Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por jfquinmar
Visitante distinguido
jueves 1 de enero de 2009 10:55

VAMONOS PA`GUATEMALA....

Leyendo el periódico hoy jueves me encuentro con la nota que menciona, muchos de las posibles soluciones que México podría enfrentar para no depender "tanto" de Estados unidos, incluso de sus crisis,comentarios que han salido como notas en periòdicos (que no puedo citar fechas pero ya tienen un buen de haber salido) como comentarios de foristas aqui mismo, si los comentarios son muchos, ¿Porquè no se tomaron las acciones necesarias para disminuir los efectos de la crisis, si ya tenemos todo el 2008 sabiendo de ésta recesión en USA?, aquí el enlace a la nota completa:

crisis mundial

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor piporro el 1/ene, 2009 12:09 Gobernador

no crees que seria mejor quedarse en GUATEPIOR???

solo una sugerencia

saludos

!!!

2
autor Joseislas el 1/ene, 2009 20:36
Visitante distinguido
Pues vaya diferencia de actitud, contrasta con la arrogancia de los más grandes imbéciles de los últimos tiempos y me refiero a jumento fecal y el cerdo carstens que, cual fábula, hablan y la embarran para enseñanza de todos nosotros, la moraleja sería: Una mentira repetida mil veces (o un millón) NO se convierte en verdad, también: La vida y la realidad de un país no cambia por obra y gracia de un spot. ¿Catarrito, cuál catarrito?

3
autor jfquinmar el 1/ene, 2009 21:11
Visitante distinguido

JUar juar don Pipo así lo pensé en el momento en que estaba leyendo la nota, que estabamos en "guatepior"....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.