Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por SHADOWEYE
Visitante distinguido
miércoles 17 de septiembre de 2008 03:34

OJALA CALDERON LEA ESTO (que lo veo casi imposible pero la lucha se hace)

OJALA felipe Calderon, lea esto, mire señor Calderon su lucha anti NARCO tiene buenas intenciones pero le esta fallando de estrategia, EL NARCO JAMAS SE ACABARA Poniendo retenes federales o militares. JAMAS, es como querer curar el CANCER CON ASPIRINAS......, el narco se tiene que combatir desde la raiz, cuando vas a tumbar un ALAMO lo haces desde la RAIZ y no hoja por hoja,

1) crear una agencia tipo "CIA" mexicana, donde se recluten a los mejores agentes investigadores de Mexico, se les mande al extranjero en cursos de Investigacion, cambiarles de nombre de identidad, pagarles un SUELDAZO, etc etc (mas gastan en sus chafas operativos culiacan.nav). y que estos agentes de manera profesional investiguen a GOBERSSSSS NORMALES, A NARCO-POLITICS, EMPRESARIOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA, ALCALDES, Y POR SUPUESTO TODA LA RED NARCA.

2) Junto con el BANCO DE MEXICO y LA SHCP (secretaria de Hacienda y Credito Publico), implementar mas BARRERAS o FILTROS para detectar flujos de dinero de duosa procedencia, NO BASTA con la nueva ley de impuesto si depositas mas de 25 000 pesos en efectivo sin comprobar.
SINO que FACILMENTE.... REGULAR LAS AGENCIAS AUTOMOTRICES, Y PONER UNA LEY DONDE SE CREE UNA AGENCIA VEHICULAR, DONDE ESTA CORROBORE LOS INGRESOS DE LOS COMPRADORES DE VEHICULOS POR ENCIMA.DE LOS 200 000 PESOS, es decir.. si alguien quiere comprar un vehiuclo por encima de 200 mil pesos, tendra que comprobar con estados financieros, con hacienda, con auditorias, ETC.. de donde proviene ese dinero.. a fin de cuentas el nada debe nada teme, y si uN EMPRESARIO DE BIEN, desea comprar su FLAMANTE BMW X5 con valor de 550 00 pesos, y su empresa tiene utilidades por encima de eso.. NO hay problema, al igual regular que el BANCO antes de soltar un credito investigue. tmb
A FIN DE CUENTAS.. si de algo se eufana el NARCO, es el poder de compra que tiene... el poder de trar una HUMMER DE 750 000 pesos..y sin que nadie lo AUDITE.
Los empresarios automotrices NO ESTARan CONFORME con esta LEY, ya que sus ventas disminuiran, ES UN MAL NECESARIO,POR EL BIEN DE SINALOA SEÑOR SANTIAGO GAXIOLA COPPEL...

3) Investigar el REGISTRO PUBLICO, y es facil... sinceramente saber que casas son sospechosas, para efectuar cateos y decomisarlas, y NO ANDAR cateando casas por su apariencia o por que se vean bonitas.

4) AUDITAR EXTENSAMENTE A aquellas empresas sospechosas, que aparecieron de repente, investigar de donde sacaron EL CAPITAL, ya sea que un BANCO les financio y de ser asi. investigar a los ejecutivos de ese banco o si la empresa surgio con CAPITAL PROPIO de donde salio ese capital.
Se perderian empleos, pero esto es una estrategia, que a mediano plazo, sera MEJOR.

5), Sacar en PRIMAS publicas y privadas de SINALOA desde 5to año hasta 3ero de secundaria, materias complementarias llamadas, "anti-narco I", anti-narco II" y asi sucesivamente, donde se les EXPLIQUE con fotografias de afamados narcos asesinados, donde vean la realidad de ese DINERO facil, lo que sufren o los riesgos que corren esos narcos, ya que desde la infancia se origina el "ENCANDILAMIENTO" QUE GENERAN LOS NARCOS A LOS NIÑOS, Y ESTOS CRECEN ENCANDILADOS POR LAS LUJOSAS CAMIONETAS CON RINES DE LUJO 24"", es por ello de la propuesta numero 2. si los narcos tienen acceso limitado a carros de lujo se ganaria esta parte del rubro. ¿¿¿¿ Y SI UN NARCO le da dinero a un empresario de abolengo de bien para que este le compre su flamante AUDI Q7 o su flamante Hummer H1 de 800 000 pesos????, la Agencia creada, tambien oinvestigara la compra de autos semi nuevos, etc etc. de que se PUEDE se PUEDE.. ES CUESTION DE MAS COSAS..

6) ERRADICAR SIN DUDA ALGUNA.. LOS NARCO-CORRIDOS, Cmbiar la ley de expresion... etc etc.. pero sin duda, los NARCO-CORRIDOS tienen mucho que ver... vamos a lo mismo.. ENCANDILAN a nuestros niños... con las hazañas de los narcos, que cuentan que eran muy POBRES y que de volada se armaron de valor, entraron a la mafia, y dinero por costales empezaron a ganar, y ahora andan en Corvettes de año paseandose con mujeres hermosas.....

7) fomentar la INVERSION EXTRANJERA Y NACIONAL, PARA QUE SE ANIMEN A INVERTIR EN SINALOA, Y EMPLEOS BIEN, SE CREEN.

INVERSION= DINERO=EMPRESAS= EMPLEOS= POBLACION SATISFECHA= BAJA DELINCUENCIA= BUEN AMBIENTE DE INVERSION= MAS INVERSION= A MAS EMPRESAS= A MAS DINERO = A PROPERIDAD.

ES UNA CADENA... ETC..
LUEGO PROPONDRE MAS.. AHORITA ME VOY
SALUDOS
GRACIAS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 233 respuestas al foro

1
autor sinay el 17/sep, 2008 08:04
Visitante distinguido

@SHADOWEYE la corrupcion pienso que es cosa de no terminar ya vez lo que paso con el chapo cuando se escapo de el penal vino a dar a gomez palacio dgo, ahi estuvo un buen tiempecillo y se fue a cananea dgo, se caso ayudo a a la gente de esas rancherias y nadie dijo nad mi pregunta es ¡ cuando se caso tu crees que no compraron a las autoridades?, y bueno ya vez aqui que esta pasando lo mismo y las propias autoridades son las que estan poniendo en riesgo la propia seguridad  de cada persona

2
autor stutgart45 el 17/sep, 2008 09:27
Visitante distinguido

"OJALA CALDERON LEA ESTO (que lo veo casi imposible pero la lucha se hace)"

@SHADOWEYE

Tu crees que fecal no sabe eso que tu sugieres (y algunas otras acciones relacionadas...?).Pues claro que las sabe...! (Es como si le  dijeras a un niño que busque la manera de que ya  no salga agua por esa manguera que ya llenó el arbol)

Pero por supuesto que tiene indicaciones bien  precisas de sus patrones para no llevarllas a cabo.

Ah,pero eso sí...implementar acciones erráticas y hacer gran faramalla para que la gente ingenua piense que sí se está actuando contra el narco.

Y ahí está  la realidad...que nadie le ha inventado ni es producto de ningun personaje malintencionado...

La Marquesa...25 ejecutados en una sóla acción...Chihuahua...más de 1000 en lo que va del año...Durango...cabezas tiradas en las mismas oficinas de la Procuraduría...y así...

Cómo ves,Shadow...? De escucharte...tal vez sí te escuche...que te haga caso...y a la más elemental reponsabilidad e inteligencia...no creo...!

Saludos...y aprovecho la oportunidad ´para  felicitarte por tus interesantes puntos de vista...!

3
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 10:00
Visitante distinguido

y asi es el calderon que muchos votaron para presidente, a poco no fue solo perdida de tiempo, en elergir a un gobierno que solamente se esta jodiendo a la sociedad. Todos los gobierno son una bola de corruptos, ya todos los sabemos, pero aun hay personas queriendo confiar en alguno de estos, para ver si quita toda la maldad que estamos viviendo. Lo unico que podemos hacer es tratar de cuidarnos nosotros, y proteger a nuestra familia, es lo menos que podemos hacer, por que con eso de exigirles a las autoridades, pues solamente van a escuchar pero no van a actuar.

4
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 10:03
Visitante distinguido

Es facil levantar la voz cuando ni ejerces el voto!!!!!

Sancuilmas

5
autor Danville el 17/sep, 2008 10:05
Visitante distinguido

Arreglado o quieres moño?, muy buena Sancuil

6
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 10:14
Visitante distinguido

@sancuilmas

pues si solamente estoy dando mi opinion como todos. Y pues para que les doy mi voz a esos corruptos, si ya se que no haran nada, mejor me ahorro esas idas a votar, y se los dedico a mi familia o amigos, que es lo mas importante. Ya el que quiera perder el tiempo en esas cosas de: "da tu voto, tu voto cuenta", la verdad es que no hay peor ciego, que el que no quier ver.

7
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 10:17
Visitante distinguido

@sentimientos7

Has escuchado esa frase de no tener voz ni voto ??? andale... aplicala en este post!!!!

Sancuilmas

8
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 10:20
Visitante distinguido

@sancuilmas

lo importante es reconocer que esos gobiernos al que muchos han elegido, pues no sirvieron ni sirven de nada.

O apoco si son unos angelitos, que realmente se preocupan por la gente, si a esos bueyes solo les interesa su tajada que reciben de narcos.

Nunca has visto la pelicula: "Conejo en la luna"

pues te recomiendo que la veas, para que veas que es lo que hace tu gobierno, perdon nuestro "gobierno"

9
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 10:30
Visitante distinguido

Yo te recomiendo la vida es bella con roberto benigni para que veas como puedes surfear los problemas politicos, militares y vivir una vida mejor!!!!

Sancuilmas

10
autor Danville el 17/sep, 2008 10:32
Visitante distinguido

ja ja ja Che Sancuilmas, no te ganan... muy buena movie

Liber, vela para que ya dejes de ser tan amargado, esas peliculas son las que deberias de ver y no las tarugadas de saw que ni chiste tienen a los 5 minutos ya sabes en que van a acabar

11
autor jaime1963 el 17/sep, 2008 10:57
Visitante distinguido

sancuilmas. Las peliculas son solo eso peliculas, pero la realidad que se esta viviendo en mexico y en torreon, es otra si no preguntale a los de Morelia.   salut.

