Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por migue501
Visitante distinguido
lunes 8 de diciembre de 2008 15:56

7,000 ejecutados en 2 años!! asi como vamos van a llegar a 21,000 en el sexenio de Calderon!

Pues acaban de dar la noticia que en los 2 años de gobierno del presidente Calderon, va la enorme cifra de 7,000 ejecutados, eso es el conteo que lleva el estado, pero la realidad es que son muchisimas mas, lo malo de esto es que no solo son maleantes, tambien van policias, soldados, ciudadanos, que lastima, asi como va la cosa es que en el sexenio del calderas superara los 21,000, bonito gobierno, miles de secuestros, asesinatos, perdidas de empleo y calidad de vida.... entonces quien era el peligro para Mexico??

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 36 respuestas al foro

1
autor miguelga el 8/dic, 2008 19:03
Visitante distinguido

@migue501

que parcial eres man, como si la violencia , las crisis mundiales y largo etc , fueran unicamente de Calderón , magicamente el país se fue al hoyo cuando calderon tomo las riendas .

esto viene desde atrás , ya hay que pensar un poquito y no hechar culpas a una sola persono

pero a muchos les gusta creer que calderón es uno de los jinetes del apocalipsis y que todo lo que pasa en México es su culpa

en ese caso : Reprobe matemáticas , es culpa de Calderón

se Murió mi perro, es culpa de Calderón

Calderón provocó la resceción de EU

Calderón esto y lo otro hahahahah

2
autor analitica el 8/dic, 2008 20:50 Ciudadano distinguido

@migue501

Toda esa bola de rufianes ya existian mi estimado, pero qué pasa cuando les hechas veneneno a las cucarachas salen despavoridas y se meten a las casas ajenas.......tu crees que todos esos maleantes se hicierón de la noche a la mañana?? claro que no !! ahí estabán agazapados creciendo sin que nadie los tocararan, recuerdo que ya hace muchos años se rumuraba aquí en México y en otros paises que el narcotrafico estaba creciendo enormemente pero nadie de los gobiernos de esos tiempos se atrevía a tocarlos pues empezaban a comprar cuanto gobernante, funcionario, policia, soldado, jueces, y poco a poco estos mafiosos empezarón a adueñarse de territorios importantes.......la lucha que se esta dado es sin cuartel y no quieren que su poder decaiga, es triste y preocupante pero sé que el tiempo y los resultados nos tienen que favorecer pues si tenemos fé y ponemos todos nuestro mayor esfuerzo nuestros hijos en un futuro nos lo van a agradecer......de habernos librado de un flagelo.

ESTADO DE LA LAGUNA

3
autor pedrote el 8/dic, 2008 21:14
Visitante distinguido

@Anal itica tienes razon recuerdo cuando el chapo guzman salio caminando por el penal Puerta Grande, y un helicoptero lo esperaba alas afueras, a que caray esos gobernantes corruptos verdad

4
autor analitica el 8/dic, 2008 21:22 Ciudadano distinguido

@pedrote

Si lo recuerdo, pues en esos momentos Fox no tenia todavía ni un año cuando sucedió, pues los corruptos funcionarios y custodios del reclusorio lo echarón fuerón $$$$$$$$$$$ pues vierón qué se hiba a poner cañón con el nuevo gobierno y lo echarón fuera antes que cante un gallo, pues sabian que si no lo hacian jamás saldría........tontos no són, verdad pedrote.......y">[email protected]pedrote.......y el helicóptero se lo llevarías tú pues eso nunca se supo..... 

ESTADO DE LA LAGUNA

5
autor pedrote el 8/dic, 2008 21:28
Visitante distinguido

y del incremento en el consumo de drogas en ese mismo sexenio porque fue? nos podrias explicar.

seria porque lo combatieron como nunca?

6
autor Shoquim el 8/dic, 2008 21:32 Diputado federal

@pedrote

Curiosamente, también "abandonaron" las Islas Marías algunos días después, los lugartenientes del Chapo Guzmán... y como dice la canción de "contrabando y traición"; del Chapo y sus secuaces, nunca mas se supo nada.

