Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por warchild
Visitante distinguido
lunes 22 de diciembre de 2008 22:32

PRIsta, PANista o PRDista ( o similares ) ?

Algunas veces si tienes el atrevimiento de postear algun comentario en el foro de politica creo que es instantaneo que recibas una buena puesta de lugar de algun compañero forista que al parecer es militante de algun partido politico, por la manera en que defienden a uno u atacan a otro, el hecho de postear tu opinion te hace militante o simpatizante de algun partido? porque creo que uno de los grandes males es que los ciudadanos no votamos por candidato si no por partido, dejamos de lado totalmente ( o ni siquiera nos interesamos) del perfil del candidato en cuestion y solo votamos por algun color... creo que el dia que dejemos el partidismo ese dia eligiremos a algun  politico que si trabaja para el pueblo ( seria mas facil encontrar vida en marte )

A esos apasionados partidiarios de algun partido, los invito a analizar su voto u opinion antes de emitirla, a favor u en contra de alguien u algo, no todos somos apasionados de algun color o partido.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 23 respuestas al foro

1
autor Agave el 22/dic, 2008 23:19
Visitante distinguido

@warchild

Es el reflejo de lo que pasa en la camara de diputados, se supone que llegan a representar al pueblo de la region que voto por ellos, pero la verdad nunca se quitan el partido de encima y lo anteponen sobre los beneficios de los ciudadanos que represetan, aqui pasa lo mismo todos creen estar a favor del partido adecuado y lo defienden aun y cuando sepan que no estan haciendo las cosas bien. Gracias a ellos estamos como estamos, las reformas que el pais necesita estan detenidas por intereses de los partidos politicos. 

2
autor warchild el 23/dic, 2008 10:41
Visitante distinguido

Y por lo visto tambien abundan los que juzgan a la ligera... que poco criterio tiene usted compañero

3
autor sancuilmas el 23/dic, 2008 11:35
Visitante distinguido

Yo por eso lo ignoro !

Sancuilmas

4
autor warchild el 23/dic, 2008 12:03
Visitante distinguido

Como que no te cayo el 20... la ignorada es para el "torito" que usted avienta

5
autor warchild el 23/dic, 2008 12:13
Visitante distinguido

jajaja, que chistoso es usted amigo... bueno, como que hay gente con la que uno no puede razonar, lo dejo en su mundo politico

6
autor warchild el 23/dic, 2008 12:23
Visitante distinguido

Disculpeme compañero, no ponga textos en mi teclado, yo jamas lo descalificare a usted ni a nadie que defienda una idea, politica o de la que sea, lo que si le criticare es la censura y al ataque a una opinion, que es lo que usted hace, no todos somos apasionados de la politica pero si podemos y tenemos el derecho de dar una opinion, el que no tiene derecho de atacarla ( pero si de criticarla) es usted, creo que le hacefalta un poco mas de criterio.

7
autor warchild el 23/dic, 2008 12:31
Visitante distinguido

Le repito, no ponga textos en mi teclado, ni lo critico a usted ni a nadie, lo que lo haga sentir mejor supongo que esta bien. de una manera muy humilde lo invito a salirse tantito de la politica, y a pensar mas en lo que hace usted, y no en lo que hacen o dejan de hacer los politicos

le mando un saludo esperando que algun dia todos los mexicanos podamos entrar en sana discusion y dejarnos de ataques, tal vez, solo tal vez ese dia nuestro pais cambie, cuando nos dejemos de disputas y trabajemos todos por un bien y objetivo comun

8
autor sancuilmas el 23/dic, 2008 12:34
Visitante distinguido

@RenatoHolguin

En buena onda estimado, si yo estuviera en tus papos y sentiria todas esas agresiones a tu inteligencia por parte de los que apoyan a Calderon, la verdad mejor me iba a otro foro y mas cuando en una ocasion hasta casi casi me expulsaron del mismo...

Mi humilde, naca, prozaica opinion estimado... es que ya no te mortifiques tratando de hacernos entender que el mejor moderator es Ulises y todos los demas somos unos ineptos !

La net es algo como cuando entras a un super... hay muchos departamentos y tu sabes cual visitas y de cual compras y te llevas, no creo que te vayas a comprar cosas que te hagan danyo!

Acaso este foro es de lo mejor (formato) en la NET que es dificil irse para el que se despide y para el que lo corren ?

Aclaro, no estoy defendiendo a nadie !

