juan1021

actualizar mis datos
Cumpleaños domingo 20 de octubre
Miembro desde viernes 25 de octubre de 2002
Visto por última vez 26/may/2012
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Últimas participaciones

Como que "queridos"?
En Crees que nuestros queridos regidores y servidores publicos, esten haciendo un buen trabajo?? 30/abr/2008
Claro LAGU... el amor de padre y madre es ciego. Saludos a Fresno (the raisin capital of the world)
En Maradona se declara... 24/ago/2007
Gracias mi "Canido de el desierto" me quitaste las palabras. Y en el caso de Sabra y Shaatila en Libano, claro esta que fueron los Falangistas Cristianos los que causaron la masacre aprovechandose de
En El "archivo secreto de Adolf Hitler" llega a Israel 24/ago/2007
Pues si mi estimado Lic. a123456, existen las reglas y mientras el pueblo y las autoridades se las pasen por el arco de el triunfo, es como "chiflar en las lomas", nadie lo va a escuchar. Cual de es
En Vialidades y cultura vial 08/jun/2007
Me perdonan, pero estan muy equivocados. El Uli vio el video y luego luego le puso su "spin". Otros le darian un "spin" racial, puesto que el niño no es blanco. Es muy facil juzgar una cultura cuando
En Que tiene 1 año¿? 18/may/2007
Los politicos se eligen solos? El pueblo no es el culpable? Y quien vota por ellos? No mames, todo se lo achacan a los gringos. Te acuerdas de el "VOTA ASI" de el PRI? Y ahi van toda la bola de mensos a votar por el PRI como borreg
En Presume Calderón récord en empleo 23/mar/2007
Pues regresate guey "EL DERECHO A LO AJENO, ...ES LA PAZ”, ....PRESIDENTE BENITO JUAREZ." "El derecho a el respeto ajeno es la paz" P_ENDEJO! You did'nt learn shit! USMC 3RD DIV Chu Lai 1967-69 UTEP-El Pa
En Los mexico americanos en contra la cazaria humana de indocumentados 23/feb/2007