Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
viernes 13 de abril de 2007 22:48

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Habra paro nacional para evitar que se impongan los dictados del FMI sobre privatizar Pemex: AMLO • López Obrador sentencia que no se permitirá la entrega de los bienes nacionales a unos cuantos • El presidente Legítimo de México puntualiza que el FMI recomienda todo aquello que perjudica a los mexicanos • Para 2008 la meta es construir una red de 5 millones de representantes del Gobierno Legítimo de México, expresa Andrés Manuel López Obrador aseguró que los mexicanos no vamos a permitir la entrega del petróleo a particulares y ”si es necesario, vamos a parar el país”, en caso de que el gobierno espurio envíe una iniciativa de reforma a la Constitución para privatizar la industria del ramo en cualquiera de sus modalidades. En respuesta a la recomendación que hicieron autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI) al gobierno del pelele, para concretar las denominadas reformas fiscal y energética, el Presidente Legítimo de México sentenció: “no vamos a permitir que se entreguen los bienes de la Nación a unos cuantos, ni nacionales, ni extranjeros, porque la Patria no se vende, se defiende”. La llamada reforma energética se traduce en depositar los recursos petroleros en manos de empresas particulares, tanto del país como del extranjero, mientras que la reforma fiscal se limita a la aplicación de IVA a alimentos y medicamentos, denunció ante los habitantes de Paso de Ovejas, Chichicaxtle Puente Nacional, Úrsulo Galván y Cardel. En el segundo día de recorrido por esta entidad y acompañado por los senadores Arturo Erviz y Dante Delgado, manifestó que la expresión de los directivos del Fondo es consecuencia de la recién aprobada reforma a la Ley del ISSSTE, que concentrará las pensiones de miles de trabajadores al servicio del Estado en los bancos. López Obrador fue más preciso en una entrevista que concedió a una agencia de noticias en el municipio de Puente Nacional. “El Fondo Monetario viene a recomendar todo aquello que perjudica a los mexicanos”, puntualizó. Se preguntó entonces: ¿a qué viene el Fondo? No viene a recomendarle al gobierno de México que se impulsen las actividades productivas y la creación de fuentes de empleo o que se combata la pobreza, repuso. El mencionado organismo multilateral le recomienda al gobierno del presidente espurio que entregue los recursos naturales, el patrimonio nacional, los recursos energéticos y en particular el petróleo, destacó. Aclaró sin embargo que la situación de crisis económica y de bienestar podría revertirse con una transformación auténtica de la vida pública del país en los órdenes: político, social, económico y cultural. Cuando se le preguntó si haría alguna recomendación a las autoridades de la Secretaría de Hacienda del gobierno espurio, respondió que sería infructuosa cualquier sugerencia al secretario del ramo, Agustín Carterns, porque el funcionario “es un niño criado en el Fondo Monetario Internacional. Es un bebé del Fondo”. En la reunión informativa que sostuvo con el pueblo de Úrsulo Galván, López Obrador invitó a la comunidad a formar parte del Gobierno Legítimo de México. “Cualquier hombre y mujer libre puede ser representante”, subrayó. Para 2008 la meta es construir una red de 5 millones de representantes comprometidos con la protección de la economía popular y la defensa del patrimonio nacional, la educación pública y gratuita en todos sus niveles, así como el apoyo a las actividades agropecuarias para sacar al campo del atraso en que se encuentra, explicó. Más tarde, en Cardel, el Presidente Legítimo de México hizo una diferencia entre el buen y el mal gobernante, llamase: presidente municipal, gobernador o presidente de la República. El primero se distingue por ser un hombre o una mujer de buen corazón, con deseos de ayudar al prójimo, que es el humanismo, y que no busca hacerse grande con la riqueza ajena, en cambio el mal servidor público es aquel que asume conductas individualistas y egoístas, agregó. Tanto en Puente Nacional, Úrsulo Galván y Cardel, así como en Actopan, Rinconada Emiliano Zapata y Coatepec, López Obrador exhortó a los ciudadanos a mantenerse unidos y no caer en divisionismos en el proceso de selección de candidatos a las 212 presidencias municipales de Veracruz. Por la tarde, invitó a los ciudadanos de Coatepec a ver el programa “La verdad sea dicha”, que se trasmite todos los martes a la 1 de la mañana, por el canal 13 de Televisión Azteca, en donde se dan a conocer las acciones que realiza el Gobierno Legítimo de México a favor del pueblo. En ese espacio televisivo se informó que más de un millón de veracruzanos abandonaron en los últimos años sus tierras, por la falta de oportunidades de empleo. También se denunció que un ciudadano de clase media paga por concepto de Impuesto Sobre la Renta del 15 al 28 por ciento de sus ingresos, mientras las grandes empresas pagan un mínimo; por ejemplo la firma Coca-Cola paga 2 por ciento, Telmex 6 por ciento, Maseca 1.5 por ciento y Cemex 2 por ciento. Para este sábado, el Presidente Legítimo de México se reunirá con los habitantes de los municipios de Santiago Municipio de Atzalan, Tlapacoyan, Jalacingo, Altotonga, Villa Aldama, y Perote.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

que cosa?

