Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por atunero
Visitante distinguido
martes 15 de julio de 2008 10:51

CONVOCATORIA CIUDADANA:

CONVOCATORIA:

Esta es para todos los ciudadanos que sientan que la libertad en nuestro país se está terminando gracias a las nuevas leyes que se han aprobado últimamente en el congreso de la unión, sobre todo la que corresponde a que ningún ciudadano puede aspirar a un puesto público si no es por medio de un partido político (prohibido que existan candidatos independientes).                                   

Esta ley está en contra de la constitución mexicana que expresa que cualquier ciudadano mexicano tiene derecho a votar y ser votado y ser elegido para ocupar un puesto público. Esta ley nos convierte en rehenes de los partidos políticos los cuales han perdido toda credibilidad por la gente sin escrúpulos que se han apoderado de todos los partidos téngan las siglas que sean.

Por lo tanto convoco como manera de protesta a todos los ciudadanos para que en las próximas elecciones no emitamos votos a favor de ningún candidato y que acudamos a anular las boletas para que así ningún partido pueda utilizarlas a su favor.

Si alguien tiene alguna idea de otra acción que podamos realizar como protesta favor de hacerlo por este medio.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 38 respuestas al foro

1
autor lela el 15/jul, 2008 11:46
Visitante distinguido

PUES YO TENGO UNA IDEA MAS MEJOR!! EVITEMONOS LA PENA DE IR A TOMAR FILA! Y MEJOR NO VOTAMOS POR NADIE!! QUE VIVA EL ABSTENCIONISMO! ............

2
autor gracielatorreon el 15/jul, 2008 11:59
Visitante distinguido

@lela

TOY CONTIGO AMIGA,

SERIA LO MEJOR, QUE HARAN?????????????????

A VER SI ASI REACCIONAN.

SALUDOS AMIGAAAAAAA

3
  autor GutiFan el 15/jul, 2008 12:21 Alcalde

¿USTEDES CREEN QUE RESULTE A ABSTINENCIA?

SI TU NO VOTAS, LOS PARTIDOS SE LAS ARREGLAN PARA AGANDALLARSE TU BOLETA A SU FAVOR

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

4
autor lela el 15/jul, 2008 12:25
Visitante distinguido

5
autor gracielatorreon el 15/jul, 2008 12:27
Visitante distinguido

@lela

JAJAJJA CREO QUE SE LE FUE EL AVIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

6
autor chapito el 15/jul, 2008 12:32
Visitante distinguido

La abstinencia y el voto corporativo (IMSS, SEP, ISSTE, PEMEX, CFE, etc) es los que nos tiene amolados.

Es mas conveniente la idea que proponen, "Ir a la casilla para anular el voto"

No olviden que nos tienen enclaustrados, por un lado los ineficientes y corruptos gobernantes y por el otro la ola de terror y violencia de los narcos. 

Algo hay que intentar, ya basta de apatia y falta de conciencia cuidadana.

7
  autor GutiFan el 15/jul, 2008 13:01 Alcalde

@lela NIÑA, ¿TE QUEDASTE MUDA O SE TE FUÉ LA IDEA?

8
autor lela el 15/jul, 2008 13:05
Visitante distinguido

AMIGUIS!! ESTE MUGRERO!! QE PUSE UN COMENTARIO Y SE FUE A OTRO LADO!! JEEJEJEJE

Y YO QUEDARME MUDA'??? JAJAJAJAJAJA ESO JAMAS!!!!!!!!!!!!

SALUDOS AMIGUITA!!...................

9
autor juchipilo el 15/jul, 2008 13:25
Visitante distinguido

El abstencionismo es lo peor que ha psado en nuestro pañis a través de los años, ya que dejamos que otros decidan por mí. Cuando no ejrcemos nuestro derecho a elegir quien nos gobierne, no tenemos derecho a reclamar absolutamente nada, por eso creo que una forma de protrestar muy acertada es ir el día de las elecciones a anular la boleta (as) ue nos corresponden, por que si no lo haces, entonces el partido mas gandalla (pri) las marca a su favor, esta es una manera que han usado durante muchos años y la culpa es de la apatía de los ciudadanos.

