Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por atunero
Visitante distinguido
sábado 6 de septiembre de 2008 14:36

@diantrex

Entonces tu si tienes todas las pruebas para decir que orejas es el primer panista del país. si t pides pruebas, es justo que las des. Y bien dadas, sino mejor ter callas y te vas.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor Danville el 6/sep, 2008 14:48
Visitante distinguido

Sorics,

Tu puedes creer lo que quieras, estas en tu derecho, pero no se te hace mucha perdida de energia estar empeñado en una batalla perdida?

es decir Pejeman ya perdio, y por muchas pruebas, plantones y demas las cosas no van a cambiar.

mejor hay que ver a delante y ver podemos aportar para sacar a Mèxico a delante, no a un partido ni una persona.

Mèxico es lo que nos debe de importar, o no?...

Yo no mas pregunto...

2
autor Danville el 6/sep, 2008 15:00
Visitante distinguido

Soric`s  completamente de acuerdo con tigo yo tambien quisiera que Mexico fuese asì, pero y Mèxico quiere?

al menos aca hay mucha gente que se vino de Mexico por que aca hay mas opportunidades .... quieres saber si las estan aprovechando???

y no son uno o dos, cuando yo les pregunto que por que no estudian aqui ingles o la primaria o lo que sea, sabes que contestan??? bueno te darian ganas de patearlos por mediocres.

Claro hay quien la esta haciendo y aprovechando cuanta oportunidad tiene, pero son pocos para los millones que hay...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.