Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Shoquim
Diputado federal
miércoles 8 de octubre de 2008 00:25

De cuando Calderón hizo "lo mismo" que Andrés Gómez Emilsson

"Traidor a la democracia": Calderón

Esto es lo que contó Calderón a Aristegui en Uno de dos; 2006 en la encrucijada, en la protesta que, junto con su actual mujer, hizo en Los Pinos y, después, ante Bartlett.

"Yo estaba en la cajuela. Ciertamente Margarita entró en otro coche. Por cierto, éramos como ocho muchachos".

--¿Qué edad tenías ahí?

--En 1986 debí haber tenido 23.

--Entonces saliste de la cajuela con una manta. ¿Te acuerdas qué decía la manta?

--Sí, algo así de que... era el lema de la campaña de Chihuahua, de la resistencia civil: "La democracia pasa por Chihuahua".

--¿Y qué pasó después de la manta?

--Después de la manta el Estado Mayor Presidencial nos sitió, no nos dejó ir al baño ni a comer ni nada. Y bueno, ya por la tarde-noche, tuve que ir a un foro del IFE.

"Me tocó exponer sobre la democracia en el DF, pero lo que no puede evitar fue decirle a Bartlett, que era el que conducía la mesa ahí, que me daba vergüenza estar sentado en la mesa de los asesinos de la democracia. Y me acuerdo que le brincó el cachete y se le hacía un agujerito aquí muy fuerte."

--¿Y te dijo algo?

--Quien salió a la defensa fue el "Búho" (Eduardo) Valle. Imagínate, representante entonces del PSUM o del PMS, no me acuerdo. En fin, y quien me apoyó ahí y me arropó, porque sí me sentí hostigado, amenazado por la gente de Gobernación. Fue una cosa brutal, me sacaron del salón y cosas así.

--¿Te sacaron del salón?

--... Fue una mujer del PRD, del PSUM, que murió por cierto de cáncer y siempre quise, Rosalía Carrasco.

--Ah, gran mujer.

--Sensacional, siempre la quise. Bueno...

--¿Pero ella por qué te ayudó?

--Porque ella también fue ponente y se dio cuenta de cómo se pusieron las cosas de tensas.

--O sea, cuando tú dijiste lo que dijiste a Bartlett, que viste que le brincaba el cachete, ¿ahí qué iba a pasar?

--La hostilidad de la gente. Se te acercaban y te decían: "Insolente" y "majadero".

--En el IFE.

--Era el Gobernación. En fin, y ella fue, me apapachó, me acompañó, yo le di un raid al coche, en fin.

--¿Cuál era la idea central de aquel discurso que pronunciaste?

--La ponencia original que traía era sobre el estado 32 y la necesidad de declarar la instauración del estado del valle de México, el estado de Anáhuac, que es lo que prevé la Constitución. Pero, bueno, mi intervención fue totalmente dirigida al autoritarismo y a la antidemocracia, al fraude de Chihuahua y al asesino de la democracia, que era entonces Bartlett.

Por cierto, la creación del estado 32, que tanto entusiasmaba a Calderón en sus años juveniles, ahora le revienta a él y a todos los panistas, quizá porque la mayoría de los capitalinos los desprecian.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 83 respuestas al foro

1
  autor santrig el 8/oct, 2008 00:49 Diputado plurinominal

@Shoquim

Mi estimado.........Trato (de verdad) trato de entender que analogia guarda este hecho de Felipe Calderon ante Barlet y el de Andres Gomez ante Calderon, la verdad, la unica similitud que encuentro es...La valentia de uno (Calderon) de "retar' a un sistema cerrado y prepotente. Y la valentia de otro (Andres) que, hace uso de un derecho constitucional, como lo es la libre expresion. pero debemos de reconocer que Andres, estaba perfectamente seguro de que no le podia pasar nada malo (que asi ocurrio). Sin embargo creo que si a Calderon lo hubieran desaparecido al mas puro estilo de aquellas epocas. No se nos haria raro.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

2
autor Shoquim el 8/oct, 2008 00:57 Diputado federal

@santrig

Pues andas creyendo mal, mi estimado Santrig.

A Calderón no le hicieron nada. A Andrés se lo llevaron, junto con su compañero, al juzgado cívico del que lo dejaron libre 50 minutos después de haberlo remitido.

Por cierto, el valiente e inteligente Andrés donó el premio, que merecidamente se ganó, a la UNAM y a la Asociación Mexicana Pro Colegios del Mundo Unido.

3
autor demoniodurazno el 8/oct, 2008 01:01 Alto Magistrado

jajajaja.....jajaja....con argumentos y sin argumentos....

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

4
autor COYOTEINVALIDO el 8/oct, 2008 01:05 Alto Magistrado

@orfeo ya wey! te di un leccion y todavia vienes por mas?   Independientemente de el dinero, el chavo acepto el reconocimiento de el presidente Insittucional de los Estados Unidas Mexicanos, Felipe Calderon!!!!

Tu mismo aceptaste que Felipe es el "pestilente" te guste o no!

Que  alegas??!!!!!

como te gusta que te de tus arrastradas, me cae!!!!!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

5
autor demoniodurazno el 8/oct, 2008 01:13 Alto Magistrado

no pos si que esta FEO!!!!....(lo de Calderon, aclarando)

6
autor COYOTEINVALIDO el 8/oct, 2008 01:13 Alto Magistrado

@orfeo no mames wey!!!!! mira quedate con tu xhe Archie!!!! Bravo!!!!!! ya te di todos los argumentos en pro y en contra ................................ya madura wey!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

7
autor COYOTEINVALIDO el 8/oct, 2008 01:19 Alto Magistrado

@orfeo pues si wey! me da gusto que una persona tan inteligente politicamente como eres tu, vea cuando le partieron su mandarina!!!!!

see you next time!

bye!

8
autor demoniodurazno el 8/oct, 2008 01:20 Alto Magistrado

hasta se te "afirunga".....

9
autor COYOTEINVALIDO el 8/oct, 2008 01:22 Alto Magistrado

@orfeo by the way! no es

wherever!

Se dice whatever!...........che ingles sin barreras........y a credito porque eso de andar de taquero titulado no vale madere

10
autor demoniodurazno el 8/oct, 2008 01:24 Alto Magistrado

jajajajajaja.. a que CARLITOS y su ingles "avanzado"

11
autor gato85 el 8/oct, 2008 03:37
Visitante distinguido

@Shoquim

si, lo dono a quien tu dices.......pero lo noble, lo con gruente es que LO  HUBIERA RECHAZADO, ya que se lo entregaba EL PRESIDENTE DE LA RFEPUBLICA, que el estupido jovenzuelo no reconocia.......bueno, su mentor politico, cuya imagen va que vuela para el  olvido....(vean guerrero )....dime  lo que quieras...no me  importa....descargate, tu, mi amigo a esar d lo que pienses...pero, debes reconocer, que "nuestro" aliado  amlo, ha dejado el camino abierto, gracias a sus errores, para que en adelante...solo habra  dos opciones..PRI Y PAN.......se dice que los erroes se pagan,---y que bueno, que amlo, no sabe reconocer sus errores............

aun asi, te saluda

GATO NAZI

12
autor nena6h el 8/oct, 2008 06:29
Visitante distinguido

Pues yo no le encuentro mucha sismilitud , de hecho si nos ponemos a "analizar" (entre comillas por que no lo hare )  Calderon tiene mas merito que este chavito , pues en los tiempos en que Calderon renego ,  en realidad nmo exisita "esa libertad de expresion politca " que existe ahora , no lo grito de lejesitos , se sento en una mesa y expuso su descontento , en fin , eso es del pasado lo mismo qeu sucedio ya con este chavito  qeu a estas horas esta ya llegando a Europa....

ahra bien por lo que hizo "se saco la espina" donando el dinero de la beca ...

cortito de la nota :

Después de su odisea, Andrés Gómez acudió con su padre a visitar a un amigo de la familia, el diputado local Salvador Martínez Della Rocca, El Pino, también exlíder del movimiento de 1968.

Luego El Pino puso al joven en contacto telefónico con el jefe de gobierno Marcelo Ebrard, quien elogió la acción del muchacho.

Ya lo decia yo PRDistas tenian que ser !!

ay Dios !

buen dia :)

13
  autor santrig el 8/oct, 2008 08:37 Diputado plurinominal

@Shoquim

Si a Calderon no le paso nada en ese entonces. Fue pura suerte. Todos sabemos de que es capas Manuel Barlet, ni a sus sobrinos perdonó (Familia Carter Barlet).

La detención de Andres Gómez, fue distinta.EL sabía que no le pasaría nada. A mi, en lo personal me gustaria saber. Quien fué el indejo que ordeno su detención?.Te garantizo que no fue el gobierno de la república. De hecho yo vi en el video a policias del departamento del DF.

Que el muchacho haya donado el premio. Me parece magnifico. Luego entonces. Si ya pensaba hacer eso. Para que diablos hace todo ese espectaculo?

Por que no aprovecho el momento para decirle a Calderon que donaria el premio y ya?

Queria ser el muerto del entierro?

Queria llamar la atención. Y lo logro

Sera muy buen matematico. Pero visto esta que la inteligencia es algo mucho mas que tener habilidad numérica.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

14
autor ODIGO el 8/oct, 2008 09:00
Visitante distinguido

De hecho el joven Andres sabia que no le harian nada, y efectivamente quien lo detiene es la policia del D.F. ...mmmm no dudo ni tantito asi como estos alborotadores se las gastan, que ellos mismos formaran esta faramalla, para luego hechar culpas como acostumbran. Por ahi leo que dono el dinero, que no se quedo con el dinero de Calderon...total en que quedamos, cuando no sabian de la donacion defendian el hecho de que es dinero del pueblo, y hoy que lo dona es porque no le acepto dinero al espurio.....hay dios como enrredan las cosas a sus coveniencias.

