Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Gabriel
Visitante distinguido
miércoles 29 de octubre de 2008 11:58

Excelente alcalde

Un inmejorable y excelente alcalde de Saltillo resulto ser nuestro "gober" Humberto Moreira.

Acaba de anunciar la modernización del Bulevar Carranza, con todo y media docena de pasos deprimidos, todo esto a un costo de... 700 Millones de pesos!!!!

En otras palabras, el doble de lo que se le ha metido a Torreón de infraestructura en dos años.

Mientras las contructoras que hacen las obras en Torreón amenzan con parar las obras por falta de pago de parte del gober, disque por no tener dinero, se hechó esta obra mas para su ciudad.

No hay duda, Moreira como gobernador, es un excelente alcalde de Saltillo.

En fin.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 37 respuestas al foro

1
autor efc_tivo el 29/oct, 2008 12:41
Visitante distinguido

@Gabriel

Hola Grabiel totalmente de acuerdo contigo, por cuestiones familiares voy seguido a Saltillo y por allá NO LO QUIEREN..... LO AMAN al inche OREJAS DE DUMBO, perdon pobre Dumbo saldra ofenddo, pero de que le esta metiendo mas lana que ningin otro gober, la esta metiendo, haber si deja endeudado al estado y hay que pagar todos parejos, saludos Cool

2
autor gracielitaa el 29/oct, 2008 13:39
Visitante distinguido

HOLA A TODOS BUENO PS DEJO MI COMENTARIO AUNK A MI NADIE ME PREGUNTO PERO YO NO SOPORTO A ESTE TIPO (MOREIRA) EN VRDAD ME SHOCA NADA MAS VERLO... PERO EN FIN MIENTRAS SIGAN COMPRANDO A LA GENTE... K HAREMOS?  

3
autor francela el 29/oct, 2008 13:50
Visitante distinguido

@Gabriel PUES NO NOS QUEDA MÁS QUE AGUANTARNOS HASTA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES CON ESTE "ALCALDE DE SALTILLO", A LO MEJOR NI SABE QUE EXISTE TORREÓN Y TENDRÍA QUE REPETIR LA MATERIA DE GEOGRAFÍA, EL PROFE.

4
autor MAAHC30 el 29/oct, 2008 14:51
Visitante distinguido

@Gabriel

HOLA, YO DOY MI MAS HUMILDE OPINION ESPERO NO LES MOLESTE

BUENO SABEN UNA COSA, EN LAS ELECCIONES PASADAS, YO FUI REPRESENTANTE DE CASILLA, Y NO SABEN DE TODO LO QUE ME PUDE PERCATAR,

SINCERAMENTE ME SIETO BIEN DESILUCIONADA, YA QUE ALGUNAS PERSONAS (ACLARANDO NO TODAS) TIENEN DIGNIDAD NI EL MAS MINIMO CONOSIMIENTO DE POLITICA NI DE NADA DE LO QUE ENCIERRA ESE CIRCULO. Y SON MAS SUCEPTIBLES A SER COMPRADAS SIN MEDIR LAS CONCECUENCIAS A LARGO PLAZO.

EN LA CASILLA QUE ME TOCO EN ESA COLONIA ES GENTE DE BAJOS RECURSOS, EN EL TERMINO DE LAS ELECCIONES ME DI CUENTA DE QUE EL PRI LOS TIENE BIEN COMPRADOS

CON:

- TINACOS

- PINTURA

- IMPERMEABLIZANTES

- INCLUSO HASTA PROMESAS DE OTORGAR ESCRITURAS DE TERRENOS

ENTONCES ESO QUIERE DECIR QUE LOS MEXICANOS  VENDEMOS NUESTROS VOTOS

POR ESTAS MUGRES Y DESPUES YA CUANDO TENGAN EL PODER NOS DAN UNA PATADA AYA DONDE LES PLATIQUE???

