Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por LUGER44
Visitante distinguido
lunes 26 de enero de 2009 23:43

JUDIVISA PROMOCIONA AL "HOLOCAUSTO"

A pocas horas de que se conmemore el famoso Holocausto Judìo, Televisa dedicò màs de 4 minutos a la nota, con las viejas escenas de judìos errantes dentro de los campos de concentraciòn y el famoso cerro de cadàveres.

¿Porquè no sacò las imagenes de bebès muertos por los criminales de guerra hebreos hace tan solo dos semanas?

¿Porquè no diò a conocer las imagenes de màs de 400 niños masacrados por las armas del dizque "pueblo elegido"?

¿Porquè darle tanta relevancia a un hecho vergonzoso, pero no ùnico de las guerras, ya que los gringo-judìos mataron a medio mundo en Hiroshima, y ahora en Afganistàn, Irak y Gaza?

¿Porquè?

Porque la cadena de marras es sionista, judìa: un peligro para el mundo.

Los judìos son seres humanos, pero sus gobernantes, se escaparon, tal vez, de un destino màs justo, estando ellos en esos cerros de carne, en vez de los inocentes que perecieron en los campos de concentraciòn.

Por eso, cuando vean las sobadas escenas de los cadàveres, no olviden que exactamente igual y a todo color, los hebreos dejaron a Gaza convertida en un Auzchwitz, y que EL CHINO DE LA ONU SE HIZO PEN..EJO: OJALA HUBIERA HABLADO COMO HOY, DEFENDIENDO A LOS MUERTOS VIEJOS DE ESA PELICULA QUE DESENTIERRAN TODOS LOS AÑOS.

Ve para creer.  Leer para llegar a la Verdad.

CAPO

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 50 respuestas al foro

1
autor DERBEZ el 27/ene, 2009 00:08
Visitante distinguido

SI QUIERES APARENTEMENTE DISFRAZAR TU COMENTARIO DE QUEJA Y NEUTRAL LE HUBIERAS PUESTO TAN SOLO; ME PARECE INJUSTO QUE NO PASEN LAS IMAGENES DE PALESTINOS MUERTOS O BIEN DECIR QUE ESTARIA BIEN PASAR IMAGENES NO TAN SOLO DEL HOLOCAUSTO SI NO DE AMBOS BANDOS, PERO HASTA AHI, YA QUE TODO EL ROLLO QUE TE AVIENTAS ESTA DE MÁS Y SOBRE TODO QUE DEMUESTRAS UNA TENDENCIA SEZGADA, AUNQUE DISFRACES TU COMENTARIO DE NO SER ANTIJUDIO POR EL HECHO DE DECIR QUE LOS JUDIOS SON SERES HUMANOS.

TOMANDO TU ACTITUD, PERO DEL LADO CONTRARIO; ¿Y PORQUE DARLE LUGAR A LOS PALESTINOS? MEJOR A NINGUNO Y NO SE METEN EN BRONCAS. ACHIS SI TU PREGUNTAS QUE PORQUE DARLE LUGAR A ALGO  APARENTEMENTE TAN LOGICO COMO EL HOLOCAUSTO, PORQUE TAMBIEN DARLE A LOS PALESTINOS.

DIGO,A MI NI ME VA NI ME VIENE PERO ME DIO MUCHA RISA QUE LUEGO LUEGO TERMINANDO LA NOTICIA CREASTE EL FORO. ME HE FIJADO QUE ERES UNA PERSONA CON PROBLEMAS RELIGIOSOS Y CON TONO ANTIJUDIO. SABES PORQUE DICHA GUERRA EN MEDIO ORIENTE, POR GENTE COMO TU, ES DECIR POR ANTIPALESTINOS Y ANTIJUDIOS, SE ME HACE QUE PIENSAS QUE FUISTE ENVIADO AL MUNDO A CRITICAR A LOS JUDIOS. REALMENTE CREES QUE ESA SEA TU MISION O QUE ES LO MAS IMPORTANTE QUE PUEDES HACER?

MEJOR EMPEZEMOS POR NUESTRA CASA, POR NUESTRA VIDA Y LUEGO A HABLAR. 

SE NEUTRAL Y CRITICA A AMBOS BANDOS, PORQUE SI NO ENTONCES, TE LLAMARAN CON LA MISMA ACTITUD Y PALABRAS CON LAS QUE TU LLAMAS A LOS JUDIOS; TERRORISTA PALESTINO O BIEN ANTIJUDIO, NAZI.

