Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por precio
Visitante distinguido
miércoles 24 de septiembre de 2008 15:46

Pa´cabarla....... de amolar

ANOCHE TUVE UNA PESADILLA... UNA PESADILLA TERRIBLE...

EN LA PESADILLA CUANDO ME LEVANTO DE LA CAMA Y ME MIRO AL ESPEJO, DESCUBRO... QUE SOY NEGRO, QUE DIGO NEGRO, SOY CASI MORADO.

HECHO LA MOCHA METO LA MANO AL BOLSILLO PARA VER MI FOTO EN LA CREDENCIAL DEL IFE Y ME SALE EL MISMO COLOR.

BUSCO EL PASAPORTE Y  LA FOTO TAMBIEN ES NEGRA Y, PARA COLMO, DESCUBRO

QUE SOY ARGENTINO. DIOS MIO... NO PUEDE SER.

ME SIENTO, HECHO POLVO, EN UNA SILLA... AH CAON... TENGO UNA PIERNA DE PLASTICO... Y LA SILLA... ES DE RUEDAS. LO QUE SIGNIFICA QUE, ADEMAS DE SER NEGRO Y ARGENTINO, TAMBIEN SOY UN DISCAPACITADO.

!¿QUE ES ESTO?¡, ES IMPOSIBLE QUE YO SEA TODO ESTO.

ALGUIEN POR ATRAS ME TOCA Y ME DICE QUE ME CALME...

ERA CHUY, MI NOVIO.

LO QUE ME FALTABA... TAMBIEN SOY HOMOSEXUAL.

Y ADEMAS CON SIDA, SEGÚN DICE MI CARTILLA DE SALUD...

CARAJO, EN MEDIO DE TODA ESTA DESGRACIA, BUSCO MI JERINGA...¡SEÑOR, NO ES POSIBLE! ¡¿NEGRO, ARGENTINO, DISCAPACITADO, HOMOSEXUAL, FARMACODEPENDIENTE Y SEROPOSITIVO?!

DESESPERADO, EMPIEZO A LLORAR, A TIRAME DEL PELO Y... ¡NOOOO!... SOY CALVO.

SUENA EL TELEFONO Y ES MI HERMANA PAULINA QUE ME DICE'¡DESDE QUE MURIERON MAMA Y PAPÁ, LO UNICO QUE HACES ES DROGARTE Y QUEDARTE AHI TIRADO, SIN NADA QUE HACER, EN TODO EL DIA! ¡BUSCATE CUALQUIER TRABAJO, EL QUE SEA.'

SI, TAMBIEN SOY HUERFANO Y P' ACABARLA, TAMBIEN SOY UN HUEVON.

INTENTO EXPLICAR A MI HERMANA LO DIFICIL QUE ES ENCONTRAR UN TRABAJO EL QUE SEA, CUANDO SE ES NEGRO, ARGENTINO, DISCAPACITADO, JOTO, DROGADICTO, SEROPOSITIVO, CALVO Y HUERFANO, PERO NO LO CONSIGO, PORQUE... PORQUE TAMBIEN SOY MUDO!!

TRASTORNADO, CUELGO EL TELEFONO CON LA UNICA MANO QUE TENGO... UH-QUE LA INGADA... SOY MANCO... BUENO, EL CASO ES QUE, CON LAGRIMAS EN LOS OJOS, ME ACERCO A LA VENTANA A MIRAR EL PAISAJE.

HAY MONTONES DE PATRULLAS Y VARIAS VECINDADES ALREDEDOR, FRENTE A MI VENTANA HAY UNA BARDA QUE DICE: 'TEPITO LEY'.

SIENTO UNA PUÑALADA EN EL MARCAPASOS.

¡NO MANCHES..! ADEMAS DE NEGRO, ARGENTINO, DISCAPACITADO, JOTO, DROGADICTO, SEROPOSITIVO, CALVO, HUERFANO, MUDO, MANCO Y CARDIACO, VIVO EN TEPITO.

