Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
viernes 13 de abril de 2007 11:17

Se deslinda Fox de conflicto en sindicato minero

Yo no tengo nada qué ver, dice el ex mandatario ante la polémica por la supuesta falsificación de firmas en el documento que avala la toma de nota de Elías Morales como líder del sindicato minero El ex presidente se mostró despreocupado ante la pretensión del presidente del Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones para que la PGR inicie una averiguación previa por la supuesta falsificación de rúbricas. “!que hagan lo que quieran!”, dijo el ex presidente. Se mostró evasivo sobre las irregularidades en la designación de Elías Morales. A una lluvia de preguntas de los reporteros sobre el líder minero y la investigación que se pretenden su contra por la supuesta falsificación de firmas, externó gestos de disgusto. “No hombre, que líder ni que, de esas cosas yo no tengo nada que ver, que hagan lo que quieran”. Marta Sahagún no hizo comentario sobre el tema, dijo que como esposos harán puro trabajo social y nada de política.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

El teatrito del Ranchito Felíz

1
autor ulident el 13/abr, 2007 11:27
Visitante distinguido
Está más que demostrado que Fox es un MENTIROSO. Por lo que eso de que no tuvo nada que ver (ahora resulta que sus secretarios de estado actuaban solitos y sin que él supiera nada, ¿no?) simple y sencillamente no es creible. PERO lo que sí es creible es que NO está preocupado. Obvio: si fecal lo pretende joder con esto (de hecho de eso se trata; de ingar a Fox y a Espino para que le den a fecal el control del PAN) entonces Fox suelta la sopa sobre el fraude electoral. Y entonces si se viene abajo el ESPURIO. Vamos a ver cual correa se revienta primero.

Culi, tu diarrea cerebral continua!.................

2
autor COYOTEINVALIDO el 13/abr, 2007 11:37 Alto Magistrado
!http://download.humor.orange.es/descargas/imagenes/2482_thumb.jpg! CUlises posteando su diarrea diaria!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Hay Ulident, Cómo serás Pen...

3
autor carvato el 13/abr, 2007 15:28 Líder sindical
Si Fox dijo eso es porque él ya no es presidente, ya no tiene nada que ver. Pero tanto tú como los periodistas que fabrican las noticias y les encanta picarse el hígado todavía lo buscan. Ya olvídense de él, ya pasó.

eres una decepción para México!

4
autor ulident el 13/abr, 2007 15:45
Visitante distinguido
El pen es ud, que se le olvida todo muy fácil, pero claro como ud no piensa no razona, todo le vale y le da hueva, es muy fácil tomar tu actitud de derrotista! pero existen personas en este México construido por gente como nosotros que no vamos a permitir que se olvide y ese sr se vaya sonriente!

Suerte!!

5
autor tiokeke el 13/abr, 2007 20:48 Regidor
'Pa tu lucha Uli!!
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.