NUNCA HE VISTO PUBLICADO UN COMENTARIO TUYO DONDE CRITIQUES A LOS PALESTINOS. AHI SE VE LUEGO LUEGO TU TENDENCIA. COMO QUIERES LLEGAR A LA VERDAD SI YA ESTAS PREDISPUESTO A CIERTAS IDEAS. ESO SIEMPRE TE LLEVARA A DONDE TU QUIERES Y NO PRECISAMENTE A DONDE ESTA LA VERDAD. LA VERDAD LA TIENE NIURKA, MEJOR LLEGALE CON ELLA. A LEGUAS SE VE QUE ODIAS A LOS JUDIOS O ESO ES LO QUE APARENTAS. ¿TE HUBIERA GUSTADO SER ALLEGADO A HITLER Y TU MISMO EXTERMINARLOS?. 

MIRA COMPA, UNOS CONSEJOS PARA QUE YA NO HAGAS CORAJES CON LOS JUDIOS;

1. EN LUGAR DE ESCRIBIR TUS COMENTARIOS TONTOS Y ESTAR TODO EL DIA EN EL SIGLO MEJOR PONTE A JALAR, JUNTA DINERO, PERO MUCHOTOTOTE DINERO Y PON UNA TELEVISORA QUE SE LLAME MUERAISRAEL.TV O ALYAZIRAHSIPANA DONDE PASES PURAS NOTICIAS ANTIJUDIAS Y PIDAS DONACION DE COHETES, ARMAS Y MILICIANOS PARA HAMAS.

2. DEJA DE PREGUNTARTE PORQUE TELEVISA PASA DE LOS JUDIOS, SI EL DUEÑO ES JUDIO O SU VIEJA PUES YA NI PEX, YA NO PUEDES HACER NADA A SOLO QUE LOS MATES PARA QUE YA NO SEAN DE JUDIOS. MUY SU TELEVISORA, MUY EL DUEÑO ASI ES QUE LE VALE MAUSER LO QUE TU DIGAS.

3. NO VEAS TELEVISA, MEJOR VE OTROS CANALES COMO TV AZTECA, CADENA 13, EL TIPS DE MEGACABLE O LA BESANGA.

4. CAMBIA DE NACIONALIDAD Y HAZTE PALESTINO. EMIGRA A PALESTINA A DEFENDERLOS. 

5. VETE A IRAN Y PIDE TRABAJO COMO REDACTOR DEL PRESIDENTE IRANI PARA QUE LE PONGAS EN SUS DISCURSOS COMENTARIOS COMO EL QUE HIZO HACE YA ALGUN TIEMPO QUE EL HOLOCAUSTO NO EXISTIO Y QUE EL PUEBLO DE ISRAEL DEBE DE SER EXTERMINADO.

6. PAGALE A UN AMIGO TUYO PARA QUE SEA ÉL, EL QUE MEJOR ESTE AL PENDIENTE DE LAS NOTICIAS ANTIJUDIAS O QUE AFECTAN A LOS PALESTINOS Y HACI YA NO SABRAS QUE ONDA, VIVIRAS AGUSTO Y SIN PREOCUPACIONES Y EL HARA EL JALE POR TI.

7. METETE DE RECLUTA A ALQAEDA O A HAMAS E INFILTRATE EN ISRAEL PARA QUE ELIMINES A SUS GOBERNANTES DE MANERA QUE SEGUN TU CON LA MUERTE PAGUEN POR SUS CRIMENES O BIEN APLICALES LA LEY DEL TALEON. SEGUN TU ESO ES JUSTICIA Y PUES ERES TÚ EL ENCARGADO DE JUZGARLOS Y CRITICARLOS.

8. SI TIENES PROBLEMAS CON QUE ISRAEL SEA EL PUEBLO DE DIOS, DIGO YO TAMPOCO LO CREO PERO NO ME AFECTA,  QUEMA TODAS LAS BIBLIAS QUE HAY EN EL MUNDO, CREA UNA MADRAZA MEXICANA DONDE ENSEÑES EL CORAN O BIEN ACONSEJALES A LOS ARABES QUE LE AGREGUEN AL CORAN QUE ELLOS SON EL PUEBLO DE DIOS, DIGO PARA QUE YA NO TE ENOJES. O MEJOR, PORQUE NO INVENTAS UNA BIBLIA DONDE DIGA LO QUE TU QUIERAS.

