migue501

actualizar mis datos
Ciudad Gómez Palacio
Cumpleaños no establecido
Miembro desde sábado 19 de noviembre de 2005
Visto por última vez 03/may/2017
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Alguien conoce algun remedio para erradicar el salitre en paredes y pisos?? Ayuda 19/mar/2009
Solo por curiosidad, cual tema tiene el record de comentarios y lecturas?? alguien sabe?? La Laguna 11/mar/2009
Alguien sabe si todavia hay boletos para el juego del Santos vs Impact?? Santos Laguna 04/mar/2009
En donde estan, los llamados aficionados santistas, que deseaban que perdiera el santos?? Santos Laguna 23/feb/2009
Feliz navidad!! dios bendiga a los Bsf y todos los demas!! Laguneros en el Mundo 24/dic/2008
Como Adornas tu casa y como celebras en navidad?? Religión 19/dic/2008
El misterio de la Virgen de Guadalupe!! simplemente hermoso!! Religión 12/dic/2008
7,000 ejecutados en 2 años!! asi como vamos van a llegar a 21,000 en el sexenio de Calderon! Política 08/dic/2008
Reseña 5ta. Reunion Borrachos sin Fronteras!! Creciendo!! Cafecito virtual 05/dic/2008
Una buena de rebollo!! los X games en Gomez Palacio (juegos extremos) La Laguna 03/dic/2008
Un amigo se gano la camiseta del jorobado, me la quiso regalar y no la quise!! Santos Laguna 27/nov/2008
Reseña 4ta. Reunion Borrachos sin Fronteras!! Cafecito virtual 24/nov/2008
No se ilusionen tanto con el camello del desierto!! Santos Laguna 21/nov/2008
Alguien tiene el sistema Dish, es bueno?? es recomendable?? Ciencia y Tecnología 19/nov/2008
Todo un Exito 3era. Reunion de Borrachos sin fronteras!! La Laguna 14/nov/2008
Conoces personas que hayan hecho actos de honestidad?? Laguneros en el Mundo 11/nov/2008
Grandiosas Fotografias de nuestro Mexico Indigena!! Cultura 07/nov/2008
Buscando el himno o cancion para Borrachos sin fronteras, se aceptas propuestas!! La Laguna 07/nov/2008
Malacariento, caer gordo, sangre pesada, mamilas, Antisantista requisitos para ser conductor en mult Santos Laguna 21/oct/2008
Esto es talento indigena, de mexico para el mundo!! cusinela!! La Laguna 11/oct/2008

Últimas participaciones

@EDIA Hola Aide!! como has estado?? espero que como siempre, muy bien!! Ojala puedas informarte, hay me pasas el dato porfa!! te envio un grandioso saludo!!  
En Alguien de los foros egreso de la est 26 de gomez 20/mar/2009
@norher Oye no seria buena idea hacer una reunion de Ex-Alumnos de esa generacion, estaria padre volvernos a ver, los de electricidad y electronica nos llevabamos bien, con los que si no congeniaba
@norher  Claro, de San Ignacio estaba Juana maria y Adela me parece, Recuerdo a Lidia que fue Novia de Joel, que estaba conmigo y a una chaparrita que fue novia del mini, a Panchis, si recuerd
Hoy que llevo mi esposa a mi niño a la escuela, esta en primer año, solo habia otros 2 niños, de 34 que son, a la maestra no le quedo mas que regresarlos a sus casas, a mi ni&n
En Mucha tension en las escuelas primarias de gomez palacio 20/mar/2009
Acabo de hablar con mi hermana por telefono, vive detras de una empresa refresquera, alli en Hamburgo, y no ha escuchado nada!! Gracias a dios!! Hamburgo no esta tan grande, pero no quiero desmenti
En Enfrentamiento en Hamburgo 20/mar/2009
@HECTOR74 Que onda!! yo conozco al Jose Isabel, es camarada, en fin conozco a toda la raza de San Ignacio, pues ahi vivo gracias a diosito!! Y si muchas personas de alli estudiamos en la gloriosa s
@Rclag71 No hay pex!! por lo del rancho carnal, ya es costumbre!! Neta que para mi, fue la mejor epoca de mi vida, nunca voy a olvidarla, ijate que yo cuando entre a primer año, venia bien f
En Alguien de los foros egreso de la est 26 de gomez 19/mar/2009
Gracias a todos los que me dieron algun consejo, la verdad es que te duele ver, algo que construiste con el sudor de tu frente, se deteriore, asi que manos a la obra y saludos.  
En Alguien conoce algun remedio para erradicar el salitre en paredes y pisos?? 19/mar/2009
@Rclag71 Que onda!! no te metas con mi rancho, loco!! yo conozco al Tinajero, tiene un terreno enfrente de mi casa, precisamente ayer alli andaba, con sus dos chavitos, son amigos de mi morrito, ya
@pichuco y de mas ex. compañeros!! Oye simon yo si me acuerdo de ti tambien, neta yo deje toda la escuela rayoneada!! plaqueada!! El Sani!! jaja. neta que recuerdos, mi generacion de electro
@rgutiara Yo vivo por aquellos andurriales, y si tambien me avisaron que se habian suspendido las clases de las primarias, que llegaron las mamas de los niños todas asustadas y llorando por
En Alguien sabe algo de la balacera en chapala de gomez 19/mar/2009
@richardmex2 Suena muy congruente tu respuesta, y te dire que si, en algunas dalas de cimentacion, usaron la cal, arena y cemento, es donde mas daño presenta, gracias por la informacion.
En Alguien conoce algun remedio para erradicar el salitre en paredes y pisos?? 19/mar/2009
@REGIOM Orale gracias por el consejo, la verdad es que el salitre ya me trae loco, y quiero ya erradicarlo, porque se empiezan a cuartear las paredes.  
@sancuilmas aunque parezca raro, en algunos lugares de internet encontre que el limon rebajado con agua surte efecto....pero ve tu a saber si es cierto!!
@REGIOM Mi estimado, no hay fugas, se te hara raro, pero no tengo vecinos al lado, el terreno esta muy grande, mi casa esta en el centro del mismo, mi tuberia no tiene fugas, el terreno es de por s
@Devil-A Fijate que mi vecino me dio ese remedio tambien, lo use en una pared hace como 6 meses y si mostro buenos resultados, estoy buscando otras alternativas. gracias  
@JUANJOSE36 @SANCUILMAS  Muchas gracias por su ayuda, llevare a cabo los dos consejos, se les agradece el tomarse el tiempo para ayudarme.  
@sancuilmas Mira mi estimado, ese no es el problema, te explico, mi padre me regalo ese terreno, esta algo grande, no hay tuberias mas que las propias y las revise y no tienen fugas, el terreno en
Alguien conoce algun remedio para erradicar el salitre en paredes y pisos?? Alguien sabe como erradicar el salitre en construcciones, se aceptan todo tipo de remedios, consejos, etc. Se los agradecere mucho, ya que mi casa que es la de ustedes, desde hace tiempo pa
Que tal!! yo tambien soy egresado de esa bonita escuela!! Yo estaba en Electronica, con el maestro Macias, el maestro mas tranza conocido!! Solo porque era ex-Boxeador no le poniamos una re
En Alguien de los foros egreso de la est 26 de gomez 17/mar/2009