12
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 10:57
Visitante distinguido

los drogadicros existen mas bien por la falta de valores, no tanto por la educacion, aunque si puede inlfuir en algo, y en cuanto a las peliculas, es bueno ver todas las cosas que estan ocultas bajo el sol, todo lo que el gobierno aparenta, para darnos cuenta del gobierno tan mediocre que tenemos, el que no quiera ver esas peliculas, es porque no quiere darse cuenta de como el gobierno se jode a la sociedad, si prefieran estar asi, pues ni modo, de todas formas no podemos hacer nada, mas que cuidarnos todos.

Pero ya veo que a la moyoria, sigue confiando en estos gobiernos humanos, es por eso que siguen votando, y los que ya no votan, que tambien son algunos ya, es por que ya estan cansados de que este gobierno no haga nada.

13
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 11:09
Visitante distinguido

Y la verdad yo no porque muchos piensan que aqui no pasa nada. Que no creen, que si el se dejara de votar seria algo que a los politicos les calaria mucho, como si se rebelaran. Como una protesta. Seria muy buena.

Y ahora si yo hablo todas estas cosas, es por el coraje que me da, de que el gobierno se comporte asi, que a ninguno de ustedes siente coraje e impotencia, de ver como los mugres gobiernos se la pasan bien chido, mientras que aca la humanidad, pobre, y con violencia. La verdad a mi me da coraje que le gobierno no haga nada, y que sea corrupto. Ese es mi coraje, y por eso no puedo hablar maravillas de ellos.

14
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 11:22
Visitante distinguido

@ulident

Pues si eso es precisamente lo que siempre les he dicho, nosotros lo unico que podemos hacer es cuidarnos, y proteger a nuestras familiar, siempre inculcando valores.

Y no estar esperanzados a lo que esta garra de gobierno haga algo, porque nunca lo va hacer.

Y mi querido ulident, dijiste algo muy cierto, que hay que enseñarles a nuestros hijos una buena educacion, de atender mas a nuestra familia, y pues no perder el tiempo en estar eligiendo gobiernos corruptos.

Muy buen punto.

15
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 11:35
Visitante distinguido

@sentimientos7

El no te dijo que dejaras de votar... te dijo que inculques a todos nuestros hijos otra manera de ver las cosas en el mundo real y en lugar depasarte 26 hrs del dia leyendo la biblia, le dejes a tus hijos algunas horas para poder estudiar con ellos, no solo las tareas de la escuela, sino tambien cosas cotidianas y a lo mejor adelantarte al programa educativo de la escuela....

Como podras como podemos determinar hasta donde les puedes ensenar a tus hijos las actuaciones de la vida real ??? hay un punto de limite ?? tendran la idea de lo que queremos que entiendan ????

Sancuilmas

16
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 11:37
Visitante distinguido

@sancuilmas

pues nomas deja que los tenga y a inculcarles valores, y claro que le voy a inculcar mejor los valores que da la biblia, el libro mas importante que pueda existir.

No se como pueden decir que la biblia ya no es practica hoy dia.

17
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 11:41
Visitante distinguido

@sentimientos7

No lo es mi cadenas... yo nunca vi un teorema de pitagoras ? los calculos de baldor ?? la holy bible sera para cuestiones religiosas y para bases familiares... mas no de como manejar una empresa, un coche, conocer la historia, la politica... imaginate al Uli ensenandoles a sus hijos la biblia sin poder ensenarles sobre politica???

Sancuilmas

18
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 11:45
Visitante distinguido

pues cada quien enseñara a sus hijos como quiera, si uno quiere enseñarle de politica, pues alla ellos, si uno quiere enseñarle de la palabra de Dios, pues mucho mejor. Cada quien enseñara a sus hijos lo que sea mas conveniente, pero si seria bueno reflexionar del porque hay muchos gobernantes corruptos, tal vez fue por la clase de educacion que recibieron.

19
autor dogo26 el 17/sep, 2008 11:49
Visitante distinguido

@sancuilmas  MI ESTIMADO Y AUN QUE LOS HUBIERAS VISTO, LA TEORIA ES UNA Y LA PRACTICA ES OTRA, HAY QUE ENSEÑARLES A VIVIR DE ACUERDO A COMO ES LA VIDA SOBRETODO ACTUALMENTE,  HAY PERSONAS QUE SE PASAN DEBORANDO LIBROS Y NO DIGO QUE NO APRENDAN INFINIDAD DE COSAS PERO AQUI EN ESTA VIDA HAY QUE APRENDER DE TODO.  Y LA MEJOR ESCUELA ES  LA CALLE

20
autor Aivlis el 17/sep, 2008 11:53
Visitante distinguido

@sentimientos7, Hola!! tiene usted razon acerca de que cada quien le enseña a sus hijos lo cree conveniente, con todo respeto le hago una pregunta, a usted quien le enseño a mentir?

21
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 11:55
Visitante distinguido

@Aivlis

como? a mentir? Pues no le entiendo por que esa pregunta.

pero pues nadie, creo que nadie nos han enseñado a mentir, todos en la vida llegamos a mentir alguna vez, pero no veo que tiene esta pregunta en especial.

22
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 11:55
Visitante distinguido

@dogo26

Eso que ni que... el problema de nosotros lo mexicanos tenemos poco aservo cultural por no leer mas, como dice el Uli..todo se lo dejamos a la cajita embobadora (es la caja o los que estan dentro de ella)... muchos creen que con leer la biblia es llenarse de sabiduria, pero cuando salen a la calle se dan cuenta de lo contrario, me da envidia y de la buena que tengos amigos que leen de a mother libros muy buenos y qeu te pueden dejar algo de esas 100,200 o hasta 20 paginas que lees.. no todo se te queda, pero de que te quedas con algo te queda, jajaja esto ultimo me sono a fernanda familiar!!!!

Sancuilmas

23
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 11:58
Visitante distinguido

@Aivlis

Ingale... duro y a la ccabeca, jajaajaj como eres malita Silvia!!!

Sancuilmas

24
autor Aivlis el 17/sep, 2008 12:00
Visitante distinguido

@sentimientos7, la pregunta es porque a veces uno educa a los hijos y les inculca valores y ya de adultos se convierten en personas desonestas, osea que los poíticos corruptos no hay que echarle la culpa a sus padres de su proceder, le comento esto porque tengo dos hijos.

25
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 12:04
Visitante distinguido

@Aivlis

bueno ahi si tienes razon, uno va a inculcarle a sus hijos que esta bien y que esta mal, ya de grandes si deciden hacer lo malo, pues me imagino que como padre no tendria la culpa, ni no el hijo que quizo desviarse. Pero a veces en la mayoria de los casos si puede resultar que el inculcarles buenos valores a los hijos si los hacen buenas personas, por eso nunca hay que dejar de hacer eso. Ya si ellos se van por lo mas facil, pues seria una tristeza, pero pues fue lo que eligieron.

Y no quise decir que usted no enseña buenas cosas a sus hijos, si ahi la ofendi, disculpeme.

Y no miento

26
autor dogo26 el 17/sep, 2008 12:05
Visitante distinguido

@sancuilmas  asi es si cada uno de todos nosotros nos quedaramos con algo en el dìa, y sobretodo aplicarlo a la vida cotidiana, otra cosa serìa.

27
autor Aivlis el 17/sep, 2008 12:12
Visitante distinguido

@sentimientos7, porque no me contesta? usted ya ha dicho tanta barbaridad en este foro, no se espante pues de lo que le pregunto somo adultos digame que es sodomizar?

28
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 12:14
Visitante distinguido

@Aivlis

pues aqui no le he contestado porque este no es el tema, mejor le conesto en la sala de religion.

29
autor Shoquim el 17/sep, 2008 12:16 Diputado federal

@SHADOWEYE

No te agüites, Shadoweye. Calderón hace lo que mas le conviene a su grupo gangsteril y ni te desgastes en intentar que te oiga o te lea. Hay otras formas de hacerle ver que la está fecalizando y no es precisamente haciéndole llegar cartitas sugerentes o petitorias.

Este habitante de los pinos ha de ser como Sanculimas, que se la pasa todo el día muy productivo, enviando spots y cortinas de humo para que la gente no piense en el desgarriate que tiene en México y en la cada vez mas baja calidad de vida de los Mexicanos.

30
autor Aivlis el 17/sep, 2008 12:17
Visitante distinguido

@sentimientos7, usted lee la biblia y cree ser dueño de la verdad, pero sabe usted cuantas verciones de la biblia hay? , cientos para su informacion y cientos de sectas y religiones dicen ser ellos los posedores de la verdad., es por ello que no es bueno fanatizarse.

31
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 12:28
Visitante distinguido

@Shoquim

perdon me hablabas ??? en cuanto a las cortinas tengo el gusto de no venderlas ni hacerlas... les molesta que uno les diga que AMLO envio a uno de sus correligionarios a enviarle unos bombazos a gente que no quiso dar el grito con el ??? Les digo ahora hasta el Sancuilmas tiene la culpa.... les gusta ver la paja en el ojo ajeno pero no la pus que les sale del todo el cuerpo a uds...

SALUT!!!

Sancuilmas

32
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 12:28
Visitante distinguido

@Shoquim

BUENO, LA VERDAD NO SE SI SEA UN PELELE, PERO LO QUE SI SE ESQUE NO ESTA HACIENDO LAS COSAS DE LA

MEJOR MANERA POSIBLE, Y HAY MUCHAS COSAS TURBIAS EN TORNO A FECAL, COMO POR EJEMPLO: COMO

ESTA ESO DE QUE LA ESPOSA DE FELIPE CALDERON ES PRIMA DEL CHAPO GUZMAN???.