ENCERIO NOSOTROS TENEMOS LA CULPA DE COMO NOS VA, Y MEDIO MUCHA RABIA DE LO MARRANOS QUE SON LOS DEL PRI, TAMBIEN ME DI CUENTA QUE EN NINGUNAS ELECCIONES AQUI EN NUESTRO PAIS SON LIMPIAS SI ESTAN RODEADAS DE SOBORNOS, GENTE VENDIDA Y DE IMPUNIDAD

SI SOMOS CAPACES DE VENDER EL VOTO ENTONCES DESPUES NO NOS QUEJEMOS.

EN CUANTO A LO QUE TU DICES DEJAME DECIRTE QUE TIENES TODA LA RAZON, Y TODOS LOS DEL PRI SIN GENTE SUCIA , SINESCRUPULOS Y QUE CADA VEZ SE DESCARAN MAS.

BUENO ESTA FUE MI HUMILDE OPINION

SALUDOS

5
autor nacidoentula el 29/oct, 2008 14:52
Visitante distinguido

Al fin mientras los laguneros (Torreon, Matamoros, San Pedro, Fco I Madero, Viesca y Parras de la Fuente) sigamos votando por candidatos a gobernadores que no sean de la region pues ahi les encargo, ¿que les pareceria la creacion del Estado de la Laguna?

6
autor efc_tivo el 29/oct, 2008 14:55
Visitante distinguido

@nacidoentula

La Laguna no vota por los Saltillences, y lo del estado de la LAguna ya es añejo.

7
autor efc_tivo el 29/oct, 2008 14:56
Visitante distinguido

@MAAHC30

Hola amiga muchas gracias por tu aportacion, hubo muchas denuncias, pero que bueno que fuiste testigo ocular o auditivo de la compra de votos, gracias por compartirlo, saludos.

8
autor landeritos el 29/oct, 2008 15:00
Visitante distinguido

TENEMOS QUE HACER ALGO, APESAR DE QUE TORREON ES MAS GRANDE QUE SALTILLO, Y TIENE MAS EMPRESAS, NO ES POSIBLE QUE EL GOBER MENTIRAS PONGA ANUNCION DE QUE L "GOBIERNO DE LA GENTE" AYUDA A TODOS, MENOS A LA LAGUNA CHEQUEN LOS SPOT PUBLICITARIOS NO OANUNCIAN NADA DE TORREON, ES UNA VERGUNEZA PASA LO MISMO CON EL GOBERGAY DE DURANGO...

9
autor REGIOM el 29/oct, 2008 15:20
Visitante distinguido

Desafortunadamente es un hecho que ve en su estado...

Esa división  entre las diversas regiones que componen a su estado encabezadas por Torreon Monclova y Saltillo, al estar separadas por varios cientos de kilometros fisicamente, pues desafortunadamente crean estos tipos de conflictos... ven que tal gobernador hace mas obra publica en una de esas regiones y las otras 2 envidian (por llamarle de alguna manera) esas obras, pues el beneficio lo ven muy lejano...

Aca en Nuevo León, si bien es cierto que tambien se dan este tipo de quejas, no se ven tan marcadas, pues si construyen pasos a desniveles en Monterrey para hacer la vialidad mas fluida, pues la gente de otros municipios van a agradecer dicha obra, pues en un momento a otro (sino es que a diario) van a palpar los beneficios de esa obra, igual pasa a la inversa... obvio que siempre los municipios van a pedir que primero se contruyan en su municipio y despues en el del vecino...

Saludos y espero que resuelvan este tipo de problemas...

10
autor A267 el 29/oct, 2008 16:10
Visitante distinguido

tienen toda la razon,la gente acepto los regalos del pri que no eran de ellos si no delm estado

saludos

11
autor analitica el 29/oct, 2008 17:03 Ciudadano distinguido

@Gabriel

Es un hecho el Gobernador no nos quiere, solo quiere nuestros votos, y muy astutamente vino a nuestro Torreón y compro a toda clase de gente no solamente a los pobres si no también a los poderosos, uno de ellos que se está viendo o se vió muy descarado fué Multimedios orquestado por Miguel Angel Carrillo, otro fuerón los ricos pues les ofrecio poder, y el IFE no se diga con el descarado de Jacinto Faya pues a él el gober le acomodo al hijo en el gobierno de su gente.

