Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por a123456
Visitante distinguido
Sunday 8 de July de 2007 10:41

ANTIDOPING A LOS MENORES DE EDAD?FALTA DE RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES Y/O TUTORES?

El delito es NEGLIGENCIA U OMISION la responsabilidad es de los responsables del bienestar social de los menores que son los padres y/o tutores. Es una buena determinacion y claro que no es en contra de los derechos humanos es por el bienestar familiar y social. El antidoping debe de hacerse con consentimiento de los padres y/o tutores ¿ESTAS O NO ESTAS?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor ZZETA el 11/Jul, 2007 19:20
Visitante distinguido
NO ESTOY Y QUE................................... YO PONGO LAS COSAS DONDE SE ME DA MICHI......................


2
autor a123456 el 12/Jul, 2007 09:58
Visitante distinguido
Estimado y bien ponderado señor ZZETA pongalas en donde usted guste, pero la seguridad y tranquilidad de los menores de edad se debe preservar por sobre todo ya que son el futuro.


3
autor ulident el 12/Jul, 2007 11:06
Visitante distinguido
Esta película ya la vi. El 11 de Septiembre de 2001 los aviones de American Airlines que se estrellaron contra las torres gemelas iban a muy poca capacidad. En las propias torres gemelas había una cantidad relativamente menor de gente y en el costado del Pentágono donde supuestamente se estrelló un avión estaba en remodelación, por lo que la cantidad de gente que pudo haber salido lastimada fue mínima. En México, mientras tanto, el principal beneficiado monetario de los bombazos ACME es General Motors, puesto que sufrió pérdidas practicamente nulas (de acuerdo con este reporte de uno de nuestros lectores), mientras que sus competidores de Nissan y Honda tuvieron pérdidas palpables (ambas automotrices fueron las primeras que se reportaron con pérdidas en los medios.) Y claro: una guerrilla, o inclusive un comando terrorista que de verdad sabe lo que está haciendo no hubiera hecho las cosas con las patas. Hubiera pegado donde más duele y cuando más daño pudo haber causado en términos políticos para poder presionar al gobierno. Vaya; les causó mucho más daño al gobierno y al PAN la estrategia del abogado de Zhenli Ye Gon que estos bombazos ACME. Por lo que sostengo: estos pato-atentados no son otra cosa más que una cortina de humo. Y ahora las cosas parecen apuntar a que los que hicieron el chistecito fueron los PENDEJOS del gobierno ESPURIO. Por eso les salió tan chafa. Otra cosa que resulta interesante es el comentario sobre los guerrilleros centroamericanos con los que fecal se reunió el año pasado. ¿No será que fecal los contactó por que sabía que se estaba operando un fraude electoral y que iba a necesitar pretexto para legitimarse? Con razón le dijeron al chino que ocultara armas. Eran para armar a su guerrilla patito. O bien, a lo mejor de lo que se trataba era de tener pretexto para privatizar PEMEX. Como quiera que sea, estos pato-atentados estuvieron tan mal hechos que lo único que va a pasar es que van a acabar revirtiéndosele al PELELE. Como todas las chingaderas que hace, pues. Ahí está lo de la gastritis, por ejemplo. O lo del chinogate. Pero bueno; ¿quería hacer fraude electoral, no? Pues ahora SE CHINGA.




¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.