Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por pedrote
Visitante distinguido
martes 4 de noviembre de 2008 20:07

Muere Mouriño en accidente aéreo

Acabo de ver esta nota, es muy lamentable lo que acaba de pasar

El titular de Segob, Juan Camilo Mouriño, y José Luis Santiago Vasconcelos, ex titular de SIEDO, murieron en la aeronave que cayó en Lomas.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 97 respuestas al foro

1
autor ello68 el 4/nov, 2008 20:10
Visitante distinguido

Pedrote, ¿es en serio?

2
autor Gabriel el 4/nov, 2008 20:11
Visitante distinguido

Descanse en paz Juan Camilo Mouriño

3
autor pedrote el 4/nov, 2008 20:12
Visitante distinguido

ello si se estrello en el mero centro del df en un jet lair

deja copio mas info y la pego aqui

Una aeronave cayó esta noche sobre la calle Ferrocarril de Cuernavaca, en la zona de Lomas de Chapultepec, y hasta el momento fuentes de la Policía capitalina reportan nueve muertos, 15 vehículos incendiados y un número indeterminado de personas con quemaduras.

4
autor pedrote el 4/nov, 2008 20:15
Visitante distinguido

Confirma Presidencia muerte de Mouriño
Confirman autoridades que el secretario de Gobernación asistió a la firma del Acuerdo Estatal por la Seguridad la Justicia y la Legalidad, que tuvo lugar en ese estado, y abordó la aeronave a las 17:00 horas

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y un asesor presidencial de temas de seguridad murieron hoy en la caída de una avioneta, ocurrida en una zona de oficinas de Ciudad de México, según versiones preliminares.

Los funcionarios viajaban en el avión que se estrelló en Periférico, en la ciudad de México, confirmó Max Cortázar, vocero de la Presidencia de la República.

Además viajaban José Luis Santiago Vasconcelos, funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública.

Juan Camilo Mouriño Terrazo presidió la firma del Acuerdo Estatal por la Seguridad la Justicia y la Legalidad, que tuvo lugar en ese estado y abandonó la entidad a las 17:00 horas.

5
autor pedrote el 4/nov, 2008 20:20
Visitante distinguido

Presumen que aeronave pudo tener falla en el aire
El capital Leonardo Sánchez Herrera, vocero de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México Leonardo Sánchez Herrera, señaló que la zona donde se estrelló el avión es parte del corredor de entrada a la ciudad de México de las aeronaves

El avión bimotor Lear Jet-45 con matrícula XAVMC, que se estrelló en Paseo de la Reforma, pudo haber tenido una falla desde el aire, aunque deben realizarse las investigaciones pertinentes para precisar las causas, señaló el capital Leonardo Sánchez Herrera, vocero de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA).

Entrevistado vía telefónica, Sánchez Herrera, señaló que la zona donde se estrelló el avión es parte del corredor de entrada a la ciudad de México de las aeronaves.

Explicó que esta entrada se genera para aterrizajes en las llamadas pistas 05 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cual inicia a la altura del aeropuerto de Atizapán.

Ahí, continuó, se inicia el procedimiento de aproximación y aterrizaje. Se va sobrevolando muy por encima del Periférico, se pasa por encima, por así decirlo, de la Fuente de Petróleos Mexicanos y luego se vira a la izquierda a la altura del edificio del World Trade Center para aterrizar en el Aeropuerto Internacional.

Leonardo Sánchez, comentó que los Lear Jet-45, son aeronaves muy confiables, aunque destacó que las máquinas no tienen palabra de honor, por lo que de acuerdo con los testimonios hasta ahora vertidos respecto a que "se vio como que cayó una bola de fuego", es posible que tuvo una falla muy grande.

Expuso que de haberle fallado un motor, se pudo haber utilizado el segundo, por lo que señaló, enfatizando en que las investigaciones dirán que sucedió realmente, la falla pudo haberse generado en el aire.

A esto agregó, que quienes tripulan esas aeronaves, son gente experimentada, por lo que habrá que esperar más información, insistió.

Por otro lado, señaló que es necesaria la construcción de un aeropuerto fuera de la Ciudad de México, a lo cual se le ha estado dando largas por cuestiones políticas

6
autor pedrote el 4/nov, 2008 20:22
Visitante distinguido

Llegó a usar ex secretario de gobernación avión que cayó
Carlos Abascal canceló actos en 2005 por fallas en aeronave

El entonces secretario de Gobernación en 2005, Carlos Abascal, llegó a usar la aeronave que esta tarde se desplomó en el occidente de la ciudad de México, un Lear Jet 45, con matrícula XC VMC.

informó el 16 de noviembre de 2005 que un desperfecto mecánico en la aeronave de la Segob obligó al funcionario a suspender su asistencia a Mérida, Yucatán, para asistir al segundo foro internacional "Desde lo local" .

La Segob reportó entonces que Abascal se encontraba en el hangar de la dependencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando la tripulación reportó que tenía un desperfecto que no permitía salir al filo de las 11:00 horas.

El avión con el desperfecto, se informó entonces, es un Lear Jet 45, matrícula XC VMC, y pertenece a la flota aérea de la Secretaría de Gobernación, y de inmediato fue sometido a la reparación del desperfecto que alertó a los pilotos, misma que no fue precisada a la prensa, se informó en su momento.

