Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Aletorr
Visitante distinguido
Thursday 23 de October de 2008 17:09

Que habría hecho el señor Lopez?

Al paso del tiempo, después del supuesto robo electoral o como le quieran llamar, me he puesto a pensar como habría actuado Obrador en esta crisis?, la verdad y en lo personal me alegra que el que quedó de presidente (o sea Calderón)  haya sido el!! por que no teníamos mucho de donde escoger y su actuar no se si sea el mejor pero por lo que leeo y veo de las reacciones de todos los partidos políticos y empresarios no ha sido tan mal y para pensar en esto solo puedo comparar.

Si hubiera sido esta crisis un maratón por los hechos seguro que nos habríamos brincado gran parte del trayecto y nos hubieran hecho creer que la crisis la superamos mejor que el el país mas estable y poderoso económicamente del mundo y al poco tiempo estaríamos en el fondo por tanta mentira.

Por el otro lado con el Sr. Lopez, las marchas, plantones, mítines y demás habrían sido en la organización mundial de comercio o en Washington?, se habría hecho un campamento en los Campos Elicios, en alguna avenida importante de Nueva York?, cuantas mujeres acarreadas estarían tapando la casa blanca?. Con solo ver como ha reaccionado y lo que dice cada vez que puede!!! así lo habría hecho como presidente??

Que opinan?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.