9. REGALALES A ISRAEL UN PEDAZO DE TERRENO PARA QUE SE SALGAN DE AHI. O BIEN CONVENCE A CANADA DE DARLES TIERRA, A LOS DE GROENLANDIA, A LOS DE RUSIA QUE AL FIN Y AL CABO LES SOBRA BASTANTE. ME PREGUNTO, PORQUE SI JORDANIA QUIERE TANTO A LOS PALESTINOS, PORQUE NO HA SIDO CAPAZ DE OFRECERLE TIERRAS PARA CREAR UN ESTADO QUE AL FIN Y AL CABO EL AREA JORDANA COLINDANTE CON ISRAEL NO ESTA HABITADA. DIGO, SI TANTO AMOR PREGONAN LOS ARABES PUES QUE LOS AYUDEN NO TAN SOLO CON COHETES Y PASAMONTAÑAS QUE YA SE CREEN MARCOS Y LOS ZAPATISTAS. QUE RARO, SEGUN LOS DEMAS PUEBLOS ARABES LES LLAMAN HERMANOS PERO REALMENTE NO LOS QUIEREN VER EN SU PAIS, AL GRADO QUE LES PIDEN PASAPORTES A LOS PALESTINOS, PASAN REGISTROS  TEDIOSOS Y NO PERMITEN QUE LOS TERRORISTAS ENTREN TAN FACIL A SU PAIS, ¿PUES QUE NO SE SUPONE QUE NO REPRESENTAN NINGUN PELIGRO? NOMBRE, LO QUE PASA ES QUE ESOS COMPAS NO TIENEN PATRIA AL GRADO QUE EL OSAMA ATACA A SUS PROPIOS HERMANOS DE ARABIA SAUDITA Y LOS IRAKIES SE DETONAN ENFRENTE DE SUS COMPATRIOTAS. MATEN PUROS GRINGOS MEJOR.

10. QUEMA LAS DICHOSAS PELICULAS DEL HOLOCAUSTO PARA QUE YA NO LA PASEN AÑO CON AÑO.

8. NO ESCRIBAS FOROS EN UN ARRANQUE DE IRA, PORQUE LO ESCRIBISTE LUEGO LUEGO QUE TELEVISA EMITIO LA NOTA. MEJOR TOMA UN DAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

@LUGER44

2
autor Santomaniaco el 27/ene, 2009 00:21
Visitante distinguido

Quizas tenga algo que ver, que el dueño de Televisa este casado con una Judia, Sharon Fastlitch, al parecer hija del dueño de la cadena Cinemex.

Al final de cuentas los Judios son los que gobiernan el mundo, tan es asi, que muchos de los alimentos que ves a diario tienen marca Kosher para que puedan ser consumidas por los judios.

Cool

3
autor LinusVanPelt el 27/ene, 2009 05:34
Visitante distinguido

@DERBEZ

Cierto.

¿El chino de la ONU? Ban Ki-moon es surcoreano. Wink

4
autor zorrosin el 27/ene, 2009 07:27
Visitante distinguido

Achtung juden!

5
autor heldstorm el 27/ene, 2009 09:01
Visitante distinguido

"SEA EL PUEBLO DE DIOS, DIGO YO TAMPOCO LO CREO PERO NO ME AFECTA,"      @DERBEZ

Derbez...utilizas mucho espacio ... y como dices puras sandeces...pues tienes mucho espacio para decir sandeces...

Todo tu circunloquio valemadrista y judío se resume en esa esa frase tuya...

Se nota a leguas que muchas situaciones importantes de este mundo no te importan...pero de esa misma manera gente como tu no le importa mucho  al mundo...

Y ya te dediqué medio minuto que es lo máximo que yo dedico a gente mediocre como tu...

Heldstorm

6
autor heldstorm el 27/ene, 2009 09:15
Visitante distinguido

@LUGER44

Luger...

La vida y la felicidad,la educación y la salud,la diversión y su medio ambiente más propicio,son importantes para todos los niños...mexicanos o gringos,puertorriqueños o haitianos.. judíos o palestinos...pero tenemos que ir a la raiz de los conflictos que originan que los niños sean afectados en todos sus derechos,inclusive en el más importante:su vida.

No mirarlos por encimita y en base a esa superficialidad dar nuestras opiniones.Porque lo más seguro es que terminemos por apoyar actos contrarios a la justicia y la razón.

Para nadie es un secreto que los judíos,apoyados por la poderosa maquinaria de publicidad gringa, han magnificado por decadas el "holocausto" para mover a la conmisceración y a la lástima del mundo y lograr sus propósitos guerreristas en el medio oriente sin tanta objeción de la opinión pública mundial.