7
autor Yves el 4/nov, 2008 20:23
Visitante distinguido

Q poca, osea se supone que se dieron cuenta de las fallas con tiempo, acaso no tenían en el avión equipo de paracaidas?? Y más cuando es pequeño y de una dependencia de gobierno.

8
autor hevaldez el 4/nov, 2008 20:31
Visitante distinguido

Vi la noticia cuando llegué a la casa, a esta hora muchos periódicos lo confirman. Que mala onda para todas las víctimas, los que han estado en esa zona, compartirán conmigo lo horrendo que debe de haber sido para los que perecieron y que estaban en el tráfico.

Descansen todos en paz.

9
autor COYOTEINVALIDO el 4/nov, 2008 20:44 Alto Magistrado

@pedrote apenas abri el internet y esta notica salio en la pantalla! Wow!  La cosa va en serio en Mexico por lo que se puede leer!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

10
autor coah00 el 4/nov, 2008 20:45
Visitante distinguido

Pues no paramos con las tragedias pobres personas de verdad echos muy lamentables  

11
autor coah00 el 4/nov, 2008 20:52
Visitante distinguido

@Yves pues aveces no se toman esas precauciones pero ojala y no haya sido otra cosa como un atentado u/o algo asi 

12
autor coah00 el 4/nov, 2008 20:53
Visitante distinguido

@sancuilmas pues a lo mejor no enviadas por el gobierno pero si por el crimen organizado no sabemos todo en mi Mexico lindo y querido se puede 

13
autor analitica el 4/nov, 2008 20:59 Ciudadano distinguido

Lamentable tragedia .............que descansen en paz todos.......

ESTADO DE LA LAGUNA

14
autor coah00 el 4/nov, 2008 20:59
Visitante distinguido

@sancuilmas desgraciadamente asi es mi amigo pero eso es lo malo y lo peligroso se puede resumir en que nosotros no somos nada que miedo y que impotencia deveras

15
autor llanez el 4/nov, 2008 21:00
Visitante distinguido

Descansa ahora en paz Mouriño.... y México

16
autor hevaldez el 4/nov, 2008 21:01
Visitante distinguido

En estos momentos no le hagamos al inspector Clusoe. Esperemos más noticias y dejemos los yo creo, yo pienso, yo intuyo para después. 

17
autor sand09 el 4/nov, 2008 21:01
Visitante distinguido

@pedrote

Apenas veo la noticia en la tele ... que lamentable =(

18
autor juchipilo el 4/nov, 2008 21:02
Visitante distinguido

Se le acabó al peje una de las cartas fuertes de protestas, ahora contra quien se irá.

19
autor mevale el 4/nov, 2008 21:03 Regidor

Fueron los del frente amplio progesista FAP los que sabotearon el avion, esos malditos  radicales y fanaticos.

Que tal! Que tal! Como me vi?

Si, lo se, muy pen.dejo.

Tomelo en cuenta Orfeo, cada vez que diga pen.dejadas sin pruebas lo voy a pen.dejear.

Le acabo de poner la muestra de que cuando uno dice pen.dejadas se le debe pen.dejear.

20
autor coah00 el 4/nov, 2008 21:03
Visitante distinguido

@hevaldez si pensamos de esa manera es por la inseguridad que ha vivido nuestro pais pero bueno es cierto las investigaciones nos sacaran de la duda saludos

21
autor hevaldez el 4/nov, 2008 21:08
Visitante distinguido

@sancuilmas

Las hipótesis son buenas, cuando están sustentadas en algo tangible. Al sacarlas así nada más es lo más fácil del mundo.  Ahí mevale les puso un ejemplo.

@coah00

Exacto, hay muchas cosas en el ambiente que nos pueden llevar a pensar cosas. Yo soy de los que piensa que los expertos nos sacarán de dudas. 

Saludos a ambos.

22
autor alfocito el 4/nov, 2008 21:08
Visitante distinguido

Aacabo de legar del trabajo, apenas me di cuenta, es una sorpresiva y muy lamentable noticia, descansen en paz todos quienes perdieron la vida. Son momentos en que la imaginación puede volar y crear conspiraciones y atentados. Dejemos que corran las investigaciones.

QEPD todas la victimas del percance.

23
autor coah00 el 4/nov, 2008 21:09
Visitante distinguido

@sancuilmas ya se creer en la informacion es como decir que el agua de torreon no tiene arsenico pero vamos a ver que pasa espero que en verdad se este haciendo algo para contolar tanta violencia y si si creo en navidad jajaja

24
autor ello68 el 4/nov, 2008 21:09
Visitante distinguido

Sancuilmas retomando lo que dice Juchipilo ¿quién será el próximo blanco de las críticas de AMLO?

25
autor coah00 el 4/nov, 2008 21:13
Visitante distinguido

@hevaldez entonces esperemos ojala y solo sean especulaciones pero la noticia no deja de ser lamentable 

26
autor hevaldez el 4/nov, 2008 21:15
Visitante distinguido

@sancuilmas

Técnicamente no es el número dos.  Pudieras argumentar que es el más importante del gabinete (lo cuál yo todavía debatiría) Porque la SEGOB ya no es lo que era la SEGOB.  ya no tiene Cisen ni Policía por ejemplo.

