Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por sinay
Visitante distinguido
lunes 29 de septiembre de 2008 23:10

merecen la pena de muerte?

el 15 de septiembre todos lo recordaremos por el atentado que sufrio morelia, el casao es que agarraron  a algunas personas responsables por dicho atentado yo te pregunto estas de acuerdo con que los encarcelen ? o bien merecido " la pena de muerte", vamos hacer conciencia hubo muchas personas inocentes  que murieron por culpa de estas peronas que no tienen ni el mas minimo remordimento, y matron a 17 personas y dejaron mas de cien heridas, merecen la carcel?  es difcil desear la pena de muerte pero en lo personal estas personas no merecen estar viviendo en este mundo.. y respeto a las personas que estan  en contra de la pena de muerte..

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 42 respuestas al foro

1
autor Agave el 29/sep, 2008 23:20
Visitante distinguido

Y en verdad fueron ellos???  porque para como estan las cosas yo lo dudo, pensando mal del gobierno pueden estarle pagando a estos tres tipos para que digan que ellos lanzaron las granadas y hacer creer al pueblo que ya los agarraron. Asi mas facil se le va a olvidar a la gente lo que paso

2
autor sinay el 29/sep, 2008 23:21
Visitante distinguido

ps yo creo que si son veles la cara de malditos que tienen

3
autor gato85 el 29/sep, 2008 23:24
Visitante distinguido

@SINAY

si los meten a la carcel.  puden escapar y seguir matando------o viviran (encerrados) pero con todas las comodidas que le puede comprar la "mafia" que les ordeno hacer el atentado----celda limpia, TV, celular, "er condichon", servidumbre...radio, mujeres, comida de restaurant----calefaccion---etc etc......

esos criminales, YA NO REHABILITAN, con un plomazo en la nuca y se acabo el problema (despues seguiran otros )......me parece increible que hasta los del CNDH son los primeros que abogan por la NO pena de muerte,tambien los legisladores y la gran mayoria de los ciudadanos....y, NI QUIEN TOME EN CUENTA A LAS VICTIMAS INOCENTES....esos, QCHASM !!!  no es asi ?

bueno, uno de los argumentos en contra es que dicen que en otros paises, la  pena de muerte "no baja el indica de asesinatos"........pero..a lo mejor los mexicanos amamos mas a la vida y esa pena nos puede inhibir, (no creen )....

saludos

GATO NAZI

4
autor Agave el 29/sep, 2008 23:28
Visitante distinguido

Pues ojala y si hayan sido ellos, se pudran en la carcel y nunca salgan.

Alguien sabe que paso con el asesino de Colosio?? si todavia esta en la carcel?? porque el verdadero culpable Salinas de Gortari anda como si nada.

5
autor sand09 el 29/sep, 2008 23:29
Visitante distinguido

@argava

hola shikio ke tal te fue de parranda?

6
autor Agave el 29/sep, 2008 23:30
Visitante distinguido

@sand09

Hola, todo bien, la verdad no amaneci crudo, estuvo muy ligera la fiestecita.

7
autor gato85 el 29/sep, 2008 23:33
Visitante distinguido

@argava

LA DUDA QUE TIENES DE SI EN REALIDAD FUERON ELLOS LOS ASESINOS.......

a confesion de parte, relevo de pruebas--------esos sujetos, (lo que se ve ) aparentemente no fueron torturados------esto trabaja de la siguiente manera:::

ellos, son "macizos" y se echan el "paleton"......no confiesan quien los mando, se van a pasar  10 15 años en el "tambo", pero SU SUELDO (que le paga el autor intelectural ) sigue corriendo puntualmente, su familia queda protegida economicamente----y en la carcel, tambien son protegidos---luego, salen despues  salen  libres despues de pasar pocos años (porque generalmente tienen buena conducta adentro ) y...seguiran al servicio de los otros criminales.............¿ para que darles la oportunidad de que vuelvan a matar ?