Pues si, Saltillo muy bien.... pero Torreón con los nacos puentes a medio vapor, pero la gente engañada con toda esa mercadoctenia de hacerse publicidad el gober Bailarín.

En la Zaragoza solo hicierón los pozos les tomarón la foto y ya no volvierón, y de las escrituras puros cuentos nomas les dierón un papelito y asi los van a traer hásta que vengan las votaciones para Alcalde el año que entra entónces van a volver a hacer otras zanjas........pobre gente engañada ah!!.. y todavia no les dan la despensa que les prometierón también  y se lo digo pues ahi vive la muchacha que le ayuda a mi suegra.....

ESTADO DE LA LAGUNA

12
autor Gabriel el 29/oct, 2008 17:44
Visitante distinguido

@Analitica

Y allì te encargo el bulevar de las "jorobas" aqui en Torreòn, el llamado sistema vial centenario.

Un verdadero caos, paracticamente se hizo un carril ahorita de circulacion desde hipermart hasta la salida de Torreòn, mientras nosotros nos amolamos con estas jorobitas, en Saltillo si mucho paso deprimido.

En fin, EL PROFE NOS CUIDAAAAAAAAAAAAA (de no avanzar)

13
autor ello68 el 29/oct, 2008 17:51
Visitante distinguido

Efectivo, sobre lo que comentas de los adeudos que dejará el Gober, te recuerdo que hace poco pidió un crédito por 3,500 millones de pesos, cantidad con la que nuestro Estado pasará a ser de los más endeudados del País, y ahora con esa aberración legaloide de los 21 diputados (mayoría calificada) con lo que controla las 2/3 partes del Congreso la pregunta es ¿quién le exigirá cuentas? claro que va a recuperar la inversión de los tinacos, pinturas, etc.  que mencionan  los compañeros foristas

14
autor Gabriel el 29/oct, 2008 17:56
Visitante distinguido

@ello68

Cuando salga el gober, el encargado de pedirle cuentas será su HERMANO Ruben Moreira.......................Pffffffffffffffffffff

Ya lo veráz, dos hermanitos uno tras el otro gobernando nuestro estado, eso solo en  Cuba!!!

Pero bueno, sigan votando por el PRI en Coahuila, yo sé que nos encanta la mala vida.

15
autor ello68 el 29/oct, 2008 18:20
Visitante distinguido

Gabriel, saludos tienes mucha razón con esa analogía, es cierto, ya hasta educadores de Cuba se trajó Moreira pera un proyecto, lo malo es que el proyecto se acabó y los Cubanos ya no se querían regresar a su País, andaban ofreciendo lana para que alguna persona se casara con ellos, no entiendo porqué preferían vivir en los ejidos de Viesca que en Cuba

16
autor analitica el 29/oct, 2008 18:59 Ciudadano distinguido

@ello68

El profe nos cuida........parándose el cuello del premio de la olimpiada del conocimiento que Coahuila gano el primer lugar.

" Nos sentimos muy orgullosos en el Gobierno de la gente, de quienes se han esforzado en el salón de clases y han hecho un gran trabajo docente , quienes han vencido advercidades para que sus alumnos puedan adquirir conocimientos necesarios para desarrollar sus habilidades".........expreso en un comunicado el mandatario Estatal.

Duranta su mensaje, el Ejecutivo del Estado Hizo un reconocimiento especial a la maestra Maria de los Angeles Esparza Chavarria docente de Carlos Emiliano Medina Negrete del Colegio Cervantes de Torreó, quien obtuvo el primer lugar.

