Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por LUGER44
Visitante distinguido
domingo 25 de enero de 2009 13:18

FAVOR DE DESBLOQUEAR COMENTARIOS EN NOTICIA DE REBOLLO

Estimados señores de El Siglo:

He tratado en vano de acceder a los comentarios de la licencia del señor Rebollo, en la pàgina principal de El Siglo.

ES IMPOSIBLE, ILOGICO E INCREIBLE QUE ESA NOTICIA LLEVE SOLO 4 COMENTARIOS.

NO PONGAN EN RIESGO SU CREDIBILIDAD COMO MEDIO EN LA WEB.

Confìo en que sea un problema tècnico que ustedes arreglen a la brevedad.

La ciudadanìa tiene todo el derecho a expresarse, y contrario a lo que se piense, hasta le puede ayudar al joven polìtico.

CAPO

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor LUGER44 el 25/ene, 2009 13:31
Visitante distinguido

@losporros

Alcancè a leer lo tuyo, pero llevo media hora tratando de postear y no puedo.

Y ES LA UNA Y MEDIA DE LA TARDE.....ILOGICO Y RISIBLE 4 COMENTARIOS A ESO.

OJALA "SE ABRAN"

Capo.

2
autor warchild el 25/ene, 2009 13:50
Visitante distinguido

La gente esta opinando mucho en contra de las "joyas" PRIistas que estan como saltamontes, muchos cantan que el PRI tiene ganadas las elecciones cuando ni candidatos han presentado, pero con estas actitudes de cacique ya mostraron que van tras la lana.

Y ahora quieren apagar la mala opinion publica que ha desatado lalito olmos.

Y el siglo va a responder.. TORO on taz?

3
autor profejorge el 25/ene, 2009 13:56
Visitante distinguido

Ojalá sea un problema técnico,el siglo es donde se puede expresar la gente a gusto,a veces hasta con abusos de lenguaje,faltas de ortografía etc.Pero eso precisamente es la libertad de expresión.La tolerancia y la búsqueda del bien público.Que triste sería que en verdad nos coartaran la libertad de opinar.Pocos peródicos dan tanta libertad.

4
autor profejorge el 25/ene, 2009 14:08
Visitante distinguido

Ojalá que sea simple casualidad el que se haya caído el sistema,precisamente cuando a lalito olmos le estábamos dando hasta con el sombrero.No tengo preferencia por ningún partido.y si me declaro un chapulín cuando algún candidato no convence o cuando algún partido trae una bandera con la que estoy de acuerdo,es el caso del partido verde que busca la aprobación de la pena de muerte,con la que estoy francamente de acuerdo,sería bueno que le agregaran la modalidad de juicio popular.Pero que no sea al azar como en USA.Que el jurado tenga una capacidad intelectual probada.No vaya a ser que opine alguien analfabeta en un juicio así donde depende la vida de una persona.

5
autor Joseislas el 25/ene, 2009 14:11
Visitante distinguido
@LUGER44 mira, compadre, la verdad yo NUNCA he podido "Comentar esta noticia" ¡ni ninguna otra! No sé por qué, tal vez sea por que me conecto desde mi Blackberry, lo curioso es que en las encuestas y aquí en el foro sí puedo postear, lo mismo que en otras páginas web, nada más en las noticias me tengo que conformar con leer los posts. Aprovecho para sumarme a tu reclamo, aunque aquí también me puedo explayar jajaja.

6
autor profejorge el 25/ene, 2009 14:44
Visitante distinguido

Esto da mala espina,cuando entro al youtube se conecta de volada,veo chicas en tangas,muyy buenas,cuando entro a buscar un video de por ejemplo la elba ester y sus camionetitas hummer,sus viajes a las vegas y demás lindeces .Ya no se conecta el yutu .Y despúes de conectarme batallo mucho para entrar otra vez.Siempre me desconecta el yutu cuando bajo videos políticos y comprometedores.Será que nos estan quitando la libertad?.

Aunque pues viéndolo bien el siglo es como una casa y ellos eligen quien entra y quien no,están en su derecho.Pero que no se alcen con bandera de defensor de la comunidad.Las cosas claras.Como decía mi abuela .

7
autor UYUYUY el 25/ene, 2009 14:56
Visitante distinguido

A MI MODO DE VER, CREO EL SIGLO ESTA MODERANDO LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES PORQUE ESTABAN ABUSANDO DE LOS INSULTOS ABIERTAMENTE.

Y CREO ESTE PERIODICO EN LINEA ES LEIDO POR GENTE QUE QUIZA SE QUEJO DEL NIVEL TAN BAJO QUE ALGUNAS PERSONAS HAN DEMOSTRADO, POR ESE MOTIVO HAN DE HABER LIMITADO AL MINIMO LOS COMENTARIOS.

SI FUE ASI, YO ESTOY DE ACUERDO, PORQUE ESO ENVILECE EL DEBATE POLITICO O PUNTOS DE OPINION DIVERGENTES.

LOS FOROS DEL SIGLO NO SON RING DE PENDENCIEROS, SINO SITIOS DONDE UNO EXPONE SUS PUNTOS DE VISTA CIVILIZADAMENTE, PERO MUCHOS HAN ABUSADO...

8
autor Joseislas el 25/ene, 2009 15:08
Visitante distinguido
@UYUYUY de hecho creo que tienes razón, pero si hay comentarios ofensivos o denigrantes, deben ser BORRADOS, no deben IMPEDIR que se escriban en primer lugar, es decir, no creo que Luger fuera a postear insultos, sin embargo, le es imposible acceder. Parece que justos pagan por pecadores por decir algo.

9
autor LUGER44 el 25/ene, 2009 23:09
Visitante distinguido

@Joseislas

Exacto: si insulto es desenmascarar ladrones, ya me freguè.

De aquì no paso.

De todas formas muchas gracias.

CAPO

10
autor CHAGUITO el 26/ene, 2009 07:32
Visitante distinguido

Será la prensa al servicio del poder? yo tambien llevo horas tratando de opinar y nada, tal vez "el sistema" está fallando a favor del sistema político de este chapulín que en dos años ya quiere ser diputado sin acabar ninguna chamba al igual que su jefe el gobe que brincó y bribcó hasta llegar a en donde está.

chaguito

11
autor MAURAVI el 26/ene, 2009 08:41
Visitante distinguido

@LUGER44

QUE BIEN LUGER SIGA INTENTANDO LO APOYAMOS

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.