7
autor pedrote el 8/dic, 2008 21:34
Visitante distinguido

a pero esque se fugaron en ese sexenio de fox porque si no nunca se podrian fugar jajjaja que idiotez

8
autor analitica el 8/dic, 2008 21:45 Ciudadano distinguido

Me parece que no están bien documentados, pues es bien sabido que por las severas vigilancias y detenciones de droga en EEUU mucha droga empezó a quedarse en nuestro país y de ser un país de paso para la droga empezó a ser consumidor pues gran parte de la droga dirigida al pais vecino se fué quedando desgraciadamente y la droga se fué repartiendo en el narcomenudeo y eso no es de ahorita, pero hay muchos que hacen que la virgen les habla y quieren culpar de todo a los gobiernos panistas, no sabiendo que los corruptos y nefastos PRIstas són los culpables de todo este demother........preguntale a un importante empresario de Gómez Palacio que es muy amigo del Chapo Guzmán y que finació la campaña de Hernandez Deras y que se les vió juntos a ese Empresario,al Chapo Guzmán y a Madrazo.....de qué lado está entonces @pedrote el mentado Chapito.......las malas lenguas dicen que no sale de Gómez, como ves ??  

ESTADO DE LA LAGUNA

9
autor pedrote el 8/dic, 2008 21:48
Visitante distinguido

las malas lenguas?  pero el gobierno no sabe donde anda mmm volvemos a lo mismo, en fin.

Deberia de haber una policia anti narco llamada las malas lenguas ellos tienen informacion de ultima hora.

10
autor analitica el 8/dic, 2008 21:50 Ciudadano distinguido

@pedrote

Y que Deras no es gobierno ??

ESTADO DE LA LAGUNA

11
autor pedrote el 8/dic, 2008 22:11
Visitante distinguido

si, porque no denuncias

12
autor analitica el 8/dic, 2008 22:13 Ciudadano distinguido

@pedrote

la misma pregunta te la hago a tí........seguido estas acusando

ESTADO DE LA LAGUNA

13
autor pedrote el 8/dic, 2008 22:19
Visitante distinguido

confias en que se combate? denuncia pon el ejemplo

14
autor analitica el 8/dic, 2008 22:28 Ciudadano distinguido

@pedrote

no te hagas tonto @pedrote tu bien sabes que muchas autoridades de muchos Estados bien saben como esta el asunto de los narcotraficantes, me haces preguntas de kinder, este asunto es muy delicado y tu hablas con mucha ligeresa a ver si como hablas actuaras.....pero no no no amigo no es tan fácil verdad ?? es más fácil criticar verdad ??....detrás de la barrera se ven mejor los toros verdad?? si el miedo no anda en burro ufff 

ESTADO DE LA LAGUNA

15
autor pedrote el 8/dic, 2008 22:31
Visitante distinguido

por eso analitica vas a denunciar esa informacion de malas lenguas, porque confias en las autoridades pero no denuncias. Dejate de los estados denuncia si confianza tienes

16
autor analitica el 8/dic, 2008 22:36 Ciudadano distinguido

@pedrote

pero el que se queja eres tú .........porqué no denuncias ?? yo solo digo lo que las malas lenguas dicen........y tú porqué no denuncias a Fox si dices que él lo dejó libre y hásta un hélicoptero le mando si sabes tanto porqué no lo denuncias??

ESTADO DE LA LAGUNA

17
autor pedrote el 8/dic, 2008 22:53
Visitante distinguido

las malas leguas? el primo de un amigo o tu muchacha?

18
autor gilala el 8/dic, 2008 22:57
Visitante distinguido

jaja  Analitica, usted no da ni una ya ni le siga

19
autor analitica el 8/dic, 2008 23:01 Ciudadano distinguido

@pedrote

no te hagas tonto todo Torreón, Gomez, Lerdo, Mapimí,Tlahualilo y hasta tú lo sabe ......bueno me retiro  ah !! y denuncia a Fox, no se olvide

ESTADO DE LA LAGUNA

20
autor analitica el 8/dic, 2008 23:03 Ciudadano distinguido

@gilala

pues ay sigale usted si es tan sabia.......verdad @pedrote......yo me voy a dormir

ESTADO DE LA LAGUNA

21
autor ODIGO el 9/dic, 2008 09:05
Visitante distinguido

@analitica. No le vas a ganar nunca a Pedrote amiga, el que le ganaba se murio, y el que le empataba  esta en la carcel y a cadena perpetua.  

odigo

22
autor emota3 el 9/dic, 2008 12:41
Visitante distinguido

@ulivison inche uli tu ni a los muertos respetas jajaja

23
autor emota3 el 9/dic, 2008 12:48
Visitante distinguido

@ulivison con la vara que midas, osea que asi respetan a tu sacro santa madre que esta en la gloria y a todos tus familiares muertos...