saludos

GATO NAZI

8
autor sand09 el 29/sep, 2008 23:34
Visitante distinguido

@argava

uuuu pz ke awitzz Frown pz no invita x eso no surtio efecto la chevesita

9
autor Agave el 29/sep, 2008 23:34
Visitante distinguido

Contesto mi pregunta de Aburto....se dice que lo cambiaron por otro

Mario Aburto Martínez ( Zamora, Michoacán 8 de Julio de 1971 - ) Vivió sus años de niñez cazando patos, y quería ser Doctor en Economía, se fue a vivir a Tijuana, Baja California en 1984, como trabajador de la Empresa Audiomatic. Fue declarado culpable del asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República Mexicana, al terminar éste un acto político el 23 de Marzo de 1994, en el barrio popular de Lomas Taurinas en Tijuana, B. C.. Los doctores indicaron que sufría de politicofóbia.

Conspiración y suplantación [editar]

Distintas versiones han afirmado que Mario Aburto Martínez fue sustituido por otra persona, puesto que las diferencias entre el Mario Aburto detenido en Lomas Taurinas y el Aburto preso en Almoloya, como la estatura, cuando fue remitido el 23 de Marzo se especificó que la estatura era de 1.64 cm y el perfil de la PGR dice que mide 1.70cm, así como las facciones sobre todo de la nariz y la forma del cráneo.

Dentro de las versiones de una conspiración se establece que fue enviado por el Presidente Carlos Salinas de Gortari , debido a que Colosio se le "había salido del huacal", otras versiones menos aceptadas fue el hecho de que Manuel Camacho Solís es el autor intelectual del hecho, otra versión es que el narcotráfico se vio amenazado y lo envió a cometer el asesinato, aunque nada ha sido comprobado.

La viuda de Colosio, se rehusó a la visita del Presidente Salinas cuando yacía convaleciente en el hospital debido a su cáncer terminal y Manuel Camacho fue sacado del sepelio a petición de la viuda; sin embargo, el padre de Colosio, Luis Colosio Fernández, exhoneró de toda sospecha al Presidente Salinas y a Manuel Camacho e incluso aceptó una Senaduría para el periodo 2000 - 2006 por el PRI.

Sentencia [editar]

Fue declarado culpable en 1995 del homicidio doloso de Luis Donaldo Colosio Murrieta y condenado a 40 años de prisión en el Penal de Máxima Seguridad de la Palma en Almoloya de Juárez (Hoy Penal del Altiplano) de ser así, saldrá en el año 2035 a la edad de 64 años. Actualmente se encuentra recluido en el Penal de Maxima Seguridad de Puente Grande Jalisco, confinado al modulo 5 donde asiste activamente a clases y actividades en talleres.

Por estas razones es que dudo que sean los verdaderos asesinos.

10
autor Agave el 29/sep, 2008 23:35
Visitante distinguido

@sand09

Pues si me hizo falta la compañia de ustedes para haber tenido mas cotorreo.............Laughing

11
autor sand09 el 29/sep, 2008 23:37
Visitante distinguido

@argava

pz falta de confianza amigoo nomaz hubiera dicho ya sta todo chevesita y carne asada y ahi stariamos n primera fila jajaja

12
autor Agave el 29/sep, 2008 23:40
Visitante distinguido

@sand09

Bueno para la otra lo voy a tomar en cuenta......

13
autor sand09 el 29/sep, 2008 23:43
Visitante distinguido

@argava

uuu pz sera pal otro año jajajaj no c apure ya merito cumplo yo y hber ke c hace

14
autor Agave el 29/sep, 2008 23:44
Visitante distinguido

@gato85

Pero tu crees que despues de confesar que fueron capaces de hacer eso, todavia los premien por buena conducta?? no dudo que la tengan, pero aqui se esta pidiendo que los maten y ahora resulta que en 15 años salen, eso si que no lo entiendo........

15
autor ANA2321 el 29/sep, 2008 23:45
Visitante distinguido

@sinay, hola buenas noches! pues creo que si son responsables, deberian pagar el mismo precio que pagaron las personas inocentes que murieron en el atentado! merecen todo el peso del castigo, para que aprendan!

saludos

16
autor sand09 el 29/sep, 2008 23:46
Visitante distinguido

ups ke grosera soy entro al tema y ando echando el chal ni opinoo sorry... bueno pues de la pena de muerte yo opino ke nadie tiene derecho de kitarle la vida a otro ser va contra el derecho a la vida y contra Dios...