27
autor hevaldez el 4/nov, 2008 21:17
Visitante distinguido

@coah00

lamentabilísima mi amiga Edith, de eso no hay duda.

28
autor pedrote el 4/nov, 2008 21:18
Visitante distinguido

Lo que si era amigo personal del presidente y eran 2 colaboradores muy importantes para el

29
autor ello68 el 4/nov, 2008 21:20
Visitante distinguido

Así es Pedrote, para muchos el más viable a sucederlo al menos como candidato, descansen en paz todos los fallecidos

30
autor pedrote el 4/nov, 2008 21:23
Visitante distinguido

Revelan que aeronave reportó una emergencia
Informa Ángel Iturbe, secretario del Trabajo y Conflictos del Sindicato Nacional de Controladores de Tránsito Aéreo (SINACTA), que se perdió el contacto con el Jet en el que viajaba Mouriño, en su aproximación al Aeropuerto capitalino

Ángel Iturbe, secretario del Trabajo y Conflictos del Sindicato Nacional de Controladores de Tránsito Aéreo (SINACTA) informó que la aeronave LearJet con matrícula XCVMC que se estrelló en la ciudad de México, y en la que viajaba el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, despegó del aeropuerto de San Luis Potosí sin mayor problema, y en la fase de aproximación al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reportó una emergencia, aunque no precisó cuál era su problema, "y se perdió el contacto con ella".

El vocero del SINACTA dijo que el vuelo se desarrolló en condiciones normales, y ya estando a tres millas de distancia del AICM reportó la emergencia.

De lo que sí tienen certeza, destacó, es que el avión ligero viajaba más cerca de lo normal de un Boeing 767, un modelo de avión comercial que genera mucha turbulencia. Estimó que el avión en el que viajaba el secretario de Gobernación, serie 25, ya era una aeronave de modelo antiguo de los años ochentas. "Se les debe dar una separación de más de cuatro millas y venía a 2.8 millas atrás", expresó.

Aunado, comentó que según el testimonio de un controlador de tránsito aéreo, vio subirse al avión al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y a José Luis Santiago Vasconcelos, funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública.

31
autor lela el 4/nov, 2008 21:27
Visitante distinguido

Descansen en paz................

32
autor alfocito el 4/nov, 2008 21:29
Visitante distinguido

Acabo de escuchar un mensaje de Calderó en W Radio, no la escuche completa, pero lo menciona como incidente y asegura esperará los resultados de las investigaciones. Y claro, mnda un mensaje de condolencias y pesar por la muerte de quienes fueron cercanos a él.

33
autor lela el 4/nov, 2008 21:31
Visitante distinguido

Por aqui alguien postio un dia qe ojala se muriera, el presidente sin el animo de levantar polemica, porqe no es el caso, fallecio uno de los hombres mas imprtantes del gobierno el segundo para ser mas exacta, no es bueno desearle la muerte a nadie.

Que descansen en paz estos funcionarios del gobierno mexicano.........

34
autor lela el 4/nov, 2008 21:32
Visitante distinguido

@sancuilmas claro qe me acuerdo, su muerte las mismas circunstancias...........

levanta perspicacias no??............

35
autor hevaldez el 4/nov, 2008 21:33
Visitante distinguido

@pedrote

Tu luego te acuerdas de cosas como esta:  ¿Era José Luis Santiago Vasconcelos el mismo funcionario que andaban cazando unos sicarios que agarraron en San Jerónimo hace como un año?

36
autor ICTHUS el 4/nov, 2008 21:34
Visitante distinguido

No cabe duda que una vez mas se demuestra que nadie tenemos la vida comprada, cuando menos lo esperamos nos puede llegar, por eso tenemos que estar preparados. Pobres familias que se han vestido de luto esta noche.

37
autor jaime1963 el 4/nov, 2008 21:37
Visitante distinguido

@lela perspicasias o suspicacias la pongo en el diccionario he

38
autor pedrote el 4/nov, 2008 21:37
Visitante distinguido

si el mismo y frustaron el atentado

39
autor lela el 4/nov, 2008 21:40
Visitante distinguido

@jaime1963 haber chequelo amiguito!! ya que estas ahi!! jejeje................

estoy viendo el informe del presidente!!

40
autor lela el 4/nov, 2008 21:42
Visitante distinguido

@sancuilmas     Yell........................

41
autor lela el 4/nov, 2008 21:45
Visitante distinguido

andale y ahora q investiguen al papa de juan camilo quien podra ayudarlo??.............

42
autor reyna69 el 4/nov, 2008 22:40
Visitante distinguido

NI TENIA SANGRE MEXICANA

NO ERA MEXICANO...

PERO QUE SU ALMA DONDE SE ENCUENTRE DESCANSE EN PAZ...

43
autor reyna69 el 4/nov, 2008 22:50
Visitante distinguido

@sancuilmas

DIJE SANGRE....... NO PAPELES.....

Y EL TEMA ESTA DEDICADO NOMAS AL MOURIÑO....

OSEAAAAAAAAAA

44
autor DONCHILO el 4/nov, 2008 23:00
Visitante distinguido

ASI ES LA VIDA, EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS SUCEDEN ESTAS SITUACIONES DE LAS QUE NADIE ESTAMOS EXENTOS

45
autor ODIGO el 4/nov, 2008 23:02
Visitante distinguido

@reyna69: Pues si la sangre de su mama no cuenta entonces no era mexicano.