33
autor Gabriel el 17/sep, 2008 12:32
Visitante distinguido

Buenas propuestas

Pero este problema no es de un día para otro, y es bueno ver que almenos el Presidente Calderón empezó su gobiernos con mano dura contra este mal.

Es lamentable que la situación que se vive en el país sea tomado por algunos politicos de segunda para llevar agua a su molino, tratando de dividir a los mexicanos cuando mas necesitamos estar unidos.

Por ejemplo, jamás he escuchado una condena contra el narco por parte de AMLO, nunca, solo habla de inseguridad en el país derivada de la pobreza.

TOTALMENTE FALSO, este crimen del narco no tiene nada que ver con la pobreza, al contrario, estos tipos manejan para si millones de dólares, un negocio de corrupción que se ha infiltrado en las policias y que ocaciona guerra de guerrillas entre ellos.

Pero como ya dije, QUE LAMENTABLE que politiquillos baratos lucren con este problema, para muestra otro botón: EL 16 DE SEPTIEMBRE, un día de FIESTA nacional, usado por un líder político para dar su "grito" y lo único que aprovecha es el espacio para crtiticar al gobierno y llevar agua en su molino, dividiendo una vez mas a los mexicanos hasta en este día de orgullo nacional.

Eeeen fin.

34
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 12:34
Visitante distinguido

@Aivlis

aqui nadie se esta fanatizando, solo porque he expuesto las cosas que dice la biblia, no les estoy diciendo que: "andeles lean toda la biblia, haganme caso, leanla toda", tampoco los estoy tratando de convencer a que crean algo que creo, este es un foro para opinar del tema que quiera. Tal vez menciono muchas cosas, porque la he estudiado tanto que me doy cuenta de muchas cosas. Que apoco es malo leer la biblia a diario? yo creo que no, y no por el hecho de que siempre la lea y haga de ella parte de mi vida quiere decir que soy fanatico. Y si se que hay diferentes versiones de la biblia, y he comparado algunas de ellas, y dicen exactamente lo mismo. Tu puedes leer el pasaje de Sofonias 1:14-18, en la Reina Valera, y lo compara con la Nueva Biblia de Jerusalen, o con la Traduccion del Nuevo Mundo, o con cualquier otra, y dice lo mismo, en diferentes palabras, pero el significado es lo mismo. Es como cuando ocurre un accidente, y hay varios testigos que vieron el accidente, y viene el transito, y nos pide las versiones de los hechos, si me preguntan a mi, pues yo en mi palabras dire lo que paso, si te pregunta a ti, en tus palabras diras otras cosas, pero iriamos a lo mismo, y eso es lo que pasa, hay muchas biblias que tienen palabras diferentes pero el significado es el mismo.

35
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 12:34
Visitante distinguido

Acaso no hay paises donde el narco ni existe pero la pobreza esta a mil ????

Sancuilmas

36
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 12:39
Visitante distinguido

@sentimientos7

HEY MAN, TAKE IT EASY...

AQUI NADIE ESTA HABLANDO DE RELIGION, SINO DE LO QUE CALDERON HACE O DEJA DE HACER CON SU

GUERRA V.S. NARCO... LA BIBLIA DEJALA EN SEGUNDO PLANO, PORQUE, SINCERAMENTE... CON UNA 45

EN LA FRENTE DE NADA TE SIRVE RECITAR LA BIBLIA AL DERECHO Y AL REVÈS EN NINGUN IDIOMA. CON TODO

RESPETO PARA LOS QUE CREEN EN ESTE LIBRO.

37
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 12:45
Visitante distinguido

@ulident

Si se legalizara... ganaria AMLO ????

Sancuilmas

38
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 12:47
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

yo tambien estaba opinando acerca de este corrupto, el caso es que aivlis fue la que se salio del tema, y solo le conteste. Pero eso lo dejo aun lado, yo aqui estoy en este tema. Y sabes que bueno que te veo, pues quisiera saber tu opinion tambien acerca de este corrupto como los demas gobiernos, crees que siga valiendo la pena estar eligiendolos como gobernantes?

39
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 12:48
Visitante distinguido

@sentimientos7

Si el pueblo, ni el narco los elige... a quien le dejas ese paquete ??? para que despues estes opinando que que mal nos gobiernan ???

Sancuilmas

40
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 12:50
Visitante distinguido

@sentimientos7

FIJATE QUE NO TE PUEDO RESPONDER PORQUE YO NO PUEDO VOTAR EN MEXICO.

41
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 12:51
Visitante distinguido

Por fin algo coherente!!!!

Sancuilmas

42
autor TMKallaz el 17/sep, 2008 12:51
Visitante distinguido

@sancuilmas

jajajajaja....

Gracias a Dios =)

43
autor Danville el 17/sep, 2008 12:53
Visitante distinguido

@Sancuilmas, ja ja ja  che Sancuil pa' todos tienes

44
autor ANA2321 el 17/sep, 2008 12:55
Visitante distinguido

@shadoweye, achis achis, como asi de que la esposa de Calderon es prima del chapo???? dame informacion legal para comprobar......igual yo puedo decir que soy la mujermaravilla, acaso no es lo mismo???

45
autor Danville el 17/sep, 2008 12:56
Visitante distinguido

Anita de my life,  con razon te me hacias parecida... lolWink

46
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 12:56
Visitante distinguido

@ANA2321

EL QUE BUSCA ENCUENTRA.

47
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 12:58
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

y como esta eso que no puedes votar en mexico? o  no quieres?, o tal vez sea por que no eres de mexico verdad, por eso no puedes votar?

bueno yo en lo personal no quiero, ni quisiera estar elegiendo a mas corruptos

48
autor ANA2321 el 17/sep, 2008 13:00
Visitante distinguido

@danville, amiguito ya me descubrieron jajaja......pues entonces de ahora en adelante soy la mujer maravilla, pues nomas porque se me puso y porque el que me busca encuentra, que no? jajajaja

49
autor ANA2321 el 17/sep, 2008 13:01
Visitante distinguido

@shadoweye, no pues me encanto tu respuesta!!! jaja

50
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 13:01
Visitante distinguido

@sentimientos7

AJA, ES POR ESO, NO SOY DE MEXICO, MI MADRE ES LA QUE ES LAGUNERA.

51
autor stutgart45 el 17/sep, 2008 13:04
Visitante distinguido

"les molesta que uno les diga que AMLO envio a uno de sus correligionarios a enviarle unos bombazos a gente que no quiso dar el grito con el ???"                                @sancuilmas

Ya no cabe duda de que eres tenebroso...Sancuilmas... (Por si había dudas...!)

Dé dónde sacas esa tontería que dices...?

Creo que ya  es innecesario describir el tipo de mentalidad que tienes...

Sólo conque lean este tipo de comentarios.

Eres el Sentimientos de la Política...

Y como dices tu...Salut...!

52
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 13:04
Visitante distinguido

@sentimientos7

Y AL MOMENTO DE ELEGIR A TUS GOBERNANTES NO SABES QUIEN SEA CORRUPTO Y QUIEN NO, PERO ES MEJOR EJERCER TU DERECHO AL VOTO. PORQUE DESPUES NO VAS A PODER RECLAMAR NADA.

53
autor Danville el 17/sep, 2008 13:04
Visitante distinguido

Mujer maravilla de my life, pues si el que busca encuentra y ya te encontramos amiguita,,lol

54
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 13:07
Visitante distinguido

@stutgart45

que chistoso... a poco no es cierto eso ??? o acaso lo cebollazos que tu envias tienen la verdad y estan sustentadas o hablas al tanteo.... bonita carnada e inmediatamente te ensartaste en ella.... jajajaja

Sancuilmas

55
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 13:08
Visitante distinguido

Existen madres laguneras que no saben lo que hacen!!!!! perdonenlas!!!

Sancuilmas

56
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 13:10
Visitante distinguido

@deidad

UN PLACER SALUDARTE (aunque ya lo habìa hecho).

GRACIAS POR EL POST.

57
autor Danville el 17/sep, 2008 13:11
Visitante distinguido

@sancuil, jaja ja   che sancuil

58
autor TMKallaz el 17/sep, 2008 13:14
Visitante distinguido

@ANA2321

jajajajaja... Tocaya desde hoy eres la mujer maravilla jajajajaja... =)

59
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2008 13:19 Alto Magistrado

@stutgart45 che stut! hasta para morir escupes!  te quejas de sancuilmas y hasta le "copias" sus frases!

Babas!

Y como dices tu...Salut...!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

60
autor ANA2321 el 17/sep, 2008 13:20
Visitante distinguido
@anny83, asi es tocaya....tengo fundamentos para ser la mujer maravilla, porque lo digo yo y se acabo, jajajajaaja, ni yo me la crei pero bueno, a seguir disfrutando la vida que es bella!

saludos

61
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2008 13:21 Alto Magistrado

@ANA2321 hola wonder woman!!!!  Saludos Anita! 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

62
autor ANA2321 el 17/sep, 2008 13:24
Visitante distinguido

Hello coyotito, aqui la mujer maravilla se pone a la orden para cualquier emergencia!!!! jajaja. Igualmente, cuidate!

63
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 13:24
Visitante distinguido

O.K. YA MATARON EL TEMA Y SE PUSIERON A CHATEAR.

GRACIAS.

FORUM MUERTO.

64
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 13:25
Visitante distinguido

Solo se reciclo y se hizo algo mejor!!!!

Sancuilmas

65
autor ANA2321 el 17/sep, 2008 13:25
Visitante distinguido

sorry shadoweye, siga informandonos de lo que pase con la prima del chato!!

saludos

66
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 13:26
Visitante distinguido

Por eso es omnipotente!!!

Sancuilmas

67
autor lela el 17/sep, 2008 13:26
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

se puede hacer de todo amiguito!!

no haga olas!!!!!!!!!

68
autor Shoquim el 17/sep, 2008 13:34 Diputado federal

@SHADOWEYE

O.K. YA MATARON EL TEMA Y SE PUSIERON A CHATEAR.

GRACIAS.

FORUM MUERTO.

Esa es la función de los frescos del foro, Shadow; desviar la atención de los temas que les son antagónicos.

