juanjo8512

actualizar mis datos
Ciudad Torreón
Cumpleaños lunes 23 de marzo de 2020
Miembro desde miércoles 17 de mayo de 2006
Visto por última vez 22/abr/2018
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Arrebatos carnales, nuevo libro de francisco martin moreno. Cultura 18/feb/2010
Balacera en periferico por galerias La Laguna 01/feb/2010
Sir Winston Leonard Spencer Churchill, (1874-1965 Londres) Cultura 18/sep/2009
Nuevo libro de Francisco Martín Moreno: "México acribillado" Cultura 07/nov/2008
Que paso en verdad el 16 de septiembre de 1810? Cultura 15/sep/2008
A quien le gustan los relojes??? Cafecito virtual 04/sep/2008
‘Zetas’ fundan su cártel en Torreon Política 27/ago/2008
Quien recuerda radio exitos? Cafecito virtual 09/ago/2008

Últimas participaciones

En Ya ni la burla perdonan JAJAJAJA 10/feb/2011
Luis y Urbano, los felicito, se la mmaron con esos videos en serio...a mi también se me puso chinita la piel al verlos...hasta escalofrío me dio al ver es
En Vídeos históricos de francisco sarabia 06/oct/2010
@ulident Mira n´omas Uli, tan chulos pela´os y tan jototes...
En Si algo tienen los Regios es que son bien Entrones!! 06/sep/2010
@sancuilmas Sale compadre, un gusto saludarte, por aquí andamos pa lo que se ofrezca...
En HOLA Juanjo 8512 10/ago/2010
@sancuilmas ja ja ja, que ondas compadrito, pues ya ves, mucha chamba, ya ni chance de entrar a leer y a echarme uno que otro pleito, ja ja ja...no se si siga la misma
@analittle Hola compañera, me da mucho gusto que hayas leido uno de mis temas, sobre todo por ser tan viejito. Con todo gusto te ayudo con tu investigació
No se si esto pueda contestar un poco tu pregunta:  Juan 20:19-31
En ¿necesitas a Jesus para el perdon de los pecados? 10/mar/2010
Orales maestra, excelente tema, la escritora Gaby Vargas es una experta en este tema, te recomiendo su libro "Comunícate, cautiva y convence". ahi
En ¡¡cuidado!!...tus movimientos te delatan 19/feb/2010
@DAYANNA Sales compañera...nos estamos escribiendo.
En Arrebatos carnales, nuevo libro de francisco martin moreno. 18/feb/2010
@DAYANNA Hola compañera, que bueno que te guste la lectura, y sobre todo la que habla acerca de nuestra historia, la que nos hace entender nuestra real
@DAYANNA Definitivamente, todo libro de Francisco Martin Moreno es garantía, yo he leido algunos de sus libros y te puedo asegurar que es imposible dejar de leer
ARREBATOS CARNALES, NUEVO LIBRO DE FRANCISCO MARTIN MORENO.
Ya no se escuchan balazos...pasan y pasan ambulancias, creo que ya dejaron salir a la gente de galerias.
En Balacera en periferico por galerias 01/feb/2010
Estan los policias de Gómez en el periferico en la entrada viniendo de torreon a gomez....se siguen escuchando balazos y no hay paso por el periferico...siguen e
Me dicen que la gente de galerias está replegada en lo que antes era el Jack, se están protegiendo de los balazos...
Se ven muchas patrullas por el periferico...hace rato estaban algunos polis pecho tierra en un jardin que esta en los limites de gomez y torreon....se siguen escuchando rafagas, no circulen por el
BALACERA EN PERIFERICO POR GALERIAS Que tal, yo trabajo por el periferico en gómez, y esta cerrado el acceso a torreon, se escuchan balazos, dicen que hay balacera en galerias, alguien sabe algo?
@Lagunerohastalamuert Así es Luis, me parece hasta curioso que precisamente un medio de comunicación que se dice ser el mejor periódico de la regi&
En Alguien sabe algo de la matanza del fin de semana en el ferrisss?? 01/feb/2010
@ulident ja ja ja, che compadrito uli...quien fuera arena verdad compadre!!!
En Dilo con palabras... (II) 01/feb/2010
@i4everluis Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a que el gobierno es un aparato que funciona para beneficio de unos cuantos...sin embargo todo en esta vida es perfe
En Quiero mi revolución 23/nov/2009