17
autor Shoquim el 29/sep, 2008 23:52 Diputado federal

@sinay

Estoy en desacuerdo con la pena de muerte, pero no sería mala idea que les apliquen la cárcel al estilo del Sheriff Joe Arpaio como propone Luiguiparigy en su tema.

Una pregunta Sinay; ¿que es una cara de maldito, para ti?... bueno, dos preguntas; ¿se puede/debe juzgar a la gente por su cara?

18
autor stutgart45 el 29/sep, 2008 23:59
Visitante distinguido

@sand09

"pz falta de confianza amigoo nomaz hubiera dicho ya sta todo chevesita y carne asada y ahi stariamos n primera fila jajaja"

(  ...por eso...amiga sand...pero qué opina del tema...! Ya argaba no la invitó a su fiesta,pues ya tranquila.Ahi para la próxima será...

¡No se crea,Sand...usted opine lo que quiera...las mujeres bonitas como usted tienen todos los derechos...!)

Gato...está bien que estés molesto,como muchos de nosotros, por lo que pasó en Morelia.Pero date cuenta como está la "Justicia " en todo el país...!.

Mira,salió en las noticias que agarraron a esos individuos como los "culpables" de haber cometido esa felonía...y ya calmaron la  protesta social...Pero serán de verdad los culpables...?

Y te lo digo porque con una sola sesión de "interrogatorio científico" que te apliquen a ti ,cualquiera de "nuestros" cuerpos policíacos, ...ma,que no cantas...! Y hasta das todos los detalles de la cantada...! Y luego, todavía que te apliquen la pena de muerte o que un fanático de la "legalidad" te de  un plomazo en la cabeza...!

Por eso te digo...creo que debemos ser cuidadosos con lo que hace este p.gobierno...

19
autor sand09 el 30/sep, 2008 00:04
Visitante distinguido

@stutgart45

si es cierto amigo kien nos asegura ke ellos fueron aparte como asi ke tan facilito los pescaron y tan frescos dicen si nosotros fuimos oseaaa algo hay raro ahi

20
autor Agave el 30/sep, 2008 00:09
Visitante distinguido

Es que en otra ciudad los acusaron con una llamada anonima,  la verdad como aqui en Mexico nunca se resuelve nada, yo sigo dudando,  la unica manera de dejar de dudar es que acaben con las bandas de narcos que tenemos aqui y dejen de haber balaceras, de que nos sirve que agarren a tres si los lideres estan burlandose de nosotros.

21
autor gato85 el 30/sep, 2008 01:00
Visitante distinguido

@argava

lo que pasa es que, tienen lana para pagar buenos abogados---compran jueces y testigos, a la larga, les condenan a 4/5 años x cada cadaver----pero se las arreglan, para que el dia "cuente" doble (dia y noche )--dentro de la carcel, no se preocupan de nada...se portan bien, estan protegidos x guardias y otros reos--con argucias legales, ya que todo ha sido olvidado x los años, salen libres...(no soy abogado) esto es lo que mas o menos le entendi a un Lic en Derecho pariente..........estamos inmersos en  "miercoles" de alguna  manera u otra............te saluda

GATO NAZI

22
autor gato85 el 30/sep, 2008 01:03
Visitante distinguido

@sand09

!!!LASTIMA !!!    solo los criminales tienen DERECHO a matar niños y mujeres........y uno que otro policia o soldado del ejercito...........HAGAME USTED EL REFABRON CABOR !!!!!!!!!!