1
autor saltillero66 el 14/abr, 2007 14:00
Visitante distinguido
lopez obrador presidente? estoy casi seguro que de 1 000 000 de mexicanos solo uno ve a lopez obrador como "el presidente legitimo"....el resto cuando se le dice quien es el presidente...se le viene a la mente calderon lopez obrador quedo reducido mucho menos aun que el comandante marcos..si asi es....

A caon!

2
autor tiokeke el 14/abr, 2007 14:09 Regidor
Luego, si existes! Como dijo descartes: "Cogito ergo sum"
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

Y ese en un millon es Ulident

3
autor Fersiglo el 16/abr, 2007 18:30
Visitante distinguido
Mira Uli si Quieren entregan todo incluido tu en Pinolillo

MIRA ULI

4
autor Perseo el 17/abr, 2007 07:16
Visitante distinguido
Ell único paro nacional que existe sucede a las 5.55 Hs AM y termina cuando voy al baño (el hidráulico)

Que te aprovechen

5
autor juanh1021 el 17/abr, 2007 09:30 Líder sindical
Agarra tus boletines y metetelos en el fuchisflais! Perredistas chuntaros!
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

En este post les salio la finura a los Yunquistas

6
autor ulident el 17/abr, 2007 09:33
Visitante distinguido
Los "Finos" y ademas "Católicos" si en realidad los viera Dios...

Puros copy paste

7
autor juanh1021 el 17/abr, 2007 11:58 Líder sindical
Ya ponte a sacar muelas que por lo visto no haces otra cosa que llenar el foro con tus copy paste p.endejos. Ve a la frontera, ahi si te sobraria chamba.

mira nadamas!

8
autor ulident el 17/abr, 2007 14:30
Visitante distinguido
Tu presidente haciendo miles de spots diciendo qu ela economía mexicana está en progreso y tu sales con esto panista... "Ve a la frontera, ahi si te sobraria chamba" porque? acaso Calderón no está haciendo bien su trabajo como para tenerme que ir?

Obra (dor) por nosotros

9
autor juanh1021 el 17/abr, 2007 14:45 Líder sindical
Y que? A poco tu peje hubiese creado mas trabajo? Y si asi fuese, dime como lo haria? Claro se ve que tienes poca chamba. "miles de spots?" no seas mamilas!

es que ando en plena recuperación

10
autor ulident el 17/abr, 2007 14:57
Visitante distinguido
Pues yo no tengo la peculiaridad de ver el futuro, lo que si te puedo decir es que obrador hubiese comprado mucho menos armas pero mucho menos, y sobre las escuelas pues con una que hubiese puesto en estos mesesitos (que calderón se la a llevado peleandose con todos los liberales del mundo) estaría de lujo 0 contra 1 me parece excelente pero dentro de mi se que no solamente hubiera sido una. Respecto a que porque tanto post mio, es que ando convaleciente, tuve 3 cirugías ayer de 3eros molares y así que ahorita ando de chiqueado como todo un panista, huevoneando y platicando con uds, porque no pienso ver a ningún px a menos que sea urgente, me la e pasado con un hielo en el cachete y con la otra escribiendoles... y dando citas por tel... Ahora me toco a mi estár del otro lado y saben que, me dio pánico es horrible ser el paciente, dicen que uno estudia lo que mas le da miedo, será cierto ? en mi caso 100% si! es cuanto

a chin.do! pues cuantos perritos tubieste uey!

11
autor COYOTEINVALIDO el 17/abr, 2007 17:18 Alto Magistrado
*es que ando en plena recuperación* Escrito por ulident Hace 3 horas Último acceso: Hace 2 horas - 572 mensajes. Digo, para que regales uno, no? No se te vaya a caer la matriz! Estate quitecito babosin! no vaya a ser que te hagan la histerectomía!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

AH COMO ESTAS GÜEY ULIDENT

12
autor Perseo el 24/abr, 2007 21:38
Visitante distinguido
No rebuznas porque no alcanzas los agudos, te pones de pechito para que te jodan, hasta me dió pena ajena, pero bueno! que se le va a hacer ahora tienes el recurso de la eutanasia para que te lo apliques

Más escritos de Política

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.