Colegio Cervantes........Sr gobernador.........qué lástima que las escuelas de la gente no obtengan esos lugares..........pero bueno presumiendo con sombrero ajeno.

ESTADO DE LA LAGUNA

17
autor ello68 el 29/oct, 2008 19:02
Visitante distinguido

Pero esa Escuela es particular ¿no?

18
autor analitica el 29/oct, 2008 19:20 Ciudadano distinguido

@ello68

Asi es...........no sé porque se sintio orgullozo pues el que ganó el primer lugar fué un Colegio Particular............

ESTADO DE LA LAGUNA

19
autor ello68 el 29/oct, 2008 19:22
Visitante distinguido

Amiga eso se llama culto a la personalidad y Moreira está enamorado de sus orejas... digo de su imagen

20
autor analitica el 29/oct, 2008 19:31 Ciudadano distinguido

@ello68

pues no ve toda la publicidad que se hace..........casi cada minuto un spot en el radio......uffff eso cuesta un buen billete $$$$$$$$$$.......pobre de nosotros ya lo pagaremos con su préstamo de 1,300,000 millones.

ESTADO DE LA LAGUNA

21
autor ello68 el 29/oct, 2008 19:38
Visitante distinguido

Amiga cheque sus MP

22
autor mascoahuila el 29/oct, 2008 21:30
Visitante distinguido

A QUE PANISTAS,, YA NI LLORAR ES BUENO, PORQUE NO VOTARON EN TORREON, PARA QUE GANARA EL PAN,, HASTA EN TORREON PERDIERON Y GACHO,,, EL PRI SIGUIRA GOBERNANDO COAHUILA, Y MAS CON LA POLITICA DE IZQUIERDA QUE MANEJA EL GOBER,, AUNQUE NO LES GUSTE A LOS PANISTAS FALSOS DEL FORO.. HAHAHHA

MAS

23
autor efc_tivo el 29/oct, 2008 21:56
Visitante distinguido

@mascoahuila

No se necesita ser panista, para ver la preferencia de ChoreMoreira sobre Saltillo, a toda luz lo quiere mas moderno y con mas infraestructura, pero ni asi SUPERA ECONOMICAMENTE A TORREÓN, Y TE LO DICE UN PROFESIONAL CON CIFRAS CIERTAS Y CLARAS: No soy partidista, yo voto por el candidato.

Lala, Soriana, Peñoles, Cimaco son Laguneras; datos de INEGI, CFE indican superioridad de Torreón sobre Saltillo.

24
autor kasper el 29/oct, 2008 23:02
Visitante distinguido

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO HERMANO

DESGRACIADAMENTE ESTAMOS GOBERNADOS POR UN CENTRALISMO

QUE DA HASTA CORAJE SABERLO,QUE LOS DE SALTILLO SIEMPRE QUIEREN

SER LOS PRIMEROS EN TODO,ME REFIERO A QUE TODO QUIEREN CONSTRUIR ALLA

(EMPRESAS,HOTELES,OBRAS VIALES,HOSPITALES ETC..)

CUANDO TORREON SEGUN LOS ULTIMOS CALCULOS QUE SE AN TOMADO EN CENSO

ES EL DOBLE DE TAMAÑO EN HABITANTES,SALTILLO ES TAN SOLO LA MITAD DE TORREON

Y ME DOY A ENTENDER QUE A TORREON LE DEBERIA DE TOCAR MAS OBRAS QUE ESE MUGROSO RANCHO QUE PARA MI LA VERDAD SALTILLO CON TODO RESPETO ME PARECE UN RANCHO RETEFEO...

PERO BUENO ESAS SON OTRAS COSAS,PERO SIEMPRE E DICHO QUE TODA LA CULPA LA TENEMOS LOS QUE CONFORMAMOS LA LAGUNA DE COAHUILA (TORREON,MATAMOROS,SAN PEDRO Y FRANCISCO I MADERO), AQUE TODA LA GENTE EN VEZ DE VOTAR POR UN GOBERNADOR LAGUNERO,SIEMPRE LA GENTE TAN IGNORANTE SE DEJA LLEVAR POR LAS DESPENSAS O LOS BOTES DE PINTURA QUE EL PRI LES DA...