De Calderon cuando llevo a cabo algo parecido ??? (no lo creo pero en fin) a lo del Andres, el si se exponia y a mucho, pues ya se sabe como se manejo el partido en el poder en ese tiempo, y no te atrevieras a hacerles mala cara porque con eso tenias para pasar unos dias en la carcel y eso si te iba bien. Asi que la comparacion para nada es igual.

odigo

15
autor Jorgeborre el 8/oct, 2008 09:14
Visitante distinguido

no manchen todavia nadan con eso... jeje.. estos prderistas por eso no votamos por uds... se queman regatchou.. echenle ganas mis zurradines.. por estar con el presidente en este el presidente aquello... ya el amloco se les deschabeteo y saco al prdere de acapulco con todo y el macedonio rebelde sin causa.. truchas mis chavos.. no dejen que el cara de revista MAD (LOS APENDEJE MAS)...

AQUI LO TIENEN AL SUSODICHO DE CHIQUITO

Y EN ESTA ES YA CUANDO AHORA SI HIZO HONORES A TODOS LOS ZURRADINES DEL PRDERE... O SEA LA CAGO..

16
autor mevale el 8/oct, 2008 11:39 Regidor

¿Y cual es el punto?.

El ejercito y las instituciones tienen la obligacion y el deber de protejer al presidente y a los funcionarios.
Lo uico que demuestra es que la seguridad ha sido congruente cuando Calderon y cuando el muchacho.
Lo que empieza como un grito puede terminar con un balazo si el griton, envalentonado, ve que no le hicieron nada.
Tenian que sacarlos, a ambos, al muchacho y a Calderon.

Son procedimientos obligatorios.
¿Calderon dio la orden de sacarlo?
¿Calderon dio la orden de que lo detuvieran?

Fueron unos minutos, no se rasguen la camisa, ya hasta andan diciendo que lo torturaron.

17
autor RolandoF el 8/oct, 2008 12:05
Visitante distinguido

PUES VALIENTE, VALIENTE A MI NO SE ME HACE (ANDRÉS), RECIBE EL PREMIO EN CORTO Y YA  CUANDO ESTA ENTRE LA GENTE LE GRITA ESPURIO A CALDERÓN, LO ESCOLTA GENTE DEL GOBIERNO CAPITALINO, LE DA EL MISMO EL TRATO DE HÉROE NACIONAL Y AL DÍA DE HOY SE ENCUENTRA EN NORUEGA (CREO) MUY LEJOS DE LA CONSECUENCIAS, “QUE VALOR PEDORROS, NO CABE DUDA”    

18
autor analitica el 8/oct, 2008 12:08 Ciudadano distinguido

@Shoquim

Pues no veo ninguna similitud ni ralación a lo del niño Andres pues són épocas diferentes.

Lo malo de muchos de nosotros es que no tenemos memoria, y por eso siempre volvemos a topar con la misma piedra.

Me viene a la mente el nombre de un personaje mencionado en este post....yo creo que al Sr. @Shoquim le dice algo el nombre Barltett si verdad ??.... personaje que ahora comulga con AMLO.

De los tiempos de que está hablando amigo se decia que este personaje "tumbo el sistema" para hacer el fraude de aquéllas elecciones dónde perdió el Sr. Cárdenas..........les digó que muchos no temos memoria.

ESTADO DE LA LAGUNA

19
autor Shoquim el 8/oct, 2008 13:20 Diputado federal

@gato85

Mira, mi estimado Gato85. El hecho de que el presidente le entregara el premio es a todas luces un acto de lucimiento del presidente para llevar agua a su molino. El premio se lo otorgó el Instituto Mexicano de la Juventud y lo obtuvo por méritos propios y se lo pudo haber entregado la directora del Instituto Mexicano de la Juventud, pero como siempre el presidente pide mano para aparecer en los medios para los eventos importantes y para hacer creer que su gobierno es mas maravilloso que foxilandia.

Lo que no entiendo de tu participación es eso de que "me voy a descargar y decirte lo que quiera". Por supuesto que esto último lo hago porque tengo derecho a contestarte, pero eso de que “me descargue”, suena a que esperas de mi parte ataques personales y quizás insultos, como si fuera una característica mía. ¿Acaso he hecho algún comentario que te haya molestado por ofensivo?. No, mi buen; te recomiendo que pienses bien las palabras que utilices al entablar plática conmigo... y todavía lo recalcas con “aun así, te saluda”.

@ Nena6h

Bueno, Nena, pues te diré que las cosas sucedieron al contrario de lo que piensan tu y Santrig. En el tiempo de Bartlett no le tocaron ni un pelo a Calderón. El gobierno pudo haberlo hecho desaparecer y acallar a los pocos presentes con algunos billetes o eliminándolos también, aprovechando que no había medios de comunicación presentes que documentaran la detención de los protestantes (eran Calderón, su esposa y otros). En cambio, Falipe acababa de pronunciar un discurso hipócrita “nuestro país necesita mexicanos como ustedes, que puedan hablar con toda libertad, expresarse con cualquier tipo de mecanismos pacíficos”, pero no tardó mucho en caer el hablador cuando sus guaruras detuvieron y remitieron a los dos jóvenes (Virgilio Santiago gritó: ¡No hay libertad de expresión en México!) al Ministerio Público. ¿Incongruencias?... el monstruo Bartlett dejó ser al bueno del Felipe y el bueno del Felipe acalló la protesta de los "chicos malos"

@Santrig

Santrig. No es necesario que te repita lo que le escribí a Nena respecto a Bartlett y a Calderón.

Ahora bien. Eso de que me garantizas que no fue el gobierno de la república quien ordenó la detención sino el departamento del D.F., me suena a que estás muy bien informado de lo que los altos mandos del gobierno realizan. Bueno, pues con el afán de que me compruebes que lo que afirmas es verdad, te solicito que me pongas al tanto posteando en este foro, el video que dices haber visto. Respecto al comentario de que “la inteligencia es algo mucho mas que tener habilidad numérica”, te diré que tienes razón, pero, ¿ya averiguaste si carece de otras habilidades?... ¿lo reconocerías como inteligente si domina todas las áreas del conocimiento que le corresponden a su edad y estudios?

@ODIGO

Odigo. Me gustaría que comprobaras tus teorías;

1. Que lo detienen policías del D.F.

2. Que fue una faramalla planeada.

3. Que yo enredo las cosas a mi conveniencia.

@mevale

Mevale. Es un punto de comparación entre dos hechos similares. Yo se que los defensores a ultranza de Calderón van a justificar cualquier acto que realice o haya realizado, y al mismo tiempo lo verán como un comportamiento deplorable por cualquiera que realice los mismos actos y que tenga una ideología opuesta. Yo no conocía esta faceta de Calderón y me sorprende que haya hecho ese acto de heroísmo. Lástima que hoy se vió en el espejo y no se gustó. Respecto a que fueron unos minutos (~50) es cierto, pero Felipe no le hicieron nada.

@analitica

Analítica. Se vale que veas las cosas disímiles, pero el hecho de que sean épocas diferentes no implica que las condiciones lo sean. Te diré que realmente muchos no tienen buena memoria y no recuerdan que en la época de la dictadura Priísta hubo infinidad de desaparecidos de izquierda, sobre todo cuando estaban proscritos por el Estado los partidos comunistas. Si a Felipe no le pasó nada por su atrevimiento, creo que fue precisamente por ser comulgante de la derecha, ideología con la que el gobierno ha sabido co-existir desde que apareció el Pan. No en vano han existido las organizaciones paramilitares que han asesinado clandestinamente a muchos Mexicanos que han militado en los partidos de izquierda (el MURO, el CARA, los TECOS).

De Barlett me acuerdo muy bien precisamente por lo que mencionas. Hizo que se cayera el sistema para que Cárdenas “perdiera” la elección. ¿Qué ahora comulga con AMLO?... pues muy su libre albedrío, ¿qué no?. Si Elba Esther, Romero Deschamps, Labastida, el gober precioso, etc. comulgan con Calderón, ¿cuál es el problema?

20
autor analitica el 8/oct, 2008 16:19 Ciudadano distinguido

@Shoqui

Amigo se me hace que anda un poco confundido, pues que yo recuerde de lo que se quedó en la historia la primera izquierda precisamente fué el pan, en aquél entonces no se veia quién le hiciera sombra al partido del PRI y en esa época surgen las idelogias de ilustres panistas que en realidad ahorita no se me vienen a la mente los iniciadores, pero le voy a decir algunos muy preciados como Gómez Morín, Manuel Clohutier,J H Alvarez, Peraza, y que a uno de ellos le costo la vida.

A mi en lo particular me tiene sin cuidado lo de Manuel B, se lo recorde porqué ustedes són muy asustados respecto a que otros nadie lo pueden hacer.... nomás ustedes.

ESTADO DE LA LAGUNA

21
autor Shoquim el 8/oct, 2008 16:29 Diputado federal

@analitica

Amigo se me hace que anda un poco confundido, pues que yo recuerde de lo que se quedó en la historia la primera izquierda precisamente fué el pan, en aquél entonces no se veia quién le hiciera sombra al partido del PRI y en esa época surgen las idelogias de ilustres panistas que en realidad ahorita no se me vienen a la mente los iniciadores, pero le voy a decir algunos muy preciados como Gómez Morín, Manuel Clohutier,J H Alvarez, Peraza, y que a uno de ellos le costo la vida.

1. No tienes idea de lo que es la izquierda, Analitica...algo tan sencillito.

2. ¿A quién le costó la vida y cual fue la forma en que murió?

A mi en lo particular me tiene sin cuidado lo de Manuel B, se lo recorde porqué ustedes són muy asustados respecto a que otros nadie lo pueden hacer.... nomás ustedes.

3. Mas bien son Ustedes, solo Ustedes.

22
autor Shoquim el 8/oct, 2008 16:46 Diputado federal

@analitica

Creo que además de mal informada, no lees lo que tu misma escribes, Analitica. Por si no te has dado cuenta, tomé los párrafos de tu mensaje para contestarlos. El término amigo lo utilizaste tu en el primer párrafo. Yo simplemente lo copié y lo pegué en mi comentario resaltando los aspectos a los que estoy respondiendo en los puntos 1, 2 y 3.

Que pena que no leas o no recuerdes lo que tu misma acabas de escribir. Sospecho que lo haces de adrede para no contestar a mis cuestionamientos.