10
autor JUANJOSE36 el 15/jul, 2008 13:36
Visitante distinguido

ALGUIEN SABE SE ES ILEGAL SACAR LAS BOLETAS EN LUGAR DE PONERLAS EN LA URNA , LAS DE UNO CLARO . PORQUE ASI ES MEJOR QUE ANULARLAS YA QUE A LA HORA DE CONTARLAS ES CUANDO SE PUEDE HACER LAS TRANSAS

11
autor juchipilo el 15/jul, 2008 13:43
Visitante distinguido

Juanjose, es ilegal sustraer las boleta ya que cuando se hace el recuento debe de coincidir la cantidad de boletas conel número de votantes que asistieron a dicha elección, la manera de anularlas es rallarlas completamente y de esta forma no se puede contabiliza a favor de ningún candidato.

12
autor mascoahuila el 15/jul, 2008 13:49
Visitante distinguido

aunque tu anules las boletas, ellos tienen el voto duro 
(corporativo) de nada sirve eso, mejor vota, ademas la constitucion dice que todo ciudadano puede aspirar a ser votado,, pero los partidos politicos son el conducto,,,, ya tu escojes,, PRI, PAN, PRD, PT, UDC. Convergencia  lo que sobran son partidos balines que se chingan los impuestos,,,, para que quieren ademas una bola de vividores que se van a querer lanzar como candidatos independientes, que solo van a querer negociar,,,,          pero en fin,,,, cada cabeza es un mundo

MAS

13
autor hevaldez el 15/jul, 2008 14:03
Visitante distinguido

@atunero

Prometo, llegado el tiempo, checar los candidatos, sino convencen, no tengo empacho alguno en seguir tu sabio consejo atunero.

14
autor brelpega el 15/jul, 2008 14:06
Visitante distinguido

el hecho de que no se acepten candidaturas independientes supuestamente es una medida precautoria para fiscalizar los recursos publicos que reciben pues en mexico el financiamiento para campañas es mayoritariamente publico y proporcional al numero de votos obtenidos. De todas formas los candidatos independientes tendrian que generar estructuras similares a los partidos para poder realizar su campaña política...

por otro lado la idea de ir y anular el voto me parece mejor q el abstencionismo... recordemos que en 2003 la elección presento niveles de abstencion superiores al 50% en todo el país y el entonces consejero Jósé Woldenberg dijo que este era un llamado de atención para los partidos políticos pero estos hicieron caso omiso. ahora ¿q pasaria si en las proximas elecciones, ya sean las locales del 19 de octubre o las federales de 2009,hay más votos nulos en las urnas??

ps este es un país muy legaloide y esta situación no está prevista en ninguna ley?

15
autor juchipilo el 15/jul, 2008 14:09
Visitante distinguido

El problema Mas coahuila es que no haces ninguna propuesta, pues es lo que se está pidiendo en el tema original, y con respecto a los candidatos independientes, existen infinidad de personas que tienen la capacidad para hacer un buen papel como gobernantes, pero no lo hacen por la sencilla razón de que no quieren saber nada de los partidos políticos pues es ahí donde está lo peor de la política, personas atrincheradas que lo único que buscan es unbeneficio personal.

16
autor VITAUVA2008 el 15/jul, 2008 14:59
Visitante distinguido

somos un grupo de vecinos de la colonia La feria en gomez palacio. en la calle del parque ayer como a las 3 de la mañana sacaron a una familia un grupo de supuestos zetas, hasta el momento la casa sigue abierta y no se ha presentado la policia pero tenemos miedo de avisar. se llevaron a la señora y el hijo de 3 o 4 años con lujo de violencia.

17
autor ello68 el 15/jul, 2008 18:21
Visitante distinguido

Juchipilo y Sancuilmas, los felicito por sus comentarios: el derecho al voto es un logro que ha costado mucha sangre en este país, mucho esfuerzo y persecución, recuerden que hasta hace poco las mujeres no podían votar, asi que mejor acudan a votar y si no los convence nadie, anulen su voto pero manifiesten algo, inclusive pueden hasta poner en la boleta que votan por ustedes mismos ó por micky mouse,( es un ejemplo exagerado) pero ese día es de ustedes, de los ciudadanos, el dia que pueden manifestar su voluntad libremente, digan lo que sea PERO DIGANLO. saludos

18
autor BIENCARAJO el 15/jul, 2008 22:13
Visitante distinguido

@chapito muy bien dicho, otros que hacen daño a la democracia sonlos micropartidos que lo único que hacen es restar votos a favor de la verdadera opcición, ya que se postulan cada eleccion ya sea estatal o federal, por lo que se han vuelto mercearios del PRI y no tienen ideales mas que luchar por sus propios intereses yo conozco a dos que tres de chavez que ya tienen como cinco veces que se postulan para candidatos a presidente municipal

19
  autor GutiFan el 16/jul, 2008 10:08 Alcalde

ESO SI, LOS MICROPARTIDOS DEBEN DESAPARECER, PORQUE CUANDO PRESIENTEN QUE VAN A PERDER LAS VOTACIONES, MEJOR HACEN ALIANZAS CON LOS PARTIDOS MÁS VOTADOS (PRI, PAN, PRD....)