UNA SOLUCION PARA ACABAR CON ESTRE CENTRALISMO QUE VIVIMOS ACTUALMENTE SERIA:

1. CREAR UN ESTADO LLAMADO LAGUNA

2. O OTRA SERIA VOTAR POR UN GOBERNADOR LAGUNERO

3. QUE LOS ALCALDES DE LA LAGUNA EXIGIERAN MAS OBRAS VIALES

ME DA TANTO CORAJE QUE EXISTE ESTE DESGRACIADO CENTRALISMO QUE ASEN LOS RANCHEROS DE SALTILLO...

POR ESO DIGO YA BASTA DE ESTO¡¡¡¡

25
autor llanez el 29/oct, 2008 23:48
Visitante distinguido

Por favor, tampoco se quieran hacer tontos, el Sr. presidente municipal, que ah hecho en Torreón? la verdad yo lo veo igual desde que salio Anaya, y el odio que se tienen Jose Angel Perez y Moreira es un gran obstaculo para que el Sr. Gobernador de fondos para Torreón, que es el municipio mas importante de la Laguna de Coahuila... y todo a la fuerza es comprado? yo que sepa tu puedes aceptar cualquier regalo que te ofrescan, al fin y al cabo en las casillas nadie estara mirando por quien votaste, mejor pongance listos que como dice mascoahuila, hasta en Torreón perdieron y por mucho, con el priismo de Moreira, que la verdad si le esta metiendo al estado, si no preguntenle a mi abue que se hizo la operacion de cataratas por el programa que ahorita esta en Coahuila, del Gobierno CUBANO, no le costo nada, Taaaanto que lo criticaron los sres. panistas sobre la operacion milagro (que asi se llama el programa) y todo fue gracias a la relacion que Moreira tenia con Cuba :)

26
autor cerrossecos el 30/oct, 2008 11:07
Visitante distinguido

Desafortunadamente cuando se tuvo un gobernador de la Laguna, Braulio Fernandez Aguirre, tampoco hizo gran cosa por el crecimiento de la ciudad, a pesar de haber sido presidente municipal y que conocia a fondo la problematica de toda la region,

Errores de gobierno han existido desde siempre, cuando se hizo la zona industrial en Gomez Palacio, la promocion para su construccion era para que se hiciera aca de este lado del Nazas, pero el gobierno del estado de Coahuila no fue tan agil para ofrecer descuentos fiscales para los industriales y estos se fueron con la oferta del de Durango.

Las autoridades municipales panistas en la ultima decada tampoco han sabido proyectar el potencial de la ciudad de Torreon, estos dirigentes solo han sabido proyectarse a si mismos , Zermeño a una embajada, Anaya a ser el primer compadre del pais y el clasificador de algodon Perez, ya debe haber aprendido la leccion de que es muy diferente salir en las paginas de sociales el y sus colaboradores que gobernar una ciudad, que seguira a la espera de personas adecuadas en la conduccion politica y con conocimientos de las necesidades de una ciudad en pleno crecimiento, a pesar de TODAS las autoridades que ha sufrido a lo largo de los años. 

27
autor sarapero08 el 30/oct, 2008 11:30
Visitante distinguido

@llanez Tienes toda la razon, el gobernador Moreira ayuda a todos, no se cual es el ardid de los panistas frustrados, deberas que mientras se les ayuda a la gente que necesita, no lo critican, pero si hace alguna obra, le dicen que es un tranza, entonces ahi lo atacan, ya basta!!, dejen trabajar al Gobierno de la Gente....