Porque les conviene a los judíos y les conviene a los gringos.

En el "holocausto" murieron judíos pobres.Los ricos se salvaron.Y ahora están gobernando Israel.Y haciéndole a los Palestinos lo que Hitler les hizo a sus "hermanos" de raza.

Tal vez sea necesario abrir un poco más los ojos para ver esa realidad.

Heldstorm

7
autor mgricko el 27/ene, 2009 09:29
Visitante distinguido

Pero porque darle publicidad a un suceso que no sucedio, asi como los judios niegan que haya un holocasuto palestino y campos de concetracion  palestinos, asi tambien hay alemanes que niegan tal suceso de la segunda guerra mundial.

Tan no existio tal suceso que hasta puedes ir a dar a la carcel por negar tal mentira.

8
autor DERBEZ el 27/ene, 2009 09:35
Visitante distinguido

@heldstorm

JAJAJA, POBRE SIEMPRE PONES EL MISMO NUMERO DE LINEAS Y PARRAFOS, JAJAJAJAJAJAJA EN TODOS LOS FOROS JAJAJAJAJAJAJAJA, YA ESTAS CHECADO Y CONOCIDO POR TODOS JAJAJAJAJA Y SIEMPRE DICES LO MISMO, SIEMPRE LE COPIAS UNOS RENGLONES DEL COMENTARIO A QUIEN QUIERES CRITICAS, DE HECHO NADA MAS TE METES COMO LOS LUNES O MARTES NO. QUE INTELIGENTE, LA VERDAD QUE TU NO ESCRIBES SANDECES.

POBRECITO, PERO BUENO, YA TE DEDIQUE 23 SEGUNDOS A GENTE PELELE Y ZANGANA COMO TU.

SANDECES LAS DEL CHINO DE LA ONU, JAJAJAJA QUE COREANO, JAJAJAJA ESO SI QUE ES SER MEDIOCRE JAJAJAJA, ADEMAS DE QUE TAMBIEN NO LES IMPORTA VERDAD POR ESO VALE GORRO DE QUE NACIONALIDAD ES EL CHINO DE LA ONU JAJAJAJAJA.

RUTINA DEL HELDSTORM: CHECAR FOROS PARA VER A QUIEN PUEDO COPIARLE UNAS LINEAS Y CRITICARLO. ESO SI QUE ES DE GENTE ATREVIDA, INTELIGENTE, SABIA, ESPIRITUAL, RAZONAL, SUPERDOTADA Y SOBRE TODO CON UN ALTO INTELECTO Y GRAN JUICIO. YO ME PREGUNTO,¿PORQUE ESTAMOS COMO ESTAMOS EN MEXICO Y EN EL MUNDO SI TE TENEMOS A TI?

9
autor gordogordo el 27/ene, 2009 10:38
Visitante distinguido

A que heldstorm, nunca te han dicho que el querer ser unico o distinto no significa ser tonto y estar en contra de todo y todos. Siempre de criticón. Pero bueno, que le vamos  hacer, si existe gente como el Madrazo, el Olmos, salinas y muchos más, que no exista gente como tú.

10
autor LUGER44 el 27/ene, 2009 12:27
Visitante distinguido

@DERBEZ

"DIGO,A MI NI ME VA NI ME VIENE PERO ME DIO MUCHA RISA QUE LUEGO LUEGO TERMINANDO LA NOTICIA CREASTE EL FORO"

Ni te vá ni te viene....¡y te avientas un rollo de dos cuartillas!.  Quien está con problemas eres tú, y son de dislexia, o de esa de tipo priísta de "soy honrado", al momento que roba.

2.- "ESTAR TODO EL DIA EN EL SIGLO MEJOR PONTE A JALAR, JUNTA DINERO, PERO MUCHOTOTOTE DINERO"

Ese rollo de "ponte a jalar" es de wannabe, además, de ignorante (como tú dices, para que lo entiendas, "tonto").  ¿Eres wannabe?  ¿Y como sabes si no tengo ya "muchotote dinero"?   "Ponte a trabajar": la frase preferida de los ignorantes que no tienen asideros historicos para discutir...con fundamentos.  Trabaja tú, en tus horarios.  El mío es muy flexible! (se vé que checas las horas en que Luger entra).

3.- "DEJA DE PREGUNTARTE PORQUE TELEVISA PASA DE LOS JUDIOS, SI EL DUEÑO ES JUDIO O SU VIEJA PUES YA NI PEX, YA NO PUEDES HACER NADA A SOLO QUE LOS MATES PARA QUE YA NO SEAN DE JUDIOS. MUY SU TELEVISORA, MUY EL DUEÑO ASI ES QUE LE VALE MAUSER LO QUE TU DIGAS."