Y VOTEN POR FAVOR, LIBRE Y A CONCIENCIA.

20
autor atunero el 16/jul, 2008 13:18
Visitante distinguido

Por desgracia la generación actual ya podemos darla por perdida, ya que debido a la baja calidad de educación que recibieron nuestros hijos que ya son adultos o están en edad de elegir a sus gobernantes les vale gorro quienes son los diferentes candidatos, menos se van a interesar por las propuestas de campaña de cada uno de ellos.

Por eso otra de las propuestas que me gustaría hacer es crear escuelas colegios o institucione de enseñanza particular sin fines de lucro y en las cuales se pueda impartir educación d calidad, esto con personas que tengan un grado de escolaridad y que deseen ingresar a la docencia y así demostrar que nuestros hijos y nietos no son tontos como lo han hecho en la actualidad los programas de la sep. El conocimiento los hará libres y crearemos conciencia ciudadana para un mejor futuro de nuestro México querido.

atunero

21
autor felino07 el 16/jul, 2008 15:23
Visitante distinguido

PUES EL QUE QUIERA VOTAR LO HARÁ, Y EL QUE NO CREA YA EN LOS POLÍTICOS MEXICANOS PUES QUE NO LO HAGA O COMO DICEN ALGUNOS, VAYAN A ANULAR SU VOTO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TODOS LO HAGAMOS, YO SÉ QUE LES IMPORTA UN CACAGUATE MIS DECISIONES PERO YO ESTARÉ TEMPRANITO EL 19 DE OCTUBRE VOTANDO POR EL CANDIDATO DE MI PREFERENCIA, QUE CORRESPONDE AL DISTRITO I, YA NO SE QUIEBREN TANTO LA CABEZA, CADA QUIEN ES LIBRE DE TOMAR LAS DECISIONES QUE LES CONVENGAN, YO NO CRITICARÉ A QUIEN TOME LA DECISIÓN DE NO VOTAR, SIMPLEMENTE QUE ELLOS NO TENDRÁN DERECHO A JUZGAR EL TRABAJO DE LOS DIPUTADOS...COMO DECÍAN EN LA CAMPAÑA 2006 PARA PRESIDENTE.............."SI NO VOTAS, CÁLLATE" ASÍ DE SIMPLE DIJO AQUEL

22
autor ello68 el 16/jul, 2008 15:37
Visitante distinguido

felino, una pregunta , cual es el distrito I ? en serio, de verdad, no sé, me puedes decir? gracias.

23
autor felino07 el 16/jul, 2008 16:13
Visitante distinguido

CLARO QUE SI ELLO68, EL DISTRITO I CORRESPONDE AL SUR DE LA CIUDAD DE SALTILLO, QUE ES EL SECTOR EN DONDE YO VIVO, YO NO SOLO ESO, SI NO QUE ES EN ESTE DISTRITO DONDE ESTÁ REGISTRADA MI CREDENCIAL DE ELECTOR...EL PRI SE ENCARRERA A UNA MASACRE SOBRE EL PAN, ELA UNICA ZONA EN LA QUE EL PRI DIFÍCILMENTE GANARÁ SERÁ EN TORREÓN, COAHUILA, DONDE SU MÁS FUERTE CANDIDATO ES EDUARDO OLMOS (NO RECUERDO PORQUE DISTRITO IRÁ), PERO DE TODAS MANERAS EL PRIÍSMO CONFÍA EN LLEVARSE EL CARRO COMPLETO

SALUDOS ELLO68!!!

24
autor ulident el 16/jul, 2008 16:27
Visitante distinguido

Atunero es buena tu propuesta pero la gente ya tiene su despensa en su casa, y mienstras tu anulas tu voto ellos comen arroz del mas cochino.