28
autor llanez el 30/oct, 2008 12:25
Visitante distinguido

@sarapero08 en verdad que sí, ya vez que hasta lo estaban linchando por lo de el DVR, el nisiquiera estaba en el poder, ademas le hecharon toda la culpa al gobierno del estado y defendian a morir a Anaya, que  tenia minimo el 50% de la culpa...

29
autor Gabriel el 30/oct, 2008 12:27
Visitante distinguido

@Analítica

Que el "señor" gobernador no se acuerda de como tenía a las escuela primarias en Torreón????

Los niños de regresoa clases sin aulas!!! tomando clases en pleno sol, pobres.

PERO ESO SÍ!!!!!!!! Todos y cada uno con sus paquetes escolares de la gente... con todo y 5 fotografías del COMANDANTE MOREIRA!!!

Pffffffff, que mediocridad, lo bueno que la nueva ley electoral de publicidad le prohibió ya eso, porque hasta en las banquetas este señor estambaba su nombre...

30
autor analitica el 30/oct, 2008 14:35 Ciudadano distinguido

@Gabriel

Si es verdad amigo, si no hásta en la sopa lo tuviéramos, pero aquí los caompañeros  @llanez y @orfeo no ven más allá de sus ojos, mira que esta chica estaá echándole la culpa a Anaya por el DVR si cuándo se hizo y autorizo estaba de alcalde el flmante y elegante diputado Estatal Juan Marcos Issa, y ese trabajo fué hacho solo por el Estado, pero ahí sigue , dale que dale............y el otro compañero  @orfeo solapando lo que pasa en Coahuila y ni siquiera vive aquí, se queja y se queja, yo lo invito que se venga a vivir a Coahuila y averigue y investigue la clase de gobierno que tenemos con el más descarado nepotismo nunca visto , que barbaridad hásta donde llega su odio, que apluade lo que al mismo tiempo condena.......sómos o no sómos.

ESTADO DE LA LAGUNA

31
autor analitica el 30/oct, 2008 16:28 Ciudadano distinguido

@orfeo

Primero  @orfeo AMLO ya no es nadie y si se le critica es por que él solo se pone de pechito....mira que decir que no se despida a nadie de sus trabajos....te voy a poner un ejem.........Si a mi empresa se me baja la producción al 50% y quiero despedir el 50% de mi personal.....quién me lo va impedir, el Presidente !!...... si lo hace ....lo mando a.........!!

Si te la vas a pasar viendo lo que te comviene, tu crees que en el DF no hay pobreza..... o ya la erradico Ebrad....o me vas decir que eso le corresponde a Calderón........entónces que hace Ebrad de adorno, creo que también tiene resposabilidades como el gobernador de Coahuila , dices que no hay enpleos aquí, entónces poqué en un spot de Moreira dice que como nunca a traido empleos a Coahiula y me pregunto dónde estan los empleos ??

Amigo no es odio lo que tengo es una triste realidad , soy una persona que realmente quiere a su ciudad, y créme que si yo viera en el gobernador de Coahuila a un buen hombre seria la primera en aceptarlo.........pero por desgracia es una persona paternalista y populista......será que a mi nadie me da nada todo lo que tengo es por mi esfuerzo y mi trabajo , y eso me enorgullese....saludos amigo.

ESTADO DE LA LAGUNA

32
autor analitica el 30/oct, 2008 16:44 Ciudadano distinguido

@orfeo

Me concidero una persona con algo de criterio......y la verdad no me vengas con esas tonterias de lucerito, la verdad hásta me da risa con ustedes los pejistas, repiten lo mismo no se dónde leei lo que me estás diciendo, y graciosamente tu también lo estaá repitiendo.

La verdad ese spot se me hizó muy tonto y muy frívolo, pero cada quién ve lo que quiere ver, la televisión es asi amigo, es un poder más fuerte de lo que te imaginas,y lo curioso es que hasta el mismo AMLO le encanta salir en ella y hasta se enoja por que no lo invitan... si si amigo le encanta a tu amigo... por él estubiera siempre en ella es su alimento.

