rafher2008

actualizar mis datos
Ciudad Torreón
Cumpleaños jueves 17 de octubre
Miembro desde viernes 27 de junio de 2008
Visto por última vez 03/oct/2018
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Últimas participaciones

Pues yo opino..... @santrig »  Pues yo creo que lo primero que el compadre debe definir es si la comadre está con él en ésta época de vacas flacas. La familia política sale sobrando. Si la esposa lo apoya y l
En ¿Me puedes escuchar? 26/abr/2013
No necesariamente todo es cierto @santrig » Es muy cierto lo que dices, pero creo que el perfil del mexicano migrante es diferente al perfil del migrante asiático e inclusive comparado con otros migrantes latinoameric
En !!Con razón nos ganan los orientales!! 23/ene/2013
Lo siento @coyota »  Siento mucho que hayas perdido a tu hijo de esa manera.  Quienes tenemos hijos sentimos que nos sangra el corazón cuando leemos o escuchamos relatos como el t
En Justicia divina??????? 04/oct/2012
Lo siento @coyota »  Siento mucho que hayas perdido a tu hijo de esa manera.  Quienes tenemos hijos sentimos que nos sangra el corazón cuando leemos o escuchamos relatos como el t
En Justicia divina??????? 04/oct/2012
Apolo Importaciones.  Por la Juárez, media cuadra antes de llegar a la Colón. 711 0000 Saludos
En Articulos buenos bonitos y baratos 05/oct/2011
Como muestra, un botón.  Esta noticia es de hoy en "El Universal"
En México en el diario "EL PAÍS" de España... 23/sep/2011
Creo que el problema es mucho más complejo que definir si estamos o no en la guerra con calderón.  Al final, creo que la gran mayoría deseamos un país en paz y con
En México en el diario "EL PAÍS" de España... 23/sep/2011
Gracias por sus comentarios, pero en un mundo de color rosa, donde los buenos están de un lado y los malos del otro, quizás s&
En El pelele del control mundial...guerra contra el narco verdad o mito?..... 17/sep/2011
Los nulos resultados de la estúpída guerra iniciada por FECAL, son fácilmente evidenciados por las estadísticas.  No es necesario ser un genio ni un erudito en la m
En El pelele del control mundial...guerra contra el narco verdad o mito?..... 16/sep/2011
Las protestas deben de ir dirigidas contra quienes tienen gran parte de la culpa que ahora vivamos en esta situación, creo que una protesta contra la Corona no es la solución. Al
En Se convoca a que la comarca lagunera se una en contra de lo que sucedio en el tsm y lo que esta suce 21/ago/2011
En MULTIMEDIOS TV mencionaron que las televisoras (TV AZTECA y ESPN) recibieron "ordenes" de "arriba" para suspender la transmisión inmediatamente después de lo sucedido. Que
En ((BALACERA EN EL TSM ,,en el juego santos morelia)))) que pasaaaaaaa ???? foristas inform 20/ago/2011
Estoy de acuerdo con tus comentarios, para mi, da la impresión de que Felipe Calderón es un tipo desesperado por obtener un poco de aprobación del pueblo a base de chistes es
En Las puntadas de don Felipe (o mas bien ... ***dejadas) 23/may/2011
Reggisima El problema no es la estrategia en sí, el problema es que no hay credibilidad en nuestras Instituciones, el crimen organizado ha permeado el ejército y nuestras poli
En Ésta es la opinión que cuenta 09/may/2011
No somos el País # 1 en corrupción porque pagamos una lana para que metieran a otro.
En Mejico,,,,,pais ni ni 26/abr/2011
Sólo quiero compartir un correo que recibí y que seguramente comparte el sentimiento de muchos de nosotros, es una carta de Lydia Cacho al Calderón.
En Culpables de la Guerra (1980-2010) 02/feb/2011
Respecto al tema, quiero comentar que es una ley de mercado, mientras exista la demanda habrá oferta y si EUA demanda droga siempre habrá alguien que la produzca, la transforme y la c
En ¿En Estados Unidos no ahy narcotrafico? 04/nov/2010
Respecto al tema, quiero comentar que es una ley de mercado, mientras exista la demanda habrá oferta y si EUA demanda droga siempre habrá alguien que la produzca, la transforme y la c
En ¿En Estados Unidos no ahy narcotrafico? 04/nov/2010
Es tiempo de que ya se ponga un alto a tanto abuso de parte del Gobierno, es un insulto a nuestro pueblo que esta gente viva en la opulencia mientras 70% de nuestra población viva en condici
En Que poca m..... aunque no se si ya lo envie‏ 30/sep/2009
Mis condolencias y deseos de pronta resignación a la familia Mouriño. Pero si pienso que ha sido exagerado.  En todo caso para mi son igual o más heroes los polic&
En Tvisa hace de mouriño a un heroe. 07/nov/2008
@mgricko No dudo que la turbulencia pueda ser una posibilidad.  Sin embargo, en los testimonios de las personas que vieron el avión durante su caída coinciden en se&
En Hablando de conspiraciones.... 07/nov/2008