69
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 13:34
Visitante distinguido

shadoweye

lizzet

Estoy de acuerdo con ustedes, a veces pones un temas, y estamos hablando de ese tema, y luego luego se salen del tema, ahi esta el cafecito virtual para chatear, si se va a hablar de politica, pues de politica, si se va a hablar de religion, pues de religion, si se va hablar de borreguitos, pues de borreguitos, hay que respetar las salas, y mas los temas de los compañeros. Asi que hay que volver al tema. Cry

70
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 13:35
Visitante distinguido

hay perdon era deidad, sorry deidad por cnfundirte con lyzzet

71
autor ANA2321 el 17/sep, 2008 13:36
Visitante distinguido

@sentimientos, si, yo por un moemento crei que deidad era lyzzeth. y si lo acabas de confirmar!! ah que muchacho tan listo hombre!

saludos

72
autor lela el 17/sep, 2008 13:36
Visitante distinguido

@ANA2321

si con la pena amiguita !! pero aveces "todos" queremos hablar $%&%$%&

o no?? amigui??

73
autor TMKallaz el 17/sep, 2008 13:36
Visitante distinguido

@sentimientos7

Hay hermoso porque les das alas yo tanto que te quiero y te defiendo pero en fin.

Si tienen razon pero no por eso se deja de hablar del tema, pues se le sigue al hilo y ya. =S

74
autor TMKallaz el 17/sep, 2008 13:38
Visitante distinguido

@deidad

jajajaja... mmmm tal para cual tu tambien me vas a decir que no participe y no diga nada, pues resulta mi estimada que yo los leeo como vez ???

75
autor ANA2321 el 17/sep, 2008 13:38
Visitante distinguido

@lela, clarooooo amiguita!!! si hay gente que le da por hablar de calderon, porque nosotros no podemos hablar y reirnos un poco del loquito hablador! o de sus discipulos, jajaja

76
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 13:39
Visitante distinguido

@Anny83

anny usted sabe que yo tambien la quiero mucho, y a usted siempre la tendre un muy alta estima, es solo que si se salieron un poquito del tema, pero por ningun motivo la quise o la quiero ofender, la verdad es que tu mis respetos preciosa.

77
autor ANA2321 el 17/sep, 2008 13:40
Visitante distinguido

ACERTEEEEEEE!!!! AH! PERO ME EQUIVOQUE DE CARRERA, CHIHUAHUA...AMIGUITA MRYLU, TE LO DIJE UNA VES, TE ACUERDAS??? JAJAJA NO ANDO TAN MAL!

78
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 13:42
Visitante distinguido

Van a decir que son unas estelas de humo de tanto cigarro que fumamos!!!!

Sancuilmas

79
autor lela el 17/sep, 2008 13:43
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

deberias de solocitar ser moderador estrella! para q cada qe te vengan a "ensuciar" tus foros pues nos borres!!

es mas te voy a postular... ati a y a otras gentes qe andan por hay!!!

80
autor Danville el 17/sep, 2008 13:43
Visitante distinguido

Traviesillo, lo haz dicho todo

81
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 13:44
Visitante distinguido

@lela

LA VERDAD NO TENDRIA CASO.

SI VAN A HACER ALGO QUE SEA POR VOLUNTAD PROPIA Y NO A FUERZAS.

82
autor TMKallaz el 17/sep, 2008 13:44
Visitante distinguido

@sentimientos7

No hermoso tu eres libre de decir lo que quieras.

@lela

Muy bueno =)

83
autor ANA2321 el 17/sep, 2008 13:45
Visitante distinguido

LLORA, LLORA SNIF, SNIF!!! JAJAJA ASI ES, ESTE TEMA ES BUENISIMO!!!! TANTO QUE ESTAMOS HABLANDO E INDAGANDO LOS NICKS DE LOS FORISTAS! JAJA

84
autor lela el 17/sep, 2008 13:47
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

No amiguito no eeee

tampoco se me ponga chipil!! ... vera qe si lo hago!!!

Saludos amiguita Anny!! uste diga lo qe quiera aunqe despues nos grillen!! JEJEJEJE

85
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2008 13:48 Alto Magistrado

@SHADOWEYE   con las respuestas que das : "EL QUE BUSCA ENCUENTRA" tu mismo lo mataste!

86
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 13:49
Visitante distinguido

@Traviesillo

pues si no les interesa el tema traviesillo mejor que se salgan y vayanse a chatear a otro lado como tu.

87
autor Shoquim el 17/sep, 2008 13:49 Diputado federal

@chateadores

El asunto es que existe una sección para chatear que el buen ToRo inauguró recientemente precisamente con el fin de evitar que el foro se convirtiera en un salón de chat como está sucediendo.

También sería bueno que se siguieran las reglas que aparecen cada vez que se desea enviar un mensaje a los foros:

Escriba su comentario respecto a Foro correspondiente.

Si lo que va a escribir no esta relacionado con el foro, por favor cambie al adecuado, de lo contrario su comentario podría ser eliminado.

Verifique que no haya un tema abierto (reciente) sobre lo que va a escribir.

88
autor Danville el 17/sep, 2008 13:50
Visitante distinguido

Sharrow,  la verdad ese tema lo ponen a cada rato y no estas inventando el hilo negro asi que sea menos y si quieres buenas participaciones, pues pon un mejor tema, por que estos ya se prestan a puro cotorreo

89
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 13:50
Visitante distinguido

Es una lastima que en cuestiones politicas se saquen cosas de la holy bible.... si todo esta ligado a la holy bible entonces hay reformar todos los foros y que ya no exista ninguno y todos emanen de la biblia...

Una disculpa al omnipotente por haberme salido por la tangente pero me sacan de mis casillas, jajajaj aunque alguno por ahi diga que soy enviado por Calderas para aventar bombas de humo... haganme el favron cabor!!!!

Sancuilmas

90
autor lela el 17/sep, 2008 13:53
Visitante distinguido

@Traviesillo

Amiguito no distraiga!! no ve qe ya nos traen!!

Ya va a ver derecho de admision en los foros es lo qe veo!!

91
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 13:54
Visitante distinguido

@Anny83

Esta como el chiste de polo polo... el de david... ahora es deyvid!!!!

Sancuilmas

92
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 13:55
Visitante distinguido

hey no vuelvan a cambier de tema,

hey traviesillo ves como esta la calma y tu quieres la tempestad.

93
autor stutgart45 el 17/sep, 2008 13:56
Visitante distinguido

"Buen tema lastima por algunos cometarios…. Tan… pero tan…….%&"#%"

Hay te hablan ,sancuilmas...! (Y sal con otra de tus gracejadas...!) Viene de ahí...!

(Oye...qué bien...el coyotito queriéndote sacar de la barranca...!)

Felicita al coyote porque  de seguro ya regresó jubiloso de ofrecerle su prieto trasero a Mc Cain...)(¡chemadre...los verdaderos mexicanos no sacamos para vergüenzas...).

Y como dice el coyotitoincapacitado que dices tu...Salut.

94
autor TMKallaz el 17/sep, 2008 13:57
Visitante distinguido

@sancuilmas

Asi es sancuilmas, esta como el chiste jajajajajaja...

95
autor lela el 17/sep, 2008 13:58
Visitante distinguido

@stutgart45

La Marquesa...25 ejecutados en una sóla acción...

Y sabes a qe se dedicaban estos señores?? a la venta de drogas al menudeo!!

que bonitos verdad?? como vives, mueres............

96
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 13:59
Visitante distinguido

@deidad

Es cierto lo que dice el aleman mal escrito ???

Sancuilmas

97
autor TMKallaz el 17/sep, 2008 14:01
Visitante distinguido

@ANA2321

Dejala esque ah de andar en sus dias jajajajajaja...

Hay tocaya que cosas verdad. =)

98
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 14:01
Visitante distinguido

@deidad

y tu que traes deidad o lyzzet, derrepente ese cambio tan drastico, y por favor deja en paz a anny83, no la ofendas con esos comentarios. En buen plan calmate un poquillo tu.

99
autor ANA2321 el 17/sep, 2008 14:03
Visitante distinguido

@ANNY83, PUCHA PERO ESQUE QUE CAMBIAZO DIO...DIGO NO ES QUE ME META VERDAD, PERO VEIA QUE UDS SE LLEVABAN BIEN Y PUES COMO QUE SE VIO MAL AL CONTESTARTE ASI, SI SON AMIGAS...PERO BUENO AMIGA, DE TODO PASA EN ESTA VIDA!!

100
autor lela el 17/sep, 2008 14:05
Visitante distinguido

@sentimientos7

apoco si???????????

101
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 14:06
Visitante distinguido

@lela

apoco si que lela????

102
autor Danville el 17/sep, 2008 14:07
Visitante distinguido

Anny, mija ya le volvio a pasar, ya ve por andar de confiada con los extraños, yo le iba a decir pero dije mejor que se de cuenta por si solita... ni modo... no perdiste nada, es lo bueno

103
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 14:09
Visitante distinguido

@Danville

por que dices que le volvio a pasar,? ah por lo del otra vez verdad, lo del mugre chilango que, por cierto ya no se ha aparecido, creo que ya esta en su foro de neza jajajaja

aanny83, tu sabes que estoy contigo linda.

104
autor TMKallaz el 17/sep, 2008 14:11
Visitante distinguido

Ya ya ya...

Es broma hombre no se lo tomen tan apecho.

Yo quiero mucho a Lizzeth aunque es algo bipolar pero ni modo a la familia se acepta como es jajajajaja...