Y que pena que me juzges y digas que me ataruga taravisión........ya no dices tv azteca pues AMLO ya es de ahí con eso que es intimo de Ricardo Rocha .....somos o no somos........saludos 

ESTADO DE LA LAGUNA

33
autor analitica el 30/oct, 2008 16:58 Ciudadano distinguido

@orfeo      Y si te digo paternalista es por las davidas fuera de los programas sociales, todos los gobiernos tienen esos programas , te imaginas si no exitiera Oprtunidades se comerian vivio a Calderón, por donde le busques amigo cada quien vemos con viciones segun nuestras ideologias.

Y ya chole con las toallas ya no saben otra, ya ya ya........lo repiten y lo repiten ya lo dijo ODIGO que bueno que se supo y se supo fué por el mismo gobierno si no ni cuenta amigo........a que cáray..........me retiro bay....

AHI SIGUE VIENDO TARAVISION YO NO LA VEO!!

ESTADO DE LA LAGUNA

34
autor analitica el 31/oct, 2008 11:58 Ciudadano distinguido

@orfeo

buenos dias amigo @orfeo, ayer me tube que retirar por trabajo, para nada hui o algo que se le parezca......

Mi afán de hacerte ver... tus puntos de vista de ese comercial de "lucerito" que anda circulando en la  "tele " es que me da hásta risa como se clavan en algo intrancendente y más conociendo el poder que tiene esos medios y que ahí todo es mercadoctenia y que si ellos deciden hacer un llamado para tranqulizar a la población de la crisis economica sus motivos tendrán ellos defienden sus intereses, pero ustedes luego luego se van a yugular contra lo pobre gente que ve la televisión, y no la bajan de ingnorante, y eso la verdad me parece muy injusto, si tu lo percibes en que te están diciendo , "come tortillas con chile " bueno esa es tu percepción  porqué quizas tú eres muy inteligente y todos los demás no, ellos solo escuchan un mensaje optimista y tranquilizador.........malo que te dijeran  "Señores aguas !! nos va  llevar la chi........!! o es preferible eso.. @orfeo ??....saludos.

ESTADO DE LA LAGUNA

35
autor analitica el 31/oct, 2008 12:18 Ciudadano distinguido

@orfeo

Ahí está lo malo de ustédes todo lo politizan, pero está bien .........que bueno que traen esa lupota para verle hásta los microbios a Calderón.... pero acuérdate que él no tiene el poder absoluto, y que hay muchos culpables y responsables de lo que sucede en este pais.

Y también que la crisis que se esta viviendo no fué obra y menos ocultada por el gobierno del Sr. Presidente Felipe Calderón..... si es por lo que dices de lo que se sentia venir.......

Me quedo a medias de argumentar tantas cosas positivas que esta teniendo este gobierno , pero me quedo corta pues sé que se me van a venir encima.......pero que lástima que solo se trate de ver lo feo y lo malo de nuestro pais, y lo aciertos y el trabajo diario del gobierno no lo quieren voltear a ver...........ya sé amigo lo que me vas a decir.... ya me sé de memoria  tus argumentos......... y no huyo, me retiro por trabajo. saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

36
autor LUGER44 el 3/nov, 2008 13:25
Visitante distinguido

@analitica

Mi amiga: el grupo en el poder merece esa "lupota".

Es depredador, antinacionalista, traidor y manipulador.

El papà del niño Azcàrraga, "el guapo" (porque el hijo saliò màs que ordinario tipo Halloween), declarò a los otros medios que EL ERA UN SOLDADO DEL PRI, Y QUE CADA TRABAJADOR DE SU EMPRESA ERA UN SOLDADO DEL PRI (asì, textual...checar la historia).

PRI no es PRI, mi estimada amiga.  PRI es el SISTEMA.  Y en este momento, el sistema es el PAN, es Mouriño traidor a la patria y es todo lo que huela a poder presidencial.

