Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
martes 17 de abril de 2007 10:22

Bribiesca Sahagún, información privilegiada

A pesar de los avances en la Cámara de Diputados para abundar en las investigaciones sobre sus presuntos negocios al amparo del poder, Manuel Bribiesca maniobra con información privilegiada del Poder Judicial de la Federación (PJF) para desvirtuar ante la opinión pública las indagaciones del Legislativo. Pero los hijos de Marta Sahagún emprendieron una acometida desde la última semana de marzo cuando, en un madruguete jurídico y mediático, utilizaron al Décimo Primer Tribunal Colegiado Civil del Poder Judicial de la Federación (PJF) para alegar inocencia en las acusaciones que hay en su contra por los negocios millonarios que hicieron con instituciones gubernamentales durante la administración de su padrastro, el expresidente Vicente Fox. Rubén Ayala no sólo dio a conocer el sentido del fallo, sino que, con información privilegiada del Tribunal, reveló detalles de la resolución, a pesar de que ésta aún no formaba parte del expediente. ME DIO RISA ESTE COMENTARIO DE ZINSER, EL ABOGADO DE WORNAT: “Lo único que nosotros sabemos es que a todos se nos negó el amparo, pero de acuerdo con lo dicho por la contraparte a mi defendida se le condena a la reparación de daño moral por usar calificativos como adiposo, alcohólico y mujeriego, pero no por señalar que este señor se aprovechó de las influencias de su madre”, aclaró.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

¡Despierta Ulident!

1
autor Tox007 el 18/abr, 2007 01:04
Visitante distinguido
Son otros delincuentes mas que no van a recibir el castigo correspondiente..... quizás en el año 2035 se forme una comisión de la verdad para "perseguir" estos delitos una vez que hayan prescrito

No mames !!!

2
autor Rale el 20/abr, 2007 01:32
Visitante distinguido
Pinche TOX, chupa mela otra vex Al derexo y al revex. Mamamela otra vex!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.