Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por francela
Visitante distinguido
domingo 11 de enero de 2009 03:34

HABLÓ ENRIQUE KRAUZE

EL HISTORIADOR MAS IMPORTANTE DE MEXICO, DECLARO LUEGO DE QUE EL PRESIDENTE DIERA UN DISCURSO ALENTADOR DE LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN A EMBAJADORES Y CÓNSULES, ESTAS INQUIETANTES PALABRAS:

En México “vivimos una guerra, una guerra (…) imprevista, injusta, brutal, incierta. (...) NO SE SI PODEMOS GANARLA"

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor Joseislas el 11/ene, 2009 07:54
Visitante distinguido
Pues no dijo nada nuevo...lo raro es que contradiga a lo que Calderón acababa de exponer, se me hace que no le habían depositado su mensualidad (a Marín, Camín y Sarmiento no les ha fallado su chayotín)

2
autor heldstorm el 11/ene, 2009 09:45
Visitante distinguido

@francela

Pues sí que es "historiador"...espera que la realidad ya esté hecha y sea evidente para comentarla..!

Cómo el reconocimiento a fecal después del fraude del 2006 lo hizo de volada...!

Heldstorm

3
autor lela el 11/ene, 2009 13:29
Visitante distinguido

Y como no nos va a rebasar las delincuencia? si estan dentro del gobierno!!

se han infiltrado en todos los mandos tanto altos como medios!!, dios nos agarre confesados............

4
autor heldstorm el 11/ene, 2009 17:50
Visitante distinguido

@lela

Tu lo estás diciendo,Lela.

Y confesados y no confesados nos está lloviendo machín a todos...!

Heldstorm

5
autor francela el 11/ene, 2009 18:43
Visitante distinguido

@orfeo

SI, QUIZA LA GENTE QUE VOTAMOS POR CALDERON NOS SINTAMOS DEFRAUDADOS, PERO TE PUEDO DECIR EXACTAMENTE LO MISMO DE TODOS LOS PRESIDENTES ANTERIORES.

SOLO ESPERO QUE LAS PALABRAS DE ENRIQUE KRAUZE NO SEAN PROFETICAS Y LA VIOLENCIA QUE ESTAMOS VIVIENDO, CUMPLA CON EL OBJETIVO DE ELIMINAR A TANTA LACRA, SIN MAS VICTIMAS DE CIVILES Y QUE SE VUELVA A LOS TIEMPOS EN QUE UNO SALIA SIN TEMOR DE SU CASA.

SALUDOS AFECTUOSOS.

6
autor Shoquim el 11/ene, 2009 21:12 Diputado federal

@francela

Sospecho que van a acusar de pejista fanático radical (es lo menos) a Enrique Krauze... ¿dónde leí esto?

7
autor LUGER44 el 11/ene, 2009 23:35
Visitante distinguido

Enrqiue Krauze, con dos millones se arregla.

Ya le financiaràn una publicaciòn o alguna joterìa de "Coloquio de Primavera" y cambia ràpido de opiniòn.

La diferencia entre Krauze y Aguilar Camìn, es EL NOMBRE NADA MAS.

Los dos son buenos memorizadores de fechas històricas, pero le venden la pluma al mejor postor.

CAPO

8
autor emota3 el 12/ene, 2009 09:38
Visitante distinguido

@orfeo osea segun tù, si AMLO hubiera ganado si hubiera cambiado la situacion del pais? yo no lo creo porque aunque el tenga buenas intenciones que lo dudo las tenga, esta rodeado de gente corrupta como toda la politica en el pais, es mejor empezar el cambio nosotros no crees, que esperar que llegue una sola persona y con su varita magica cambie el pais.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.