Típico pensamiento de mexicano agachón, que no sale del platanero.

Los medios son propiedad de la Nación, no de personas.  Consulta la ley de Medios.  Informate.  Los medios solo se concesionan, no se venden, y existe una ley que regula la información.   Por eso pongo aquí la descomunal diferencia entre el problema de los asesinatos de niños palestinos y la difusión del cerro de flacos.  Eso es todo: solo imparcialidad.

No dejes que tus orejitas virginales se crean todo lo que te dicen, y aprende a cuestionar.

Le dices a otro forista:

"POBRECITO, PERO BUENO, YA TE DEDIQUE 23 SEGUNDOS A GENTE PELELE Y ZANGANA COMO TU."

¿O sea que quien escribe es zangano?  ¿Te tienen en friega con la moto y la cobranza o qué?

No te quieras pasar por "empresarillo trabajador".  Ubícate.  Estamos en Torreón, el reducto del mundo...y nadie te lo cree.   Hasta pones "razonal" por ahí, ¡no m....!  ¡Eso se aprende en secundaria!

Tus "consejos" son algo pendencieros.

Pero de todas formas son divertidos.  Me caes bien, por defensor de los judíos (me pones que ataco a los judíos y luego los defiendo...Y TU HACE LO MISMO!!  En ningun lugar le das lugar digno a los palestinos....¡PODEMOS SER AMIGOS! )   Porque dices que no te viene ni te vá...y te les lanzas a los palestinos, árabes y cuanto no-judío se puede.    A lo mejor cojeamos de la misma pata, aunque yo no acostumbro a decir "compa", pero eso cada quien...luego vas a decir que soy nazi y mataría a todos los que la dicen.

Ojalá pronto leas.  Puedes ensayar con una historieta de los Simpsons, "subir" a Cuahuhtémoc Sánchez y empezar a soltarte con Platero y Yo, como Peña Nieto.

Te vá a servir mucho, y hasta puedes acceder a descifrar "El Periquillo Sarniento", y ya encarrerado, algun Selecciones del 2015.

Ya me voy, porque voy a "trabajar".  Hoy me llegó un pedido de varilla y dos contenedores.  ¡Soy tan productivo!

Te mando un abrazo y gracias por los consejos.

Saludos al patrón. (tuyo)

CAPO

11
autor LUGER44 el 27/ene, 2009 13:09
Visitante distinguido

@LinusVanPelt

Chino, Coreano o del Sur,es la misma lacra que se calló durante 15 días de genocidio, y ahora parlotea sobre el famoso Holocausto.

Lástima que hayan escogido esa palabra para el triste episodio engrandecido.

Es una palabra que suena bien, para otras cosas, como algún grupo de Rock Texano.

CAPO

12
autor gordogordo el 27/ene, 2009 15:15
Visitante distinguido

@LUGER44

Pobrecito, ya no sabes ni como defenderte. DE QUE MURIERON LOS QUEMADOS; DE ARDIDOS.

Se te ve la ira hasta en tus argumentos de defensa. Si te va  a dar coraje lo que te ponen de respuesta a los foros que creas o si no te va a gustar, mejor no los pongas o pon acceso restringidio a puras personas que piensen como tu. Esperas escribir algo en un lugar público y no ser criticado pero te enojas si te contradicen. jijijiijijiji, te pareces a TELEVISA, pecas de lo que no puedes ver.

13
autor bbys el 27/ene, 2009 15:22
Visitante distinguido

Hasta que pusieron en su lugar a un ser tan lleno de odio por los judios.

14
autor LUGER44 el 2/feb, 2009 21:20
Visitante distinguido

@bbys

En "su lugar"?

El ùnico que me pudiera poner en mi lugar no existe.

Y desgraciadamente, tampoco puede poner en su lugar a los judìos, porque quien màs se le acercò ya se fuè del mundo.

Un eejmplo,con cariño, de que no soy el ùnico que piensa asì en el mundo.

No es el pueblo judìo, no son los desgraciados apilados.

Son los animales del gobierno hebreo.

Saludos sin odio, con amor a la Humanidad.

http://www.youtube.com/watch?v=uz4QW6PrYHM

CAPO

15
autor LUGER44 el 2/feb, 2009 21:24
Visitante distinguido

@gordogordo

Yo te quiero.