24
autor emota3 el 9/dic, 2008 12:55
Visitante distinguido

@ulivison no me molesta y no me meto con tu familia, nada mas que hago la observacion que como no han de respetar a tus muertos por eso tu no respetas a los demas es solo eso, no entiendo como alguien anda disque ayudando a los niños sin recursos y se burle de una persona muerta eso no es coherente, aparte a mi se me hace que solo lo haces para sacar lana para donar a tu mesias jajaja

25
autor EDIA el 9/dic, 2008 13:01
Visitante distinguido

emota3 asi hay personas k se quieren parar el cuello con buenas obras causas, una persona que realmente quiere hacer algo por los emas sin importar nada simplemente lo hace ya k si esta lejos ve la forma pero en fin asi hay gente saludos emota

26
autor davidcastor el 9/dic, 2008 13:04 Promotor social

@RenatoHolguin    HABER, HABER, HABER  ó  A VER, A VER, A VER.

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

27
autor emota3 el 9/dic, 2008 13:05
Visitante distinguido

@ulivison tu me acabas de dar la razon uli, entonces yo tampoco insulte a tu madre solo hice referencia o muestrame donde dice algun insulto, al contrario dije santo sacra y tuvo que serlo para aguantar a un hijo asi jajajajaja

28
autor emota3 el 9/dic, 2008 13:12
Visitante distinguido

@ulivison jajajaja ay ay ya deja de ver tus revistas jajajaja y tu te has de estar mas turbado que nunca con el poster del peje jajajajajajajajajajajaja mendigo mataviejitos jajajaja inche uli nunca cambies por favor

29
autor EDIA el 9/dic, 2008 13:14
Visitante distinguido

ulivison lo dije lo escribi y lo sostengo yo me apunto pero no se que le pasa a ud no entiendo su forma de ayudar

30
autor davidcastor el 9/dic, 2008 14:50 Promotor social

@RenatoHolguin   Quizá se deba a que en los 71 años del PRI., éste partido gobernaba con todo el aparato de Estado, o sea la oposición si que no podia ni meter las manos.

Con Fox., se tuvo un congreso completamente dedicado a frenar todo lo que se refiriera a avance porque logicamente si el país progresaba los partidos políticos iban a disminuir las simpatias por ellos, quizá por eso gran parte del electorado votó por una izquierda, pensando que era en parte la solución  ( desgraciadamente "AMLO" no es la solución y el devenir del tiempo avaló la anterior con el relalajo que se trae el PERDERE ).

De lo anterior  se ha llevado la mejor tajada el PRI., y no precisamente por ser el mejor, la bronca de los asesinatos se debe que la MAFIA del narcotráfico estaba infiltrada hasta la médula de la sociedad y mucha gente del PRI controlaba el narcotráfico,  los problemas regionales son la herencia de DON CARLOS HERRERA., y el vacio del poder que se está ocasionado por que se le está desplazando con otros cárteles.

Ahora bien el PRESIDENTE ya no actúa como antaño con todo el poder como cuando el PRI., ahora el congreso jala cada quien para su lado y se tienen que lograr acuerdos AHUEVO porque no hay de otra.

Es mi humilde opinión, y sinceramente me dá gusto que entres de nuevo a los foros.

Saludos

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

31
autor Devil-A el 9/dic, 2008 16:25 Ciudadano distinguido

@MuNeKa a eso en mi rancho le dicen "atizarle mas leña al fuego" o "amarrar navajas"...ambas de un pueblo de galleros...

32
autor Devil-A el 9/dic, 2008 16:32 Ciudadano distinguido

@ulivison ya te he tratado de decir que esos copy & paste tuyos son fatales...

@muneka Tratemos de hacer algo, no te entristescas por situaciones como esta y si puedes sigue con el plan que tenias al principio. Ten en cuenta que es gente de verdad necesitada y que por broncas sin sentido, varios niños se pueden quedar sin un juguetito.

33
autor ODIGO el 9/dic, 2008 16:35
Visitante distinguido

@MuNeKa. JAJAJA suele suceder no  importa yo ya tambien borre mi intervencion.

odigo

34
autor ello68 el 9/dic, 2008 21:58
Visitante distinguido

Renato, tan ilógico es exonerar a un Gobernante de sus responsabilidades, como querer culparlos de todo ¿No crees?

35
  autor evaldez el 9/dic, 2008 22:14 Senador

@ello68

Tratar de exhonerar a alguien de sus responsabilidades, no es cuestión de lógica, es propio de zacatones.

36
autor ello68 el 9/dic, 2008 22:16
Visitante distinguido

De acuerdo, y también de las propias

Más escritos de Política

Tiene Riquelme su delfin contra La Sirena Memo Anaya 2023

Escrito el 11 de octubre 2019 por Hugo

23 DE SEPTIEMBRE… LA LIGA

Escrito el 27 de septiembre 2019 por apologeta

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.