GATO NAZI

23
autor gato85 el 30/sep, 2008 01:23
Visitante distinguido

@sand09

Y Stuttgart....ya le conteste a ARGAVA, mas o menos, como funciona esta cuestion de los tipos que se declaran culpables.......sean o no, ¿ que hacemos, es la ley ! ?------!! somos un desmoder tremendo !!!

escucha (con letras)........siempre he sido tolerante---no tengo enemigos (todos son cadaveres )--en cierta ocasion, mi refrigerador fallo y contrate a un  mecanico......me  lo entrego, pero siguio fallando...otra vez se lo lleve a su taller....dizque lo reparo........a las pocas horas, volvo a fallar y asi sucesivamente----le reclame,para que me devolviera la lana que le pague x una reparacion que MAL hizo, a lo que se nego........

que va el GATO  con su pariente Abogado en Derecho----dijo: vamos a meter la denuncia a la profeco, vamos a perder tiempo y algo de dinero y la solucion tardara meses........mejor, ve al depto de policia, pregunta por

"el figon".......platicale tu problema, y el te lo resuelve-----el tal "figon" ( gorila de la hoy Afi), recobro mi lana,me trajo otro refrigerador que si servia (se lo recogio al mecanico ) ! y no me cobro nada !

despues supe que el gorila, cada vez que se le antojaba, iva con el mecanico "y le bajaba" lana para el gorila..

! tuvo que irse de matamoros el pobre infeliz !!!.......

GATO NAZI

24
autor lela el 30/sep, 2008 07:08
Visitante distinguido

@stutgart45

"¡No se crea,Sand...usted opine lo que quiera...las mujeres bonitas como usted tienen todos los derechos...!)"

A que compañerito Stu, como siempre regandola !! jejejeje tambien las habemos que no somos tan agraciadas jeje pero tambien opinamos! pues como de qe no! mira esste!!

25
autor stutgart45 el 30/sep, 2008 08:02
Visitante distinguido

"A que compañerito Stu, como siempre regandola !! jejejeje tambien las habemos que no somos tan agraciadas jeje pero tambien opinamos! pues como de qe no! mira esste!!"                                   Lela.

Por eso...Lela...Cuál es su opinión sobre el tema ..?

Se despierta temprano  nomás  a regármela...?

Yo dije--y por favor vuélvalo a leer--"las mujeres bonitas".Y para mi no hay otro tipo de mujeres...!

26
autor marva22 el 30/sep, 2008 09:04
Visitante distinguido

Yo creo que primero debemos estar completamente seguros de que fueron ellos antes detomar deciciones tan drasticas no creen

27
autor sinay el 30/sep, 2008 09:09
Visitante distinguido

@marva22 igual  y nos son pero en lo personal so es justo la pena de muerte para los culpanles murio gente inocente es triste y feo, pensar en quitarle la vida a otra persona me ya no hay de otra!! el deia 15 fueron ellos el dia de mañana talvez nosotros no crees? este tipo de gente no se tienta el corazon buen dia y hasta al ratito si dios quiere

28
autor dogo26 el 30/sep, 2008 09:19
Visitante distinguido

creeo que merecen eso y mas, pero nada va a cambiar lo que ocurrio el pasado 15 de septiembre, es mejor tenerlos encerrados de por vida para que les remuerda la conciencia si es que tienen. no hay peor castigo que te quiten tu libertad.

29
autor marva22 el 30/sep, 2008 09:37
Visitante distinguido

insisto primero hay que investigar bien  si realmente son los culpables ya estubo bueno de matar tanta gente inocente bastante tenemos ya con los muertos en Morelia

30
autor dogo26 el 30/sep, 2008 09:44
Visitante distinguido

@marva22  inestigar a caso conocen eso aqui en mexico? todos sabemos que en nuestro paìs nuestras autoridades son muy buenos para fabricar culpables  si no pregunten por Abundio, LA Paca, por mencionar solo dos, lo mejor hubiera sido capturarlos en el acto. y por la misma ciudadadania. asi no existìria duda.

31
autor alfocito el 30/sep, 2008 09:49
Visitante distinguido

como dijo argava y stutgard, ¿de verdad son los culpablas? Alguien pregunta "quien nos asegura que ellos fueron" Creo que esa es pregrunta y la respuesta a vez. Quien nos asegura (o sea las autoridades) que son ellos no son confiables, ni toda la rapidez cono ocurrio la detrencion. Ojo, no será que se busco un culpable para el pueblo que lo exigia.

