ro5591

actualizar mis datos
Ciudad Torreon
Cumpleaños sábado 28 de septiembre
Miembro desde lunes 29 de enero de 2007
Visto por última vez vie 11/ene 12:56
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Bueno y las mejores gorditas ??? La Laguna 22/ene/2009

Últimas participaciones

@MICHEL » la verdad esta muy bien  lo unixco malo es como que el sr rodriguez es el presidente del comite , creo que se debe buscar a intelecuales y no miembros de la politica
En Formemos el Estado de la Laguna. 25/feb/2013
no hay que evadir lo necesario la denuncia debe ser en departamento de auditoria de la subdelegacion  yo les comento que una tia a los sesenta no se pudo jubiilar porque anunque tenia la edad
En VENGA MAÑANA...$%&%$%$%!!!!!!! 14/mar/2009
como que el patron lo da  de alta y lo da de baja pss. entonces el debe de pagar la necesidad de la cirugia lo que hace es abuso denuncialo en el departamento de auditoria confidencialmente re
En VENGA MAÑANA...$%&%$%$%!!!!!!! 10/mar/2009
de una u otra forma para mi el ejercito es una institucion en la que sus integrantes solo merecen mi agradecimiento y respeto (soldados, bomberos y socorristas) son de las pocas instituciones que h
En Alguien sabe cuanto ganan los soldados ? 23/feb/2009
bueno y las mejores gorditas ??? bueno ya vimos respecto a los lonches y creo que coincidimos muchos  a mi me falta probar los lonches del payo  pero pregunto y las mejores gorditas  las de charly, las de la ctm
En Bueno y las mejores gorditas ??? 22/ene/2009
sabrosito (ni mergas) y lechon
En Como laguneros que somos, cual es tu loncheria preferida? 20/ene/2009
bueno, dejemne comentar que la csa pertenecio a una familia rodriguez y estaba en colon y abasolo enfrente de otra casa no igual pero tambien bella que era de un general militar  hoy loca
En ¿existe todavia el reloj de simon lack? 07/ene/2009
muy bien en el caso del gato chavez que te parece si escaneo la foto de le primaria era en la escuela coahuila
En Felicitaciones a Daniel guzman y recordar al GATO CHAVEZ 19/oct/2008
jajajajaj teneis razon  yo lo trecuerdo y como es hilarante el "a caray caray"
En Alguien Recuerda...? 29/ago/2008