kyory454

actualizar mis datos
Cumpleaños lunes 16 de septiembre
Miembro desde lunes 5 de enero de 2009
Visto por última vez 09/feb/2016
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Sueño de una noche de......aun es invierno? Cafecito virtual 11/mar/2009
Para los compañeros de profecion...(alcholicos, borrachos, ebrios, bebedores "ocacionales"... Cafecito virtual 06/mar/2009
En estos tiempos donde las preocupaciones estan a flor de piel.... Cafecito virtual 20/feb/2009
Edel Juarez.... Una forma de sentir... palabras para expresar... Cultura 13/feb/2009
De trova. La canción informal y la música de protesta… Cultura 12/feb/2009
Licor de Amor.... para una persona especial... Cafecito virtual 07/feb/2009
La busqueda soñada de la oculta Kadath Cultura 04/feb/2009
Para volverlas locas...será? Cultura 30/ene/2009
Un regalo para alguien especial. Cafecito virtual 29/ene/2009

Últimas participaciones

@Joseislas por lo menos a ti con anticipacion, a mi me acaban de invitar, de hecho solo porque me acaban de pagar... Me siento utilizado
En BSF next degeneration. Nueva reunión 16/jul/2011
Despues de mucho tiempo sin visitar el siglo me encuentro con una reunion, pero lo mejor de esto es que estoy fisicamente en ella, voy por el segundo litro y anny me quiere golpear... Creo que dentro
En BSF next degeneration. Nueva reunión 16/jul/2011
@TMKallaz Valla q buen pensamiento. "Los sueños nos atrapan en los mantos mas profundos del subconciente nos toman de la mano y nos llevan a traves de mundos llenos de
En Los ojos del alma. 22/mar/2009
@candy47 bueno, este es algo nuevo, espero q les guste, va con cierta dedicatoria.. mi musa haciendo gala de mi inspiracion ha hecho q saliera esto... "Hoy estoy ansioso por ver
En Poesía para el alma 19/mar/2009
@candy47 uno de mi autoria... INCONCLUSIÓN....querer saber q pasa por ti q mi mundo esta completo el dia de hoy q todo en el crecio gracias a un
@Naneki hola chamaca, pues dejeme decirle q la anormalidad de la q ested habla es mas comun de lo q usted cree. Dices q muchos te tratan de anormal por no ser comola generalidad, no pensar
En Y los que no tenemos nada que decir apa? 19/mar/2009
@candy47 bueno un autor q me gusta mucho es Oliverio Girondo, un poeta contemporaneo q tiene un estilo muy peculiar para escribir, le gusta jugar con la gramatica y la sintaxis de las palab
K: Tiene una muy buena perso
En El significado de tu nombre o tu nick 12/mar/2009
me parece q el amor se puede dar de muchas maneras, hay quienes aman (o creen hacerlo) por no sentirse solos, q lo hacen para estar con alguien y sentirse solamente q son importantes para
En "el amor es todo" 12/mar/2009
@francela, @naneki bueno ya q estan hablando de galletas y capuccino... ps no se si de pura casualidad tengan un lugar extra, digo, suena apetecible... un saludo y un abrazo para ambas...
En Sueño de una noche de......aun es invierno? 12/mar/2009
@francela por supuesto amiga, eso es todo para poder explayarse al escribir, dejar de preocuparse tanto por si una frase se ve bonita o si cierta palabra se ve bien,me parece q la idea de e
@azulprofundo hola, pues gracias por leer... y aportar... pero ya vez, asi son las cosas, l
SUEÑO DE UNA NOCHE DE......aun es invierno? En la inmensa desolacion de este mundo eterno, silencioso, sigiloso y vacío, dos amantes frente a frente han cruzado sus miradas con un deseo de atención. Ellos estan en la gran
En Sueño de una noche de......aun es invierno? 11/mar/2009
@francela hola, q tal, pues un saludo muy afectuoso y espero estes bien.Bueno, no habia podido postear por el trabajo y demas situaciones q hubieron en casa, perro ya aqui andamos de
En Para los compañeros de profecion...(alcholicos, borrachos, ebrios, bebedores "ocacionales"... 07/mar/2009
Para los compañeros de profecion...(alcholicos, borrachos, ebrios, bebedores "ocacionales"... cuantas veces nos ha pasado una, dos o muchas de las advertencias aqui establecidas...
En Para los compañeros de profecion...(alcholicos, borrachos, ebrios, bebedores "ocacionales"... 06/mar/2009
@Naneki ..... ALGUIEN EN ESTE MUNDO!!! (o por lo menos el el foro) ME PODRIA DECIR, EXPLICAR, DESENMARAÑAR.... PORQ SE TIENEN Q COMER LOS EJOTES, NADIE EN SU SANO JUICIO COMERIA EJOT
En Las Verduras 21/feb/2009
 bueno, nunca esta de mas algo de comicidad, despues de todo, la risa es el alimento del alma, espero q se la pasen muy, pero muy bien y q en estos dias dificiles y de insertudumbre, sea tambi
En En estos tiempos donde las preocupaciones estan a flor de piel.... 21/feb/2009
@Naneki hola hola... realmente eso de grabar como Edel, como q nose.. mi voz no me gusta (...) apreciaria mas publicarlos en algun libro, una antologia... mira q tengo bastantitos,
En Edel Juarez.... Una forma de sentir... palabras para expresar... 21/feb/2009
@PICHUCO q tal mi estimado... bueno no necesariamente tienes q percibir lo mismo q los demas, es demaciado interpretativo y subjetivo... la verdad no creo q no te hayan transmitido algo mas
En Edel Juarez.... Una forma de sentir... palabras para expresar... 21/feb/2009
@Naneki hola chicuela.... no sabes como me gusta esa cancion... (y otras mas, Hombre de Hojalata, Caballito de mar...) saludos... y me lo saludas al buen Lazcano....  
En ¿Alguien me podria informar por favor? 21/feb/2009