Lamentable este accidente, que descansen en paz.

odigo

46
  autor armario el 4/nov, 2008 23:25 Promotor social

@reyna69 nacio en mADRID hijo  de padre español y de madre mexicana, hasta el momento fue un accidente, es muy lamentable por las personbas que fallecieron pero mas por las familias de ellos, ahora han salido condolencias de todos los altos funcionarios politicos del pais de todos los partidos que ahora como por arte de magia reconocen que Muriño fue un gran estartega politico, mas tarde saldra Andres Manuel tambien a decir qie Muriño era un gran hombre, eso es lo que nos hace ver ojetes a los mexicanos, no sabemos reconocer la capacidad de nuestros enemigos a menos que esten bien muertos.

Descance en paz toda esa gente que fallecio en el accidente y ojala y no se tengan que lamentar mas victimas.

47
autor LUGER44 el 4/nov, 2008 23:29
Visitante distinguido

@llanez

Usted es superinteligente.

CAPO

48
autor LUGER44 el 4/nov, 2008 23:32
Visitante distinguido

@ello68

Posiblemente el papà.  Es el lavadòlares.

En cuanto al gabinete, me gusta el superalimentado Secretario de Hacienda, y si no, pues a la cabeza...es su preferido.

49
autor LUGER44 el 4/nov, 2008 23:35
Visitante distinguido

@hevaldez

Yo le respondo: eso es lo de menos y por eso reitero que si fuera atentado no era contra el yuppie, sino contra el verdugo del Cartel del Golfo, Vasconcelos.

Remember the last mantas.

CAPO

50
autor hevaldez el 4/nov, 2008 23:39
Visitante distinguido

@LUGER44

Las teorías de conspiración están a la orden de la noche. Yo soy de lo que prefiero esperarme a ver que pasa en las próximas semanas. Finalmente, con ellos o sin ellos, la vida sigue.

Saludos

51
autor LUGER44 el 4/nov, 2008 23:40
Visitante distinguido

@armario

En este caso no habìa capacidad que reconocerle ni vivo ni muerto, màs allà del talento financiero empresarial a su corta edad....pero efectivamente ...nadie merece morir asì, sin avisar.

Do you know how pale and wanton thrifull comes dead in strange hours?

unanounced...unplaned for....

CAPO

52
  autor artillerodel87 el 4/nov, 2008 23:44 Regidor

@LUGER44

You're right...

Desde que estaba (Vasconcelos) en la PGR, se la tenían sentenciada.

...Forum locuta, causa finita

53
autor LUGER44 el 4/nov, 2008 23:46
Visitante distinguido

@hevaldez

Tienes razòn, pero la vìctima Santiago Vasconcelos se parece a Martìn Huerta en su desempeño, y el momento històrico de Mèxico en la interlucha de los carteles, se presta para no descartar un atentado (y yo no digo que estuvieran de hèroes enfrentando a la delincuencia, màs bien el cartel sacrificado del sexenio pudiese estar atràs de ello)

Pero tienes razòn: a menos que otra cosa se aclare, dejèmoslo asì: accidente.

AUNQUE EL MENSAJE DE CALDERON TIENE CONNOTACIONES LINGUISTICAS DE QUE NO DESCARTA EL ATENTADO.  CHECARLO.

CAPO

54
autor kasper el 4/nov, 2008 23:55
Visitante distinguido

Que poca maddre tienen todos los que estan diciendo que si era o no mexicano

digo no manchen respeten,lamentablemente fallecieron seres humanos

y ustedes diciendo pendejjadas que si era mexicano o no

digo ala mejor era mas mexicano que usds

respeten'''

Descanse en paz

y no me vallan a decir que fue un accidente

que esa nadie se la come,todo mundo sabe que fueron

los del narco,pero aguas que despues de esto

se viene la Guerra pero cañon contra los narcos

ya basta¡¡¡

55
autor siglo1 el 5/nov, 2008 00:35
Visitante distinguido

Lamentable ..... Pero así son las guerras o no ???? ......   

56
autor mevale el 5/nov, 2008 07:59 Regidor

@orfeo

¿No me entendio verdad? jejeje

¿si leyo en que momentos lo voy a pen.dejear?

57
autor Devil-A el 5/nov, 2008 08:30 Ciudadano distinguido

@kasper de acuerdo contigo, eso de si era mexicano o no me parece un comentario estupido y fuera de lugar.

Solo para aclarar a la persona que hizo ese comentario:

Mexicano es el que nace en Mexico, el que nace en otro pais hijo de padres mexicanos (cualquiera o ambos) y el que adopta la nacionalidad.

Cambiando un poquito, me gustaria preguntar a el que desee contestar...existe la posibilidad que el narco halla estado involucrado en este incidente?

A proposito mevale...que pende.jada dijiste!!! lol

58
autor hevaldez el 5/nov, 2008 08:55
Visitante distinguido

@daviladavol

Posibilidad existe. Como también N otras posibilidades. Para todos aquellos apologistas de las conspiraciones de narcos, santas muertes y narcocorridos les mando estas lineas para que piensen otra vertiente.

