Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por atunero
Visitante distinguido
domingo 31 de agosto de 2008 19:18

MUERE RINCON GALLARDO

Creo que es lamentable el desceso de este hombre que luchó verdaderamente por la democracia en nuestro país.

El era ua de las pocas personas que hacían que la po´´lítica fuera mas creible.

Usted que cree amigo mio?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor FILOMENO78 el 31/ago, 2008 23:38
Visitante distinguido

AUNQUE DIGAN QUE EL VOTO ES SECRETO CUANDO FUE EL CANDIDATO ELECTO YO VOTE POR EL

TENIA MUCHO CONOCIMIENTO Y CONOCIMIENTO DE CAUSA, EL VIVIA DIARIO LA DISCRIMINACION Y TENIA MUY

CLARAS SUS IDEAS DE COMO QUERIA UN PAIS MAS JUSTO Y AUNQUE EL INUTIL DE ADAL RAMONES CUANDO LO

ENTREVISTO LE DIJO QUE DE TODOS MODOS IBA A PERDER, EL CREIA QUE LA GENTE ESTABA HARTA DE LOS DE

SIEMPRE, SEAN DEL COLOR QUE FUERA SU PARTIDO, Y SOPAS!, QUE GANA VICENTE FOX.

DESCANSE EN PAZ, UN SEÑOR TAN PREPARADO, Y TAN MAL APROVECHADO, QUE TRISTE.

Y ASI COMO EL HAY MUCHOS, QUE NO LOS VALORAN NI APROVECHAN, POR QUE NO SON GENTE"NICE"

NI HIJOS DE PAPI, NI BONITOS.

2
autor efc_tivo el 1/sep, 2008 09:45
Visitante distinguido

Cualquier deceso es lamentable, pero la muerte de UN ACTIVISTA SOCIAL PROPOSITIVO, merece ser despedido con honores, como ya se menciono correctamente LUCHO CONTRA LA DISCRIMINACION Y LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

3
autor Yves el 1/sep, 2008 10:31
Visitante distinguido

Es cierto, yo también voté por él.

Esa persona de izquierda si era alguien que valía la pena, y no aquellos golpeadores de pecho que se hacen el martir, tomando el petróleo como pretexto para sacar sus frustraciones. A mí me vale quien me vende la gasolina, lo que quiere es seguridad, empleos y salarios suficientes y competitivos.

Señor Rincón Gallardo, gracias y la lucha sigue.

4
autor RolandoF el 1/sep, 2008 17:07
Visitante distinguido

@Yves

FUE UNO DE LOS FUNDADORES DEL P.R.D., QUIEN LO DIRÍA, EN SUS ORÍGENES HUBO GENTE SENSATA EN ESTE PARTIDO, LASTIMA QUE EL P.R.D. HALLA SEGUIDO A LOS RADICALES DEL MISMO Y LE PARTIERON EN EL CAMINO EN SU MÁUSER A LA IZQUIERDA MEXICANA, TAL VEZ SI LE HUBIERAN HECHO CASO A EL Y OTROS QUE EN SU MOMENTO ABANDONARON ESTE PARTIDO LA IZQUIERDA MEXICANA SERÍA ALGO PARECIDO A LO QUE ES HOY EN CHILE, BRASIL Y ESPAÑA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.