jo200hnn7y

actualizar mis datos
Ciudad riverside
Cumpleaños Friday 22 de December
Miembro desde Monday 13 de August de 2007
Visto por última vez 26/May/2012
Género Mujer

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Gracias Cristo La Laguna 20/Dec/2010
Happy birthday to you!!! Cafecito virtual 20/Oct/2010
Encontraron 2 cabezas colgadas La Laguna 05/Oct/2010
Es tu dia disfrutalo Cafecito virtual 04/Oct/2010
Balacera hoy 7:00 horario de torreon La Laguna 30/Sep/2010
Balacera en las compuertas de torreon La Laguna 30/Sep/2010
Feliz Cumpleanos Cafecito virtual 06/Sep/2010
Feliz viaje Cafecito virtual 16/Jul/2010
Feliz cumpleanos Cafecito virtual 24/Jun/2010
7 hombres y 1 mujer La Laguna 12/Jun/2010
Hoy es tu dia dios con migo quien contra mi. Cafecito virtual 06/May/2010
!!!! suerte como siempre Cafecito virtual 22/Apr/2010
Happy Birthday my love!!!!!! Cafecito virtual 14/Apr/2010
Have nice weekend Ayuda 01/Apr/2010
Monserrat Garza Cafecito virtual 28/Nov/2008
Hola Paco!!! Cafecito virtual 18/Nov/2008
Es tu dia "tuta" Cafecito virtual 07/Nov/2008
Yea!!!!!!!! fide, it's your day! Cafecito virtual 21/Oct/2008
Message for Christian Cervantes Garza... Cafecito virtual 17/Oct/2008
Gracias Cafecito virtual 27/Sep/2008

Últimas participaciones

@demoniodurazno MIS RESPETOS Y DISCULPAS PARA LOS FORISTAS AQUI PRESENTES EN ESTA PLATICA"'' FUERA DE LUGAR PERO EL Y YO SOMOS PAREJA Y DE UN TIEMPO ACA EL CAMBIO Y SOLO AQUI LO ENCUENTRO Y SI EL M
En !!! cumpleaños y monologo de laura garza!!! 23/Dec/2010
@demoniodurazno PORQUE SE ENOJA SI NOS CONOZEMOS DESDE QUE VIVIAMOS EN TORREON PORQUE SE ENOJA AQUI LOS DE FORO ""NO'' SABEN DE EL Y MIO CASI NOS VENIMOS JUNSTOS A LOS ESTADOS UNIDOS Y AHORA SE ENO
@demoniodurazno YA TE FUSTES O QUE NOS VAMOS AL; """CHAT ROOM""" Y HACEMOS LAS PASES????? TU DISES LOCA NOS VAMOS O QUE???? J.O.T.A
@demoniodurazno TE AMO 4 EVER J.O.T..A QUIEREME COMO ANTES HACEPTAME COMO LOQ UE SOMOS J..OT.A.S. QUIEREME ASI COMO LO QUE SOMOS '""GUY" te quyiero j..ot.a.
@demoniodurazno ESTO ES AMOR DEL BUENO DESDE  TORREON HASTA CALIFORNIA YA VEZ ESTAMOS EN COMUNICACION DE ADIARIO TE QUIERO Y TE PROMETO """CAMBIAR COMO MUJER IM PROMETO OK J.O.T.A.
@demoniodurazno SI ANTES ME QUERIAS COMO HOMBRE Y AHORA NO TE PROMETO QUE VOY A HACER MUJER PERO BIEN QUE TE GUSTA QUE TE PONGA EN RODILLITAS Y TE DEN HSATA POR DEBAJOP DE LA LENGUA M.I.E..RD.A.
@demoniodurazno YA SE QUE TU QUICIERAS QUE YO FUERA MUJER PERO TE PROMETO QUE EL PROXIMO ANO ME QUITO LA V.E.R.G.A. PARA QUE AHORA SI ME QUIERAS Y YA ESTEMOS SIEMPRE JUNTAS TE LO PROMETO PERO POR E
@demoniodurazno NO NO SEA ""ABLADOR C.A..BR.O.N..A CU..LE.R.A. ACEPTE PERRA QUE SOMOS "'"J.O.T.A.S.'"" NO SE HAGA PENDEJA Y ESTUPIDA M.I.E.R.D.A.
@demoniodurazno GUACALA NOSOTRAS NO SOMOS TORTILLERAS HECHELE C.A.B.R.O.N. DEL JUANGA NUESTROS MEROS MOLES QUE AL CABO QUE YA AQUI EN EL FORO SABEN DE NOSOTROS LAS ''"LOCAS"'" VERDAD JOT.A
@demoniodurazno j.o.ta HECHELE DE LAS JOTAS JUANGA Y LA RICKY PARA RECORDAR
@demoniodurazno NO SE DUERMA AHORA ME CUPLE O QUE VA A VER A SU MAMY
@demoniodurazno MMMMMM ME ACORDE EN LOS TIEMPOS DE TORREON HA,HA,HA, CUANDO COBRABAMOS POR C..OJ.I.D.A. TE ACUERDAS QUE TU ERAS EL PRIMERO  Y LUEGO YO HA,HA,HA,.
@demoniodurazno EXTRANO TU LENGUA CHIHUAHUA Y TU HACIENDOME SUFRIR HOY S NUESTRO DIA O EL DOMINGO COMO SIEMPRE SI J.O.T.A.
@demoniodurazno HEY J..OT.A. VOY AL BANO ME QUIERES ESPERAR Y SI QUIERES ME PUDES LIMPIAR PERO CON TU LENGUA HAY VENGO ESPERATE NO ME DEJES PORFA 3 MINUTOS HAY VENGO.
@demoniodurazno YA SABES J.O.T.A. QUE LO QUE TU DIGAS ESTA BIEN J.O.T.A. PERO TE AMO Y NOS GUSTA DEDE SIEMPRE LAS P.U.T..ER..IA.S. .
@demoniodurazno NO META A TERCERAS PERSONAS O QUE YA SE LE FRUNCIO J.O.T.O. BIEN QUE NOS GUSTA EL ''"arrozito con popotitos   O QUE  YA SE ENOJO RAJONA.
@demoniodurazno MARICON USTED EMPEZO Y NO AGUANTA AGUANTE JOT.A Y ACCEPTE SUS PUTERIAS QUE HACEMOS C.U.L.E.R.O. MIERDA ASCO DE JOTA CACRIZA
@demoniodurazno CABRON PRIMERO QUE TE GUSTA RECOGER  LA TOHALLA Y LUEGO HAY ""NO"' SI SOY J.O.T.O. PERO NO AQUI EN EL FORO CHINGUE SU MOMIA MADRE OOOO NO SI YA MURIO LA VIEJILLA COCHINA JEDION
En !!! cumpleaños y monologo de laura garza!!! 22/Dec/2010
@demoniodurazno NO GROCERO ""NO"' J.O.T.A. SEA MACHITO"'" GUEY PARA ACEPTAR SU S J.O.T.E.R.A.S. O QUE YA QUIERE SER HAOMBRECIT"' NO SEA PINCHE PAYASO J..OT.A. ACCEPTE SUS AMIGAS AQUI ESTAMOS PERO Y
@demoniodurazno YA SABES QUE EL '"GRINGO'' ES SOLO PARA QUE PAGUE LOS RECIBOS DE LUZ, AGUA, Y CEL PERO TU ERES EL BUENO NO SE PONGA CELOSO USTED ES EL MERO """,MACHIN""' YA SABE J.O.T.A USTED FUE E