Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mevale
Regidor
jueves 22 de enero de 2009 15:39

La culpa la tiene el maldito Homo Sapiens

Yo a los jovenes que empiezan a discurrir sus poliqueterias no los culpo.

Para ellos la culpa la tiene el PAN.
Ellos no han vivido otras realidades, creen que lo poco que han visto, oido y leido les da la razon y les da el derecho de desechar todo lo anterior. Y esta bien, ya que antes de que nacieran, pues para ellos no existia nada. Estan juzgando lo que les esta tocando vivir, pero ojo, juzgar no es necesariamente hacerlo con razones y verdades.

Para nosotros la culpa la tiene el PRI.
Para nuestros abuelos la culpa la tenia Porfirio Diaz.
Para los tatarabuelos la culpa la tienen los Españoles.
Para los Españoles la culpa es de los Romanos.

¿Que tienen en comun todos esos "culpables"?

Yo se que hechar culpas va de la mano de la injusticia.
PERO...
El culpar va de la mano tambien con la mala suerte de NO haberleles tocado vivir del lado "correcto".
¿Cual es el lado correcto?
Estar del lado del Poder, generalmente donde esta el dinero.

Si todos estos rojillos fueran, Renato Azcarraga, Orfeo Slim, Isabella Hilton, Ulivision Buffet, Shoquim… ¿shoquim? ¿Que hace usted ahi shoquim? Aaaa… se me estaban escapando. Tambien hechan culpas los que tenian el poder y lo perdieron (que no es su caso, lo suyo es sincero).
¿Creen que a todos ellos les preocuparia la justicia si tuvieran muchisimo poder o dinero? ¿no sera la envidia lo que los mueve?.

Vayan ustedes a saber porque hay tantos que defienden al PAN, ¿seran todos millonarios? ¿tendran poder? ¿estaran mediatizados? o solo estaremos comparando el desempeño del PRI y el PAN en el poder y sabemos que estamos mejor.

PODER, es lo que buscan los politicos y la gente millonaria.
Andres Lopez tambien quiere ser millonario y se va a valer de lo unico que sabe hacer bien, el tiene el PODER de Manipular a la Gente encendiendo sus pasiones.
¿Apoco creen que Fidel Castro es pobre? Jejeje, el se sacrifico, SI, pero por su descendencia, ellos tienen para vivir como millonarios por muchisimas generaciones.

Pero saben que, dejemonos de tarugadas…
La culpa la tiene el maldito Homo Sapiens, si, esos malditos que dominaron a los Neandretales, ahi inicio todo.

Manolo
(Un Mexicano que obedece como zombie lo que dice la TV jajajajaja)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 38 respuestas al foro

1
autor tequilas el 22/ene, 2009 16:16
Visitante distinguido

ha cabrón leei mal

pense que decia

La culpa la tiene el maldito Homero Simpson

me dije pos que tran contra mi compadre

2
autor Jorgeborre el 22/ene, 2009 16:58
Visitante distinguido

la historia la escriben los triunfadores, asi que al caido solo le queda el bosteso y leyendas rotas, mevale, asi a sido desde el comienzo de la humanidad. y creo que sera por siempre.

3
autor Jorgeborre el 22/ene, 2009 17:05
Visitante distinguido

pues ni pex, aguantar vara hasta que gane el pri, o se acabe el mundo jejeje. ya esta ay, y pues ya ni quien lo quite. por eso na mejor dalay.

4
autor siglo1 el 22/ene, 2009 17:18
Visitante distinguido

O sea México  ....

Es y sera un país dependiente ya sea con gobiernos  del corrupto PRI o  del tarugo y también corrupto  PAN  o cualquier otro  gobierno por descubrir en el futuro por ser

HOMO -TRANZA.

O sera  acaso debido  las imposiciones de los mercados internacionales ( El más reciente pretexto y declarado  culpable de todos nuestros actuales males... sic   ).

O sera que  nuestros productos básicos y materias primas son comprados a precios fluctuantes ( si estan caros tenemos estabilidad con estancamiento y  si estan baratos pues  a sufrir ..... as usual ) mientras los productos que importamos para la vida diaria aumentan sus precios sin previo control ( maldita devaluación justifican otros ..... LA COMER es la culpable de todo ... dice un GORDO ????? ). 