23
autor ODIGO el 8/oct, 2008 16:49
Visitante distinguido

@Shoquim

@ODIGO

Odigo. Me gustaría que comprobaras tus teorías;

1.      Que lo detienen policías del D.F.

2.      Que fue una faramalla planeada.

3.      Que yo enredo las cosas a mi conveniencia.

1.-Vi el video en donde el padre de este niño discute con policias del D.F. de por que se lo llevan.

2.-De eso no lo dudo mucho pues a eso se dedican.

3.-cuando mencione tal cosa ¿te mencione a ti o di tu nombre? ...¿ no ?... que bueno porque yo no recuerdo haberte mencionado.

No te coloques los sacos que confecciono en talla mas chica que la tuya.... o lo que es lo mismo no lo dirigi a ti.

odigo

24
autor Shoquim el 8/oct, 2008 16:56 Diputado federal

@ODIGO

1.-Vi el video en donde el padre de este niño discute con policias del D.F. de por que se lo llevan.

Tu afirmas que los policìas del D.F. detuvieron a Andrés Leonardo. No que los familiares les hacían preguntas. Son dos cosas muy diferentes.

2.-De eso no lo dudo mucho pues a eso se dedican.

¿Entonces los panistas si hicieron fraude electoral porque yo no lodudo?, ¿o solamente tus dudas son razonables?

3.-cuando mencione tal cosa ¿te mencione a ti o di tu nombre? ...¿ no ?... que bueno porque yo no recuerdo haberte mencionado.

¿Entonces a quienes te refieres?, ¿a los panistas?... ¿a los priístas?... Porque soy yo el que puso este tema. ¿O no tiene nada que ver tu escrito con el tema?

25
autor ODIGO el 8/oct, 2008 17:07
Visitante distinguido

@Shoquim:

-Tu afirmas que los policìas del D.F. detuvieron a Andrés Leonardo. No que los familiares les hacían preguntas. Son dos cosas muy diferentes.

------ ¿Si detienen a mi hijo los soldados, para que  voy a ir a discutir con los policias municipales? .........-----------------

¿Entonces los panistas si hicieron fraude electoral porque yo no lodudo?, ¿o solamente tus dudas son razonables?

------Pues muy tus dudas o acaso te dije que solo las mias son razonables--------------

¿Entonces a quienes te refieres?, ¿a los panistas?... ¿a los priístas?... Porque soy yo el que puso este tema. ¿O no tiene nada que ver tu escrito con el tema?

--------¿Y solo porque tu pusiste el tema todos nos dirigimos a ti? Por favor si lees todas las intervenciones en tu tema no todos te escriben a ti, y si ya de plano ves que mi escrito nada que ver con tu tema mmmm pues muy tus dudas razonables.

odigo

26
autor RolandoF el 8/oct, 2008 17:08
Visitante distinguido

@Shoquim

PIDES UN VIDEO DONDE SE DEMUESTRE QUE LA POLICÍA CAPITALINA SE LLEVO A TU HÉROE AQUÍ ESTA:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TtSjHDRA_hU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TtSjHDRA_hU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

NOTA LA VESTIMENTA DE QUIEN SE LO LLEVA A DONDE SE LO LLEVAN Y A DONDE DICE QUE SE COMUNIQUEN SI QUIEREN INFORMACIÓN, AL PADRE DEL MUCHACHO LO IBA A ENGAÑAR EL SUBCONSCIENTE SOLO QUE CORRIGIÓ Y DIJO QUE SE LO LLEVO EL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL

27
autor analitica el 8/oct, 2008 17:09 Ciudadano distinguido

@Shoquim

Debo reconocer que me equivoque al volverlo a ver, y me retracto de lo que dije y te debo una disculpa............

En cuanto al tema creo que seguir debatiendo no nos va a llevar a nada, pues tu tienes tu postura y yo la mia, y la verdad este post lo abriste para seguir insultando al que no quieren como presidente.

En la mañana escuche al Peje decir cada tonteria, pero en fin ahi ustedes de seguir en su mundo, lo respeto............

ESTADO DE LA LAGUNA

28
autor RolandoF el 8/oct, 2008 17:10
Visitante distinguido

CHECA LA IMAGEN Y LO QUE DICEN LOS DIRECTAMENTE INVOLUCRADOS, NO QUIERO QUE ME SALGAS CON QUE EL REPORTERO DEL UNIVERSAL DIJO ESTO, O QUE EL CONDUCTOR DIJO AQUELLO.

29
autor Lagunerohastalamuert el 8/oct, 2008 20:58 Diputado local

@orfeo

pero el buen shoquim ya se las dio

Oye Orfeo, creo que antes que nada debemos respetarnos entre los foristas y evitar estarnos calumniando entre nosotros.  Además ¿tú cómo sabes de las intimidades de Shoquim?  Y al final...¿es su vida privada, no?

Te pido por favor más respeto.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

30
autor Shoquim el 8/oct, 2008 21:06 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert

image
Escrito por Lagunerohastalamuert hace unos 10 minutos, en respuesta al mensaje #176685.
1058 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

@orfeo

pero el buen shoquim ya se las dio

Oye Orfeo, creo que antes que nada debemos respetarnos entre los foristas y evitar estarnos calumniando entre nosotros.  Además ¿tú cómo sabes de las intimidades de Shoquim?  Y al final...¿es su vida privada, no?

¿Cuál es el fin de este comentario, Laguneroh?

31
autor Shoquim el 8/oct, 2008 21:16 Diputado federal

@ODIGO

¿Entonces qué?... regresando el cassette para evitar mas discusión.

1. ¿Puedes demostrar que fue al policía del D.F. la que detuvo a Andrés Leonardo?. En este vínculo te puedes dar una idea de lo que sucedió.

2. ¿Puedes demostrar que fue una faramalla planeada?. De la información de esa misma página puedes deducirlo.

3. ¿Debo entender que cuando escribes contra seguidores de AMLO o contra perredistas no debo darme por aludido aunque reuno ambas condiciones?

32
autor Shoquim el 8/oct, 2008 21:24 Diputado federal

@analitica

Ni modo... como bien dices, estábamos debatiendo y ambos tenemos nuestra postura, pero al ver que mis cuestionamientos te dejan desarmada, te sales por la tangente. Y si de verdad piensas que abrí el tema para insultar a quien no quiero como presidente, pues te tengo una mala noticia; no tienes capacidades mentales para leer mis pensamientos. Sigue en tu mundo azul creyendo las mentiras de Calderón.

33
autor nena6h el 8/oct, 2008 21:43
Visitante distinguido

Bueno, Nena, pues te diré que las cosas sucedieron al contrario de lo que piensan tu y Santrig. En el tiempo de Bartlett no le tocaron ni un pelo al Pelele. El gobierno pudo haberlo hecho desaparecer y acallar a los pocos presentes con algunos billetes o eliminándolos también, aprovechando que no había medios de comunicación presentes que documentaran la detención de los protestantes (eran el Pelele, su esposa y otros

@Shoquim  en el mismo post qeu pusiste esta la respuesta a esto .... y ahi te va y las negritas son para remarcar qeu si bien NO LE PASO NADA ,  la intimidacion a la que fue sometido tambien cuenta , creo yo ...

"Me tocó exponer sobre la democracia en el DF, pero lo que no puede evitar fue decirle a Bartlett, que era el que conducía la mesa ahí, que me daba vergüenza estar sentado en la mesa de los asesinos de la democracia. Y me acuerdo que le brincó el cachete y se le hacía un agujerito aquí muy fuerte."

--¿Y te dijo algo?

--Quien salió a la defensa fue el "Búho" (Eduardo) Valle. Imagínate, representante entonces del PSUM o del PMS, no me acuerdo. En fin, y quien me apoyó ahí y me arropó, porque sí me sentí hostigado, amenazado por la gente de Gobernación. Fue una cosa brutal, me sacaron del salón y cosas así.

--¿Te sacaron del salón?

--... Fue una mujer del PRD, del PSUM, que murió por cierto de cáncer y siempre quise, Rosalía Carrasco.

--Ah, gran mujer.

--Sensacional, siempre la quise. Bueno...

--¿Pero ella por qué te ayudó?

--Porque ella también fue ponente y se dio cuenta de cómo se pusieron las cosas de tensas.

pero aun insisto ,

1 .- son tiempos diferentes, aunqeu uds. digan qeu no, ahora si existe la libertad de expresion politica .

2.- a este chavito lo sacaron por escandaloso y para evitar el riesgo de que atentara no solo en forma verbasl sino tambien fisica encontra del Presidente de la Republica , lo ucal podia terminar en una tragedia...

3.-No hubo ningun cargo encontra de el, solo lo mantuvieron "seguro"  y viendolo del lado "amable" hasta esta bien que lohayan detenido , pues habiendo tanto fanatico encontra de FECALH, igual podian haber atentado encontra del chavito este y entonces si se haria aun mas famoso de lo que ahora ya es...

bueno despues de todo solo es mi opinion y tengo la libertad de expresarla .... qeu no?!!!

saludos  pa'ti Shoquim !

34
autor analitica el 8/oct, 2008 21:45 Ciudadano distinguido

@Shoquim

Te equivocas tengo argumentos que ya los he expuesto, y me imagino que algunos te han tocado leerlos, pero a que quieres llegar a estar repitiendo lo mismo y lo mismo, yo también ya me sé de memoria los tuyos.

Si tu crees que los tiempos no han cambiado y que el presidecialismo sigue igual y que no exite la libertad de expresión y que pobre de los pobres ahora ya están más pobres, pues ahi te dejo en tu mundo de lamentos.

En el mio esta el trabajo, la actitud positiva, la resposabilidad, la lucha por un mejor mañana, vencer las adversidades y sobre todo picar piedra para un mundo mejor por el bien de mi familia y de los seres que me rodean.

ESTADO DE LA LAGUNA

35
autor Shoquim el 8/oct, 2008 22:04 Diputado federal

@analitica

Te hice dos cuestionamientos "nuevos", los cuales no te puedes saber de memoria. Está bien si no quieres dar respuesta. Se entiende.