LUGER

16
  autor santrig el 2/feb, 2009 21:55 Diputado plurinominal

@LUGER44

Oye luger, me es dificil pensar que no tienes ideas "Hitlerianas". Primero por tu nick

Todos sabemos que era el arma oficial de las fuerzas de Hitler.

Dices o dejas entrever que no es correcto que se difundan imagenes del Holocausto Judio.

O que si se difunden deben de acompañarlas siempre de lo que los Judios estan haciendo en este momento.

Tu sembraste un tema polemico con relacion a Hitler, veladamente pedias que regresara.

Despues nos trataste de enredar, con el clasico, no dije lo que escribi o me interpretaron mal.

Mira creo que mejor admite abiertamente que te caen muy mal los Judios y que no cres que Hitler haya matado nada o que mato poquitos y que de cualquier manera esta bien que haya matado Judios.

Ya te habia puesto mi punto de vista con relación a eso de "matar gente"...Es condenable quiensea que lo haga.....Y por lo visto para ti es "justificable".

Me preguntabas que si tendria fotos del Holocausto palestino, la respuesta es SI.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

17
  autor santrig el 2/feb, 2009 22:02 Diputado plurinominal

Suficiente Luger44 (con balas expansivas)..Si le encuentras algun placer perverso a esto..Solo dimelo, tengo mas. (tambien del holocausto judio y griego). Y creemelo, no me da ningun gusto verlas ni mucho menos justificar a los judios de lo que hacen ahorita, por lo que les hicieron los alemanes hace mas de 50 años.

18
autor LUGER44 el 2/feb, 2009 22:12
Visitante distinguido

@santrig

Muchas gracias por poner las fotos.

Equilibra algo las imagenes que se traga el mundo cada año, sobre el Holocausto.

Puedes poner màs.   Hacen bien.   Hacen reflexionar.

Yo no justifico lo que hizo Hitler o los jefes de los campos de concentraciòn: no me gusta que abusen de inocentes, desarmados y, sobre todo (aquellos) lejanos a los placeres de sus congèneres sibaritas que deambulaban por Nueva York haciendo el placer de la carne y festejando mientras a sus primos hermanos los convertìan en Zest neutro.

Tampoco me agrada còmo se ven las escenas de niños arrancados de los brazos de las mamàs, mucho menos cuando las veo retocadas y con mùsica hermosa en pelìculas como la de Schindler o la decisiòn de Sofìa.

Yo no confundo a nadie.  Mi señalamiento es AL GOBIERNO HEBREO, a los asesinos, a los que son lo que fuè el propio Hitler hace 60 y tantos años.

Por eso recurro a la antìtesis: porque SE HAN CONVERTIDO EN LO MISMO.

Yo no odio a los judìos.  Nada me han hecho.  En lo personal, solo una vez sufrì pèrdidas personales en una operaciòn de un banco ex-gringo (que operaba en Mèxico) y que pertenecìa a usureros judìos.  Ese es el mayor daño que me ha causado la usura de los judìos banqueros, y la cantidad es risible: no los quemarìa por eso, no los harìa shampoo, no querrìa que les quitaran a sus niños.

Pero su "gobierno" mata y se sonrìe.   Mata con los aplausos de los gringos, de la ONU, y de la Comunidad Europea, ademàs de los paìses àrabes compenetrados con el capital judìo-norteamericano.

A esos judìos me refiero: a la cùspide, a la metàstasis, a los que componen al asesino gobierno hebreo.

Uso a Hitler como ejemplo, como antìtesis, para darle fuerza a lo que escribo.

Es como si usara aquì en el foro un plebiscito para que Gloria Trevi desbancara la imagen de la Virgen Marìa, que su rostro y su trasero fuera puesto en iglesias y templos: serìa un ejercicio mental para atacar y ponera atenciòn a la impunidad de los pederastas.

El gobierno de Israel se ha convertido en el IV REICH.

Y Auschitz es como un Gymboreee comparado con la Franja de Gaza.

Eso es todo, mi amigo.  Por mì, que no hubiera muertos en este mundo: serìamos vampiros amorosos y eternos, en armonìa sin final.

El "Luger" es coincidencia.  Podrìa haber sido Parabellum, Star, Colt.

Luger me suena mejor y por eso lo escogì.  Eso es todo.

Un abrazo.

LUGER.

P.D. 1.- ¿En dònde escribì "justificable" matar semejantes??  Yo no escribì eso.  Lèeme bien.

