Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por atunero
Visitante distinguido
jueves 9 de octubre de 2008 17:20

GUERRERO: "CRONICA DE UNA DERROTA ANUNCIADA.

ya con anterioridad había hecho el comentario de que a partir del 2006 la caida del PRD era inminente con las acciones que estaban emprendiendo Lpez Obrador y sus seguidores, ya que lo único que hacía ver a la sociedad era el anarquisomo en que caería nuestro país si llegara a gobernar el prd. El tiempo parece que me está dando la razón y creo que en el estado de Coahuila va a continuar su caida si de inmediato no se desmarca de este personaje que tanto daño les está haciendo. Por desgracia los actuales dirigentes municipales y estatales al parecer no quieren o no desean tomar medidas en este sentido y pues en su salud lo sentirán.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor analitica el 9/oct, 2008 17:57 Ciudadano distinguido

@atunero

Amigo estoy de acuerdo en lo que dices, es inegable que Sr. AMLO más que bien le esta haciedo un daño total al partido del PRD.

Este personaje tuvo la oportunidad de haber llegado a la Presidencia de la Républica, pero no fué cápaz de manejar su propio YO , eso lo perdió, desgraciadamente esas personas se ciegan tanto por su soberbia y ambición que no se dan cuenta que su verdadero enemigo són ellos mismos.

Esta muy claro que el partido de Izquierda que tanto lucharón verdaderos defensores y luchadores se está cayendo a pedazos, pues su excandidato se esta encargando de ello.

Acá en el Norte lo poco que estaba levantado ahorita no queda casi nada, solo los que se están empeñando fanáticamente en que hubo fraude, pero eso sólo se va quedar en sólo eso en nada.

Ojála el nuevo dirigente del partido Acosta Naranjo pueda salvar lo mucho que empézaba a hacer este partido..............saludos.

ESTADO DE LA LAGUNA

2
autor hevaldez el 9/oct, 2008 21:02
Visitante distinguido

@atunero

En Coahuila ¿el PRD alguna vez tuvo levantada? Digo, si está aumentando su caída. Fuera de San Pedro el PRD no pinta en ningún otro lado, ¿o me equivoco?

3
autor juchipilo el 9/oct, 2008 22:11
Visitante distinguido

En Fco I. Madero la fiebre que se despertó con la primer designación de Cuahutemoc Cárdenas fué tal que en aquel tiempo se llegó a ganar la presidencia municipal cuando se le denominaba el ferrocarril, que era la unión de varias fuerzas de izquierda. Quien en aquel entonces llevava la candidatura fué Luis López quien a la postre se ha convertido el candidato de todo y para todo ya que ha encontrado su forma de vida "ayudando a los que menos tienen" y construirse una señora mansión que todos los maderenses conocemos gracias a los apoyos de sedesol ya que conlos programas sociales entregaba únicamente el 50% y lo demás lo vendía al mejor postor. Este tipo ha hecho fortuna endulzandole y dando atole con el dedo sobre todo a las personas de la tercera edad y mientras más neófita sea la gente sobre todo de los ejidos, mas se han prestado para fregarlas ya que se conforman con las migajas que les arroja de todos los dichos programas. Mucha gente se pregunta como una persona que únnicamente con un sueldo de maestro ha llegado a tener tantos activos económicos ya que hasta tiene un carro para cada dia de la semana. El que no me quiera creeer, solo cuando pase por la carretera antigua a san pedro por el entronque de chavez, puede apreciar dicha propiedad que está frente a la distribuidora de la carta blanca. Por cierto, ehora es candidato a la diputación nuevamente por el frente cardenista. y en las pasadas eleciones fué candidato a presidente municipal por el PAN.

4
autor juchipilo el 9/oct, 2008 23:01
Visitante distinguido

Quien borró una imagen del prejidente lejitimo en donde lo invitaban a bajarse del barco; por cierto está muy buena.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.