No es mi mundo de lamentos, sino de mas de la mitad de Mexicanos que se lamentan. Afortunadamente yo no peleo nada para mi. Me sería muy cómodo pensar exactamente como tu lo explicas y te remarco en el siguiente párrafo.... una forma muy egoísta de pensar.

En el mio esta el trabajo, la actitud positiva, la resposabilidad, la lucha por un mejor mañana, vencer las adversidades y sobre todo picar piedra para un mundo mejor por el bien de mi familia y de los seres que me rodean.

36
autor Shoquim el 8/oct, 2008 22:24 Diputado federal

@nena6h

1 .- son tiempos diferentes, aunqeu uds. digan qeu no, ahora si existe la libertad de expresion politica .

Pues casualmente al otro estudiante que se llevaron los guaruras de Calderón lo arrestaron por gritar que en México no hay libertad de expresión. Para muestra, ese botón; lo privaron de su libertad por expresarse políticamente

2.- a este chavito lo sacaron por escandaloso y para evitar el riesgo de que atentara no solo en forma verbasl sino tambien fisica encontra del Presidente de la Republica , lo ucal podia terminar en una tragedia...

Pues la versión oficial es que "por la probable realización de conductas que son sancionadas penal o administrativamente por la legislación vigente". Habrá que averiguar exactamente lo que quiere decir. Mientras tanto, son solo conjeturas.

3.-No hubo ningun cargo encontra de el, solo lo mantuvieron "seguro" y viendolo del lado "amable" hasta esta bien que lohayan detenido , pues habiendo tanto fanatico encontra de FECALH, igual podian haber atentado encontra del chavito este y entonces si se haria aun mas famoso de lo que ahora ya es...

El lado amable hubiera sido que Felipe hubiera tomado como ejemplo de libertad de expresión los gritos de esos chamacos y claro que nos da una cachetada con guante blanco.

bueno despues de todo solo es mi opinion y tengo la libertad de expresarla .... qeu no?!!!

Definitivamente que si, Nenita. Yo sería incapaz de decirte: ¡yaaa choooooleeeeee!, eso lo dejo para los calderoncitos y las calderoncitas.

saludos pa'ti Shoquim !

Saluditos, Nena

37
autor analitica el 8/oct, 2008 22:33 Ciudadano distinguido

@Shoquim

Tienes que empezar por tu familia, porque si asi pensaramos todos otro gallo nos cantara, cuantos se desgarran las vestiduras y tienen abandonados a sus hijos, hermanos, padres, abuelos y los seres que me rodean són mis vecinos, mis trabajadores, y gente con carencias que vive en mi comunidad.

Y asi cada quien en su entorno daberia empezar y si tengo la oportunidad de contribuir a una buena causa ya sea social o de beneficiencia con gusto lo hago.

Todos tenemos un mundo cerquita no hay que ir tan lejos, y en chiquito y te aseguro que se beneficia más gente de la que uno cree.

ESTADO DE LA LAGUNA

38
autor Shoquim el 8/oct, 2008 22:47 Diputado federal

@analitica

Efectivamente, hay que ver por la familia primero. Luego de satisfacer las necesidades locales, ver por los desfavorecidos por el sistema y que ignoran sus derechos mínimos para llevar una vida digna.

39
autor nena6h el 8/oct, 2008 22:50
Visitante distinguido

@Shoquim

Al otro chavito se lo llevaron por la misma razon  que  al primero , aunque hubiera gritado

ya choleeeeeeeeee!!!

esta alterando el orden y esta  atentando en contra de la seguridad del Sr. Presidente de la Republica y de los asistentes a la ceremonia .(punto)

no les presentaron cargos por que no hay delito qeu perseguir , ami punto de vista solo evitaron que el relajito  llegara mas lejos ... y aun con eso sigue  y sigue , y sigue .....

y  ya choleee no ?..

a no verdad  esa frase no es mia :P

pero ay yaaaaaaaaaaa.......  please !!!

mas saludos pa'ti ....

:)

40
autor Shoquim el 8/oct, 2008 22:55 Diputado federal

@nena6h

Please?.... mmmmmmh..... bueno pues. Pero no vayas a creer que me convenciste, ¿eeeeh?...

41
autor analitica el 8/oct, 2008 22:56 Ciudadano distinguido

@Shoquim

Y para usted cuales són los desfavorecidos por el sistema no sabia que los pobres estubieran etiquetados, yo conozco otros, los que viven alejados de las comodidades de las ciudades, de los que emigran de sus comodidades a la gran ciudad buscando oportunidad de trabajo porque en su tierra se agotarón los recursos naturales y también los economicos.

A esos se refiere o cuáles són del sistema ??

ESTADO DE LA LAGUNA

42
autor ODIGO el 8/oct, 2008 22:59
Visitante distinguido

¿Entonces qué?... regresando el cassette para evitar mas discusión.

1. ¿Puedes demostrar que fue al policía del D.F. la que detuvo a Andrés Leonardo?. En este vínculo te puedes dar una idea de lo que sucedió.

-------Mira no hay video, pero se que lo sacaron del lugar, guardias presidenciales, y si hay video donde el policia les dice que se lo llevaran ante un juez y el muchacho esta en la patrulla de donde bajan al padre diciendole que no es taxi ok. y esos si son del D.F. ¿que no?

2. ¿Puedes demostrar que fue una faramalla planeada?. De la información de esa misma página puedes deducirlo.

-------Demostrarlo no puedo, pero debes estar conciente que nunca lo afirme ..dije PERO NO LO DUDO MUCHO  o sea que meti la duda ¿que no?

3. ¿Debo entender que cuando escribes contra seguidores de AMLO o contra perredistas no debo darme por aludido aunque reuno ambas condiciones?

------Pues no no te debes dar por aludido, porque mi respuesta no fue para ti aunque te pusieras el saco....ni modo mi estimado quien te manda ser tan suceptible.

lagunero.- tu y tus ocurrencias, jajajajajajajaja

Schoquim.- disculpas por la risa pero aclaro no me rio de ti, sino de la respuesta de lagunero a Orfeo.

odigo

43
autor sancuilmas el 8/oct, 2008 22:59
Visitante distinguido

Y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la 1 y naaaa!!!

Con todo respeto a los poli-foristas!!!! no sean gachos, en los debates hay recesos!!!!! aunque les falten lo sesos, jajajaaj

Buenas noches!!!!

Sancuilmas

44
autor nena6h el 8/oct, 2008 23:01
Visitante distinguido

@Shoquim

no mi estimado nunca es mi intencion convencer a nadie, solo expresar lo que pienso ...

bueno pues me voy a dormir a morfeo ...

que descansen !!! 

@analitica   saludos pa'tiiiii!!!

nos leemos mañana si Dios lo permite ....

45
autor nena6h el 8/oct, 2008 23:03
Visitante distinguido

@sancuilmas

portese bien !!!!

deles chance , solo van tres dias de lo mismo !!!

que tanto es eso ?....

jjejeje

me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

46
autor analitica el 8/oct, 2008 23:05 Ciudadano distinguido

@nena6h

bye amiga que descances, yo tambén ya me voy tiene razón SANCU

ESTADO DE LA LAGUNA

47
autor Jorgeborre el 8/oct, 2008 23:07
Visitante distinguido

AY HUEY ESTOS PERDERISTAS TODAVIA SIGUEN CON EL MISMO CARA DE  REVISTA MAD.. HELLOOOOO SONSOS ACABAN DE PERDER LAS PRINCIPALES CIUDADES DE GUERRERO.. O LES TIZNO TANTO LA MOTHER ESA DERROOOOTOOOTOOOTOOTAAAA QUE CUALQUIER CABEZA DE MOLE LES MUEVE SU CACAHUATITO DE CEREBRO.. ECHENLE CHOCOMILK A LA DE COAHUILA PORQUE VAN HA PERDER EL REGISTRO AQUI.. JEJE OTRA VEZ SONSOS.

48
autor Shoquim el 8/oct, 2008 23:17 Diputado federal

@ODIGO

OK, Odigo. Solo espero que se te olviden tus palabras hoy expresadas.

49
autor sancuilmas el 8/oct, 2008 23:21
Visitante distinguido

Lo unico que he sacado en todos aquellos tiempos y estos con politicos de cafe (osease de vips, cimaco, star b, italianis, la masia y conexas) es una constante de que nunca te pondras de acuerdo ni con izquierda, ni con derecha, ni con centro-izquierda dado que cada uno quiere llevar agua a su propio molino y dejan al gobernado echado a su pobre suerte... la politica es tan subjetiva asi como lo modelos economicos de todos los tiempos (quiero que alguien me de un modelo que ha perdurado por lo menos por 20 años con un crecimiento sostenido de mas de 10% anual).... creo que son modas que vienen y pasan... desde las clasicas demagogias del PRI por cerca de 80 años, asi como el PAN con su fuerza economica y del sistema para andar haciendo ataques a base de videoescandalos y por ultimo las desacreditaciones de parte del PRD contra todo lo bueno y malo que haga el gobierno sin llegar a proponer algo.... recuerden que lo que vivimos no es politica... es politiqueria que es lo peor!!!

SALUT!!!

Sancuilmas

50
autor lela el 9/oct, 2008 03:46
Visitante distinguido

@Shoquim escuche una entrevista con este chico, se oye como un niño muy inteligente, sensible, dice qe medita, ademas de qe escrine todas sus expreciencias del dia qe lleva un diario, asi es la gente genio creo yo, y lo de ese dia pues fue algo qe yo creo no pensaba hacer pero le gano la emocion...

solo eso.............ahora de qe se lo hayan llevado al jusgado civico, pues es qe si cometio una falta, "alborotar el orden publico" en un evento oficial.... me imagino qe fue el cargo qe se le levanto.

Estoy segura que el mismo sera su propio critico, y vera a futuro si este exsabrupto valio o no la pena..........

51
autor mevale el 9/oct, 2008 05:59 Regidor

@shoquim

"Yo no conocía esta faceta del Pelele y me sorprende que haya hecho ese acto de heroísmo. Lástima que hoy se vió en el espejo y no se gustó. Respecto a que fueron unos minutos (~50) es cierto, pero al Pelele no le hicieron nada".

Se lo vuelvo a preguntar.
¿Y cual es el punto?.