P.D. 2.- Me impacta la imagen del niño con esquirla en el ojo, y no sè determinar si es su ojo cerrado, el pàrpado, o el ojo al descubierto. 

Gracias por el material.

19
autor heldstorm el 2/feb, 2009 22:28
Visitante distinguido

Santrig...no se trata de placer...amenos que tu así lo consideres...

Se trata de indignación  ante esa  injusticia de enormes dimensiones que está cometiendo el "pueblo elegido por  Dios" contra el pueblo Palestino.

Así como la indignación que causaron  en su momento las guerras que la élite gobernante americana provocó en Corea,Viet-Nam,Laos,Nicaragua y...Bueno,creo que es más facil nombrar los países que no han sido  invadidos por  los gringos.

Los judíos,en esta más reciente invasión al territorio densamente poblado de Gaza,dejaron caer toneladas de bombas de fósforo,arma prohibida por la Corte de Ginebra por lo inhumano de sus efectos...que origina quemaduras que no admiten primeros auxilios...al igual que los gringos que utilizaron NAPALM para quemar a los vietnamitas...

Y todavía quieren los judíos que alguien los ame...?

Se necesita tener, de verdad, una mentalidad muy identificada con las actitudes  sionistas como para querer justificar las atrocidades que cometen,esos judios hitlerianos.

Heldstorm

20
  autor santrig el 2/feb, 2009 22:35 Diputado plurinominal

@heldstorm

Gracias por responder. Aunque yo dirigi mi post al de la pistola alemana hitleriana.

Ahora  para responderte, recurrire a un auto copy-paste.

@nopal63s

Okas..Ya te entendi.

Solo para puntualizar y no iniciar una discucion de nunca acabar.

Hitler(et al) si mato un monton no determinado de Judio--->Mal

Los Turcos mataron un monton de griegos --------------->Mal

Los Judios han matado un monton de palestinos----------->Mal.

No importa los antecedentes. Lo que importa son los hechos. O sea mataron gente y eso esta mal.

Entonces no debemos de mencionar a Hitler para reprobar lo que estan haciendo los Judios.No hay necesidad.

Ese es mi pensamiento.

21
autor LUGER44 el 2/feb, 2009 22:38
Visitante distinguido

@santrig

Mi respuesta se fuè "arriba".

Me llama la atenciòn el paste de "nopal".

Precisamente a una de mis mejores exposiciones (yo lo considero asì, soy nadie para juzgarlas buenas o malas) me la plagiaron en este foro bajo el nombre de "nopal".

Saludos.

22
  autor santrig el 2/feb, 2009 23:21 Diputado plurinominal

@LUGER44

Te refieres a esto?

Escrito por nopal63s 30/dic/2008, en respuesta al mensaje #242305.
1 mensaje escrito.

enviar mensaje privado.

@santrig

Ya se hizo la "bola de nieve", como el jueguito ese de chisme de oreja en oreja.

Yo puse que era METAFORA, del tamaño de la desgraciadez que están mostrando los judíos en este momento.

Pues no se, pero se entiende que nopal63 eres tu. De hecho habla como si ese nopal hubiera puesto el primer blog del tema. dice "Yo puse que era metafora........

Asi que pues ya no se que relacion existe entre luger44 y nopal63s.

Aunque para lo que sirva la cosa.luger44 Eres o no antijudio hitleriano?....Solo para saber con quien platicamos.

23
autor LUGER44 el 2/feb, 2009 23:41
Visitante distinguido

@santrig

No soy antijudìo.

No soy antihitleriano.

No soy Hitleriano.

No soy judìo.

Mencionè lo de nopal, porque eso es lo que me pasò y no me gustò nada:

Yo escribì un post, lo firmè, ¡y apaerciò firmado por nopal!

Dice un dicho "no ncesito de x para nadar".

Todos mis posts se originan con mi entrada al foro.  No soy nuevo (no viejo) y no practico esa cobardìa de los multinicks, aunque algùn bastardo haya querido aprovechar el mìo para meterse en vidas ajenas y cosas que yo nunca buscarìa aquì.

A mì me gusta la polìtica y la cultura, y morirè opinando sobre ella, y hasta gritando los puntos de vista (si es el atril y el caso).

Ese extracto que pusiste ahì corresponde exactamente a lo que yo escribì hace meses o semanas, y cuando le puse "enviar" saliò firmado por otro.

De ahì que aclare a los cuatro vientos (lo alclarè en su momento) y lo ubiquè como una falla "cibernètica", igual a la de mi imposibilidad de opinar sobre el retiro de Rebollo, poque nunca tuve acceso a poner un p.. comentario.