EN ESE MOMENTO SE ME ACERCA MI NOVIO CHUY, QUIEN CON LAGRIMAS RECORIENDOLE EL ROSTRO ME DICE CON VOZ AGUDA Y QUEBRADA: 'CARIÑO, NO TE PREOCUPES... VERAS QUE ESTE AÑO, EBRARD Y EL PEJE NOS VAN SACAR DE POBRES...'

¡UTA...!

'¡¿TAMBIEN SOY PERREDISTA?!'

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor piporro el 24/sep, 2008 16:11 Gobernador

ULIDENT tuvo una pesadilla horrible

ESTABA EN UN HAREM RODEADO DE HERMOSAS VIRGENES

DE PRONTO HASTA LE SUDARON LOS DIENTES DE VER LAS HERMOSAS MUJERES

PERO AL VERSE EN EL ESPEJO (HORROR) SE DIO CUENTA QUE ULIDENT  ERA

UNA DE ELLAS

Y LO MAS GACHO ,, O MAS SUAVE???,,,,ESA NOCHE LE TOCABA CON EL REY

SALUDOS

que m

2
  autor ToRo el 24/sep, 2008 16:17 Diputado local

yo borre antes este tema porque a pesar de ser un chiste (de muy mal gusto), muestra homofobia, racismo, desprecio por los enfermos, xenofobia, etc.

me preguntaba cual era el tema que reclamaba que había sido borrado...

saludos.

Al pesebre... ¡fieras!

3
autor Jorgeborre el 24/sep, 2008 16:21
Visitante distinguido

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA NOOOOOOO MAAAAANNNNCHEEENNNN TODAVIA ME ESTOY RIENDO HASTA CASI QUEDAR SIN RESPIRAR.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA ... CON ESTO VOY A QUEDAR INMUNE CONTRA LA DPRECION Y LA ANGUSTIA... JAJAJAJAJAJAJAJA ESTOY CREANDO DEMASIADA ADRENALINA ESTA SUBIENDO MI NIVEL DE AUTOESTIMA E IMAGINACION JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QFAJAshtDcc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QFAJAshtDcc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

4
autor precio el 24/sep, 2008 18:30
Visitante distinguido

@gestradamar

Perredista yo????, como dicen por estos rumbos… ni dios lo mande.

Precio.....

5
autor precio el 24/sep, 2008 19:29
Visitante distinguido

@gestradamar

Como dice un amigo de mi pueblo, en efectivamente gestradamar, es lo bueno de entrar en una conversacion sin tener que insultar que por que eres azul, blanco, rosa, etc, etc, verle el lado amable, chistoso, ó serio a una conversacion con el fin de entrablar una amistad,,,, saludos desde zacatecas.

Precio.....

6
autor Mevale0819 el 24/sep, 2008 19:40
Visitante distinguido

@precio Pero que pesadilla,compa,ya no ande cenando tanto.Lo mas gacho del terrible sueño fuè lo ùltimo ser perredista y tener como idolos al peje y a ebrat.

7
autor precio el 24/sep, 2008 19:58
Visitante distinguido

@Mevale0819

Lo bueno es que solo fue una pesadilla, después de sufrir todas estas calamidades, te imaginas rematar con que soy perredista, y tener esperanzas de Ebrad y el Peje.  nnnnnnnoooooooooo!!!!!!!!!!!

Precio.....

8
autor juanjosedelreal el 24/sep, 2008 21:19
Visitante distinguido

AJAJAJAJAJAJAAAAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAAAJAJAJ. precio por poco me me          ooooooo   a caray si me m    ieeeee

9
autor francela el 25/sep, 2008 11:01
Visitante distinguido

PRECIO: BRAVO¡ JAJAJAJAJA.  CUALQUIER COSA, MENOS PERREDISTA¡¡¡

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.