El ejercito y las instituciones tienen la obligacion y el deber de protejer al presidente y a los funcionarios.
Lo uico que demuestra es que la seguridad ha sido congruente cuando Calderon y cuando el muchacho.

Lo que empieza como un grito puede terminar con un balazo si el griton, envalentonado, ve que no le hicieron nada.
Tenian que sacarlos, a ambos, al muchacho y a Calderon. Son procedimientos obligatorios.

¿Calderon dio la orden de sacarlo?  NO
¿Calderon dio la orden de que lo detuvieran? NO

Fueron unos minutos, no se rasguen la camisa, ya hasta andan diciendo que lo torturaron.

El su post inicial Calderon dice que SI lo sacaron y lo trataron brutalmente, porque me dice que no le hicieron nada?.

¿Que pasa shoquim? o nomas porque lo dijo Calderon ya no es cierto.

¿Se esta contradiciendo o ya llego al grado de encontrarse tan predispuesto a no creerle nada?, eso es grave.

Y hasta le parece extraño que hiciera "un acto de heroismo".

No lo diga de esa manera, porque lo unico que gana es molestarse a si mismo al decirle heroe (usted que tanto lo odia), Lo unico que hizo es no dejar que lo trataran como lo trataron a el.

Calderon es el que menos culpa tiene de que lo hayan detenido, en todo caso el peje es mas culpable por lavarle el cerebro a tan inocente muchachito que solo repite como periquito lo que escucha de sus heroes.

52
autor stutgart45 el 9/oct, 2008 06:47
Visitante distinguido

"si, lo dono a quien tu dices.......pero lo noble, lo con gruente es que LO  HUBIERA RECHAZADO, ya que se lo entregaba EL PRESIDENTE DE LA RFEPUBLICA, que el estupido jovenzuelo no reconocia....."                  Gato 85

...que el estúpido jovenzuelo...Gato...te das cuenta  de tu estupidez de viejo de llamar  "estupido jovenzuelo" a un chaval de 18 años nomás porque él está haciendo algo que tu cerebro domesticado y anquilosado es incapaz de comprender...?

Luego dicen y se quejan los viejos de que los jóvenes no los respetan...!

53
autor stutgart45 el 9/oct, 2008 07:16
Visitante distinguido

"Calderon es el que menos culpa tiene de que lo hayan detenido, en todo caso el peje es mas culpable por lavarle el cerebro a tan inocente muchachito que solo repite como periquito lo que escucha de sus heroes."                              @mevale

mevale...ay,mevale...ya no tienes remedio...!te fijas lo que pones...? y ya no le eches la culpa a nadie de que te dicen limitado de facultades mentales...Tu solito te evidencias,te denuncias y te pronuncias...(Oye,pues de veras que tevale...)

54
autor nena6h el 9/oct, 2008 07:57
Visitante distinguido

Buenos dias !!!

Hijole tengo ya dos horas trabajando el dia de hoy , no habia abrierto el foro desde anoche y  en estos momentos tengo aproximadamente  hora y media de tiempo "libre" y me dije , abrire el foro para ver que hay de nuevo........

y siguen en lo mismo !!!!!!!!

por Dios !!!

pero bueno si  con lo de las elecciones  tienen mas de 2 años hablando de los mismo , esperemos que esto no dure tanto ....

que no se dan cuenta que por el lado que  vean el caballo ...sigue siendo caballo ?....

mi abuelo lo decia con otro animal ,pero  me lo reservo ....

buen dioa pa'todos !!!

55
autor RolandoF el 9/oct, 2008 11:16
Visitante distinguido

@Shoquim

VE TODO EL VIDEO Y VERAS QUIEN SE LLEVA A TU HÉROE, ADONDE Y EL LUGAR PARA PEDIR INFORMACIÓN SOBRE EL IMBERBE. (ESTA VARIOS COMENTARIOS MAS ARRIVA.)

56
autor Shoquim el 9/oct, 2008 21:05 Diputado federal

@lela

Tienes razón Lelita. Lo que si es cierto es que no se lavantaron cargos y así no sabremos que falta cometió.

@mevale

Se lo vuelvo a preguntar.

¿Y cual es el punto?.

Ya te lo expliqué en la contestación que escribí, pero ahí va otra vez: "Es una comparación entre dos hechos similares". No se si ya te diste cuenta que toda la discusión en este tema se ha dado en ese tenor.

Tenian que sacarlos, a ambos, al muchacho y a Calderon. Son procedimientos obligatorios.

¿Calderon dio la orden de sacarlo? NO

¿Calderon dio la orden de que lo detuvieran? NO

Ese procedimiento obligatorio ya existía en la época Salinista y sin embargo no se le aplicó a Caledrón. Tampoco se le aplicaron los precedimientos para hacerlo desaparecer, tan comunes entonces contra los izquierdistas que osaran increpar a la autoridad. Ya mencioné que probablemente por ser un inconforme de derecha.

El su post inicial Calderon dice que SI lo sacaron y lo trataron brutalmente, porque me dice que no le hicieron nada?.

¿Que pasa shoquim? o nomas porque lo dijo Calderon ya no es cierto.

¿Se esta contradiciendo o ya llego al grado de encontrarse tan predispuesto a no creerle nada?, eso es grave.

Lo que dice el presidente, es que se sintió hostigado y amenazado, que fue una cosa brutal y fue sacado por una mujer a la que siempre quiso, y que le decían insolente y majadero. En ninguna parte dice que alguien de gobernación le haya tocado un pelo, como sucedió con Andrés Leonardo. Al parecer con Felipe no se aplicó "el procedimiento obligatorio", porque además esa misma tarde se presentó otra vez en un evento (en el "IFE") donde estaba Bartlett para decirle lo mismo que le había dicho por la mañana.

Y hasta le parece extraño que hiciera "un acto de heroismo".

No lo diga de esa manera, porque lo unico que gana es molestarse a si mismo al decirle heroe (usted que tanto lo odia), Lo unico que hizo es no dejar que lo trataran como lo trataron a el.

Elucubraciones de tu parte. No le dije héroe y no lo odio.

Calderon es el que menos culpa tiene de que lo hayan detenido, en todo caso el peje es mas culpable por lavarle el cerebro a tan inocente muchachito que solo repite como periquito lo que escucha de sus heroes.

Mas elucubraciones. Alguien con la inteligencia de ese muchacho debe tener un criterio propio al que ni los spots pelelianos afecta.

@Nenita6hache

¡Buenos noches!

¿En que quedamos, pues?.... ¿siempre si ¡ya choooooleeeeee!?... mmmmmmmmh.... lo que si te digo es que ya sabemos que el caballo es caballo. En este caso mas bien dos caballos; un brioso corcel dosañero y un cuatroañero albardón. "El debete no se acaba hasta que se acaba", como decía Yogui Berra.

57
autor Lagunerohastalamuert el 13/oct, 2008 23:34 Diputado local

@Shoquim

Estimado Shoquim,

Antes de caer en tu "lista negra" te respondo.  De antemano te ofrezco una sincera disculpa pues no había tenido oportunidad de leer tu tema, la verdad es que no puedo estar revisando todos los temas, dónde me escriben y dónde no.

Tú querías saber cuál era la finalidad de este post:

@orfeo

"...pero el buen shoquim ya se las dio..."

Pues no tiene otra finalidad más que pedir respeto.

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

58
autor sand09 el 13/oct, 2008 23:46
Visitante distinguido

@orfeo

eso me sono a disculpate y largate??? =o

59
autor sand09 el 13/oct, 2008 23:56
Visitante distinguido

@orfeo

Hola orfeo! pz ya ves como es la gente, pero solo trata de llamar la atncion

Saludos!

60
autor TMKallaz el 13/oct, 2008 23:58
Visitante distinguido

@orfeo

Hola mi cielo muy buenas noches, asi es todo comentario se acepta siempre y cuando no se burlen de las personas.

Mi cielo te mando un beso y un abrazo =)

61
autor Lagunerohastalamuert el 14/oct, 2008 22:32 Diputado local

@orfeo

Estimada Orfeo, tú escribiste ésto:

"(Shoquim)...puesto que es alguien inteligente y jamas se mete con nadie.No deberias ofenderlo porque el es de las personas mas respetuosas del foro.En fin ...es una broma de mal gusto la que haces ,asi que mejor borrala y pide disculpas.Y cuando quieras defender algo hazlo con argumentos ,no con chistesitos de mal gusto.saludos"

¿Entonces, cuál es la explicación a lo siguiente?

Al Pelele no le hicieron nada

Y de hecho, no es la primera vez que el forista que se hace llamar "Shoquim" se refiere de esta forma al Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.  Deja tú la parte partidista...quiéralo o no, créeme que ya es tiempo de superarlo...al referirse de esa forma al candidato por el cual votamos la mayoría de los Mexicanos (por una ligera diferencia...pero aunque ligera, SÍ existe una diferencia y en este caso habló el voto de la MAYORÍA).

Podré no estar de acuerdo con López Obrador, pero no por ello me he de referir constantemente a él con motes que - de paso - ofenden también a aquellos que siguen sus ideas políticas (equivocadas o no).

¿A tí o a Shoquim les gustaría que yo me refiriera a AMLO como "López Cag.ador", "AMLOCO", "Prejidente Patito", "hijo de p..." u otros motes y adjetivos similares?  La verdad, yo no creo que les agradaría, porque al ofenderlo o denigrarlo, también estoy denigrando u ofendiendo a aquellos que votaron por él (aunque no haya ganado las elecciones, el voto y la voluntad popular de todos aquellos que le otorgaron su sufragio es digno de todo respeto).

Con todo gusto yo borraré mi post, siempre y cuando se haga el compromiso MUTUO de NO REFERIRSE JAMÁS a Calderón con términos denigrantes o despectivos, y entonces yo borraré mi post.  Y ello implica el revisar y modificar todos y cada uno de los posts de su autoría en que le llaman "Pelele" o adjetivos similares a Calderón.  Yo sinceramente SÍ que pondría en entredicho eso de que Shoquim es una de las personas más respetuosas del foro.  Al insultar a la persona que otorgamos nuestro sufragio una buena fracción de los electores mexicanos, nos ofende también a nosotros.