No se trata de compulsivamente atacar las cosas de Calderòn. ¡Pero ese spot!  Ese spot es INFAME, porque abusa del poder pùblico, que dà el medio, para tratar de inyectar anestesia a un pueblo agraviado por engaños no solo electorales, sino de la realidad econòmica y polìtica.

Gracias a esa LUPOTA, como tù dices, surgiò el nombre de Hildebrando o Hidelbrando o como se llama el engendro ese que TUVO MI NOMBRE, DIRECCION Y DATOS ILEGALMENTE ANTES DE LA ELECCION, lo cual me valdrìa m...si no fuera porque su cuñado era uno de los candidatos presidenciales (en cualquier democracia europea: VA PA TRAS LA ELECCION PERO YA, EN ESE MOMENTO).

Ahora: no me coloco en el bando peje.  Solo no me fanatizo.  Estuvo muy mal lo de Hidell o Hilde, muy mal lo del IFE-prostituto que deja golpear hasta la muerte a un candidato por medio de organismos privados, NO LES LLAMA LA ATENCION, y una vez moribundo, a unas horas de la elecciòn, le pide retirar el spot.  Permìtaseme la risa, le pongo una analogìa???:

Es como si a la hermana de alguno de los foristas la estuvieran violando, la autoridad presenciara el acto, y una vez consumado, cuando el tipo se està subiendo los pantalones interviniera y le dijera, hey! eso estuvo mal, eh?  No te voy a detener, pero no lo vuelvas a hacer"

Pero dejemos el dizque fraude: no me importa hablar de èl, ahì se irà eso a la historia, pudiendo ya dejar a un lado vanidad o miedo o lo que sea, abrir las P... actas y acabar con el fantasma de lo "espurio".

El caso es que ya està.  Ya trae la banda.  Ya gibierna, a su modo, pero gobierna.

Y tiene comparsa.  Y la mayor, es el aparato de estado inforamtivo, tipo nazi, llamado TELEVISA, y de ahì el inicio de este tema: SE METE A LA CASA DE LOS MEXICANOS Y LES DICE QUE HACER.   Y con mucha tristeza, las mayorìas no saben de manipulaciòn...se creen todo lo que dicen ahì!!   Y es un abuso que hay que denunciar, que hay que parar.

¿Positivo?  ¿No serìa màs positivo que esa bola de sinvergüenzas malos actores sacaran un spot de los artìculos que defienden a los trabajadores de ser despedidos sin indemnizaciòn, o de ser "prejubilados" para burlar la antigüedad?   ¿Suena "aburrido"?  LE ASEGURO QUE NO.  Pondrìan antenciòn, ¡vaya que pondrìan atenciòn!  Esa es la realidad nacional, ese es el positivismo en acciòn: proponer cosas tangibles, darle la espalda al abuso, luchar de frente.

No cabe duda de aquella màxima de un ex-gobernador, de los años 70as:

LIBERACION DE LOS PUEBLOS ES LA CULTURA.

cesY obvio, yo no descubro el hilo negro, pero es preferible que la gente le crea estup...eces a "Hierro" a que se informe de como defenderse de la mayor mafia gubernamental de que tenga memoria, no la historia de Mèxico, sino de Latinoamèrica, en donde ya se sacudieron este tipo de regimenes corruptos desde hace mucho tiempo.

Analytica: esto es comentario con respeto a tu persona y tus convicciones.  Que quede claro.   Y no pierdas de vista lo de Campeche: primer privatizaciòn de PEMEX serà a empresa española, precisamente ahì, en la tierra colonizada y saqueada por el papà del Cordova Montoya del sexenio, Camilito Mouriño.

37
autor sancuilmas el 3/nov, 2008 13:29
Visitante distinguido
Excelente alcalde
image
Escrito por Gabriel
Que tiene que ver los spots de televisa con el tema aqui abierto ???????????????????????
Sancuilmas

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.