Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por jfquinmar
Visitante distinguido
sábado 30 de junio de 2007 17:13

¿Y EL PLAN MEVA, PARA TRAER AGUA?

Tengo oyendo de manera muy interrumpida, del mentado plan MEVA desde que estaba en la prepa allá por el año del 86, en la que mencionaba la factibilidad de traer agua de los escurrimientos en la sierra, y en vez del escurrimiento natural hacia el mar, canalizarlo hasta estas zonas, hace como un año lo volvi a leer,pero de manera muy vaga, de lo cual ahora me surgen unas preguntas: ¿Que tan factible es el plan? ¿De que consiste el plan, que se necesita? si el plan es factible, ¿Por qué no se ha realizado? Podrían ustedes participar, y comentar que podríamos hacer para que se hiciera realidad este proyecto de traer agua a la laguna¿

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor tiokeke el 30/jun, 2007 17:38 Regidor
Información: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/249936.siglo
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

2
autor jfquinmar el 30/jun, 2007 17:56
Visitante distinguido
OORALE .... ¿Solo 500 mil dolares para beneficiar; nada más de pura bajada; a cerca de 2 milones de habitantes, y eliminar los problemas de la ingesta de agua contaminada por arsénico, reactivar la economía, etc, etc. organicemonos y formemos una sociedad, aunque solo pueda con diez mil pesillos, y la rentamos.... ¿Pero? ¿por que no se ha hecho esta obra tan importante?.

3
autor jfquinmar el 30/jun, 2007 17:56
Visitante distinguido
OORALE .... ¿Solo 500 mil dolares para beneficiar; nada más de pura bajada; a cerca de 2 milones de habitantes, y eliminar los problemas de la ingesta de agua contaminada por arsénico, reactivar la economía, etc, etc. organicemonos y formemos una sociedad, aunque solo pueda con diez mil pesillos, y la rentamos.... ¿Pero? ¿por que no se ha hecho esta obra tan importante?.

4
autor tiokeke el 30/jun, 2007 18:25 Regidor
No mi buen jfquinmar, los 500K devaluados son por el estudio (o sea para el autor) la ejecución de la obra en si se lleva bastantes milloncillos de dolarucos
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

5
autor ulident el 30/jun, 2007 19:35
Visitante distinguido
ya términe de trabajar ahora si a disfrutar de mi fin de semana¡¡¡ saludotes!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.