Si necesitas saber todas las veces en las cuales se refiere a Calderón de forma despectiva (y por tanto a todos los que votamos por él) con gusto pregúntame, yo te puedo poner una referencia a todas y cada una de esas veces, aunque no creo que ello sea necesario.  En caso de ser así, no dejes de avisarme.

Saludos cordiales.

62
autor mevale el 15/oct, 2008 08:50 Regidor

Orfeo.

Veo que no entiende a lo que se refiere lagunero.
Usted defiende su libertad de llamarle a Calderon como le de su rechin.gada gana y Lagunero demuestra que no es necesario llamar de diferente manera cuando nos referimos a alguien que no es de nuestro agrado.

Su radicalismo e inmadurez juvenil lo hacen distorcionar lo que lee, la cree una represion a la libertad.
¿Quiere que hablemos de la libertad?.

Prpuesta.
Vamos a llamarlos por su nombre.
Felipe Calderon y Andres Lopez.

Yo estoy de acuerdo.
Pregunta, ¿Quién del "otro lado" se compromete a hacer lo mismo?.

Por cada uno que se comprometa de un "lado" debe de haber otro que se comprometa del "otro".
Cuando hablo de lados, me refiero a posturas y creencias politicas y de preferencia personas que hayan demostrado que sienten placer en llamarlos con uno y mil apodos.

Estoy seguro que voy a esperar en vano.

Manolo
(Un Mexicano tratando de negociar con fanaticos).

63
autor Yves el 15/oct, 2008 10:07
Visitante distinguido

@lela

Los niños genios llevan diario??

Yo creo que mas bien, lo llevan aquellos amanerados.

Ya me lo imagino:

Querido diario, hoy fue un día de muchas emociones, me levanté temprano para bañarme y perfumarme, hablé a mi peinadora para arreglarme los caireles, escogí los mejores ajuares de mi clóset, aunque después me dije: Ay, tonto de mí, si voy a estar con el presidente espurio, no se lo merece, ah, pero después puse mi cerebro a trabajar y me vi rodeado de cámaras y reporteros, y hasta foristas hablando de mi por días, quizá meses o hasta años.

Luego de disernir que traje, corbata y calcetines ponerme, me dirigí a desayunar algo ligero, para no padecer males estomacales que me impidan hacer lo que vengo planeando desde que me seleccionaron como el Douggie Houser región cuatro.

Fui, recibí mi premio, regresé a mi lugar y me armé de valor y grité ¡¡¡¡ESPURIO!!!! y que los guardias del EMP me rodearon y me sacan del lugar y me llevan a un juzgado, mi sueño se ha cumplido, VOY A SER UN PRESO POLÍTICO, pero no pasó a ser eso, retiraron los cargos y sólo me mantuvieron unas horas detenido, mas no preso, eso me choca, me choca, me choca!!!.

Ah, he visto que me comparan con el Hércules de la película de Disney, ¡que monos!.

Querido diario, me despido por hoy, me voy a meditar al WC, comí muchas leguminosas, creo que ahora si levitaré. AUMMMMMMMM!!!!!! AUMMMMM!!!!!

64
autor Yves el 15/oct, 2008 10:09
Visitante distinguido

Para salir de dudas, la única persona genio que conozco, es un pariente de hevaldez, hay que preguntarle si él lleva registro de sus vivencias diarias.

65
autor Shoquim el 15/oct, 2008 12:31 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert

Lagunerohastalamuert. Solo quiero recordarte la infinidad de veces que te referiste despectivamente a un "determinado" forista.

Para muestra, basta un "montón"... solo tienes que escribir "culiberto" y "culises" y te darás cuenta (quizá no te has dado cuenta) que el usuario Lagunerohastalamuert es el que mas uso les ha dado en el foro.

Otro botón; me traje uno de tantos mensajes donde tu lenguaje florido se hacía patente contra el mismo forista.

image
Escrito por Lagunerohastalamuert mar 01/ene 22:07, en respuesta al mensaje #54177.
1064 mensajes escritos.

"Ashingá"...que yo sepa, esos chistes los plantó un tal "Abel", no la "estimada" ULTRAGARNACHA. Ya te quemaste solito, pend.ejo. Por si las dudas, pediré al buen Tox, que venga inmediatamente con su "Grab-A-Site" y tome una copia de este tema antes de que te retractes de tu pend.ejada.

Yo por mientras, ya hice un PDF de esta página...me dará mucho gusto restregártelo en el fund.illo (Culiberto) cuando empieces a ponerte como señora menopáusica a decir que todo mundo te calumnia y que eres una blanca palomita.

Además, esos chistes originalmente están plantados CONTRA gobiernos y gobernantes emanados de la derecha...o sea que *AbelJA* en realidad es militante de izquierda, pero te indigna mi respuesta (contra un izquierdista) y tomas los chistes como si los hubieses escrito tú...o sea que....¿qué? ¿Que tienes una ideología realmente pero defiendes otra? Solito te delataste, pend.ejo (tenías que ser CULIBERTO, a Wilson).

O sea que no nada más resultaste multinicks...sino que además eres tan imbécil que solito te delataste...

Ah, Culiberto...¿qué vamos a hacer contigo? Eres tan maleta para argumentar de forma sólida que ahora quieres hacernos creer que con este nick balín con la foto de tu adorado Hitler vamos a creer que realmente eres un militante de derecha. Ahí te va la primera del año: ¡¡AH, CÓMO ESTÁS PEND.EJO ULIDENT!!

Te hago un ofrecimiento similar al que tu propones, Lagunerhastalemuert: Borras o modificas todos y cada uno de tus comentarios ofensivos que has escrito. Tarea difícil para ti, creo.

Por mi parte modificaré todos y cada uno de los mensajes donde utilizo la palabra "pelele" para referirme a Calderón, independientemente que tu lo hagas o no. Si encuentras por ahí otro calificativo negativo que yo haya usado en contra de Calderón, me lo haces saber para modificarlo también. Del mismo modo e independientemente que tu o Mevale se dirijan a cualquier político despectivamente, a partir de hoy utilizaré el nombre de pila, o su cargo político para referirme a los políticos y demás gente. Pero sobre todo, seguiré dirigiéndome respetuosamente a los miembros de esta comunidad foril.

Saludos.

66
autor Shoquim el 15/oct, 2008 12:37 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert

... y los insultos que lanzaste contra mi no te los cuento porque finalmente pediste disculpas por eso.

67
autor Shoquim el 15/oct, 2008 15:28 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert

... y a propósito de peleles, no sería mala idea que le recomendaras a un usuario muy conocido en los foros, que también deje de ofender (porque al parecer te parece un adjetivo muy ofensivo) a dos moderadores que no le son afines a su ideario político. Búscale y verás a quien me refiero, aunque creo que ya sabes y "se te olvidó". Es solo una sugerencia.

68
autor Lagunerohastalamuert el 15/oct, 2008 18:27 Diputado local

@Shoquim

No he tenido tiempo de responder tu post con detenimiento, aunque te notifico que sí lo he leído ya.

Y la verdad es que no tengo tanto tiempo como para andar leyendo a puntos y comas a cada uno de los foristas.  Tú dime de quién se trata la persona de marras (i.e., la persona en cuestión que insulta a los moderadores).  ¿Acaso es ULTRADERACHA?  Disculpa, pero yo no tengo relación con esta persona.  De hecho, me atrevería a pensar que se trata de un izquierdista saboteador pues nadie en su sano juicio que pretenda promover una corriente ideológico-política escribiría las cosas que escribe ULTRADERACHA, a sabiendas que eso crea una mala o distorsionada imagen de la verdadera derecha.

Saludos.

69
autor Lagunerohastalamuert el 15/oct, 2008 23:31 Diputado local

@Shoquim

... y a propósito de peleles, no sería mala idea que le recomendaras a un usuario muy conocido en los foros, que también deje de ofender (porque al parecer te parece un adjetivo muy ofensivo) a dos moderadores que no le son afines a su ideario político

Dos cosas dos:

1. Creo que actúas de forma bastante contradictoria (iba a escribir "hipócrita" pero prefiero abstenerme) al reiterar el insulto ya con el hecho de arrancar tu post con la frase "a propósito de peleles...".  Es decir, sigues calificando a quien no comulga con tu ideario político con dicha frase, punto...pese a que líneas arriba juras por la Virgen y todos los santos que jamás volverás a hacerlo.  Por favor, si quieres seguir insultando a quien no comulga con tus ideas, ten el valor de hacerlo de forma abierta, porque de plano la sutilidad es algo que no se te da y cuando lo intentas te sale francamente malísimo.
  2. ¿Por qué tengo YO que andar haciendo de tu intermediario haciéndole recomendaciones a otros foristas?  Si te molesta...¿por qué no lo enfrentas tú directamente o llegas a un acuerdo? Compórtese como si fuera machito.

Y por cierto...¿pues no que ibas a borrar todos tus posts insultando al candidato por el cual VOTAMOS LA MAYORÍA DE LOS MEXICANOS TE PESE LO QUE TE PESE - y por tanto insultando a todos los que votamos por él - ?  ¿Qué onda, entonces todo se quedó en puras peje-promesas?

70
autor Shoquim el 16/oct, 2008 08:09 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert

Claro que tienes tiempo para eso y mas. Hasta te das el lujo de criticar las faltas ortográficas de algunos foristas (que "curiosamente" son opuestos a tu ideología) y definitivamente sabes que me refiero a Coyoteinvalido, quien llama constantemente MODERADORES PELELES A Hevaldez y a Ulident.

Respecto al uso de la palabra pelele, claramente escribí que no la usaría para referirme a Calderón y en mi escrito se sigue manteniendo mi ofrecimiento, el cual en ningún momento juré por la virgen y por nadie mas. Ponte atento con lo que escribo y no le quites ni le pongas texto ni malinterpretes le que lees. Voy a borrar o modificar mis mensajes y lo voy a cumplir. Mientras tanto, sigue buscando la provocación, si como al parecer es tu interés; para el pleito se necesitan dos y yo no estoy disponible para ni me voy a prestar al enfrentamiento.

