sandy0304

actualizar mis datos
Ciudad Torreón
Cumpleaños miércoles 04 de marzo de 2020
Miembro desde miércoles 7 de julio de 2004
Visto por última vez 12/nov/2017
Género Mujer

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Teoría de las ventanas rotas Cultura 06/nov/2010

Últimas participaciones

@eren3 »  y su hubiera nacido un mes después, que gran canción me hubiera tocado http://youtu.be/ajCYQL8ouqw
En "este tema era número uno cuando yo nací" 12/ene/2012
@eren3 »  Yo jamás la había escuchado, pero aquí esta http://youtu.be/H_a46WJ1viA
En "este tema era número uno cuando yo nací" 12/ene/2012
Otro huapango rock por una banda lagunera   http://youtu.be/rglcLNHP2HI
En Esto es Rockpango!!!!! 10/ene/2012
@ToRo »  Así es, yo como tu, en un principio la pensaba antes de donar al teleton, por todo lo que se dice, pero lo que es un hecho, es los centros teleton se construyen c
En ¿Dar o no dar? 09/dic/2011
@soto01 »  Había olvidado a Oscar Lewis con "Los hijos de Sánchez", me lo recomendo mi papá cuando era adolecente, y realmente me impactó, c
En Y tus tres libros??? 06/dic/2011
@soto01 »  pues yo como Peña Nieto, tengo muy mala memoria para los títulos y autores de los libros que he leido, no puedo decir que estos libros me han marcado la vida, pe
En Y tus tres libros??? 06/dic/2011
En alguna parte leí que un perro, monedas, sal y una cruz de ceniza.  
En 2 de Nov. (Altares de muertos).... 02/nov/2011
@acertijo »   Muy buena entrevista y además muy amena
En Steve Jobs la entrevista en la sala celestial. PARTE 2 14/oct/2011
Que entrevista tan divertida!! espero la segunda parte
En Entrevista con Steve Jobs, desde las puertas del cielo. 08/oct/2011
la 10 es Carrefoul  
En Trivia de logos 07/sep/2011
@efc_tivo Ti tío Chabelo era amigo de mi  papá, trabajó algún tiempo con él en el Salón Durango, por ciero, mi papá también fall
En ADIOS a mi tio Chabelo 02/sep/2011
Lamentablemente la ignorancia hace que sean preseguidos en algunos lugares del mundo, especialemte en Africa, y es donde más número de albinos hay...
En Albinismo.....otro engaño de la naturaleza??.....(bellas fotos)............ 02/sep/2011
PERSONAJE DE LA HISTORIA   A LEONARDO D VINCI, POR SU GRAN INTELIGENCIA Y A MI PADRE POR QUE GRACIAS A EL Y A MI MADRE SOY LO SOY  
En A que personas/personajes admiras? 25/ago/2011
¿LO QUE NUNCA HARÍA? DEJAR DE AMAR A MIS HIJOS, HAGAN LO QUE HAGAN
En Que es lo que nunca harias en la vida? 25/ago/2011
@RasAlGhul No me refiero solo al PAN y PRI, ¿dime en quien podemos pensar para el 2012?
En Coahuiyork . . . por que lo borraron ? 24/ago/2011
Es una verdadera desgracia que en las próximas elecciones federales no haya para donde voltear, donde se pueda ver un verdadero lider que se preocupe por el bien de común y no solo po
En Coahuiyork . . . por que lo borraron ? 24/ago/2011
Pues a pesar de su "locura", tiene buena caligrafía y ortografía, no se aprecia todo, pero lo que alcancé a ver esta bien escrito.  
En Renegada Social 10/ago/2011
A mi esposo le clonaron su tarjeta, cuando llegó el estado de cuenta, aparecian compras hechas en el DF y simultaneamente las que habia hecho mi esposo en la región. Dedujimos que la
En Tengan cuidado cuando van a cargar gasolina y pagan con tarjeta. se las pueden clonar 29/jul/2011
@mantekinn No he tenido el gusto de escucharlos, pero creo que escogieron un buen nombre, corto y pegagoso, pues el los contrincantes no lo pude leer, menos pronunciar.  
En FENIX invita a Lucha de Bandas 15/jul/2011
@davinchi   y que me dices de la música de "Por una cebeza" también maestro Garden, es simplemente genial !
En " volver "....con la frente marchita.... 09/jul/2011