Verdad @Lyzzet

105
autor ANA2321 el 17/sep, 2008 14:13
Visitante distinguido

NO PUES SI, CLARO NUNCA FALTA UN ROTO PARA UN DESCOCIDO

DANVILLE">[email protected]DANVILLE AMIGUITO, TU SI QUE ERES MAGO CHIHUAHUA!!!! JAJAJAJ ESO ME PASA POR BUENA GENTE.......BUENO ASI LA SE PUEDEN DAR UNA IDEA HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA GENTE BIPOLAR!! JAJA

106
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 14:13
Visitante distinguido

@Anny83

bueno espero que solo sea eso, por que si se estaba pasando, ya me imagino que yo derrepente te empezara hablar asi linda o lela, o sinay o abue76, o a marva, que son algunas de las que aprecio mucho. o imaginate que tu me empezaras hablar asi como crees que me pondria?  pues asi Cry

107
autor ANA2321 el 17/sep, 2008 14:21
Visitante distinguido

ESTO ME HUELE A UN COMPLOT! JAJAJAJA Cool

108
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 14:24
Visitante distinguido

@deidad

pero luego luego sales a ofender.

109
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 14:25
Visitante distinguido

@sentimientos7

FEELINGS, FIJATE BIEN QUE LIZZET ENTRO DESPUES DE QUE TODOS ESTABAN COMO GUACAMAYAS APAREANDOSE.

110
autor dogo26 el 17/sep, 2008 14:26
Visitante distinguido

pues es una lastima que no se meta a leer esto, y lo malo de todo esto es que hace rato tubieron que desocupar un edificio en san pedro, por una amenaza de bomba, y agarrense por que a si va estar pasando, que hay  muchos bromistas que  no  se ponen a pensar el temor que ya esta sembrado entre toda la poblacion, y pues las autoridades tienen que desalojar ya sea falsa alarma.

111
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 14:27
Visitante distinguido

@dogo26

A QUE HORA PASO ESO ???

112
autor marva22 el 17/sep, 2008 14:29
Visitante distinguido

@dogo26 cuando fue eso ya  me dio miedoFrown

113
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 14:32
Visitante distinguido

@orfeo

MMM... SI, ALGO DE ESO TENIA ENTENDIDO.

PERO HASTA CIERTO PUNTO ESO SE ESTA SALIENDO DE CONTROL O ME EQUIVOCO ??

ESTAN JUGANDO CON FUEGO O NO.

114
autor dogo26 el 17/sep, 2008 14:35
Visitante distinguido

hace un rato,  y creeo va a seguir al parecer ya hubo muchos detenidos del cxartel del golfo, los principales es todo

115
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 14:37
Visitante distinguido

@dogo26

DONDE LEISTE ESO, O DONDE LO VISTE ??

DAME EL NOMBRE DE LA NEW PORFAVOR

ESO ESTA MUY INTERESANTE

116
autor TMKallaz el 17/sep, 2008 14:37
Visitante distinguido

Hay ya llego el que no nos deja hablar a nadie.

Y con eso de que es su tema mmmmm =S

117
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2008 14:38 Alto Magistrado

@orfeo perdon cual es la solucion? porque al escribir esto tal parece que es una "capirotada" de nada:

La solución me parece es darles en la torre por la via legal y precisamente legalizando algunas de esas suistancias ...y aun asi seria insuficiente ...

118
autor marva22 el 17/sep, 2008 14:38
Visitante distinguido

@dogo26 no estoy entendiendo nada

119
autor dogo26 el 17/sep, 2008 14:40
Visitante distinguido

no me preguntes la fuente pero no estoy jugando cuidense

120
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2008 14:41 Alto Magistrado

@SHADOWEYE

7) fomentar la INVERSION EXTRANJERA Y NACIONAL, PARA QUE SE ANIMEN A INVERTIR EN SINALOA, Y EMPLEOS BIEN, SE CREEN.

INVERSION= DINERO=EMPRESAS= EMPLEOS= POBLACION SATISFECHA= BAJA DELINCUENCIA= BUEN AMBIENTE DE INVERSION= MAS INVERSION= A MAS EMPRESAS= A MAS DINERO = A PROPERIDAD.

Fomentar la inversion extranjera de que tipo y en que industria?  Si lo mas atractivo que es el petroleo, no se pude porque tenemos a un loco que dice que se va a "regalar"   Como explicas esto?

121
autor jhhcof90 el 17/sep, 2008 14:41
Visitante distinguido

Paris Is Free DOGO. NO ESTABA NUESTRO SR. PRESIDENTE JAJAJA, CHECANDO A LOS DETENTIDOS CALRO

122
autor dogo26 el 17/sep, 2008 14:43
Visitante distinguido

@jhhcof90 calro? que es eso. jajaja

123
autor lela el 17/sep, 2008 14:43
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

Detuvieron a estas personas en Eua no han dicho bien donde pero estaban a la orden del cartel del golfo...

yo creo en la noche dan mas informacion!!

124
autor jhhcof90 el 17/sep, 2008 14:45
Visitante distinguido

EN UNIVISION 48 A LAS 4 DE LA TARDE CENTRO, SON NOTICIAS EN ESPANOL

125
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2008 14:46 Alto Magistrado

@orfeo esta es tu solucion?

La solución me parece es darles en la torre por la via legal y precisamente legalizando algunas de esas suistancias ...y aun asi seria insuficiente ...

126
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 14:47
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

ERES EXMARINE ??

MMM... QUE EXTRAÑO, MI ABUELO TAMBIEN ERA Y NUNCA HABLABA COMO TU.

127
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2008 14:49 Alto Magistrado

@SHADOWEYE te pregunte en que industria se va a invertir capital extranjero?  lo demas es irrelevante!

128
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 14:49
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

AUNQUE SI LO FUISTE QUIZÀ DEBAS DE DE TENER ALGUNA SOLUCION Y ESTATEGIA QUE HAYAS APRENDIDO POR AHI. DEBERIAS COMPARTIRLA.

129
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 14:50
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

LA REFORMA DE PEMEX PARA MI ES UNA BUENA IDEA

130
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 14:51
Visitante distinguido

@dogo26

HEY BUB, PERO ESTAS SEGURO QUE ES GENTE DE ARRIBA ??? QUE TAL QUE SON LOS CLASICOS CHIVOS EXPIATORIOS ???

131
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2008 14:51 Alto Magistrado

@SHADOWEYE tu y orfeo son los que critican la situacion actual de Mexico. Cual es la alternativa de ustedes?

Aun no contestas en donde se va a invertir capital extanjero en Mexico que se lo suficientamente atractivo como para entrarle al negocio?

132
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 14:52
Visitante distinguido

pues aqui ya cada quien esta hablando de lo que quiere, unos de politica, otros enojandose, otros de borreguitos, hasta un compa se hizo bolas con unas palabras, creo que fue el orfeo.

Y lyzzet, creo que ya es señora, y vaya que muy señora, bastanta pasada ya, si lo sabre yo.

133
autor jhhcof90 el 17/sep, 2008 14:52
Visitante distinguido

SHADOWEYE:   SI VIVES EN USA, ERES CIUDADANO, NO ERES LAGUNERO, NADA MAS TU

MAMA, NO SE TE HACE K TE INTERESA MUCHO MEX??? Y ESTAS SEGUN TU MUY INFORMADO??

134
autor kavd el 17/sep, 2008 14:54
Visitante distinguido

JAJAJA HAY AMIGUITA LELA PS DEJE DE PREOCUPARSE JAJAJA

SENTIMIENTOS UPS!!! JAJAJAJA

135
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 14:56
Visitante distinguido

@sentimientos7

TRANQUILO TRANQUILO FEELINGS, PASADO ESTAS TU, PERO DE PISTOLA, DEJA DE ATACAR. SE EXHIGE LO QUE SE PUEDE OFRECER.

136
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 14:57
Visitante distinguido

@jhhcof90

NUNCA DIJE QUE ESTOY INFORMADO, DIME CUANDO LO DIJE, DAME PRUEBAS, Y ME INTERESA MEXICO PORQUE MI MADRE ES MEXICANA Y TENGO PARIENTES AQUI A LOS CUALES ESTIMO, CREEME QUE SI NO FUESE ASI ME IMPORTARIA UN BLEDO.

137
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2008 14:57 Alto Magistrado

@SHADOWEYE va de nuez......tu y Orfeo son los criticos de como se esta manejando la situacion en Mexico ahora..........cual es la alternativa para erradicar el narco y mejorar la seguridad del pais?

138
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 14:59
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

TE LO RESPONDI Y NI CASO HICISTE, DEJATE DE TONTERIAS Y APORTA ALGO BUENO.

139
autor jluisandrade el 17/sep, 2008 15:01
Visitante distinguido

@sentimientos7

y donde está tu forma de ser tan sentimental y apegada a la biblia?? digo, porque si dices eso de que te consta ("si lo sabré yo"), una de dos.... o eres un mentiroso y estas levantando falsos testimonios (lo cual es PECADO) o tienes la poca madurez de andar diciendo cosas que son intimas, lo cual no es de caballeros, como tu presumes serlo... en ambos casos, que poco hombre te viste

una muestra mas de como eres

140
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2008 15:02 Alto Magistrado

@SHADOWEYE   Vamos a ver: invertir capital extranjero  en Pemex?   Seguridad, cual es tu respuesta no la encuentro. La pudes publicar de nuevo? 

141
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 15:02
Visitante distinguido

@orfeo

BUENO YO LE IBA A RESPONDER DE MANERA SIMILAR PERO UN POCO MAS FUERTE A SENTIMIENTOS, QUE BUENO QUE LO HICISTE TU PRIMERO,

142
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 15:04
Visitante distinguido

@sentimientos7

PARA JUZGAR A ALGUIEN TIENES QUE CONOCERLO, Y TU COMENTARIO HACIA LIZZET APARTE DE POCO ETICO FUE ALGO, MM... POCO HOMBRE POR DECIR ALGO, ACABAS DE CAER MUY PERO MUY ABAJO.

143
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 15:05
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

Ya lo se mi shadoweye, eso que lyzzet empezo atacar a anny83, hasta con malas palabras, y si va a empezar asi, pues que aguante, ahora resulta que lyzzet va a ser la victima, cuando ella empezo con todo esto, y tuvo muy acertada la pregunta de lela a deidadlyzzet, pues asi como muchos piensan que yo soy fanatico porque expongo cosas de la biblia, pues asi tambien lyzzet con esos temas tan experimentados, que nos podemos imaginar, pues que es de lo peor no?

