sentimientos777

actualizar mis datos
Ciudad Juarez
Cumpleaños Saturday 20 de March de 2021
Miembro desde Monday 22 de August de 2011
Visto por última vez 26/May/2012
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Tema Foro Fecha
Legalizar las Drogas Política 31/Aug/2011
Una profecia... ¿con cumplimiento en nuestros dias? Religión 30/Aug/2011

Últimas participaciones

En Quiniela jornada 16 apertura 2011 24/Oct/2011

En Quiniela jorna 15 apertura 2011 jornada doble 24/Oct/2011
Lamentablemente perdieron nuestros santos. Pero pues hay que admitir que el mejor equipo de la jornada fueron los tecos con ese gran y asombroso triunfo que nadie lo esperaba, bueno nadie m
En ¿como les fue? 24/Oct/2011
@piporro »   en esta ocacion estoy bastante de acuerdo contigo y con el paletero, por para mi se me hace una estupida idea esa de que los sacerdotes no se casen,, si nosotros los
En Las sectas de Satán 21/Oct/2011
@paletero47 estoy de acuerdo contigo paletero, porque no se porque muchos catolicos piensan que los sacerdotes no deben de casarse, porque los Papas que han estado en el vaticano no se han
En Las sectas de Satán 21/Oct/2011
aunque para mi el mejor equipo del norte y de la jornada fue Tijuana, porque xolos jugo con el corazon con garra, y con esa gran super victoria que consiguio ante unos tuzos que no estaban al alcan
En Santos el mejor equipo para ser lider de goleo. 18/Oct/2011

En Quiniela jornada 14 apertura 2011 18/Oct/2011
Pues la verdad es que se podia esperar, de ganarle al gran Brasi, el mejor equipo del mundo, para mi estuvo bien el juego, porque era de esperarse que mexico perdiera con ese super equipo, y de osw
En Hay oswaldito...... 12/Oct/2011
@piporro »   Dios ha echo toda la creacion, incluyendonos nosotros, eso solamente alguien con una gran poder inimaginable lo pudo hacer, y ese solamente Dios. Lo que me i
En Los "milagros" de satan.... 11/Oct/2011
@demoniodurazno Pues la mayor culpa la tiene satanas, y la otra parte de culpa la tenemos a veces nosotros los humanos, pero Dios, el nunca se equivoca, y nunca hay que culparlo a el
En Los "milagros" de satan.... 10/Oct/2011
Como que Osvaldo ya no esta para la seleccion, ni mucho menos para Santos, asi que seria un erros seguir teniendolo en nuestro equipo pues ya esta viejo, hay que darle chance a los jovenes, o de pl
En !!! OSWALDO SANCHEZ.....regresa a la seleccion.!!! 10/Oct/2011
Ahi va la mia
En Jornada 13 Apertura 2011 10/Oct/2011
A mi lo que mas coraje me da es que antes cuando Galindo iba a ser el Tecnico de Santos, la mayoria no tuvo fe, empezo luego luego a hablar y hablar, sin saber el gran logro que iba a ser este gran
En Algo tienen estos GUERREROS... SANTOS 3 - 1 Querétaro 10/Oct/2011
que buena noticia esa de que Nuestro santos saldra a la pantalla grande, y me da gusto que se reconozca el gran trabajo de un gran equipo, pero yo creo que asi como los santos deberian de hacer de
En Santos Laguna, a la pantalla gran 05/Oct/2011
@COYOTEINVALIDO Si es cierto, gracias por la correcion mi coyotillo, me referia a que Satanas tambien es un dios.
En Los "milagros" de satan.... 04/Oct/2011
@piporro Claro que Satanas tambien hace milagros, el es tambien un Dios, solo que es un Dios Malo, y hace cosas que parecen bonitas, para que uno se vaya con la finta, fijate lo que dice es
En Los "milagros" de satan.... 04/Oct/2011
Ahi va la mia
En Quiniela jornada 12 apertura 2011 03/Oct/2011
EL MEJOR DEL NORTE Bueno despues de haber visto esta otra jornada tan intensa, podemos llegar a la conclusion que de los 4 equipos del norte, los mejores han sido sin duda
En Santos suma otra victoria 03/Oct/2011
A mi lo que me da mucho coraje, son todos aquellos que empezaron a respingar por la llegada de Galindo, empezaron a hablar y hablar de que para que lo traian, que ya nos fregamos, y ya ven ahi esta
En Santos suma otra victoria 03/Oct/2011
Aqui va el buenas ahora si... Mor
En "Quiniela Jornada 11 Torneo Apertura 2011" 26/Sep/2011