1. Supon que el gobierno encuentra que fue un atentado y que lo perpetro el Cártel del ____ Ponga el nombre que se le ocurra (menos el del Chapo, esos son friends)

2. Entonces el gobierno estaría ante una oportunidad única de realmente comenzar a combatirlos, ¿cómo? pudiera decretar estado de sitio en el país, pudiera ordenarnos que tuvieramos que seguir ciertas reglas que van en contra de nuestra libertad de libre pensar y movimiento y la sociedad creo que en su mayoría lo aceptaría (yo no y no soy narco)

3. cualquier Cartel que hubiera dado un golpe así, como cualquier grupo terrorista, a estas horas lo hubiera cacareado como su gran triunfo en contra del gobierno, vamos, con la agilidad y habilidad para colocar narcomantas en cualquier lugar del país, ya hubieramos sabido Su versión de los hechos.

Por lo tanto, un poco de serenidad y respeto para su inteligencia no les caería nada mal en estos momentos.

PD. Momento de reflexionar cada una de las cosas que tenemos ante nuestros ojos.

PD2. Si mañana el Gobierno decreta toque de queda o nos impide el libre movimiento en México, claro que fue atentado. Si el Gobierno se queda callado, no sería más que una muestra de lo débil que es el gobierno actual.

Saludos

59
autor Devil-A el 5/nov, 2008 09:00 Ciudadano distinguido

@hevaldez si, es cierto, solo que ojala y no esperemos como con lo de colosio a que esto se aclare y digan que fue este un accidente o como en el otro caso..."un asesino solitario".

Tambien pregunto independientemente de esto que sucedio...deberia pasar algo de esa magnitud para que el gobierno mexicano le declare la guerra total a todos los narcos?

By the way...no se permiten los narcocorridos gente...por favor

60
autor hevaldez el 5/nov, 2008 09:09
Visitante distinguido

@daviladavol

bueno en el caso Colosio se sospecha que fue crimen de Estado, de wey Salinillas se iba a echar la soga al cuello solito.  

Si quieres hacer un paralelismo entre ambos casos, entonces estarías implicando a Calderón y creo que aunque una de las N posibilidades no la veo para NADA viable.

En tu otra pregunta. La sociedad, está más que estudiado, responde diferente al miedo. Ahí está the land of the free aceptó sin chistar que el gobierno te espíe sin necesidad de órden judicial, sólo porque alguien pueda creer que tu estás metido en algo chueco que va en contra de su Homeland Security.  Eso tendría que aprovechar Calderón.

Ahora, también se le abre a Calderón una gran oportunidad para juntar a sus adversarios.  Ayer varios dijeron, aquí estamos esperando que diga el Presidente. Puede sacar cosas buenas de esto, esperemos que tenga el talento.

PD Un gobierno que es capaz de mentirle a su pueblo con algo tan grave, nunca será un buen gobierno.  Yo por eso digo, aunque para mí el gobierno de Calderón es de gris a malo, démosle chanza de que trate de desatorar este entuerto.

61
autor Devil-A el 5/nov, 2008 09:17 Ciudadano distinguido

@hevaldez

No es que quisiera hacer un paralelismo de esto si no que simplemente siento esto como algo bastante RARO y dejemoslo asi. Han habido tantas cosas turbias que realmente hasta un accidente en estos dias luce distinto a la percepcion del pueblo.

En cuanto a que un gobierno que le miente a su pueblo, que te puedo decir...como mexicanos ese es el pan nuestro de cada dia a mi ver. Aunque tambien hay mucha gente que deja los ojos cerrados con tal de no ver la dura realidad.

Tal vez se necesita adoptar nuevas normas. The patriot act surgio a consecuencia del ataque a las torres gemelas y desde entonces TODOS somos vigilados a diario...la unica privacidad que tienes es cuando estas en tu cama y te tapas con tu cobertor...

Preguntale a gente en que se han visto afectada su vida diaria a causa de este moniteo...

62
autor mgricko el 5/nov, 2008 09:27
Visitante distinguido

Descansen en paz los que fallecieron en ese accidente aereo.

Claro que va haber muchas hipotesis y pensamientos de conspiracion, como la muerte de roman martin huerta, que tenia planeado ejercer accion contra los hijos de martitha y ya no pudo porque lo accidentaron.

63
autor MAURAVI el 5/nov, 2008 09:28
Visitante distinguido

POR SUPUESTO QUE NO FUE UN ACCIDENTE...

PERO YO SOLO QUIERO DECIR QUE LAMENTO MUCHO LO QUE PASO POR TODOS LOS QUE FALLECIERON EN EL ACCIDENTE, QUE DIOS SE APIADE DE SUS ALMAS, Y POR SUPUESTO QUE SE APIADE TAMBIEN DE LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DEL "ACCIDENTE", SON SERES HUMANOS CON UNA MUERTE MUY TRAGICA QUE NO LA DESEAMOS A NADIE.

64
autor mixtli el 5/nov, 2008 10:32 Senador

para la famili de todos los involucrados: mi mas sentido pesame y deseos de fuerza y resignacion.

para mi mexico:  el destino te hizo justicia...esperamos que no se le ofresca el puesto bacante al rey de espana....o a algun c.e.o de haliburton.........

esto termino muy cercas de la fuente de pemex.........

las pulgas......solas brincan.....

