliceinwonderland » la verdad, si lo necesitan aqui el detalle es cuando se confunde pobreza con suciedad, no pido que huelan a rosas, pero bañadas al menos, limpia su ropa, pero
nuevo=???? @chestergarcia47 » para nada tengo casi 10 años en estos foros, fui de los primeros, en registrarse y participaba cuando estos estaban buenos, y sobre lo de les temblo no fue a lo