25
autor hevaldez el 16/jul, 2008 16:47
Visitante distinguido

@felino07

si Lalo Olmos es su candidato mas fuerte, entonces el Pri esta anemico....O te referias al color o al olor de Lalo?

26
autor Gabriel el 16/jul, 2008 21:00
Visitante distinguido

Mmmm

Pués no estoy de acuerdo

Aunque se escuche muy burdo, como dice mucha gente: "prefiero votar por el menos peor" que quedarme sin votar.

A fin de cuentas, si no votamos aun asi no carga la calaca con estos "representantes".

Pero prefiero cumplir con es derecho que antes no valía, y que darían muchos países por tenerlo...otra cosa esque los políticos que tenemos sean de lo peor, y otra cosa desaprovechar ese logro civico que es el voto.

Saludos.

27
autor atunero el 16/jul, 2008 21:32
Visitante distinguido

Hola Gabriel, en algo tienes razón de aprovechar y votar cuando menos por el menos peor, pero el caso es que mucha gente no acostumbra ir a los mitines en los cuales se presentan estas personas para conocer de bulto y ver de perdido cuales son sus caracteristicas físicas, ya que muchos de ellos son tan ignorantes que no saben ni leer los discursos que les preparan sus jefes de campaña. Con respectro a que muchos quisieran tener este derecho también es cierto, ya que me tocó vivirlo en varios paises de centro y sur américa en los que no existían ni las más minimas garantías individuales, donde los militares eran los que gobernaban con la bota en el pezcuezo de los ciudadanos, en donde el toque de queda era el pan nuestro de cada día, en donde no se aceptaba la crítica, en donde no se permitía la libre asociación, en donde no podía haber reuniones de más de tres pesonas para que no conspiraran en contra del gobierno, en donde existía la censura en todos los medios de información, "Y nosotros que tenemos estos privilegios a la mano, creemos que la credencial de elector es solo una identificación más sobre todo para los chavos para que los dejen entrar a los antros". Con esta sociedad como esperamos que nuestro país salga adelante si no nos comprometemos con él. "YO NO ESPERO VER QUE ES LO QUE PUEDE MI PAÍS HACER POR MÍ, YO SIEMPRE HARÉ ALGO PARA SEGUIR SINTIENDOME ORGULLOSO DE SER MEXICANO."

atunero

28
autor atunero el 16/jul, 2008 21:36
Visitante distinguido

POR CIERTO GABRIEL A VER SI LOS BUNKERIANOS NO TE CRITICAN POR USAR UNA GORRA DE CAMPAÑA DEL EJERCITO NACIONAL COMO LO HICIERON CON NUESTRO PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN.

atunero

29
autor Gabriel el 16/jul, 2008 21:48
Visitante distinguido

@Atunero asi es, concuerdo con lo que comentas, es un derecho y hasta casi casi una obligación cívica ir a votar.

En cuanto a lo de la gorra, según estuve leyendo los artículos repecto de esa prohibición, a lo que se refiere es a no usar DISTINTIVOS o INSIGNIAS que reemplacen cargos del ejército o policia.

Una simple gorra de color verde no es exclusiva del ejército mexicano, ni de otro país, ya que es algo en común en todos los paises.

En cuanto a lo de los hijos de Calderón, que ellos si usarn estrellas, se pueden usar solo bajo un pedido o solicitud, ya sea para una película, festival o representación... y siendo a fin de cuentas Calderón el jefe máximo del ejército... pués creo que sus propios hijos contaban con ese permiso :P

Saludos

:)

30
autor atunero el 16/jul, 2008 21:58
Visitante distinguido

YO NO TE ESTOY CRITICANDO, LO ÚNICO QUE TE DIGO ES QUE TENGAS CUDADO CONLOS BUNKERIANOS.

atunero

31
autor Gabriel el 16/jul, 2008 22:02
Visitante distinguido

@Atunero

No no, no lo tomé como crítica, al contrario de una vez di respuesta

Jejejeje, porqué siempren piensan que escribo enojado o de sensible???

jajaja, ni pex

Saludillos

32
autor ello68 el 17/jul, 2008 16:18
Visitante distinguido

Felino, gracias por la respuesta, saludos y felicito sinceramente a César y Atunero por los comentarios. Hay que ir a votar!!!

33
autor ello68 el 17/jul, 2008 16:19
Visitante distinguido

Gabriel, disculpa, no César, felicidades.