De tu respuesta depende si valdrá la pena seguirte leyendo.

Saludos.

71
autor packos el 16/oct, 2008 17:27
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert

Y la verdad es que no tengo tanto tiempo como para andar leyendo a puntos y comas a cada uno de los foristas.  

¡Que sería si tuviera el tiempo ingeniero! Tienes la tendencia de criticar los errores ortográficos cuando ya no puedes debatir. ¿Acaso ya se olvido como respondiste cuando te demostré el pésimo Ingles de Felipe Calderón? Te repito, es una tendencia que tienes cuando ya no puedes debatir.   

A ti te gusta mucho navegar con banderita de niño bueno lagunero. De ser una persona respetuosa, pero ya con ese post tuyo que salió otra vez a colación, (en el que haces uso de un lenguaje tan sublime) ¿Cuál será tu nueva postura? Te es urgente un cambio de discurso pero ya.

De hecho, me atrevería a pensar que se trata de un izquierdista saboteador pues nadie en su sano juicio que pretenda promover una corriente ideológico-política escribiría las cosas que escribe ULTRADERACHA

Si, seguro que sí. Se me olvidaba que en la derecha milita única y exclusivamente gente bien.  Y si acaso resulta algún mal miembro, no se trata más que de un izquierdista saboteador. ¡Bravo, que lógica y que imparcialidad manejas!

Se supone, lagunero, que en México hay libertad de expresión (Eso es lo que dicen los azulitos) Y ahora resulta que si yo ofendo al inquilino de casa presidencial, ya te estoy ofendiendo a ti y a quien votaron por él. Bah…Me ahorro darle el término adecuado a lo que pienso de esto por aquello de lo susceptible que eres. Solamente te digo no encuentro lógica en lo que dices.    

72
autor ello68 el 16/oct, 2008 19:52
Visitante distinguido

Packos y Orfeo, hay que poner las cosas en su justa dimensión, para mí, ya lo dije, lo primero es el Derecho Constitucional de TODOS a manifestarse libremente,ante el Presidente ó ante quien sea, y la estupidez que cometa cada quien con su derecho ya es cuestión de cada quien, simplemente aquí en el foro varios compañeros dicen cosas con las que no estamos de acuerdo, pero EL ÚNICO LÍMITE QUE DEBE EXISTIR ES CUANDO ESTE DERECHO PERJUDICA A OTROS, CUANDO DECIMOS MENTIRAS Ó NO PROBAMOS LAS TONTERIAS QUE DECIMOS, para mí ese muchacho no tiene importancia y es tan imbécil que se atrevió a participar en un evento de una Autoridad a quien no reconoce, digno hijo putativo del peje

73
autor sancuilmas el 16/oct, 2008 19:54
Visitante distinguido

@ello68

Estimado .... el la violencia empieza cuando se cruza la linea de respeto!!!!

Sancuilmas

74
autor ello68 el 16/oct, 2008 20:09
Visitante distinguido

Tienes razón amigo, por cierto, gracias por el libro

75
autor Lagunerohastalamuert el 16/oct, 2008 22:37 Diputado local

@packos

¡Que sería si tuviera el tiempo ingeniero!

En efecto, si tuviera el tiempo les iría mucho peor.  Como dijo mi General Anaya:  "si hubiese municiones no estaría usted aquí" (en mi caso sería, "si hubiese tiempo").

Tienes la tendencia de criticar los errores ortográficos cuando ya no puedes debatir.

Corrección:  me gusta criticar los errores ortográficos por dos motivos:

1. Para aplicar el "ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo" (la explicación vendrá líneas abajo)
  2. El otro motivo...te confesaré que es por divertirme.

Veamos lo que sigue:

¿Acaso ya se olvido como respondiste cuando te demostré el pésimo Ingles de Felipe Calderón?

Ah, por supuesto.  Tú criticas algo tan banal e irrelevante como el inglés de Felipe Calderón PORQUE SUPONGO QUE TÚ LO HABLAS MEJOR, ¿no?  Te dije, si mal no estoy en aquella ocasión lo siguiente:

Supongo que tu inglés no baja de un nivel Oxford y seguramente tú serás un catedrático en la materia.  Sólo así entendería que criticas el inglés de Calderón, porque supongo que tú lo hablas a un nivel de estudiante de la Ivy League ¿o no?

Supongo también que tu querido AMLO es un docto en la materia.

Y la pregunta más importante - y el motivo por el cual te señalé tus horrores ortográficos - :  ¿cómo pretendes criticar la segunda lengua de una persona cuando TÚ ni siquiera eres capaz de escribir correctamente en tu propio idioma nativo?  Está para pensarse.  Y no me retracto de mi comentario.  Fue para ponerte en evidencia porque te pones a criticar a alguien por hablar, según tú, incorrectamente un idioma extranjero, mientras tú no eres capaz ni de escribir correctamente en el tuyo.

Te repito, es una tendencia que tienes cuando ya no puedes debatir.

No, más bien es una tendencia que tengo cuando se sueltan criticando tonterías irrelevantes, cuando resulta que quienes emiten las críticas no pueden hacer algo tan básico y simple como escribir correctamente en su propio idioma nativo.

Está para pensarse.

Saludos.

76
autor Lagunerohastalamuert el 16/oct, 2008 23:06 Diputado local

@Shoquim

Claro que tienes tiempo para eso y mas.

Ah caray...¿pos qué me tienes instalado un GPS o un "Big Brother"?  Ay no m...créeme que estoy bastante ocupado.  Ahora resulta que tú vas a venir a decirme pa' qué tengo tiempo y pa' qué no.

Hasta te das el lujo de criticar las faltas ortográficas de algunos foristas (que "curiosamente" son opuestos a tu ideología)

Las razones se las he escrito ya a Packos y creo que no es esta la primera vez que explico el porqué de las cosas.  Puedes leer líneas arriba (viva el reciclaje).  El criticar la ortografía no es tanto por la ortografía en sí, sino para resaltar lo incongruete y banal de algunas posturas.

y definitivamente sabes que me refiero a Coyoteinvalido, quien llama constantemente MODERADORES PELELES A Hevaldez y a Ulident.

Pues definitivamente no lo sabía.  Si tuviese tanto tiempo, como tú comprenderás, sabría de todas las cosas, chismes y pleitos que hay en el foro, pero no tengo vocación de comadre de vecindad.  Pero créeme (y si quieres discúlpame) pero no puedo estar en todos y cada uno de los temas que se discuten en este foro.  Y la neta, yo pensé que te referías a ULTRADERACHA.  Usted discúlpeme su majestad por no estar al tanto.

El tema entre COYOTE y HEVALDEZ no voy a tomarlo ni voy a caer en tu jueguito, porque a HEVALDEZ le tengo una muy elevada estima personal y con COYOTE la llevo bien.  No puedo ponerme (NI QUIERO) en uno u otro bando.  De hecho...implicas que HEVALDEZ es "contrario a mi ideología".  Definitivamente estás miccionando extránfora.  El que HEVALDEZ vea las cosas buenas de uno u otro bando habla muy bien de él, pero el no estar de acuerdo al 100% con los postulados de derecha, ello no lo hace un "rojo", ni al no estar de acuerdo al 100% con los postulados de la izquierda, ello no lo hace un "capitalista imperialista".  Te recomendaría que meditaras mejor tus palabras antes de hacer aseveraciones sobre individuos totalmente ajenos a estas discusiones.

Respecto al uso de la palabra pelele, claramente escribí que no la usaría para referirme a Calderón y en mi escrito se sigue manteniendo mi ofrecimiento,

Entonces...si eso es cierto...¿por qué comienzas tu escrito con la frase "y hablando de peleles..."?  Porque al hacerlo, estás implicando que ya hay un "pelele" (según tú) de base y referencia inicial o anterior.  Y sólo se había hecho esa adjetivación por parte tuya hacia Felipe Calderón.

Voy a borrar o modificar mis mensajes y lo voy a cumplir.

Pues esperemos que no sean promesas de político perredista y realmente se cumpla.

para el pleito se necesitan dos y yo no estoy disponible para ni me voy a prestar al enfrentamiento.

Pos...te hice el ofrecimiento desde hace un par de posts.  Tú dices si quieres seguirle.

De tu respuesta depende si valdrá la pena seguirte leyendo.

Más bien depende de tu criterio y de tu forma de interpretar mi respuesta.  Pero la verdad es que no me quita el sueño si lo sigues haciendo o no (si es que eso te intranquiliza, como me estás dando a entender).

Saludos.

77
autor packos el 17/oct, 2008 00:01
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert

El tema del Pésimo Ingles de Felipe Calderón lo tomo con renuencia por lo siguiente. Allá por Abril del 2006, los azulitos se mofaban abiertamente de que López Obrador no hablaba Ingles  y que, en contraparte, Felipe si lo hacía. Esto convertía, según ellos, a Felipe en todo un presidente del nuevo milenio, entendedor de la globalización y de la modernización. Después, cual es mi gran sorpresa de que Felipe en un foro económico mundial, simplemente no da su discurso en Ingles. ¿Dónde está todo ese alarde? ¿Dónde quedo? Es por eso que lo critico.

Supongo que tu inglés no baja de un nivel Oxford y seguramente tú serás un catedrático en la materia.  Sólo así entendería que criticas el inglés de Calderón, porque supongo que tú lo hablas a un nivel de estudiante de la Ivy League ¿o no?     

Lagunero, permíteme informarte que no tienes que asistir a la universidad de Oxford para hablar DECENTEMENTE el idioma Ingles. En lo personal, yo conozco personas que asisten a la escuela de adultos, seis meses, y lo hablan a un nivel decente.  No caigas en esas exageraciones para tratar de respaldar tus argumentos.  Hay personas que en su vida han pisado una universidad y bien le pueden dar una buena cátedra de Ingles a Felipe. Una vez más, no exageraciones. 

Fue para ponerte en evidencia porque te pones a criticar a alguien por hablar, según tú, incorrectamente un idioma extranjero, mientras tú no eres capaz ni de escribir correctamente en el tuyo.

