jgrb2801

actualizar mis datos
Cumpleaños martes 28 de enero de 2020
Miembro desde martes 30 de agosto de 2005
Visto por última vez 26/may/2012
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Señores: por primera vez se repite una final consecutiva Santos Laguna 06/dic/2008
Benitez se pierde la liguilla Santos Laguna 17/nov/2008
Me gustaría que el nombre del equipo de primera a del santos fuera diablos blancos Santos Laguna 08/jun/2008

Últimas participaciones

RECUERDO QUE FUI A VER EL PARTIDO DE IDA AL HIDALGO CON UN BUEN AMIGO PACHUQUEÑO. ALLÁ NOS GANARON Y MI AMIGO ESTABA FELIZ. LE DIJE; EN TORREÓN SE VAN A QUEMAR TUS TUZOS. EFECT
En !!! HACE 10 AñOS....!!!. 21/may/2011
NO CLAVÓ (CAVÓ) NADA; SE LA CLAVARON JAJAJAJAJAJA
En Pumas se cobro la que les debia Monterrey 10/may/2011

En Quiniela semifinal clausura 2011 09/may/2011
PUES A MI ME VALE M... LO QUE PASE CON TIGRES O RAYADOS. AHORA RESULTA QUE SE TIENE QUE APOYAR A ESOS OGTs POR SER NORTEÑOS? SEGURO ELLOS APOYAN A SANTOS POR SER DEL NORTE.
En Pumas se cobro la que les debia Monterrey 09/may/2011
LO REALMENTE DIFICIL ES QUE PIERDA MTY POR DOS GOLES. SOBRE TODO PORQUE CHIVAS ES DE UN GOLECITO Y PARA ATRÁS  
En Que manera de fallar.... 30/abr/2011
@RogerMagic Claro que nos creemos que Santos es el coloso o gigante del Norte. Si no, quien más? El Gato lo ha descrito muy bien como el Supremo Acéptalo con H
En Santos es el gigante del norte 12/abr/2011
@RogerMagic COMO BUEN REGIOMONTANO, PIENSO QUE ERES MUY WEY 1.- ES DECIR SI GANA MONTERREY DEJARIA A SANTOS FUERA DE TODA POSIBILIDAD DE CALIFI
En Monterrey vs clientes. 07/abr/2011
PODRÍA CALIFICÁRSELES CON UN PUNTITO MÁS O UN PUNTITO MENOS, PERO EL ADJETIVO CALIFICATIVO COMÚN SERÍA....................OGTs
En Califiquelos usted 21/mar/2011
@RogerMagic ASHINGA?. CUAL BAILE?. QRO VINO A HACER SU JUEGO, SE ENCERRÓ Y GANÓ BIEN. ENTENDEMOS PORQUE QRO ES UN EQUIPO CHICO. PERO RAYADOS?. CON ESA NÓMINA?.
En Mega ridiculo el clásico del barrio monterrey 21/feb/2011
Y LO MÁS GACHO ES QUE ESTOS MEDIOCRES VAN A QUEDAR CERO A CERO. Y LOS REGIOTOS, FELICES
En Clasico del NORTE. 19/feb/2011
NO ES TAN SENCILLO EL PROBLEMA 1.- EL PROCURADOR (EN TIEMPO DE FOX). ACEPTÓ HABER AJUSTADO EL ESCENARIO 2.- NO SE DIO AVISO SOBRE LA DETENCIÓN A LA EMBAJADA FRANCESA
En ¿ Por que México señor Sarkozy ? 16/feb/2011
@REGIOM PUES ACÁ ARGUMENTANDO EN FAVOR DE MI GLORIOSO COLOSO DEL NORTE ESTA DENOMINACIÓN, QUE NO MOTE, ES SENCILLAMENTE JUSTA IMAGÍNATE NOMÁ
En Ke xinga de los regios al yantos 15/feb/2011
Los mejores equipos de CONJAJAF AMÉRICA 1, SANTOS COMO 6 Y GAYADOS Y TITERES EN 12 Y 13, DEBAJO DE SAPRISSA, TELECOMUNICACIONES DE GUATEMALA Y OTRO HONDUREÑO. CL&
En Clasico del NORTE. 15/feb/2011
@GVC2107 FÍJATE QUE SI. LOS QUE SON ROGER Y REGIOM ESTÁN DESORIENTADOS. NO ENTIENDEN EL CONCEPTO DE COLOSO DEL NORTE. PERDONÉMOSLOS   SALUD
En Ke xinga de los regios al yantos 14/feb/2011
@RogerMagic   NO SERÁ QUE TE DÁ VERGUENZA COMO LE GANARON AL PACHUCA Y A JAGUARES?. JEJEJEJE3
@RogerMagic PUES EL SANTOS . QUIEN MÁS WE?. JAJAJAJAJ  
ESTÁ PLATICANDO CON LOS PALEROS DEL PAN Y CON LOS DEL PRD. JEJEJEJEJE DE TODOS NO SE HACE UNO
En Otro revolcada màs para pri 07/feb/2011
INDEPENDIENTEMENTE DE LAS CRISIS DEPRESIVAS DE FOX Y DEL SUPUESTO ALCOHOLISMO DE CALDERÓN, EL PAN HA HUNDIDO AL PAÍS. (CONSTE QUE EN SU MOMENTO YO VOTÉ POR FOX (EN BÚSQU
En Carmen Aristegui, fuera de MVS, víctima del "beodo" 07/feb/2011
MÁS CLARO NO PUEDE SER, MAMONTERREY ES UN POBRE WEY
En Mas claro no puede ser 21/dic/2010
Y AHORA DONDE ANDA EL ROGERCITO? NO QUIERES COMENTAR SOBRE LA ÚLTIMA PROESA DEL MTY CONTRA CRUZ AZUL? JAJAJAJAJAJAJAJ
En La columna regia. 29/oct/2010