ponchito1965

actualizar mis datos
Cumpleaños jueves 10 de octubre
Miembro desde domingo 3 de octubre de 2010
Visto por última vez 12/jun/2017
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
El populismo desbordado en latinoamerica y lo que representa. Política 14/feb/2015
Oigan, será cierto...??? ay, yo no lo dudo. hahahahahaha.! Cafecito virtual 23/ene/2015
La calidad de los representantes perredistas...... Política 16/jul/2013

Últimas participaciones

CASTIGADO POR EL KLAN!!!!???????? @Tontolon » Lo castigaron..??? a ke kompadre tan zonzo.....está usted en el klan (ku kux) de los panistas..!!!! aqui desde el creador de los foros, el chat (lleno de telarañas por cierto, por aquel
En Aki toy 23/feb/2016
AAAHHHH....LA VERDAD NO PECA...!!!! @santrig »JAJAJAJAJAJAJ...!!!!!!!! Gracias por aclararlo, y gracias por la advertencia, de todos es sabido que las verdades no pecan, pero incomodan, y sobre todo a ésos fanátic
En Amlo, el tirano...... 02/mar/2015
YA NI LA AMUELA, LO LEO Y TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA..! @mixtli » A que la con usted...!!!! sigue con la misma diatriba...??? carajo!!! que no se ha aprendido otro discurso..??? lo que si le reconozco es que usted cómo se sabe apodos eeehhh
En El populismo desbordado en latinoamerica y lo que representa. 22/feb/2015
YA ME ASUSTE, USTED ME SABE ALGO...????? @elcaliman   Ayyy   weeee...!!!!! ya me salió otro @mixtli..!!! no le entendí ni maiz..!!! y no sé que tiene que ver el petroleo en ésto, aunque ya que usted t
En El populismo desbordado en latinoamerica y lo que representa. 22/feb/2015
EL PEJE SE ECHO A LOS 43...!!! Por favor, insisto en que vean el video del link que comparto en el comentario # 11....alllí podemos observar el comportamiento tan "DEMOCRÁTICO" de López Obrador ante una peti
En El populismo desbordado en latinoamerica y lo que representa. 21/feb/2015
COMO GOBERNARÍA EL PUEBLO? @mixtli @santrig » Yo le pediría amigo @mixtli, que fuera mas claro en sus exposiciones, por ejemplo, me explique usted, como gobernaria el pueblo? si alguien del pueblo decidiera por
En El populismo desbordado en latinoamerica y lo que representa. 15/feb/2015
@mixtli @santrig » Será así como el líder máximo del popuismo en México, dejará que gobierne el pueblo..?? será acaso ésta la forma en
En El populismo desbordado en latinoamerica y lo que representa. 15/feb/2015
EL POPULISMO DESBORDADO EN LATINOAMERICA Y LO QUE REPRESENTA. Les comparto éste extraordinario discurso, en el cuál podemos encontrar muchas semejanzas de lo que estamos viendo en éste país, originadas por grupos de agitadores orqu
En El populismo desbordado en latinoamerica y lo que representa. 14/feb/2015
OIGAN, SERÁ CIERTO...??? AY, YO NO LO DUDO. HAHAHAHAHAHA.! Revelan lista de los 7 horrocruxes de AMLO
En Oigan, será cierto...??? ay, yo no lo dudo. hahahahahaha.! 23/ene/2015
TAMOS IGUAL @mixtli » Me dieron lo mismo que a ti...exactito lo mismo compa.....
En Ni con miles de lonches de jamon y frutzis.... 29/oct/2014
DULCE O TRUKO...TRUKOOOOO!!!JAJAJAJAJAJA @mixtli » NO MANCHES..! ira, a leguas se nota que la imagen del presidente esta sobre puesta!, jajajajajaja, y no lo defiendo para que no empieces, pero me cae que esta sobre puesta!!! no se
AY SI, AY SI, SE BAJAN LOS PANTALONES Y SON EMPINAOS..JAJAJAJAJAJAJAJA @magnate3 @ponchito » Ni madres compa, aqui los unicos empinaos son toda la bola de ignorantes que siguen de tercos aferrados creyendo que ese malandrito del peje es el santo patrono de M&eac
NO, MI ESTIMADO, ALLI REPARTEN TORTAS DE TAMAL Y PULQUE...JAJAJAJAJAJA @mixtli » Y como cree que los llevan??? en serio piensas que no les dan torta y frutsy..???? no puedes ser mas iluso!!!! vente al d.f. un día de éstos, y arrimate a sus reunione
En Ni con miles de lonches de jamon y frutzis.... 28/oct/2014
EL RAYITO DE ESPERANZA MUY AMOROSO CON EL EXALCALDE DE IGUALA @mixtli » http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1051846.difunden-fotos-de-amlo-con-edil-profugo-en-redes-sociales.html   asi o mas claro???????
En Ni con miles de lonches de jamon y frutzis.... 28/oct/2014
@rcre88 »  QUE TARUGADA ES ESTAAAA..????? o último que esperaba ver en estos foros para confirmar que han caido en lo mas bajo del nivel cultural y de interes.......nomas
En Salve reina pomba gira maria padilha, ayudame te lo ruego altar 9 17/ago/2013
AQUI NO HAY REMEDIO...!!!!! @renatoHrecargado » Leer las respuestas a tu tema, sólo confirma lo que mencionas....no hay duda de que estos foros son una verguenza...no hay diálogos, no hay argumentaciones,
En Porque se permite en este foro la burla y el escarnio? 07/ago/2013
LA CALIDAD DE LOS REPRESENTANTES PERREDISTAS......
En La calidad de los representantes perredistas...... 16/jul/2013
LOPEZ OBRADOR CORRUPTO..????NAAAAAAA.... @RENEGADO1 » NOOOOOO...!!!!!, no me digan eso..!!! a poco estan dudando de la honestidad de lopez obrador..??? lo que pasa es que aqui son puros represores, infames y levantafalsos, porque lo
En PRD pide a Congreso de EU investigue sobornos WALMART-AMLO 14/ene/2013
POS TAMPOCO PUDE. @piporro » Este..intente tambien escribir mi comentario, y que creen? nada!!! no pude, o sease que hacen la pregunta sin permitir que nadie conteste u opine????? porque no encontre ningun com
En @foroselsiglo 06/dic/2012
Y ORA QUE DIJO?? @mixtli @chivasmanda » Nunca entiendo lo que este weeeee escribe, no le hallo pies ni cabeza a todas sus babosadas, que quizo decir? que alguien me expliqueeeee! se me hace que este compa esc
En El megalomano que se creia virrey 05/dic/2012