Sancuilmas

9
autor warchild el 23/dic, 2008 12:41
Visitante distinguido

Pero bueno... usted mismo dice que se le descalfica, creo que usted esta buscando pelear donde no hay oponente.. relajese amigo... que le molesta tanto.. acuerdese, que el que no piensa a favor, no significa que este en contra, porque usted decide confrontar en vez de negociar?

10
autor warchild el 23/dic, 2008 12:49
Visitante distinguido

Bueno... lo bueno es que aqui hay mucha gente con la cual podemos hablar.... lo dejo señor es usted una finisima persona

11
autor Joseislas el 23/dic, 2008 12:53
Visitante distinguido
Cada quien es responsable de lo que quiera leer, escuchar y opinar, lo que no se vale es estar tratando de imponer una visión de la verdad (ojo, no la verdad, ella no necesita ser impuesta) a personas que no piensen igual a tal o cual forista: "no leas el proceso, no tienes criterio", etc. si ustedes tienen una visión, adelante defiéndanla pero con argumentos, no con descalificaciones y lloriqueos

12
autor warchild el 23/dic, 2008 13:00
Visitante distinguido

@Joseislas

Totalemnte de acuerdo con usted señor, cada quien es libre de opinar y debatir, mas no de insultar o denigrar, mucho menos etiquetar a una persona por tener una idea diferente... muy importante es distinguir una palabra de otra, no es lo mismo Recomendar a Imponer

13
autor sancuilmas el 23/dic, 2008 13:01
Visitante distinguido

Escrito por RenatoHolguin Y nadie ofende mi inteligencia (ps cual? jajaja)

Es mas yo he visto que pierdes la horas aqui en el foro con temas huecos y repletos de cosas superficiales, vanales, ".... mmm ahora me doy cuenta que tu aportaciones son pecunarias..." etc. 

".....Sin embargo, a mi me importa un pepino lo que tu hagas y sólo te pediría me correspondieras en ese sentido...." RE:...he visto que pierdes la horas aqui en el foro con temas huecos y repletos de cosas superficiales, vanales,..." Al buen entendedor pocas palabras ! lol ! (solo pongo palabras tuyas estimado de nadie mas)

Chequese con lupa que en ninguna de mis palabras estoy utilizando palabras altisonantes !!!

SALUT!!!

Sancuilmas

14
autor sancuilmas el 23/dic, 2008 13:07
Visitante distinguido

@RenatoHolguin

No seas cabula, lo edite... tienes una fijacion enorme hacia el moderador estrella ?

Sancuilmas

15
autor warchild el 23/dic, 2008 13:14
Visitante distinguido

Y el forista Renato no nos va a decir que le duele.. porque tanto resentimieno para el que no piensa como usted?

16
autor warchild el 23/dic, 2008 13:23
Visitante distinguido

jajajja, de veras que es usted gracioso, el que se me hace que el descontento es otro, se me hace que alguien no le cumplio y ahora esta resentido... no se apure, si se lo prometieron se la va a dar.... pero ya demostro usted el cobre y lo fino que es.

17
autor warchild el 23/dic, 2008 13:34
Visitante distinguido

Dicen que a como vives piensas, y el que hambre tiene en pan piensa... si su mente nomas pienso en eso... pos bueno.. lo dejo para se atasque-!

18
  autor evaldez el 23/dic, 2008 21:01 Senador

@RenatoHolguin

con los recientes precios del cobre, volvio a la normalidad eso de decir sacas el cobre....Hace unos cuantos meses, el precio era tan irrealmente caro que convirtio en irreal esa frase.

@warchild

La opinion de cualquier forista esta por encima de cualquier partido politico. Aqui solo recuerdo a uno que se autodeclara militante de un partido. 

Sin embargo esa opinion comienza a ser percibida como la de un simpatizante cuando alguien que quiera pasar como "independiente" no es capaz de ser objetivo.

Cuantas veces has leido a gente comprometida con la alternancia....Mientras el partido contrario sea el que esta en el poder.

Cuantas veces has leido a gente comprometida con la democracia.....Pero que pide que solo votes por un color (sin tomar en cuenta candidatos)

Cuantas veces has leido a gente comprometida con la denuncia....Pero que dice que el secuestro no ha aumentado, sino que ahora denunciamos mas.

Y asi te puedo dar N ejemplos.

19
autor warchild el 23/dic, 2008 21:10
Visitante distinguido

A caray... disculpeme... no le entendi

20
  autor evaldez el 23/dic, 2008 22:55 Senador

el rollo es para independientes de pura cepa, no para independientes wannabes

21
autor warchild el 24/dic, 2008 09:33
Visitante distinguido

Sigo sin entender... o sea????