34
autor felino07 el 17/jul, 2008 16:29
Visitante distinguido

Hevaldez, no podemos engañarnos, yo creo que no es secreto de nadie mis creencias PRIÍSTAS, y las defiendo con orgullo, a veces se cometen errores y hay que admitirlos, a lo que me refería de lalo olmos, es que el PRI difícilmente ganará torreón, incluso es complicado que le den pelea al PAN, así como en Saltillo el PAN solo entrará porque lo marca la ley, no porque tngan esperanza de llevarse alguna de las 5 diputaciones en juego...pero hablando de la difícil batalla que tendrá el PRI en Torreón, las esperanzas están situadas en Eduardo Olmos, yo te lo digo por lo que he escuchado, te soy sincero y te digo que no conozco el trabajo de lalo olmos, pero es el candidato "fuerte" del PRI alla en la comarca...a eso iba mi comentario

saludos!!!

35
autor Viruta el 17/jul, 2008 19:11
Visitante distinguido

DEFINITIVAMENTE SI NO ACUDIMOS A VOTAR ES LA MANERA MAS TONTA E IRRESPONSABLE DE "EMPINARNOS A NOSOTROS MISMOS" CON PERDON DE LA PALABRA NOSOTROS.

ESA ES UN MANERA MUY COMODA DE EVITAR LOS PROBLEMAS, PERO OH DECEPCION!! LOS HACEN MAS GRANDES. NO SE DAN CUENTA DE QUE CON ESO SOLAMENTE FAVORECENA A QUE PARTIDOS COMO EL PAN SIGA HACIENDO SUS FECHORIAS??? ...

HAY QUE PENSAR A FUTURO RAZITA, NO SE DEJN LLEVAR POR UN TONTO IMPULSO.

36
autor stutgart45 el 17/jul, 2008 19:42
Visitante distinguido

@felino07.-Mira,yo no soy priísta,pero leo los periódicos en los tres niveles.Y creo que el "encanto" panista ya pasó.En muchas partes del país y en Coahuila y en Torreón fueron dos lugares ,en donde la gente cansada de las tranzas de los prístas,votó por el pan no porque creyera que iba a ser "menos peor",sino a manera de protesta.

Pero ya se desencantó.Con las bufonadas de fox,con las movidas chuecas de Fernández de Cevallos,con las complicidades de Anaya en el desgarriate del DVR,con los diputados anayistas comprados (enlodados) con una Notaría Pública cada uno (que al ser descubiertos dijeron que la iban a regresar y...lo hicieron?) ...y "todos los empleos creados" por el "presidente del empleo",todo eso y muchas falsedades más,condicionan algo diferente para la contienda política que se avecina.

Otra alternativa...?  NO LA HAY.

La gente pobre que verdaderamente necesita que alguien la represente y la conduzca hacia ese cambio que se requiere,pues no tiene líderes.Andan en la feria.

37
autor juchipilo el 18/jul, 2008 12:51
Visitante distinguido

El tema originales presentar propuestas a los ciudadanos para exigir a los políticos que hagan bien su trabajo y no se la pasen 3,4 0 6 años cobrando sis dietas sin hacer nada, por mi parte les sugiero que cada uno de los Diputados se presente por lo menos cada tres meses a su distrito a dar un informe de lo que se ha hecho en la cámara para así estar informados.

Desgraciadamente existen personas que toman estos foros para hecharle porras a su partido enlodando a los demás desgraciadamente sin pruebas, solo con la persepción personal, si ustedes los del grupo de los bunkerianos fueran personas con un minimo de cerebro ya estaría este tema lleno de propuestas.

38
autor ello68 el 18/jul, 2008 16:30
Visitante distinguido

tienes razón Juchipilo, ahora resulta que el pri es lo máximo, todos son unos santos y Moreira es un santo resucitado, todo lo hace bien, nunca ha hecho una transa en su vida y su hermano panzón se vino a vivir a Torreón para entender porque aquí la gente no los quiere, a pesar de que están soltando millones para comprar conciencias, como dicen sus bardas: El pri Coahuila pronto en Torreón, esperalo. lo que pasa es que ya quieren imponer a sus líderes de allá porque los de aquí no pueden.

Respecto a lo que dices: porque los moderadores del foro no organizan uno de propuestas con los candidatos a diputados para que expliquen aquí sus propuestas y se les hagan preguntas?? estaría muy bien.

Más escritos de Política

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.