Comenzare por decirte que lo que aquí haces es un argumento Ad Hominem (Latín; Argumento en contra del hombre) Se supone que se estaba criticando a Felipe Calderón, quien tiene un puesto político importante en México, no a packos que solamente es un forista del siglo de Torreón. ¿Si ves que las dimensiones son proporcionalmente inmensas? ¿Quieres decir que ya por cinco errores ortográficos ya no se puede criticar a un presidente? Lagunero, tal fácil que era decir “Si Felipe tiene un mal Ingles”. Pero no, en tu afán de defender a Felipe a toda costa, desvías el  tema totalmente. Desde ahí tu primicia esta incorrecta y por lo tanto tu argumento también lo está.

Todo este, discúlpame por no utilizar un término tan ordinario pero no encuentro otro mejor, “agachismo” ante el inquilino de casa presidencial no llevara a México a nada bueno, Lagunero. Cuéntame entre los que piensan que a los políticos hay que tenerlos en constante análisis y monitoreo. Esa época de “es que…es que… pos es el presidente y si lo dice el está bien” debe de erradicarse por completo. Felipe es un servidor público que cuando cometa un error hay que cuestionarlo. Créeme, que el “agachismo” disfrazado de respeto como lo quieres hacer ver, no es benéfico para nadie.

Cordialmente, Saludos. 

78
autor stutgart45 el 17/oct, 2008 00:12
Visitante distinguido

"y es tan imbécil que se atrevió a participar en un evento de una Autoridad a quien no reconoce, digno hijo putativo del peje  "                                    @ello68

Ah,que ello...que tan sucia tienes tu cabeza como para que te expreses así de un chaval de 18 años que te puede dar lecciones de lo que tu quieras...y hasta de dignidad...!Lo quieras aceptar o no.Lástima que ya no tengas edad ni capacidad para aprender...

Pero eres tan fundamentalista en tus necedades que tu si,para que veas, respondes de mejor manera a los calificativos que le das a ese chavo...

79
autor Shoquim el 17/oct, 2008 02:22 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert

Ah caray...¿pos qué me tienes instalado un GPS o un "Big Brother"?  Ay no m...créeme que estoy bastante ocupado.  Ahora resulta que tú vas a venir a decirme pa' qué tengo tiempo y pa' qué no.

Las razones se las he escrito ya a Packos y creo que no es esta la primera vez que explico el porqué de las cosas.  Puedes leer líneas arriba (viva el reciclaje).  El criticar la ortografía no es tanto por la ortografía en sí, sino para resaltar lo incongruete y banal de algunas posturas.

Tal vez estoy equivocado respecto a que tienes tiempo hasta para leer las faltas de ortografía porque como afirmas, lo haces para criticar incongruencias y banalidades, además de hacerlo por diversión. Pero fíjate lo que son las cosas, tu llegaste a este foro pidiendo respeto a un forista (de izquierda, "para variar") quien no estaba faltándole el respeto a nadie y al mismo tiempo, llegas intentando insultarme con tu comentario. Se nota claramente la incongruencia en que caes al pedir respeto en este tema y en otros donde también insultas a otros foristas (de izquierda, "para variar"). También me queda claro que tienes tiempo para buscar y postear temas banales como los últimos tres que has escrito (*). Pero no te preocupes en justificarte otra vez; cada quien usa su tiempo en la forma que crea conveniente. Por cierto, el GPS sirve para saber la posición en el mundo de personas, animales u objetos, no para conocer el tiempo que dediques a leer en los foros.

Pues definitivamente no lo sabía.  Si tuviese tanto tiempo, como tú comprenderás, sabría de todas las cosas, chismes y pleitos que hay en el foro, pero no tengo vocación de comadre de vecindad.  Pero créeme (y si quieres discúlpame) pero no puedo estar en todos y cada uno de los temas que se discuten en este foro.  Y la neta, yo pensé que te referías a ULTRADERACHA.  Usted discúlpeme su majestad por no estar al tanto.

¡Válgame, lo que son las cosas!. ¿O sea que según tú, aquellos que "le dedican tanto tiempo" a los foros tienen vocación de comadres de vecindad?... espero que no se ofendan aquellos que cumplen con ese requisito, porque no creo que hayas tenido la intención de insultarlos, ¿o si?. Por cierto que aparte de que Majestad se escribe con la inicial mayúscula, no me creo y mucho menos soy lo que su significado indica.

El tema entre COYOTE y HEVALDEZ no voy a tomarlo ni voy a caer en tu jueguito, porque a HEVALDEZ le tengo una muy elevada estima personal y con COYOTE la llevo bien.  No puedo ponerme (NI QUIERO) en uno u otro bando.  De hecho...implicas que HEVALDEZ es "contrario a mi ideología".  Definitivamente estás miccionando extránfora.  El que HEVALDEZ vea las cosas buenas de uno u otro bando habla muy bien de él, pero el no estar de acuerdo al 100% con los postulados de derecha, ello no lo hace un "rojo", ni al no estar de acuerdo al 100% con los postulados de la izquierda, ello no lo hace un "capitalista imperialista".  Te recomendaría que meditaras mejor tus palabras antes de hacer aseveraciones sobre individuos totalmente ajenos a estas discusiones.

Siguen siendo ajenos a la discusión. Jamás escribí que Hevaldez fuera "contrario a tu ideología", así que no andes defecando fuera del retrete. Lo que si está claro es que aun sabiendo ahora que alguien del foro ofende a otros dos foristas llamándolos peleles, no te da por criticarlo precisamente porque eres un incongruente... o quizá convenenciero.

Entonces...si eso es cierto...¿por qué comienzas tu escrito con la frase "y hablando de peleles..."?  Porque al hacerlo, estás implicando que ya hay un "pelele" (según tú) de base y referencia inicial o anterior.  Y sólo se había hecho esa adjetivación por parte tuya hacia Felipe Calderón.

Tienes razón al creer que hacía referencia a Calderón y pido disculpas por haber redactado inadecuadamente la frase, la cual debió decir: "y hablando de la palabra pelele".

Pues esperemos que no sean promesas de político perredista y realmente se cumpla.

¿En que quedamos, pues?. Creí (me equivoqué por lo visto) que realmente tenías la intención de que respetáramos nuestras preferencias políticas.... ni hablar.

Pos...te hice el ofrecimiento desde hace un par de posts.  Tú dices si quieres seguirle.

No leí ningún ofrecimiento de tu parte para detener este enfrentamiento en ninguno de tus posts. ¿Será que me anda fallando la vista? ¿o te anda fallando el teclado?

Más bien depende de tu criterio y de tu forma de interpretar mi respuesta.  Pero la verdad es que no me quita el sueño si lo sigues haciendo o no (si es que eso te intranquiliza, como me estás dando a entender).

Que buen chiste... no te estoy dando a entender nada. Tan es así que deseo que duermas lo suficiente para que no andes como caballo lechero. Eso si me intranquilizaría, para que veas..... y éste fue mi último comentario en este tema, tu sabrás lo que contestes (o no contestes). Que te sigas divirtiendo en los foros, aliméntate bien y no comas tierra... y son solo sugerencias.

80
autor ello68 el 17/oct, 2008 09:01
Visitante distinguido

Stutgart,me das risa, ahora resulta que al muchachito ese no se le puede decir nada porque ya lo felicitó tu ídolo, ¿no demandas tú libertad de expresión? ó sólo te quieres apropiar en exclusiva del calificativo que le dí para ti mismo, no sufras, también es tuyo nadie te lo pelea.

En cuanto a edad, la que tenga yo ¿a tí qué? si te quieres basar en eso para calificar a alguien ¿cuántos años tienes tú? ¿y tu ídolo el peje? Ah, ahora entiendo toda la estupidez con que habla, es por la edad ja ja ja.

Mejor aprovechen a ese chavo en algo bueno y pónganlo a que les de cursos de matemáticas a los del FAP, a ver si así ya entienden que perdieron y  ponen a desquitar la lana que le dan al desvergonzado del peje, que cobra sin trabajar

81
autor Lagunerohastalamuert el 18/oct, 2008 14:47 Diputado local

@Shoquim

No he tenido tiempo de contestar sobre tu post...y aunque quisiera en este momento no puedo hacerlo.

Respecto al GPS, te digo que interpretas a tu conveniencia.  Si yo tuviese instalado un GPS sabrías que no permanezco demasiado tiempo en la misma ubicación debido a mi trabajo.  Así que no puedes afirmar tan categóricamente (como lo haces) que paso "mucho tiempo" en el foro...¿y qué tal si dejo mi cuenta abierta y yo NO estoy frente a la computadora?  ¿Significa que paso mucho tiempo en el foro?  Te darías cuenta dónde está mi computadora y dónde estoy yo si ambos tuviésemos un sistema GPS.  A eso me refería.  Me parece increíble que ahora deba explicarlo siendo tan sencillo de deducir.

Me quedo pendiente con los otros puntos, con un poco más de tiempo.

Saludos.

82
autor warchild el 18/oct, 2008 18:36
Visitante distinguido

Los 2. shoquim y orfeo son mas amarillos y resentidos politicamente que manuel lopez obrador, con argumentos como estos solo prueban que estan en contra de cualquier gobierno o propuesta, gente que solo sabe repetir lo que dicen otros, no son in inteligentes politicamente, solo te recitan lo que dice proceso... que era buena revista y ya se puso mas amarilla que nada.. Siganle dando vueltas a eso... jamas estaran de acuerdo con ningun gobierno.. son contras.. ( notese que shoquim ahora alegara que yo me robo el internet) la señal esta libre shoquim ya superalo! jajajajajaja

83
autor warchild el 18/oct, 2008 18:48
Visitante distinguido

Gracias a dios los soldados como yo no estamos para calificar, estamos para seguir ordenes y ordenes de buenos mandos, yo ya hize algo por mi pais, yo ya hize mas que estar repitiendo lo que dice una revista tendenciosa dandomelas de erudito y politologo, yo ya hize mas que estas de fanfarron en un foro mostrando ignorancia y resentimiento socila, yo ya hize mas que estar de parasito sindicalizado como muchos "maestros" que andan por aqui.. y tu orfeo, que haz hecho por tu pais??

( ya no tarda en venir shoquim )

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.