144
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 15:05
Visitante distinguido

@orfeo

VOLVIENDO AL TEMA.

MEXICO SI TIENE CAPITAL PARA REFORMAR PEMEX DE UNA MANERA SATISFACTORIA, YO NO CREO EN ESO QUE DICEN QUE NO HAY CAPITAL Y SINONIMOS O SIMILARES.

145
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 15:06
Visitante distinguido

@sentimientos7

TU LOS HAS DICHO, ATACO A OTRA PERSONA, A TI NO !!! ¿A TI QUE TE PUEDE?. QUE SE DEFIENDA QUIEN LA ATACO, APARTE SE VE DE MUY POCOS EGGS, LO QUE ESTAS HACIENDO.

146
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2008 15:08 Alto Magistrado

@SHADOWEYE pruebas estimado shadow! pruebas porque de hipotesis y de "creos" no se come!

MEXICO SI TIENE CAPITAL PARA REFORMAR PEMEX DE UNA MANERA SATISFACTORIA, YO NO CREO EN ESO QUE DICEN QUE NO HAY CAPITAL Y SINONIMOS O SIMILARES.

147
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2008 15:09 Alto Magistrado

@SHADOWEYE que paso? primero te quejas de que los foros no son para chatear y tu haces?

148
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2008 15:10 Alto Magistrado

@orfeo que paso? cual es tu propuesa para cambiar las condiciones de Mexico ahora?

149
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2008 15:12 Alto Magistrado

@orfeo donde esta el dinero?

Efectivamente ,yo creo que se pueden buscar alternativas para eso ,de que hay dinero hay dinero

150
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 15:13
Visitante distinguido

@orfeo

mira a ti lo que te valga, en este foro no estamos hablando de religion si, si quieres que hablemos de religion y de la biblia, pues vamos a la sala de religion y abrimos un tema, y tampoco me juzguez tan solo porque piensas que no se nada, y que soy un muchachillo que no se nada, mira gracias a Dios que tengo mi carrera y ahi en mi profecion soy muy profecional y siempre trato de llevar bien mi etica, aqui es un foro donde se tira charra y cotorreo.

Y el comentario que te hize fue por lo que dijo el coyote invalido, la verdad no le entendimos bien a tu comentario, tan solo si hubieras explicado mejor, no era para que te alteraras, quisa no reconoces que no te explicastes bien, porque asi como el coyotito y yo, muchos tambien nos quedamos con caras de ?, pues no explicaste bien.

Menso.

151
autor jhhcof90 el 17/sep, 2008 15:15
Visitante distinguido

SHADOWEYE:   PARIENTES MEXICANOS AKI, OSEA ESTAS EN MEXICO, YA DEJA DE DISCRIMINAR

TU PAIS ERES VIVES Y ESTAS EN MEX. COMO DE K ESTAN AKI JAJAJAJA.

152
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2008 15:16 Alto Magistrado

@orfeo con que dinero?   de donde se va a sacar el capital si de PEMEX apenas tiene para mantenimiento?

Y prueba de ello es que la produccion ha bajado.

Venezuela es otro pais que esta manejando mal sus recursos petroleros. Te puedo dar datos para que veas que esta cayando en el mismo problema de PEMEX pero no me quiero salir de la situacion de MEXICO.

153
autor TMKallaz el 17/sep, 2008 15:18
Visitante distinguido

@sentimientos7

A ver niño te voy a decir algo.

Mira yo te agradesco que me defiendas, tu sabes que me caes muy bien, como te dije lo de Lizzeth fue solo broma.

Lo que te voy a pedir y espero y lo hagas es que aprendas a respetar a Lyzzet mira ella y yo nos juntamos mucho y nos caemos muy pero muy bien, yo se que de todo esto tuvimos la culpa Lyzzet y yo pero ya lo aclamos y no quiero que la ofendan.

Me caen bien pero plz no la ofendan porque es mi hermanita menor y para defenderla estoy yo. =)

Saludos =)

154
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 15:20
Visitante distinguido

Como otra vez el cadenas de amargura esta terminando mal ??? no cabe duda de que su avatar va con el a todos lados, jajajaja

Sancuilmas

155
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2008 15:20 Alto Magistrado

@orfeo ves! no tienes datos concretos que respalden tus afirmaciones y no se te olvide que de PEMEX se pagan los salarios de los PRD - istas incluyendo AMLO!

156
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 15:23
Visitante distinguido

@jhhcof90

YA HABIA EXPLICADO QUE ESTOY AQUI PORQUE ME VINE CON MI FAMILIA POR EL HURACAN IKE,

A CALLAR SI NO SABES VASALLO !!!

157
autor ANA2321 el 17/sep, 2008 15:23
Visitante distinguido

Bueno, llegue de comer!!!

Ok lyzz, mira reyna quien pone atencion a quien!!! porque siempre quieres ser el centro de atencion de todos, eso me suena como a baja autoestima o algo por el estilo.....Para tu informacion, no soy una viejita como tu dices, no senora o senorita...mh la verdad que creo que lo primero.......no se porque pense eso, disculpa si no es asi.....Bueno, a mi me ensenaron a juzgar a las zorritas, entonces ahi te la dejo de tarea. bye

158
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2008 15:24 Alto Magistrado

@orfeo la reforma que PEMEX necesita es eliminar tanta corrupcion dentro de la empresa y cambiar el regimen fiscal.  Pero lo dudo que se pueda hacer porque eso implica correr de la empresa miles de trabajadores ademas de que se le cae el prespuesto a Mexico y despues con que comen?

159
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 15:25
Visitante distinguido

@deidad

ok, deidad, mira disculpa de verdad, no debi decirte eso,

pero si realmente es un juego todo esto pues vaya jueguito, yo la verdad estimo mucho a anny, y se me hizo mala onda que dijeras todo eso, es por eso que me meti. Y mira aunque tu no seas santa de mi devocion, y me caigas mal, debo de reconocer que si cometi un error al ofenderte de esa manera, fue el sentimiento y coraje que me entro y tu sabes a veces uno dice tonterias, si esto fue entre tu y yo, al decirte eso, te pido que me disculpes, de verdad. Y es cierto a una mujer no se le ofende asi, pero la verdad hasta pense que eras un hombre con eso del cambio de nick y todo ese cambio tuyo, pense hasta que alguien estaba usando tu nick, la verdad si te estabas bien muy bipolar, pero si todo era un juego mil disculpas, no sabia que se llevaran asi, para la otra ya lo se.

160
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 15:27
Visitante distinguido

@orfeo

Esto orfeo, lo que dijo el coyotito, y fijate bien para la otra lo que tratas de explicar:

@orfeo perdon cual es la solucion? porque al escribir esto tal parece que es una "capirotada" de nada:

161
autor jhhcof90 el 17/sep, 2008 15:28
Visitante distinguido

SHADOWEYE: PUES YA REGRESATE POR K YA SE TERMINO EL HURACAN!!!!!!   Y PARA K ME CALLES TE FALTA MUCHO JAJAJAJA.   NO LE HAGAS HONR A LAS ULTIMAS 4 LETRAS DE TU NICK

162
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 15:31
Visitante distinguido

jajajaaj vendita politica... mira lo que haces ??? de un foro a un ring de la AAA ?????

Sancuilmas

163
autor ANA2321 el 17/sep, 2008 15:31
Visitante distinguido

@traviesillo, yo no ofendi a nadie,...disculpeme pero en ningun momento dije que algun forista lo fuera. otra cosa es que ella se lo crea, no? ..si ud lee primero, vera quien empezo con todo.....sale??? No tengo ningun problema con esa tipa, simplemente le contesto a lo que ella me escribio, eso es todo!!

saludos

164
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2008 15:32 Alto Magistrado

@orfeo AMLO y sus reducciones de salario es lo de menos. Si tu le aumentas los impuestos a una empresa que va a pasar?  Ellos, los empresarios, aumentan sus precios. Si el gobierno los trata de controlar, simplemente los dejan de producir!

Luego se tienen que importar esos productos y salio "junto con pegado" porque vas a tener que pagar el precio de los fabricantes extranjeros, o no hay comida, y eliminas fuentes de trabajo!

Eso de aumentar impuestos en una economia que esta "apenas" es de lo mas "tonto" que se pueda hacer.

Es que volvemos al principio. De donde vas a sacar dinero para capitalizar PEMEX y que mantenga su produccion de hace 3 años porque la actual ya ha bajado.

165
autor marva22 el 17/sep, 2008 15:34
Visitante distinguido

@sancuilmas JAJAJA CREO QUE LO MEJOR SERA NO OPINAR NO QUIERO PROBLEMAS CON NADIE TU SIEMPRE TAN SIMPATICO SANCUILMAS.

166
autor elchilango el 17/sep, 2008 15:39
Visitante distinguido

BUENO PUES QUE PASA AQUI, UNOS AGARRRANDOCE CON UNOS Y OTROS CON OTROS, ESTA CHIDO VER ESTOS ROUNDS. CIGANLE CIGANLE TORREONEROS JAJAJAJA

167
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 15:41
Visitante distinguido

@orfeo

El alcohol y las drogas no drpimen el sistema nervioso... es una alteracion puede ser como depresion o alteracion, solo para aclarartelo mi buen...

En cuanto a la legalizacion.. estoy contigo... pero aqui los que no quieren al PAN hablan de Calderon por estar en la silla que todos queremos pero  pocos son los elegidos!!! mejor en lugar de Calderon di... el gobierno actual mi chavo... ya estoy como ese personaje de que no metan goles, jajaja

Esto de la corrupcion ni estando AMLO en el poder se acabara (te acuerdas de Bejarano, Imaz, Nico, El del Bellaio) uno solo no puede ni podras en esta anarquia-democratica perfecta....

Y menos con personas "pensantes" que dicen que Calderas me envio al Siglo para echar cortinas de humo, jajajajaj de todos los chistes que me aviento este es la madre de todos los que me echado, jajaajaj

Sancuilmas

168
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 15:43
Visitante distinguido

@ulident

Cobras lo mismo por la primera muela que cobraste hasta la ultima que sacaste el dia de hoy ?? claro que no mi Uli... esto es un efecto domino!!! Aqui el problema es la forma en como se recauda y tantos evasores de impuestos que hay en la calle con la bendita economia informal.....