22
autor LUGER44 el 24/dic, 2008 14:24
Visitante distinguido

Yo solo un consejo:

NO SE FANATICEN CON PARTIDOS O SERES HUMANOS SEMEJANTES, PROPENSOS A LA CORRUPCION Y LOS ERRORES.

Ni el PAN, ni el PRI, ni el PRD fueron concebidos en el Cielo por Nuestro Señor.

Tampoco Felipe Calderòn llegò de la mano de Jesùs enmedio de una nube rosa que invadiò el Zocalo y dijo "ESTE ES MI HIJO BIENAMADO, QUE GANO LA ELECCION PORQUE DESDE ARRIBA YO VI TODO Y POR MEMORIA DE MI PADRE QUE NO SE CUENTEN LOS VOTOS PORQUE ES PECADO".

Tampoco EL PEJE llegò en los brazos de la Virgen Marìa, y ni se diga Gamboa Patròn y Manlio Beltrones, que esos sì sin broma de por medio, han violado sistemàticamente todos los preceptos de cualquier religiòn del mundo, con excepciòn de las satanistas que matan, roban vidas, engañan y adoran lo contrario al BIEN.

Hay que discutir con pruebas y argumentos inteligentes, sin insultos como el fanàtico que vive obesionado con matar a AMLO y esconde una pasiòn quasisexual en esa compulsiva forma de pensar en èl a diario.

Mèxico es màs que AMLO, FELIPE, y todos esos que llegaron despuès de años de Patria nacionalista, hoy violada y pisoteada por gente que ni es mexicana.

Yo no añoro el pasado, aunque ya quisièramos los tiempos econòmicos (que no polìticos) de DIAZ ORDAZ.

No lo añoro porque no habìa esperanza de votar.

Tampoco me gusta el presente, criminal y cìnico para los que se mueren de fiebre en la sierra indìgena, para los que se quedan sin trabajo (LOS 1600 DE HANES DE SALTILLO....¿TENDRAN GANAS DE HACERLE CASO A LA TREVI Y CAMACHO DE QUE "SIEMPRE TE HAS PARTIDO EL ALMA....TENLE MIEDO AL MIEDO...NO HAGAS CASO DE LOS QUE TE DICEN QUE HAY CRISIS?)

Imagìnenense a esos 1600 con sus familias, encerrados en el auditorio municipal, y en un escenario la Trevi, Adal Ramones y Galilea echàndoles en vivo el rollo baboso eso que sacan en televisa, ¿que les harìan?

Imagìnenense el que HOY NO DUERME SU 24 DE DICIEMBRE CON SU HIJO SECUESTRADO, ¿como le cae el rollo ese de que LE VAMOS GANANDO LA GUERRA A LA DELINCUENCIA?

Y no es contra el PAN.

Rosario Robles, perredista, ex jefa de gobierno de DF es la mujer màs ratera que ha dado el Mèxico moderno (Martha Sahagùn pareciera una monja a su lado).  SE ROBO 38 MILLONES DE PESOS PARA PROMOCIONARSE.

PRI?  Para que gastar espacio?  No cabe.  Nomàs piensen en Chela Montemayor Seguy: ROBO EN PEMEX, su amigo salinas le regalò el complejo PAJARITOS a precio 20 veces menor....y anda libre!!  ESE RATERILLO...estarìa en cadena perpetua en Francia o Estados Unidos!!!

y Gamboa, Diego Fdez, Kamel, Mario Marìn, el que trae a la Regil con impuestos del pueblo, el sicòpata priìsta de Oaxaca VERGUENZA INTERNACIONAL QUE NO TARDA DE SUBIR SU NOMBRE AL ESTRADO DE LA ONU POR EL ASESINATO DEL PERIODISTA BRAD WIll....todos esos que???

TODOS, mis amigos, todos pertenecen a un partido politico.

Todos se pudren o no se pudren totalmente,porque tambìen hay claroscuros que los salvan.

Ni AMLO es un psicòpata anticristo al 100%, ni Felipe es ilegìtimo o mediocre al 100%: los dos algo bueno y humano han de guardar.

Me tengo que ir, es hora de fingir que Santa Claus acomoda el regalo.

Hasta pronto.

CAPO DI TUTTI DI CAPPI

23
autor warchild el 24/dic, 2008 14:33
Visitante distinguido

SOBERBIO señor, usted dijo la pura verdad, pero aqui nos seguimos matando unos a los otros.... a mexicanos, cuando entenderemos??

Más escritos de Política

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.