El nivel de ingresos por mexica en epoca de CRISIS es  variable al alza si eres politiquillo homo-tranza ......  a la baja en general si eres nomás mexica  .

Los problemas de la pobreza  ,el  hambre, la  INSEGURIDAD , el desempleo , la pobre educación , la nula competitividad , la escasez de capital  y demás efectos del subdesarrollo Mexica  serán un simple dato estadístico ...as usual..... para los anuarios de CRISIS Mexicanas .

El problema de México es más complejo que estar gobernado por los homo-tranzas esta más relacionado con los que lo toleran .

5
autor Jorgeborre el 22/ene, 2009 17:20
Visitante distinguido

pues que te hizo el negro c ulivison, que lo traes siempre en la boca.... goloso

6
autor mevale el 22/ene, 2009 17:21 Regidor

@orfeo

¿Cual poder se esta peleando? ...criticar a quienes estan a cargo del pais es buscar poder?

¿Cual poder se esta peleando? ¡¡Que inocente!!, jejeje

Mire mire, que protagonico me salio usted jajaja
Usted no pelea nada, usted es solo un soldadito que mandan, a criticar al contrario.
Creame que a los que usted defiende, LOS QUE PELEAN EL PODER, se lo agradecen 8 )

El lic. Andres Manuel trabajo bien aqui en el D.F yo vivo aqui ,yo se como trabajo este hombre y no tiene nada de malo

Ya veremos cuando las cuentas del doble piso se hagan publicas.
¿Cuando es la fecha que expira la clandestinidad de esos documentos?.

7
autor ODIGO el 22/ene, 2009 17:27
Visitante distinguido

@orfeo

El lic. Andres Manuel trabajo bien aqui en el D.F yo vivo aqui ,yo se como trabajo este hombre y no tiene nada de malo criticar la guerra sucia en su contra y decir que hubo fraude.Lo hubo ....¿que yo les dije a ver panistas embarazen urnas y comprenle votos a Elba Esther?.

Orfe, orfeo....deja de defender lo indefendible, ese cuate no es mas que lo mismo de cualquier politico, deja de sufrir por el hubiera, hay que vivir el hoy, y en lo que te doy la razon es en lo que dices el problema somos todos, y si nos dedicamos solo a atacar al presidente en turno, pues hay nos iremos igual toda la vida, A y no compares nunca Cuba con Mexico, que esa es otra historia.

odigo

8
autor mgricko el 22/ene, 2009 18:05
Visitante distinguido

@ulivison

"no se da cuenta que esta viviendo en un foxilandia disfrazado de obamalandia"

Estimado ulivison, no critiques a destiempo a memin pinguin, dale el beneficio de la duda, si de aqui a julio no ha hecho nada trascendente, entonces si, dale con todo.

9
autor mgricko el 22/ene, 2009 18:12
Visitante distinguido

@orfeo Pues lo panistas tienen que hecharle la culpa a alguien de sus incompetencias, o me equivoco??

10
autor packos el 22/ene, 2009 19:10
Visitante distinguido

@Mevale

Es lamentable ver como algunos no han superado el trauma que generó el PRI. Su cabecita sigue traumada con el “con el PRI estábamos de la fregada, ahorita estamos en la gloria. Pobre presos mentales de los spots del PAN.

