Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
moderador autor Escrito por vampiro12
Diputado local
lunes 16 de abril de 2007 00:25

ACARREADOS AL MITIN DEL PAN

El dia de ayer por la tarde en los alrededores de la plaza principal de Lerdo, se empezo a estacionar un monton de autobuses ruinosos de rutas urbanas, empezando a descender de ellos, primero una persona con lista en mano y despues niños y niñas, jovenes y adultos, el fin, al menos creo yo, que escuchar al grupo Orkeston loco, pues no creo que por su voluntad hayan ido a participar del mitin de arranque de campaña de los candidatos panistas a la presidencia municipal y a las dos diputaciones locales. ¡No que en el PAN no hay acarreados?, como ha cambiado Lerdo y sus panistas tradicionales, pero en fin dicen que en la guerra politica todo se vale. ahora faltan los priistas, perredistas y demas, todos al igual que los panistas tienen por tradicion arrancar las campañas llevando grupos musicales de moda. ¿a quien llevaran? digo para ir a escucharlos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

acarreados

1
autor piporro el 16/abr, 2007 10:35 Gobernador
en eso estoy de acuerdo,,,fueron muchos anios de tradicion priista acarreando gente a los mitines, la diferencia es que entonces lo hacian sin presion de nada ( poder absoluto) yo sugeriria que en el proximo mitin del pri no traigan bandas( de asaltantes) musicales , mejor se pongan a bailar desnudos todos los politicos que quieren sacrificar sus vidas($$$) por un puesto publico , hasta yo iria a verlos bailar el kan kan encuerados ,,,eso seria mas original, saludos
!!!

acarreados por el PAN .....

2
autor nena6h el 16/abr, 2007 14:33
Visitante distinguido
ami me toco ver en Guanajuato, en 1999, en Celaya y ejidos sircunvecinos como andaban ofreciendo despensas a los que fuerana a apoyar a los candidatos del PAN en ese tiempo ...

ya estaria bueno que les corten la "chichi"

3
autor COYOTEINVALIDO el 16/abr, 2007 16:03 Alto Magistrado
A los partidos politicos y se auto financien pues todo eso lo pagan los mexicanos no importan de que color sea el partido! que hagas rifas como las del tec de mty! o que se encueren como dice el piporro! Es mas que saquen al "*culident*" en pelotas y le cuchilen unos perros ( al *pinochet* valdez) por la feria de San Marcos para que los "pedorristas" tengan fondos para sus campañas politicas!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

¿Pero qué?

4
autor Tox007 el 16/abr, 2007 16:42
Visitante distinguido
¿Los borregos azul-blancos son mas bonitos?

borregos azul-blancos

5
autor ulident el 16/abr, 2007 17:46
Visitante distinguido
no solo estan más bonitos, ademas ellos si son católicos (jajajaj)

Y DALE CON LA BURRA AL MAIZ

6
autor Perseo el 16/abr, 2007 18:25
Visitante distinguido
Uli, no dejas pasar la oportunidad de criticar a la gente por sus creencias, mira mi estimado jacobino, comecuras y cagadiablos, voy a llegar a un punto de acuerdo contigo, que les quiten todos, dije todos los recursos a los partidos, nada más los dedican a otras cosas, si regalan una despensa, cuando menos les das de comer un día, pero eso a comprar conciecias como los $700.00 por craneo sesentón, ta café así vamos a ver de que tamaño son las uñas para rascarse

Lo que tanto se critico

7
autor pedrote el 16/abr, 2007 22:07
Visitante distinguido
Lo superaron estos panistas

TOTALMENTE DE ACUERDO

8
  autor vampiro12 el 16/abr, 2007 23:42 Diputado local
Pedrote, totalmente de acuerdo contigo, y aun hay mas lo superaron con creces, pues los panistas predican una doble moral. Ejemplos documentados al menos en la laguna de durango hay muchos, pero no me asusto ni me escamo, es parte de la forma de hacer politica. hacer autofinanciables los partidos politicos, y quitarles el financiamiento publico, se prestaria a dos cosas que ya se dan, la corrupcion por venta de regidurias, diputaciones, alcaidias, y aportaciones del crimen organizado. necesitariamos una supervigilancia completamente neutral para atacar esos dos males.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

ORALE ULIDENT, YA LLEGÓ PEDOTE

9
autor Perseo el 16/abr, 2007 23:43
Visitante distinguido
Como tu porrista, lo invitaste para que te apoyara o se coló solo, con eso de que también es perderiano (extraterrestre de galaxia re-mota) tiene tiempo de a madre

oyes! vampiro

10
autor COYOTEINVALIDO el 17/abr, 2007 00:09 Alto Magistrado
Cual doble moral?
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

DECIR UNA COSA Y HACER LO CONTRARIO

11
  autor vampiro12 el 17/abr, 2007 10:02 Diputado local
tienes razon, se tiene o no se tiene moral,
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.