renegado1913

actualizar mis datos
Ciudad sonora
Cumpleaños domingo 01 de diciembre
Miembro desde martes 5 de septiembre de 2006
Visto por última vez 12/abr/2017
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Últimas participaciones

@paletero47 » buenas noches a todos,existe una cancion que se llama concierto para una sola voz,que me transporta hacia no se donde,no dice nada, solo es balbuceada,pero tiene una nostal
En Musica Magica 16/dic/2011
buen dia , señor coyote,estoy leyendo la nota que publico y la verdad se me hace muy interesante el tema,sobre todo por que, yo soy un lagunero como la mayoria de todos los foristas,pero ten
En Caso de discriminacion o soberania? 18/sep/2011
preciosas imagenes, fijate que en la antepenultima, lo que parece espuma de mar o nubes,se ve el perfil de una persona con apariencia de nostalgia, una buena imagen para reflexionar, saludos desde
En Surfeando... 02/sep/2011
buen dia a todos los foristas, alzar el nivel, de los temas muy buen punto, el problema es que algunos se enganchan con algun tema, para sacar a relucir,su amplio repertorio de vulgaridades, y se l
En Se acabo el circo que vuelvan los forists 04/jul/2011
estaria muy bien que tambien hicieran el top diez pero de la laguna,saludos desde sonora querida tierra consentida,
En 10 villanos de la historia de México 07/feb/2011
saludos a todos los foristas, para los que les interesa comprar monedas, de plata antiguas,  les digo que cuando voy para torreon de visita mi hermano me lleva los domingos con los fierreros d
En Mexico monedas y billetes del siglo pasado 08/ene/2011
la verdad, esta es una fecha muy respetable, para  la mayoria de los que vivimos en las fronteras,por que siempre habra un familiar ligado a una familia de mexicoamericanos,que ya llevan muy i
En Dia de Accion de Gracias - Agredece a Dios por las bendiciones recibidas 24/nov/2010
cuando levanto mis brazos me doy cuenta que con mi buen estado de animo abarco todo el mundo que me rodea, cierro los ojos para estar frente a dios padre,saludarle y agradecerle por todo lo que a h
En Cuando Levanto Mis Manos ( Mensaje Para Ti ... ) 19/nov/2010
para el tipo de ejercicio aerobico, de rutina  de mediano impacto debes de administrarte mdio litro de agua,en pequeños tragos,nunca bebas de un jalon, y sobre las fajas procura siempre
En Cuida tu salud....vive sin limites!!!! 17/nov/2010
hola que tal,interesantes sus consejos,me gustaria ofrecer un poco, a lo mucho que gratamente les he aprendido,soy instructor de levantamiento de pesas, y siempre que entreno gente nueva, lo primer
En Cuida tu salud....vive sin limites!!!! 17/nov/2010
buenas tardes mi nick es  renegado, una por que ese es mi nombre las primeras cuatro letras y la otra por que soy un renegado de la vida cotidiana,soy el tipo de peresona que le gusta la vida
En Platicame porque.... 02/nov/2010
buenas noches ,yo ya tenia rato que me habia retirado de los foros ,ya regrese, y no pierdo las esperanzas de algun dia llegar a una de las reuniones que realizan para conocer a todos los laguneros
En Tercera y ultima llamada....si no vas..pues ni modo 22/oct/2010
a poco ya no se acuerdan del refresco, barrilito de raiz,bien heladotote,recuerdo que cuando estaba chamaco le hacia un agujero en la ficha para que me durara mucho tiempo, creo que la embotellador
En Quien recuerda el Pop de manzana (refresco) 22/oct/2010
la verdad no creo. que estemos preparados para eso de las playas nudistas,yo vivo en un puerto, que es turistico aqui en sonora y muy visitado por gente de los estados de arizona, y de california p
En NUDISMO EN MEXICO:...estamos preparados? 19/oct/2010
el club del prado, la cumbia a un lado de barreto, el rincon del sur,  
En Cantinas y restaurantes de la laguna. 07/jun/2010
es buena opcion, aunque vamos a ver como combina con todo lo demas,por que de repente se avientan unas combinaciones,que , que barbaros.
En La nueva piel del santos ? 04/jun/2010
la verdad la verdiblanca se mira fea, parece que trae un chaleco antibalas adaptado
En La nueva piel del santos ? 04/jun/2010
la verdad la similitud que tiene cuauhtemoc blanco en la seleccion,y el hachita ludueña con el santos es que cuando ellos juegan los planteles se "amarran"como si trajeran un ancla tras de e
En ¡Fue Jonathan! Se Despide del Mundial 31/may/2010
ojala y que el grupo se adapte pronto a su nuevo estilo de juego, por que  a como se presenta en lo individual va a ser el equipo mas veloz del torneo, y el unico que podria desentonar por fal
En Santos laguna nuevo dream team! que bárbaros campeones 28/may/2010
ese amigo del cabrito arellano no sirve ni como carne seca, menos para machaca de la que hacia doña lencha,
En Video donde jared borgetti dice que se kiere retirar en santos 26/may/2010