11
autor GUSX el 22/ene, 2009 20:39 Ciudadano distinguido

EFECTIVAMENTE ALGUNOS CUBANOS ESTAN DE ACUERDO CON FIDEL NO TODOS,ALGUNOS MEXICANOS ESTAN DE ACUERDO CON AMLO NO TODOS LO QUE SI SE ES QUE LA REALIDAD POLITICO-ECONOMICA DEL DF ES ENORMEMENTE DISTINTA AL RESTO DEL PAIS EL DF TIENE EL MAYOR PRESUPUESTO DEL PAIS EL DF ABSORVE EL MAYOR SUBSIDIO FEDERAL A TRAVEZ DE LA UNAM EL SISTEMA EDUCATIVO DEL DF Y EL SISTEMA DE SALUD ESTO ES PAGADO POR EL PAIS NO SOLO POR LOS HABITANTES DEL DF. COMO SUCEDE EN NUEVO LEON,JALISCO,CHIHUAHUA,Y CLARO LOS PETROLEROS.TODOS LOS ESTADOS QUE APORTAN SUBSIDIOS AL RESTO DEL PAIS COMO A OAXACA,GUERRERO. EL DF SE SUPONE APORTA MAS IVA QUE LOS DEMAS PERO NO POR LO QUE GENERA SINO QUE TODAS LAS COMPAÑIAS GRANDES TIENEN SUS OFICINAS AHI SI NO PRODUCE PRACTICAMENTE NADA POR QUE GOZA DE ESTOS PRIVILEGIOS?EL JEFE DE GOBIERNO DEL DF NO TIENE OBLIGACION DE HACER CARRETERAS DE 600 KM COMO DURANGO,COAHUILA ETC NO TIENE NECESIDAD DE LLEVAR ELECTRICIDAD A LA MONTAÑA POR LO TANTO NO PONGAMOS COMO HEROES A LOS GOBERNANTES DEL DF.

GUSX

12
autor Shoquim el 23/ene, 2009 00:09 Diputado federal

@mevale

Tomas como válidas una enorme proporción de suposiciones y la verdad no tengo ganas de destrozar este tu tema tan anfibólico.

Solo te voy a referir la premisa que me hace deslindarme de mi aparición en tu escrito. Yo nunca aceptaría formar parte del grupo de capitalistas explotadores del trabajador y traficantes de influencias que hacen uso del poder económico para seguir con el poder económico y asociarse al poder político mafiosamente.

La búsqueda de justicia me anima a evidenciar las actitudes gandallezcas de los que detentan el poder, y de ninguna manera tienen que ver con envidias o intereses personales. Mi vida la tengo mas que bien en todos los ámbitos que se te ocurran y no tengo necesidad de envidiar a nadie por ninguna razón. El único interés que tengo es que la riqueza se reparta de manera justa y hasta la fecha casi todos los gobiernos (priístas y panistas), solo han servido para que unos cuantos se apropien de lo que los trabajadores producen con el sudor de su frente o el cansancio de sus neuronas.

13
autor heldstorm el 23/ene, 2009 01:57
Visitante distinguido

"...Vayan ustedes a saber porque hay tantos que defienden al PAN,"                     @mevale

Corrección:"Vayan ustedes a saber porque hay TONTOS  que defienden al pan..."

Heldstorm

14
autor heldstorm el 23/ene, 2009 01:59
Visitante distinguido

"la historia la escriben los triunfadores, asi que al caido solo le queda el bosteso y leyendas rotas,  "                                           @Jorgeborre

Así es .Tienes toda la razón:pobres panistas de Coahuila...!

Heldstorm

15
autor heldstorm el 23/ene, 2009 02:18
Visitante distinguido

"A y no compares nunca Cuba con Mexico, que esa es otra historia. "                  @ODIGO

Ah,y no...(con "h", ODIGO).De nada.

Por supuesto.No hay punto de comparación.

Bueno,nomás por no dejar:veamos las estadísticas de la ONU.(Chin!...van a decir que también es pejista.!)

Educación...Cuba...cero analfabetismo. México...14%.

Cuba:Educación gratuita desde el jardín...hasta la Universidad...México...desde el Jardín...hasta la Universidad...ningun nivel es gratuito.

Salud...Medicina de Alto Nivel aplicada con éxito a diabéticos,con vitiligo,alzheimer,cardio-vasculares y hasta alta cirugía intra-craneal.

Deporte...Cuba...ch. de medallas en Panamericanos y Olímpicos...México...una ..de bronce.

Y no es que los mexicanos tengamos menos cualidades...lo que pasa es que tenemos este tipo de gobierno...

Ah!...y el RON cubano!...(Ese sí es RON! y no el Cacardí que nos venden...),que nos despachamos en presentación "mohitos" en la "Bodeguita de Enmedio"...!(Donde pisteaba Ernest Hemingway y donde nos deleitamos con la música  de Compay Segundo...)