Sancuilmas

169
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 15:44
Visitante distinguido

@jhhcof90

bla bla bla, por un chat todos son hasta superman. Yo te callo y te vuelvo a callar 10 veces seguidas, y sigo en pie.

170
autor ANA2321 el 17/sep, 2008 15:44
Visitante distinguido

@traviesillo, jajaja por favor!!! Dios mio, help!!!!!

171
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2008 15:44 Alto Magistrado

@orfeo pues solo te digo que "nadie la corre sin huarache" y una empresa no va a "prestar" su tecnologia ni su "conocimiento" solo por un rato hasta que PEMEX salga del problema. Creo que la "caridad" no existe en los negocios.

En cuanto a que una empresa page mas impuestos por "buena voluntad"  me pregunto si uds estan dispuestos a pagar mas en impuestos de lo que ahora pagan. Segun se en Mexico se paga el 35%. Estarian dispuestos a pagar 50% o mas?

La pregunta es con buena intencion porque lo que tu propuesta de que "podrian pagar algo mas" me suena a "redistribucion" de ingreso y eso solo se da en los paises comunistas y socialistas.

172
autor TMKallaz el 17/sep, 2008 15:45
Visitante distinguido

Bueno yo los leeo mas al rato se cuidan y ya cero pleitos =)

173
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 15:47
Visitante distinguido

@gestradamar

Sentimiento idem cadenas de amargura, libertad lamarque, maria magdalena, diablo... ahi para que lo cheques!!!!

Sancuilmas

174
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 15:48
Visitante distinguido

@orfeo

ESO QUE COMENTAS ES ALGO GRAVE.

SUENA A MEDIO-ORIENTE.

175
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 15:52
Visitante distinguido

@orfeo

Me refiero a su grandioso equipo de trabajo... asi como la presidencia utilizo todo el sistema para lograr que AMLO no llegara al poder... este no ha podido acoplarse con buenos politicos (acaso existe uno en esta vida??)... mi punto es que solo no podra hacerlo... claro ejemplo fue sus delegados politicos en el DF cuando goberno... aqui no hablo de los trapitos al sol que le han sacado... le sacaron al pobre hasta aquellos 2 asesinatos que cometio en su juventud!!! en la guerra y en la politiqueria todo se vale... el problema que el odia a los grandes empresarios aunque sean decentes y es de todos sabido que aqui con dinero baila el chango y uno que otro we por ahi....

Sancuilmas

176
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 15:52
Visitante distinguido

@ulident

UNA REVOLUCION YA SON PALABRAS MAYORES, A MENOS QUE ESTES HABLANDO DE SOLO UNA REVOLCUION COMO UN GIRDO DE 360 GRADOS A LA FORMA DE PENSAR Y ACTUAR DE LA GENTE, PERO SI HABLAS DE UNA REVOLUCION ARMADA YA ESTAS HABLANDO DE COSAS MUY MAYORES QUE DEJAN SIEMPRE APARTE DE MILES DE MUERTES RESULTADOS NO MUY GRATOS

177
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 15:53
Visitante distinguido

@gestradamar

soy hombre porque? y tu que eres que no quiero ofenderte si eres mujer.

Y en que te afecta que pida persdon, por si no lo sabes todos cometemos errores y es bueno aceptarlos, o que quieres que tan cinico que no los acepte, es mejor pedir perdon, que andar de cinico, y si me disculpo fue por que si me senti mal y me disculpo de corazon. Y hablando de metiches, quin es mas metiche ahora, tu o yo.

El sanculimas todo tr

178
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 15:53
Visitante distinguido

@orfeo

crees que Mexico es pobre ??? enq eu es pobre ???

Sancuilmas

179
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2008 15:54 Alto Magistrado

@orfeo ya te dije lo que pasa si se aumentan los impuestos a las empresas solo porque ganan mucho dinero. Un negocio no es caridad.  Es negocio, punto.  Al aumentar los impuestos, estos se pasan  al consumidor o lo dejan de producir y se van a otros paises como ha pasado en ultimos años que se ha ido la maquila fuera de Mexico. El tema de SHADOW es incentivar la invercion y no lo contrario. Si tu le dices a un empresario extranjero que va a pagar mas impuestos que en otro pais, a donde se va a ir?

A mexico no por supuesto! 

180
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 15:54
Visitante distinguido

@ulident

Y como le vamos a poner el nombre a esa revolucion ??? la guerra de los dientes ?? jajaja asi como la guerra fria, la guerra de los pasteles, la guerra de los 100 a%os ???

Sancuilmas

181
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 15:58
Visitante distinguido

HABER AHORA SI EXPLIQUENME.

SI EL PIB DE MEXICO ES EL PETROLEO, PORQUE NO LO APROVECHA Y SE CONVIERTE EN UNO DE LOS PRINCIPALES EXPORTADORES NO DEL BRUTO SINO DE COMBUSTIBLE ????

182
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 15:58
Visitante distinguido

@orfeo

Che sonnen ese no es el tema (de el pelotazo que le dio a su amigo por la espalda y lo mato), es un ejemplo de como el sistema hizo para quemarlo (ahi el CISEN si hizo su trabajo, jajaja) Yo no me hago de la vista gorda por esto... yo no tengo nada contra el, es mas me cae bien porque es proclibe a que nos burlemos de el por su gallito por su forma de hablar y por su clasico NO ..NO.. NO.. como Fox con su Hoy.. Hoy.. Hoy!!!

Sancuilmas

183
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 16:02
Visitante distinguido

@orfeo

No son los piliticos... es el sistema paternalista!!!

Sancuilmas

184
autor ANA2321 el 17/sep, 2008 16:06
Visitante distinguido

@traviesillo, ah! pues termina la frase, no!!

La que es linda, es linda y la que es *uta es *uta....claro, con todos respeto!

Bueno esque asi hay una frase, no lo tome nadie  personal porfavor,. porque si no al rato me van a querer linchar y drama queen va a querer llamar la atencion de ud.....sale! ojo

185
autor efc_tivo el 17/sep, 2008 16:16
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

Y el gobierno de USA que esta haciendo contra el NARCOTRAFICO, pues USA es el principal consumidor de DROGA en el mundo y claro MEXICO es su corredor principal.

ASI QUE PORQUE NO ABRIMOS UN TEMA SOBRE LA DROGA EN ESTADOS UNIDOS, Y LOS ASESINATOS DE TANTO SER HUMANO COMANDADO POR MR BUSH.

PORQUE DE AQUI SI HAY MAS TELA QUE CORTAR, LOS FRANCOTIRADORES, LOS ASESINATOS EN LAS ESCUELAS DE USA, EN FIN ANDALE VAMOS A ABRIR UN POST.

186
autor SHADOWEYE el 17/sep, 2008 16:17
Visitante distinguido

@efc_tivo

ADELANTE ABRELO

187
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 16:20
Visitante distinguido

@ANA2321

que bueno que aclaraste ana, porque ya ves como son aquie vien francotiradores.

TRAVIESILLO

ya mejor deja de decir estupideses, tu solo te enredas.

188
autor ANA2321 el 17/sep, 2008 16:24
Visitante distinguido

@sentimientos, claro amiguito hay que decir que eso no va para nadie en personal, porque siempre hacen un big drama por todo, pero en fin asi es la vida, y asi hay personas tambien....cuidate!!

189
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 16:25
Visitante distinguido

@efc_tivo

Aprovecha que ya te dieron permiso!!!!

Sancuilmas

190
autor Danville el 17/sep, 2008 16:26
Visitante distinguido

Anita, asi hay gente nefastita pero no te rebajes a hacerles caso no estan a tu altura ni educacion

Saludos!!!

191
autor Danville el 17/sep, 2008 16:27
Visitante distinguido

Efectivo, pues va estar mas largo que los que postea el Sharrow-jeis

192
autor efc_tivo el 17/sep, 2008 16:28
Visitante distinguido

@SHADOWEYE

En esta liga o abrimos otra, ya que el tema aqui es directo al Presidente de Mexico.

Cada pais tiene su problematica, o la que le crea su presiendente.

193
autor ANA2321 el 17/sep, 2008 16:29
Visitante distinguido

@danville, no amiguito no me estoy rebajando! osea para nada amiguito, simplemente dije algo que no quierio repetir, y pues alguien lo tomo muy personal.........sin llorar!!!! Cool

194
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 16:29
Visitante distinguido

Muchas ocasiones se molestan o se escandalizan porque creen que lo que se escribe es un excedente de morbosidad y un desaprovechamiento del talento de mi talento al servicio de argumentos y tramas de dudoso gusto…

Muchos creen que algunos somos escoria, sabandijas, santurrones, fanaticos dogmaticos y todo tipo de cretinos que hacen de este Mexico un lugar mas miserable de la cuenta para los demas en nombre de banderas, dioses, lenguas, razas o cualquier basura tras la que enmascara su codicia y su mezquinidad!!!!

Quieres proponer temas que para muchos toleran las extravagancias y las atribuyen a un exceso de calentura juvenill!!!!

Acaso algo que se escribe entre los foristas entre PRI,PAN,PRD creen que sus comentarios heridores o de mucho seso es merito de quien lo escribe y no piensan que tan malo y pedante es su comentario capaz de sumir a un burro en estado catatonico en menos de un parrafo???

Sancuilmas

195
autor Danville el 17/sep, 2008 16:29
Visitante distinguido

Uli y tu por que escribes pura mariconadas?

196
autor Devil-A el 17/sep, 2008 16:37 Ciudadano distinguido

Que les pasa señores el dia de hoy con tanta agresividad...

197
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2008 16:40 Alto Magistrado

@ulident......mejor explicanos que es el "masonerismo" ulident!

198
autor efc_tivo el 17/sep, 2008 16:43
Visitante distinguido

@sancuilmas

Por cierto no pones a quien va dirigida tu ultima aportacion, y con respecto al post sobre MR BUSH, hay que pensar por donde empezar, pero son como causas perdidas.