65
autor siglo1 el 5/nov, 2008 11:48
Visitante distinguido

Como dijo el propio "Jelipollas-zin " envalentonado en aquel momento Diciembre del 2006 ...... La guerra sera larga ???  costosa  y cobrara vidas humanas .....

Mouriño uno más de los 6000 muertos y contando "haiga sido como haiga sido"  .... Ayer el "Jelipollas-zin casi llora como un "marica" en TV Nacional por un gachupín cuyo unico merito (políticamente hablando)  era tener contratos millonarios de transporte con Pemex ???? , ser "querido" amigo y patrocinador del "sin dinero" del "Jelipollas-zin" cuando era un burócrata más y meter ex-empleados del Grupo del Sureste (familiar)   como funcionarios claves de Pemex para hacer patria $$$ .

Ahora solo falta que no lo quieran vender por conducto de  la Taravisa   como un " heroe" nacional al vapor y millonario $$$$..... al amparo de Pemex . ..

Mouriño era joven , mexicano SI ...por conveniencia , era ambicioso e inteligente al  aprovechar la política para hacer billete familiar (no se den golpe de pecho puritanos de doble moral)  ..... La vida sigue (políticamente hablando) y a otra cosa que este país sigue empinado por esa clase política corrupta e hipócrita que lloriquea como "maricas" a sus compinches amistades y les vale un verdadero comino los millones de muertos de hambre que este país genera a diario y contando por su ineptitud y corrupción

66
autor siglo1 el 5/nov, 2008 11:56
Visitante distinguido

Sancuilmas .... No me diga que esta de luto y lloriqueando también ????? 

67
autor MAURAVI el 5/nov, 2008 12:06
Visitante distinguido

@orfeo ENTONCES UD. DE QUIEN CREE QUE SEAN LOS RESTOS???? NI MODO QUE ALGUIEN SE PRESTE A PRESTAR SU CUERPO DE ESA MANERA, Y ADEMAS LOS VIERON SUBIR AL AVION.... PIENSELE UN POQUITO

68
autor dogo26 el 5/nov, 2008 12:06
Visitante distinguido

@orfeo jajajaja o a lo mejor lo levanto el peje jaja NTC. mi estimado pero de esa manera no creeo que seria conveniente desaparecerlo o sacrlo del pais por una amenaza. saludos

69
autor siglo1 el 5/nov, 2008 12:11
Visitante distinguido

Sancuilmas ... Pues a mi me consterna y  preocupa más que secuestren NIÑOS mexicanos (originales) y los maten inyectandoles ácido y NADIE DIGA Y HAGA NADA ......

CC: (Jelipollas-zin ahí te hablan o necesitas otra marcha "maricón")

70
autor Mayor el 5/nov, 2008 12:59
Visitante distinguido

Después de leer las sesudas e hipotéticas causas sobre el lamentable suceso aéreo de ayer, aquí va la mía.

En esta zona, dentro del corredor aéreo por donde ingresan los aviones sobre la Ciudad de México, se han visto luces, esferas y objetos no identificados volando a baja altura.   En abril del 2004, un avión de Aeromexico estuvo a punto de chocar con uno de estos objetos en las cercanías del edificio del WTC; de manera que no se debe descartar la posibilidad de que en esta ocasión y "por mala suerte", uno de estos objetos sí haya colisionado con la aeronave de la Secretaría de Gobernación.

¿Qué les parece mi conjetura? ¿A poco no está fregona?

71
autor ello68 el 5/nov, 2008 13:00
Visitante distinguido

Está mejor que otras Mayor

72
autor dogo26 el 5/nov, 2008 13:01
Visitante distinguido

con todo respeto se le adelanto a maussan.

73
autor hevaldez el 5/nov, 2008 13:03
Visitante distinguido

@Mayor

Es tu conjetura en realidad es la mas cuerda que he visto, con la limitada informacion con que contamos.

74
autor dogo26 el 5/nov, 2008 13:04
Visitante distinguido

@hevaldez   mi estimado disculpeme pero eso aqui y en china se llama ATENTADO.

75
autor hevaldez el 5/nov, 2008 13:08
Visitante distinguido

@dogo26

No sientas la necesidad de tratar de convencerme de nada. Mi posicion con respecto a su teoria ya la exprese esta mañana.  Hasta ahorita la version de Mayor sigue siendo la mas cuerda que he visto.  Estamos?

76
autor dogo26 el 5/nov, 2008 13:13
Visitante distinguido

@hevaldez  no mi estimado yo no trato de convencer a nadie, pero que rarisimo que le fuera pegar uno de estos objetos voladores precisamente al secretario de gobernacion?

es como si el dogo se sacara la loteria si ni siquiera compra un cachito.

disculpeme usted mi estimado. pero asi es mi humilde manera de pensar. SALUDOS

77
autor ladamitadenegro el 5/nov, 2008 13:27
Visitante distinguido

@siglo1

A mi manera de ver, creo que debería usted guardar más respeto, independientemente de quien haya sido el señor Mouriño y cual haya sido su nacionalidad y proceder durante su vida, fue un ser humano como usted y como yo, nadie merece morir de esa manera.

En lo referente a sus burlas hacía el señor presidente igualmente debería guardar respeto a su dolor, como se sentiría usted al perder a uno de sus mejores amigos??