Heldstorm

16
autor ODIGO el 23/ene, 2009 07:42
Visitante distinguido

@heldstorm: Ufff como se topa uno con maestros de ortografia en este foro, pero sabes que me vale ma...e

Efectivamente no hay punto de comparacion entre Cuba y Mexico, porque C uba aparte de ser gente pobre esta sometida por su Gobierno, y no me salgan con eso de que en Mexico tambien hay sometimiento del Gobierno porque la verdad nunca se podria comparar.

Si... Cuba tiene educacion gratuita, y salen muy bien preparados,  muy buenos profesionistas, que para ganar realmente lo que ellos valen tienen que escapar de su pais.

Tienen muy buena atencion medica, para estar sanos y poder soportar las hambres  que pasan a diario.

Muy buenos deportistas que tienen que ir bien vigilados a participar, sobre todo si de ir a otro pais se trata, a cuidarlos, porque en seguida piden asilo politica para ya no regresar a Cuba.

El ron ese ni que discutir, pero mmmmm todo fuera simplemente el ron.

En la isla andan con miedo, te piden a escondidads un cigarro, un jabon, pasta dental, como es posible que un pais al que tanto ensalzan muchos, vivan de esta manera, y el mismo turista se amedrenta de darles nada, porque los guardias te previenen que no les des nada. asi que para que ponerte a las patadas con sanson, mejor asi se queda.

odigo

17
autor alexasf el 23/ene, 2009 09:52
Visitante distinguido

Desgraciadamente hay mucha gente que defiende el PAN a muerte, lo que me sorprende, es que a la hora de las elecciones nadie vote por ellos, bueno sólo ellos y sus amigazos, que ya ni se sabe, ya ven al candidato por el distrito XVI local, Antonio Ballesteros, no votó por el PAN!!, Eso demuestra que el PAN y el mal trabajo Federal le quitarán el poder ya este año en las federales y que hablar del 2012!! Sin comentarios, pero en verdad que que valor para defender al PAN!! Es de admirarse!!

18
autor alexasf el 23/ene, 2009 10:27
Visitante distinguido

@mevale, El problema no es simplemente lo que estamos viviendo!!, Sino que hay que ser objetivos y analíticos, desde la entrada del PAN al poder se han visto cambios pero para atrás, esto no es de ideologías o de posturas, es simplemente de resultados, por ejemplo algo que nadie me aclara, es porque cuando el PRI gobernaba, había economía fuerte, si bien existían pobres y corrupciones, pero el que trabajaba y luchaba por lo que quería lo tenía, ahora con el PAN ni eso!!, Con el PRI en 5 sexenios no llega ni por tantito a la espantosa cifra que Calderón solo no ha podido controlar en tema de ejecutados y seguridad, eso no es lo que me está tocando vivir, es lo que el PAN ha causado!!!  UN CAOS NACIONAL!!!

19
autor Jorgeborre el 23/ene, 2009 10:32
Visitante distinguido

NO MANCHES PRECIOSA alexasf, o sea que ya vamos a vivir con en los tiempos del pri con jolopo miguel en la madrid, las tracalas del pelon, y los efectos tequila de zedillo, ay gueeeee... y como sabes tanto, o de plano nos va ir como echeverria que nos dio pa arriba y por delante.

20
autor emota3 el 23/ene, 2009 11:10
Visitante distinguido

@ulivison deberias ir a darte una vuelta, no sale caro para que veas como viven...

21
autor emota3 el 23/ene, 2009 11:18
Visitante distinguido

@ulivison no esos datos son ciertos si hay mucha educacion, ya te dije del chavo que hablaba 3 idiomas y era una eminencia en bilogia, y vive en un cuarto con un solo colchon esa es todas sus pertenecias, ni zapatos tenia el pobre, por eso digo que deberias darte una vuelta porque asi como èl hay miles, mira una semanita en cuba te sale en 5000 pesillos no es nada y vale mucho la pena salir de tu casita para que veas la realidad.

22
autor emota3 el 23/ene, 2009 11:26
Visitante distinguido

@ulivison pues si ya te dije que no es mentira, alla si hay mucha eduacion y es buenisima, pero la calidad de vida no manches que miedo vivir asi, y tambien te recomiendo que viajes a centroamerica yo conoci a guerrilleros en nicaragua que darian lo que fuera por salir de su pais y no vivir como lo hacen y son gente bien trabajdora, igual en el salvador, guatemala etc, bueno pero ese no es el punto, solo digo que de que sirve tener eese nivel de educacion si vas a vivir toda la vida encerrado sin poder salir y sin comer bien.

