vic8309

actualizar mis datos
Ciudad houston tx
Cumpleaños martes 10 de septiembre
Miembro desde lunes 13 de octubre de 2008
Visto por última vez 14/dic/2012
Género Hombre

Últimos temas abiertos

Últimas participaciones

@eren3   ok,  gracias  y que bien !!
En EL ABC DE MIS AFECTOS...¡¡Ah...còmo me gustas, te quiero, te amo!! 26/sep/2009
buenas tardes a todos!! cuando se reiniciaron estos foros ? de antemano gracias a quien sea que conteste !!  
En EL ABC DE MIS AFECTOS...¡¡Ah...còmo me gustas, te quiero, te amo!! 26/sep/2009
@analitica  aahh  se me olvidaba preguntar . que se necesita para quitarle el fuero a los politicos ?? porque partiendo desde el punto en el que si lo que se necesita es aprobacio
En Deberiamos exigir que se elimine el fuero a los politicos 21/abr/2009
@analitica Mi opinion es que se debe de hacer un CONSEJO CIUDADANO para vigilarlos y castigarlos, pues ellos no tienen patron ellos son sus mismos patrones.....no cress ?   y q
En Deberiamos exigir que se elimine el fuero a los politicos 21/abr/2009
@analitica  porque no llegan a nuestro CONGRESO verdaderos hombres que velen en realidad por nuestros intereses y no los de ellos.
En Deberiamos exigir que se elimine el fuero a los politicos 19/abr/2009
@ToRo pero que definitivamente no lo reabriran??   minimo le hubieran puesto unos $10 o 20 al mes  asi hasta negocio hacen y estoy seguro de que muchos pagarian per
En Cri, cri, cri cri 19/abr/2009
eeyyyy   quien anda por aqui ???  parece  desierto esto,   no puedo ver  ni los  ultimos mensajes ni quien esta en linea  a ver  don toro 
En Tu mano cambia de forma - ilusión óptica 23/mar/2009
@naneki  presenteee......  anotado y entendido el comentario mi estimadaaaaa,    muy ciertooo.   saludosssssss!!!!!
En Y los que no tenemos nada que decir apa? 22/mar/2009
@Pablov VIC8309 Muchas gentes en determinado momento pensamos asi, que hay falsedad e hipocresia en muchas personas que acuden a una iglesia
En Por que crees que eres el vocero de dios????? 08/feb/2009
@pakos @france   pues  ya somo  3  "comodinos"  me identifico al 100%  con el post de pakos  porque  es exactamente la misma  situacion  que&n
En Por que crees que eres el vocero de dios????? 08/feb/2009
@Devil-A  exelente periodista  que es Jorge Ramos  con el programa de "al punto"  con muchos muy buenos reportajes que ha hecho  ..... entre  todo este rollo d
En Obama: Presidente de USA o del mundo? 16/ene/2009
@drasexy  eeyy  sexy doc  muchisimas felicidades a usted  y  su nena.A usted por los 4 anios de ser  madre y a su hija  por los  4 de vida ,  acuer
En ¡¡ Felicidades 'milagro de amor' !! 15/ene/2009
@syl6vestre   creo que  la  mercadotecnia en una sociedad cada vez mas consumista, tambien es parte de lo que  nos hace creer  que la elegancia es portar ropa y tener
En Ser Elegante 15/ene/2009
@drasexy  mi sexy doc antes que nada saludossss.   .   Que piensas de la  mencionada fabricacion de la  union norteamericana ???
En Otro de religion, pero no de lo mismo 01/ene/2009
@armario  saludosssss  armario  recuerdo que fue a usted a quien "postie" mi primer participacion en estos foros en un tema de finanzas creo ...... de que estilo seran las ca
En Radio Armario programa especial año nuevo 2009 01/ene/2009
@mayalara  ok   veremos si sale cierta la prediccion si es asi bucare l manera predecir  los #s ganadores de la loteria  asi es que pendientes  eehhh !!!! en c
@mayalara jajajaja  tienez razon  no se poruqe lo maneje  como si fuera mas de uno  solo lei lo en un foro que estabas en estado embarasoso  jojo  y no se porque al es
@mayalara  pues asi es  mayalara ((nice pic en tu avatar))  asi es como vivi desde ninyo  pero  despues  crei que solo era en esa religion asi es que entre a otra y a
@mayalaraw mi estimada  deberias, cuando tengas tiempo, de terminar de verlo al igual que su segunda parte ((zeitgeist addendum)) estan 100% recomendables.. por cierto aprovecho para f
@sancuilmas Y te dire  que me causo gracia la manera en como manejan la entrada en el tema de religion((reconozco que es burlona la manera en que lo hacen pero me cuaso gracia))), porque debo