Aún asi, si realmente son los culpables, los que opinan que si merecen la muerte, ¿tan deseosos estan de repartir juicios de muerte, ustedes ejecutarian la sentencia? o haran como dice el retrogrado Facundo, "yo lo haria, pero, mejor que lo hagan ellas"

32
autor sinay el 30/sep, 2008 15:25
Visitante distinguido

@alfocito disculpame pero si en mis manos estuviera yo si lo haria y respetable  tus  forma de pensar

33
autor sinay el 30/sep, 2008 15:30
Visitante distinguido

@ANA2321 totalmente de acurdo contigio

34
autor sinay el 30/sep, 2008 15:31
Visitante distinguido

@Shoquim cara de maldito es cra de desconfianza y es muy respetable tu punto de visat pero en lo personal merecen seer castigdos de la misma forma en que mataron a gente inocente pero cada personas pensamos diferentes, y respeto tu punto de vista hasta luego

35
autor Gabriel el 30/sep, 2008 20:48
Visitante distinguido

@Sinay

Respetable tu punto de vista...

Mi opinión personal siempre será A FAVOR DE LA VIDA, jamás estaré de acuerdo con la pena de muerte.

Estadísticamente muchos países que la tenían la quitaron, por falta de resultados.

Creo que ya está mas que comprobado que la pena de muerte no baja los índices de criminalidad; y ya todos lo dijeron: con el sistema de justicia que tenemos, con cárceles medio llenas con gente inocente, ¿QUIÉN SERÁ RESPONSABLE POR INOCENTES CONDENADOS????

Además, el problema no es la condena, sino que los agarren!!! si quieres los puedes condenar al infierno mismo... pero quién asegurá que llegarán???

Creo que la pena de muerte solo es un retrograda y primitivo: OJO POR OJO

Saludos.

36
autor sinay el 30/sep, 2008 21:09
Visitante distinguido

@Gabriel respeto tu punto de vista y yo sigo en lo mismo cuantos rhenes peligrososo no se han escapado? ( eso dicen las autoridades) pero bueno no me gusta enfrascarme en un tema cuando las opiniones son totalmente contrarias, buenas noches gabriel y gusto en saludarte

37
autor lela el 30/sep, 2008 23:13
Visitante distinguido

@stutgart45

Pues a la hora qe me despierte eso es independiente a qe tu la riegues no? jeje

no me eches la culpa!!!

38
autor sinay el 30/sep, 2008 23:15
Visitante distinguido

@lela hola amiga no haga corajes  jaja que tal y gusto en saludarte

39
autor lela el 30/sep, 2008 23:17
Visitante distinguido

@sinay hay si hablando de corajes hoy hice varios!! pero menos qe ayer!!

jajajajajajajajajaja

40
autor stutgart45 el 30/sep, 2008 23:37
Visitante distinguido

"... disculpame pero si en mis manos estuviera yo si lo haria y respetable  tus  forma de pensar,,"    Sinaí

Pero si después de hacerlo te das cuenta que no eran esos los culpables...?

Sinaí...sí creo que es genuina tu preocupación...pero si condenas a un solo inocente,crees que vivirías tranquila el resto de tu vida...?

41
autor sinay el 30/sep, 2008 23:44
Visitante distinguido

@stutgart45 respeto tu forma de pensar y sentir, nadie sabemos que si es cierto o no estan los videos que claro puede haber confusion pero no hay de que preocuparse a qui no exoiste la pena de muerte, lo repito yo si estoy a favor de la pena de muerte, los secuestradores cuando matan no se tientan el corazon, entonces porque yo si tengo que compadecerme de ellos, es un tema muy delicado de verdad ,  la mayoria de las personas dicen " es que nosotros no somos nadie para quitarles la vida  alla esta dios , y bueno ellos si tienen derecho a matarte sin compacion,

42
autor stutgart45 el 30/sep, 2008 23:56
Visitante distinguido

"y bueno ellos si tienen derecho a matarte sin compacion,  "               @sinay

Los que sean verdaderamente  culpables,Sinai...!

Pero si le vas a creer a alguien que usualmente te miente de que "alguien " es culpable de algo,de lo que sea,creees que sería sensato o inteligente dejarte guiar por esa gente que sólo se aprovecha de tu buena fe...?

Sinaí,te saludo y te comprendo   porque yo también comparto tu indignación...

Más escritos de Política

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.