23
autor emota3 el 23/ene, 2009 11:41
Visitante distinguido

@ulivison el que no lo entiende eres tu, ellos viven en una tirania, pero no lo vas a entender porque no quieres salir y conocer y no me contestaste la otra pregunta, por favor contestala me interesaria saber si lo que hablas acerca de mexico es porque en realidad amas a tu pais o son como la de todos los politicos palabras huecas.

24
autor emota3 el 23/ene, 2009 11:51
Visitante distinguido

@ulivison yo la verdad no creo que quieras a mexico, solo hablas por hablar si fuera cierto lo que dices no te burlarias de tu embelma nacional como lo haces con esa caricatura y la bandera encima, se nota que no te dieron clases de civismo en la escuela, si es que fuiste...

Por lo tanto no creo que ames a tu pais, solo defiendes tus interese los de tu politico, solo porque crees que te robaron a ti tampoco te importa mexico, asi es que ya no ande de payaso diciendo que quieres a tu pais y que lo defiendes de un mal gobierno etc etc

25
autor emota3 el 23/ene, 2009 12:06
Visitante distinguido

@ulivison ahi va otra vez jajajaja que respuesta tan mas ... jajajaja mejor borra tu comentario anterior asi no voy a seguir poniendo

26
autor emota3 el 23/ene, 2009 12:10
Visitante distinguido

@ulivison jajajajajajajaja el que no estudio fue otro eso de estar todo dia en el foro significa que nadie te va a ver a tu consultorio, por algo sera digo porque con la dentista que voy yo siempre esta lleno y eso que cobra un dineral en cambio otros que ni aunque cobren barato los van a ver, porque toda la carrera se la pasaron como aqui, perdiendo el tiempo en cosas sin importancia, en vez de haber aprendido bien asi serias un buen dentista y no la caricatura que resultaste ser jajajajaja

27
autor sancuilmas el 23/ene, 2009 12:13
Visitante distinguido

@emota3

No seas cabula... el estumado Uli hace consultas virtuales !!!! por eso siempre lo vemos conECTOR !!!

Sancuilmas

28
autor emota3 el 23/ene, 2009 12:15
Visitante distinguido

@sancuilmas jajajajaja ahora entiendo deja saco una cita virtual jajaja

29
autor emota3 el 23/ene, 2009 12:18
Visitante distinguido

@ulivison inche uli casi me haces llorar wey hasta me acorde de nosotros los pobres "toritooooo!!!!"

30
autor emota3 el 23/ene, 2009 12:22
Visitante distinguido

@ulivison jajajajajaja perdon me falto decirte que lei el libro la pelicula no la he visto jajajajaja

31
autor emota3 el 23/ene, 2009 12:32
Visitante distinguido

@ulivison jajajajaja ya no sabes ni que poner uli como me das risa jajajaja y eso de tus logros a tus 29 años muy bien por ti en serio, ojala y cumplas todo lo que te falta

32
autor donquixote el 23/ene, 2009 12:46
Visitante distinguido

cuba es caso aparte, el régimen comunista no ha caído simplemente porque todo eso de la pobreza y la tiranía ha sido magnificada, si, hay pobreza (¿algún país que no la tenga?) si, la gente emigra (saludos a mis compatriotas en la unión americana), si, hay homofobia (hasta en los foros del siglo se ve), pero cuba sigue en pie, cuba es el vivo ejemplo que un pueblo unido es mas fuerte que todo un mundo globalizado, eso de la pasta de dientes y los jabones ya son cuentos pasados…en México también hay gente que no los tiene…bueno pero pues tampoco tienen baño así que la pasta y el jabón serian de poca utilidad…

33
autor elrulax el 23/ene, 2009 13:43
Visitante distinguido

ustedes discutiendo por civismo cuando en paises mas desarrollados estudian robotica, hablando que si el pri y que si el pan, o el prd cuando ellos ni los pelan y "todos" se reparten sin compartir con los de aqui, se avientan buenas discuciones pero la gente que lo debe aplicar ni por aqui se para, como dicen, las palabras se las lleva el viento, a ver uli,  das consltas gratis a la gente de escasos recursos?  si lo haces bien por ti, si no entonces no estas siguiendo tus principios, y luego si lo hicieras,  realmente le estas haciendo un bien a la gente,  que reciba todo gratis, que se haga solo receptiva?  el darles o el hacer que ellos sse los ganen depede de uchos factores y de cada persona,  no es nada mas dar por dar..

