Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ODIGO
Visitante distinguido
Wednesday 12 de November de 2008 10:00

¿QUE TAN DIFICIL ES CAMBIAR LAS LEYES?

Haber quisiera hacerles esta pregunta, ya dejando de lado a Mouriño. (esto lo digo porque en temas de politica solo se esta hablando de el) bueno mi pregunta es la siguiente:

¿Sera de verdad tan dificil cambiar leyes? en el caso de secuestros por ejemplo se dice que las estadisticas demuestran que de cada 10 secuestrados que no se reportan solo uno sale con vida......y que de los que se reportan logran salvar a 3. Si esto es verdad pues es muy poco el porcentaje, pero aun asi dos vidas mas cuantan.

Pero resulta que las amenazas inmediatamente son de no avisar a la policia, y desgraciadamente asi se hace porque ya tenemos miedo y sabemos que muchas veces la policia esta involucrada. Y la policia o federal o lo que sea no intervienen porque no hay denuncia, ¿no deberia esto perseguirse de oficio? ya que secuestros de gente muy conocida es secreto a voces y claro que se enteran. Que alguien me explique esto, ¿no seria mejor asi? para que la familia ya no tenga esa sosobra de saber como actuar.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.