78
autor Mayor el 5/nov, 2008 13:32
Visitante distinguido

Caballeros:

En estos momentos sólo se pueden manejar teorías y nada más, pues una investigación profesional a fondo se llevaría meses, y en el supuesto caso de que se encuentren pruebas de un atentado, apenas se abriría la puerta para comenzar otra larga investigación para saber quién, quienes o qué lo motivó y tengan la seguridad de que caeríamos en una situación similar a las de Colosio y Kennedy. 

¿Llegaremos a saber lo que pasó en realidad?   Pue'que sí, pue'que no.  A lo mejor quién sabe.

79
autor ANA2321 el 5/nov, 2008 13:36
Visitante distinguido

@Mayor, como esta??? Pues es un misterio, cuando escuche la noticia por primera vez, decian que habia sido un accidente, pero ahora especulan que fue un atentado....Ojala que no lleguemos a los extremos y que tengamos la paz que todo el pais pide a gritos.....

Es un pacer leerlo!!!

saludos hasta la capital mas bella del mundo....el DF!!!

80
autor Mayor el 5/nov, 2008 13:52
Visitante distinguido

Hola, Anita.

Efectivamente, ojalá no lleguemos a esos extremos.   Y en cuanto a lo sucedido el día de ayer, sólo hay que lamentar la pérdida de vidas humanas sin asegurar nada, pues aún no se cuenta con ninguna prueba en concreto.

Yo también te saludo desde este caótico pero bello D. F.

81
autor hevaldez el 5/nov, 2008 15:08
Visitante distinguido

@dogo26

No batalles con la ironia.

A Mayor algunos lo entendimos, sus mensajes posteriores lo confirman y ya te debe de quedar claro el mensaje. Nadie, ni tu, puedes asegurar nada a casi 24 horas del accidente. Dejemos que los expertos nos digan que han encontrado, adelantar visperas es solo eso, adelantar visperas.

Un poco de respeto a las victimas siempre nos caera bien a todos.

82
autor jackzparrovv el 5/nov, 2008 16:32
Visitante distinguido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eUG5NYODzpM&hl=es&fs=1"></param><param

83
autor CARLOS53 el 5/nov, 2008 18:24
Visitante distinguido

@hevaldez

¡Que año tan angustioso nos ha tocado vivir! nada de productividad, pura tragedias bañada de sangre y reclamos ansiosos de justicia, de nosotros depende terminar el año con felicidad después de todo lo único que nos dejan es recrear nuestra fantasía y olvidarnos de la realidad.

JOSE CARLOS HROSAS

84
autor gibarra81 el 5/nov, 2008 18:43
Visitante distinguido

@TONTITO

Ese mal no se le desea a nadie......por muy mal que te caiga o muy enemigo tuyo que sea

Y aparte imaginate el caos que causaria tanto mendigo avion cayendo sobre Mexico!! .....

Sin tomar en cuenta que los partidos se quedarian sin dirigentes

85
autor Mevale0819 el 5/nov, 2008 19:18
Visitante distinguido

YA SE EXPUSIERON VARIAS SUPOSICIONES,ALGUNAS MUY IRRESPETUOSAS PARA EL MOMENTO QUE SE VIVE,ESO DE ALEGRARSE POR LA MUERTE DE ALGUNA PERSONA , NO TIENE MADRE,FUERA LO QUE HAYA SIDO EL FALLECIDO.EN CASO DE PROVENIR DEL CRIMEN ORGANIZADO,MUCHA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS MISMOS,SEGUIMOS CONSUMIENDO LO PROHIBIDO(MARIGUANA,COCAINA,Y MUCHAS MAS),CONSUMAMOS LOS VICIOS PERMITIDOS POR LA LEY(ALCOHOL Y CIGARROS),ESO ACABARIA CON EL MERCADO ILEGAL.ACLARANDO QUE NO ESTOY A FAVOR DE SU LEGALIZACIÒN.MUCHO AYUDARIAMOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO EXHORTAR A NUESTROS SEMEJANTES MAS CERCANOS A NO CONSUMIR LO QUE ESTE FUERA DE LA LEY.COMO RECOMENDACION,SIN AFIRMAR NADA,NO SE METAN NADA ,PROHIBIDO Y NO PROHIBIDO,CUANDO ESTEN FORANDO,SE PONEN MUY AGRESIVOS.

86
autor mixtli el 5/nov, 2008 19:35 Senador

jejejeMUCHA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS MISMOS,SEGUIMOS CONSUMIENDO LO PROHIBIDO(MARIGUANA,COCAINA,Y MUCHAS MAS),CONSUMAMOS LOS VICIOS PERMITIDOS POR LA LEY(ALCOHOL Y CIGARROS),ESO ACABARIA CON EL MERCADO ILEGALjejejeje ahor si que lei la  propuesta mas inteligente:mevale0819. si carnalitos ponganse bien estupidos con cacablanca y fumen como chacualcos hasta que los pulmones escurran nicotina........alcabo que esFrown legal?!........como dijoSurprised???

las pulgas......solas brincan.....

87
autor Mevale0819 el 5/nov, 2008 20:23
Visitante distinguido

@mixtli LOS EXCESOS,HASTA EN LAS VIRTUDES,SON MALOS

88
autor bago73 el 5/nov, 2008 22:02
Visitante distinguido

@Gabriel

una rata panista menos

89
autor bago73 el 5/nov, 2008 22:17
Visitante distinguido

@siglo1

estoy de auerdo con usted justicia divina jolines

90
autor LUGER44 el 5/nov, 2008 23:58
Visitante distinguido

@siglo1

Mi amigo: desde la misma noche del avionazo la televisiòn del estado ya transmitiò un entuerto de escenas novelescas, con Mouriño al hombro de Felipe, y un fondo musical como el de Modigliani cuando agoniza en la nieve.