34
autor PHILIPPEMOR el 29/ene, 2009 09:35
Visitante distinguido

@mevale

la busqueda de la democracia esta en proceso sino detenida, ya que nos hemos vuelto mas sectarios. y lo dices bien, los mediaticos bombardean con mentiras repetidas miles de veces y la verdad es cuebierta por ello. lo haz dicho bien, los nuevos jovenes que se adentran en los menesteres de la politica reciben su influencia de los mediaticos que realmente no sirven a la libertad de expresion. sirven a los sectarismos que amenazan con regresar con cambios en sus patrones, solo despues de una decada de dejar el gobierno?? aunque te digo una cosa???? ese sector nunca se alejo por completo solo se replego donde siempre a estado escondo para cometer sus piyerias, permanecio en las gobernaturas,municipalidades, senaturias, diputaciones,regidores, los sindicatos mas poderosos e influyentes del pais, organismos sociales, etc, etc. la consiencia, esta antes que todo que quede claro a los politicos. no es un mosndtruo el que viene, es interesante verles de nueva cuenta, aunque ustedes los coahuilenses nunca les dejaron partir, asi que me pregunto mejoraron mucho de lo que deben centrarse en reformar en bien del pueblo????

alli comienza la comparacion para saber que tanto han cambiado, la incapacidad puede ser del pueblo si nos dejamos convencer por el libertinaje con que se manejan los medios electronicos.

saludos cordiales...

35
autor PHILIPPEMOR el 29/ene, 2009 10:44
Visitante distinguido

@alexasf

oye???? si hablamos de retorceso por circunstancias que atañan directamente para Accion Nacional, puedo decirte que si a intentado llevar acabo reformas, que logicamente ve tu a saber porque se han opuesto los poderosos lideres sindicales como el del petrolero, los diputados y senadores tanto del PRI como del PRD y EL VERDE y los minirojillos. se ha intentado disminuir la plantilla por ejemplo de los trabajadores de pemex, sin ningun exito. Venezuela produce mas petroleo que Mexico y tiene en su paraestatal menos trabajadores. ustedes luchan por un sectarismo mas liberal y cruel que se asemeja al chino aliado en circunstancias muy especiales a la ciega plutocracia norteamericana. vamos en el mismo barco, desde que ustedes tumbaron a los cientificos y a Porfirio Diaz. ustedes son un espeluznante camaleon que usa la demagogia y enseguida asegura que ya cambiaron.

donde esta el nuevo PRI, siguen vivos y mas sectarios en menesteres de defender sus intereses y no los mutuos de la generalidad del pueblo de Mexico.

saludos cordiales, cambia a argumentos mas logicos que todavia no haz visto demasiado niñita. 

36
autor alexasf el 29/ene, 2009 17:01
Visitante distinguido

@Jorgeborre

Yo jamás he hablado bien de las ratas priístas del pasado, lo que me molesta es que no reconozcas que los años más putrefactos y de sangre literalmente, han sido gracias al PAN, ejecuciones a la orden del día. No justifico el pasado mediocre, pero como bien lo mencionaste, es pasado y además a los que mencionaste ya ni viven!!! Ojala ya el PAN no gané una sola elección más en su historia!, que bueno, así como van no creo que ganen absolutamente nada!!!

Solitos se van para atrás!!!

37
autor xXNeon75Xx el 29/ene, 2009 20:51
Visitante distinguido

@mevale la culpa la tiene el pinchi peje hijo de chuta,por hacerse pasar por presidente

38
autor pquiroga el 7/nov, 2017 03:41
Visitante distinguido

Pero la cura para el vitiligo ya es pública, no solo lo hacen en cuba...

de todos modos no hay que comparar, porque todo tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas...

Más escritos de Política

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.