La problematica en Mexico es muy compleja, mira en Venezuela con 1 dollar USA llenas el tanque de gasolina, y el DELGADITO DE CARTENS va a subir o igualar la gasolina al precio en USA.

199
autor Devil-A el 17/sep, 2008 16:44 Ciudadano distinguido

@ulident OHHHHHHH!!!!!!! that hurts...

200
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 16:44
Visitante distinguido

@ulident

pues si dices que el ser joto no es malo, es porque ya lo comprobaste verdad, la verdad es que si has dicho muchas mensadas, igual que el travieso arce y el morfeo

201
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2008 16:44 Alto Magistrado

@ulident ponte de acuerdo, el 15 o el 16? 

202
autor ODIGO el 17/sep, 2008 16:44
Visitante distinguido

@ANA2321. Anita, Anita portate bien y no hagas mas travesuras niña.

No ya hablando en serio no se de por que tanto dime y direte. Si Lizzet y tu se pusieran a platicar por msn, o mp tal vez se resolverian los malos entendidos, el hecho de no coincidir en los diferentes temas no es razon para agredirse tan de a feo, te conosco por tus escritos y se que puedes ser tolerante, Y tu tambien LIZZ el hecho de que no le guste a alguien los temas que planteas no significa que no puedan estar de acuerdo en otras cosas. Asi que niñas espero  no les moleste mi intervencion y ya arreglense.

odigo

203
autor ANA2321 el 17/sep, 2008 16:47
Visitante distinguido

Madre mia Odigo!! como estas????

Hay madre, yo no me enojo, para nada al contrario que buena onda que hayas escrito! Y bueno te mando un saludito y un abracito!!

204
autor efc_tivo el 17/sep, 2008 16:51
Visitante distinguido

@ulident

No mi Uli para Diciembre ya esta anuciado que la gasolina magna subira a 9 y fracción 2 pesos mas.

205
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 16:58
Visitante distinguido

@ODIGO

y dicen que el metiche es uno, odigo ese tema ya quedo atras, ya todos sabemos quien empezo todo, y el ma entendido que se hubo, a parte ana no ofendio a nadie, ella solamente esta aclarando, y tu ni te metas ya, si no aqui todos te van a decir metiche.

206
autor ODIGO el 17/sep, 2008 17:07
Visitante distinguido

@sentimientos7ya ya ya tranquilino y no me pueden decir metiche Anita es mi hija asi que le tenia que jalarle las orejas ok. saluditos sentimientos.

odigo

207
autor sentimientos7 el 17/sep, 2008 17:08
Visitante distinguido

@ODIGO

es bueno aclarar las cosas antes de regarla, gracias suegro, perdon odigo

208
autor jluisandrade el 17/sep, 2008 17:46
Visitante distinguido

@sentimientos7

ay sentimientos.... como siempre... regandola y luego pidiendo disculpas....

y ODIGO es mujer...ahora estas enterado

209
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 17:52
Visitante distinguido

@jluisandrade

Este como siempre... se me hace que es de Celaya!!!!

Sancuilmas

210
autor mixtli el 17/sep, 2008 17:53 Senador

que desmadre este tema ha estado mejor que la novela de simplemente maria.......

las pulgas......solas brincan.....

211
autor sancuilmas el 17/sep, 2008 17:57
Visitante distinguido

@mixtli

Es cadenas de amargura remasterizado!!!!

Sancuilmas

212
autor ODIGO el 17/sep, 2008 18:36
Visitante distinguido

@mixtli.  sancuilmas.: Si que me hicieron reir con ganas, pero es que de verdad en este tema hubo de todo. 

odigo

213
autor Danville el 17/sep, 2008 20:49
Visitante distinguido

Uli,

Ya mija, ya paso ya no llore y pongase ha ver su novela

214
autor lela el 17/sep, 2008 20:50
Visitante distinguido

@ulident

Que me de a respetar?? pero si eres el primero qe falta a eso Ulises, das el consejo pero no te quedas con el, disculpame ademas qe no se te olvide qe eres moderador, te sientes con mucho poder para ofender asi a los foristas??

y no lo voy a borrar...

215
autor lela el 17/sep, 2008 20:59
Visitante distinguido

@ulident

A ahora me agredes a mi tambien??... tal para cual?? eso no tendria porqe molestarte....

Ya no me vas a a hablar pr qe de externe algo en lo qe no estoy de acuerdo..

bien.................

216
autor Danville el 17/sep, 2008 21:04
Visitante distinguido

Uli, no necesito ayuda el dia que quieras nos arreglamos

217
autor lela el 17/sep, 2008 21:05
Visitante distinguido

@tudosi

ya ninguno amiguito gracias...........

218
autor Gabriel el 17/sep, 2008 21:26
Visitante distinguido

@Ulident

Ya aplicate como "moderador"

Que uno te lo diga puede no tener mucho valor... pero que varias personas te lo estén diciendo es para que te apliques, y es critica constructiva...

...aqui va la otro crítica: DEJA DE SER TAN MISÓGINO y respeta a las mujeres!!!

219
autor stutgart45 el 18/sep, 2008 00:16
Visitante distinguido

SHADOWEYE.-

Sólo para felicitarte por haber puesto este interesante tema sobre la pantalla.

280 participaciones.No se si sea un record.Pero sí se que son un ch--in-g-o.

Unos en un sentido,otros en otro.Algunos por la izquierda...otros por la derecha.(Y algunos,algunas,por enmedio...) En fin ,una riqueza,algo dispersa si quieren pensarlo así,pero al fin...de opiniones y conversaciones.

Y  no tiene caso decir quienes estuvieron más acertados en sus comentarios y quienes no.(Hasta los que por momentos  se sintieron con tal confianza en el escenario que se olvidaban por momentos del tema.Pero siempre sobre el escenario.)

Y,la verdad,todos merecen-merecemos,una felicitación.Hasta  los que participaron sólo leyendo las participaciones de unos y de otros,por participar de esta manera tan efusiva.

220
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 15:37
Visitante distinguido

@stutgart45

uno de los records que se han visto ha sido el mio, mi tema que puso en la sala de religion, la del punto de vista de la Homosexualidad, donde hubieron mas de 300 comentarios. Ese fue un record que se logro con mi tema, la verdad es que en ese tema hay mucho de que hablar, otros lo aborrecen, y otros lo aceptan como si fuera algo normal.

221
autor sancuilmas el 18/sep, 2008 16:01
Visitante distinguido

Osease la cuestion en hacer records ??? me imagine!!!!  manana abrire un tema de canicas azules y amarillas a ver cuantos opinan y logro el guinnes

Sancuilmas

222
autor dogo26 el 18/sep, 2008 16:07
Visitante distinguido

@sancuilmas avientese mi estimado yo lo apoyo con tal de que supere a el cadenas.

buen tema el de las canicas

223
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 16:44
Visitante distinguido

@sancuilmas

jaja, eso nunca pasara, hasta ahora nadie a superado mi record, soy el #1

224
autor marva22 el 18/sep, 2008 16:51
Visitante distinguido

ya dejen de pelear por tonterias niños sancuilmas cuando dijiste que vas a poner tu tema? ese de las canicas digo para opinar jajaja

225
autor sentimientos7 el 18/sep, 2008 17:22
Visitante distinguido

@marva22

jajajaja yo tambien quiero opinar

226
autor stutgart45 el 18/sep, 2008 22:52
Visitante distinguido

Sensaciones y Sentimientos.. Tienes razón y te felicito por la gran aceptación al diálogo y la participación que tuvo tu tema de la homosexualidad.

Tuviste la madurez para aceptar los más diversos puntos de vista sobre ese aspecto tan polémico de la vida  actual.( y no tanto...!).Gran mérito para ti y los participantes.

227
autor sentimientos7 el 20/sep, 2008 17:27
Visitante distinguido

@stutgart45

como sea, pero ese tema, hubo demasiadas participaciones, mas de 300 para ser exactos, y eso es lo mas importante que un tema logre eso, sea como sea.

228
autor jfquinmar el 20/sep, 2008 17:47
Visitante distinguido

¿canicas azules  o amarillas? , ¿cual ganará? bueno,para empezar, ¿las azules, será por falta de circulación?.

y obvio, va a haber más canicas amarillas, ¿ya viste cuantos mend...gos chinos hay en el mundo?

229
autor sentimientos7 el 23/sep, 2008 08:30
Visitante distinguido

@jfquinmar

pues sea lo que sea, pero el sanculimas ni siquiera ha puesto el tema de las canicas que dijo que iba a poner, asi que yo he sido el que ha tenido el record hasta ahorita de un tema con mas participaciones. Y si no es cierto pues que alguien me lo diga, haber cual es el que ha sido, y ya me callo.

230
autor jluisandrade el 23/sep, 2008 09:53
Visitante distinguido

@sentimientos7

no podrias callarte de una vez, sin esperar un nuevo record?? que patetico el que presumas que,  de la forma que haya sido lo importante es que tu tienes el tema con mas comentarios...eso quiere decir que no te intereso ni los comentarios ni el debate ni las opiniones en favor ni en contra... solo te importa que tu tienes el record para poderlo presumir...eso es bueno para tus sentimientos, me supongo....

(patetico)

231
autor Danville el 23/sep, 2008 10:07
Visitante distinguido

Luis, creo que Liber quiere romper el record del mas callado del foro... hay la llevas Liber....

Saludos!!!Laughing

232
autor jluisandrade el 23/sep, 2008 10:26
Visitante distinguido

@Danville

ja ja ja... Dan, cachetada con guante blanco, diria yo

233
autor warchild el 23/sep, 2008 14:39
Visitante distinguido

@sentimientos7

Solo para informarte, y no es que cuento cuantas participaciones tiene cada post.. pero el de mas participaciones que he visto en mi corta estancia como forista es uno de lela, que era "NO ME ODIES POR SE MUJER" y llego casi a los 500.. recuerdo porque fue un debate buensimo sobre igualdad y trato preferencial.

Saludos Lela!

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.