Claro que ahorita es "el buenito" de la naciòn, y Carlos Marìn, el jilguero nùmero uno del Regimen ya hasta le despenallizò los pecados, diciendo que siempre fuè "calumniado".

Con todo respeto a su cuerpecito santo, pero tambièn Al Capone expirò y no por ello se borraron sus errores.

Muriò y punto.  Ni fuè el peor, y mucho menos el mejor.

La naciòn debiera lamentar màs la muerte de Vasconcelos, por su etapa de zar antidrogas...cuando menos en sus pininos fructìferos que llevaron a la càrcel a varios sub-capos.

CAPOGLIERI

91
autor LUGER44 el 6/nov, 2008 00:11
Visitante distinguido

@hevaldez

El problema es: ¿nos diràn lo que dictaminen los "expertos"?

O serà todo nebuloso como aquellos "cientìficos" que inventò el señor Ugalde para darnos paz de la veracidad de un conteo ilusorio como esos fantasmas de bata blanca que nunca dieron la cara.

Tengo la esperanza de que al no mencionar la palabra "accidente", y al ser heredero de la ùltima generaciòn de oradores del PAN, Calderòn deja en claro de que, al momento, A EL NO LO CONVENCE LA TEORIA DEL DESTINO.

Hay que esperar...y abrirse a todos.

No se desplomaron Fito Pèrez y Chacha Gutièrrez.

Se matò el mejor amigo del presidente y el ex zar antidrogas que encarcelò y extraditò a Osiel, heredero de Juan Garcìa Abrego, y al lìder de los Arellano Fèlix (en Puebla).

CAPO

92
autor hevaldez el 6/nov, 2008 08:16
Visitante distinguido

@LUGER44

aún así yo espero a ver lo que digan.  Que los cárteles se benefician de que el Vasconselos se murió, es muy probable, que se benefician del golpe al presidente, sin duda. Pero porque no han salido a poner sus narcomantas?  No necesitan a Telerisa para decirnos su versión de los hechos.

Por eso insisto, dar tiempo al tiempo, salen los expertos con babosadas y cuentame entre los que no se van a quedar callados.

93
autor mevale el 6/nov, 2008 09:29 Regidor

No fue accidente ni sabotaje.

La idea era caerle encima al Tsurito de Andres Lopez, con el adentro claro.
Pero el muy rata se metio en la alcantarilla y se salvo.

Bravo por esos valientes suicidas que lo intentaron.

94
autor jackzparrovv el 6/nov, 2008 09:40
Visitante distinguido

MUY BUEN COMENTARIO  mevale

jajajajajajajajajajajajajajajaja

95
autor REGIOM el 6/nov, 2008 09:45
Visitante distinguido

@mevale Que ocurrencia!!!!!...... lo tomo como broma!!!..... jajajajajajaja.....

96
autor siglo1 el 6/nov, 2008 12:27
Visitante distinguido

Requisitos para ser Héroe Nacional . ( RIP)

1. Que trabaje y  lo "quiera a morir   "  un amigo de la alta BURROCRACIA Mexica y demuestre en TV Nacional estar al borde de las lagrimas con todo y  mocos para darle  realismo  ....snif snif .... para que toda Taravisa  y prensa agachona se unan hipócritamente  al lloriqueo "oficial" y le pidan subliminalmente  lloriquear y moquear tambien por  este NUEVO HEROE . (Desconocido por la población y solo descubierto hasta después de ese momento doloroso para el abatido y mocoso BURROCRATA querendón  ) 

2. Al ser un nuevo  Héroe   estomáticamente se vuelve un HOMBRE ejemplar y modelo para las nuevas generaciones de mexicanos de las  comunidades más pobres y hambrientas de este país  y se le perdonan todos sus "pecadillos" $$$$$ políticos y se elogia  su  visión para hacer negocios con empresas públicas y billete rápido y furioso  en este país tercermundista  .

Además se le hace ver al pueblo en luto y mocoso   que no comprende  los sacrificios de este NUEVO HEROE  de trabajar por los millones de pobres de este país al  viajar en aviones ejecutivos privados con azafata y toda la cosa  para un viaje de menos de 1 hora  SLP-MEX y un ejército de lacayos en tierra .

3. Si usted tuvo la fortuna o algún familiar , amigo o conocido   de andar por la calles del D.F.  buscando el sustento diario para su familia y muere accidentalmente junto a este NUEVO HEROE ......sera ignorado por toda la propaganda oficial  y será una estadística más en la Cruz Roja y/o  SEMEFO ... y lo más importante usted no es un  HEROE .  

97
autor ello68 el 7/nov, 2008 19:00
Visitante distinguido

Siglo, no te apures cuando tu chupes faros aquí en el foro que es a lo máximo que aspiras te guardaremos un minuto de silencio, porque para ser secretario de algo de lo que sea, te falta sobre todo lo primero: Trabajar (y tener la capacidad para que te nombren)

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.