Bien: al otro lado de la "lìnea" tienes a alguien que piensa, escribe y opina.

Ni màs ni menos que todos los que aquì coincidimos en lugar y foro (no en ideas).

No puedo ser nazi: no tengo ejèrcito, no tengo armas y no tengo odio a los niños y viejitos judìos (y viejitas y señoras y bombones que se ven en las fotos).

Ya aclarè que puse impactante el tìtulo y el ejemplo para llamar la atenciòn del genocidio del gobierno hebreo.

No me gustan las marchas de Hitler: prefiero el himno ruso del Tzar o el himno que lo suplantò, el himno rojo de la ex Uniòn Soviètica.

No me gusta la voz de Hitler, pero sì la advierto màs convincente y apasionada que la de Calderòn o Zedillo, o Salinas....o Rebollo...o Jose Angel.

Eso es lo que està al otro lado: un mexicano al cual no le gustan muchas cosas injustas, ni de su paìs, ni de su regiòn, ni del mundo.

No me gusta la IMPUNIDAD.

Y màs temprano que tarde, como en la Historia, los afligidos y sometidos van a subir, se van a desquitar, y el mundo, como dijera un escritor del Rock antiguo, "seguirà girando durante millones de años luz hasta que el Sol se vaya del Cielo".

Un saludo.

CAPO

24
autor heldstorm el 3/feb, 2009 07:37
Visitante distinguido

Este es el comportamiento del ejército del "pueblo elegido por Dios"...(Si fuera el pueblo elegido por el Diablo tal vez serían más compasivos y justos.)

Heldstorm

25
autor heldstorm el 3/feb, 2009 07:38
Visitante distinguido

Heldstorm

26
autor heldstorm el 3/feb, 2009 07:38
Visitante distinguido

Heldstorm

27
autor heldstorm el 3/feb, 2009 07:39
Visitante distinguido

Heldstorm

28
Visitante distinguido

Heldstorm

29
Visitante distinguido

Heldstorm

30
autor heldstorm el 3/feb, 2009 07:40
Visitante distinguido

Heldstorm

31
Visitante distinguido

Heldstorm

32
Visitante distinguido

Todo  ese dinero  de los impuestos de los ciudadanos norteamericanos a los bolsillos judios para financiar sus guerras...

Y eso que hacen los judios...en el nombre de qué Dios lo hacen...?

Heldstorm

33
autor heldstorm el 3/feb, 2009 07:41
Visitante distinguido

Detienen a un hombre desarmado;lo someten,lo desnudan y le disparan a la cabeza...es la SS hitleriana...? No. es la GESTAPO...?,No.es la KGB rusa?...?No.Es el ejército judío.

Heldstorm

34
autor heldstorm el 3/feb, 2009 07:41
Visitante distinguido

Heldstorm

35
autor heldstorm el 3/feb, 2009 07:42
Visitante distinguido

Heldstorm

36
autor heldstorm el 3/feb, 2009 07:42
Visitante distinguido

Quién es el terrorista...el niño o el soldado?

Heldstorm

37
autor heldstorm el 3/feb, 2009 07:43
Visitante distinguido

Heldstorm

38
autor heldstorm el 3/feb, 2009 07:44
Visitante distinguido

Heldstorm

39
autor heldstorm el 3/feb, 2009 07:44
Visitante distinguido

Heldstorm

40
autor heldstorm el 3/feb, 2009 07:45
Visitante distinguido

"La respuesta está en el viento".   Bob Dylan

Heldstorm

41
autor heldstorm el 3/feb, 2009 07:45
Visitante distinguido

Heldstorm

42
autor heldstorm el 3/feb, 2009 07:47
Visitante distinguido

@PICHUCO

Compa Pichuco...es que yo trabajo...

Heldstorm

43
autor LUGER44 el 3/feb, 2009 09:55
Visitante distinguido

@heldstorm

Muchìsimas gracias por las fotos.

Sin exagerar, eso es hacerle un FAVOR A LA HUMANIDAD.

Porque la verdad, en el tiempo que nos tocò vivir, se fundamenta en documentos como la fotografìa, y sobre todo, en los medios de informaciòn.

Una mentira repetida mil veces parece verdad.

Y una ocultaciòn de la verdad mil veces parece realidad.

Todos esos niños que pusiste en las fotos, hay que multiplicarlos mentalmente por 300 (mìnimo oficial dado a conocer incluso por la ONU incondicional a Israel) y sentir lo que estàn haciendo esos asesinos sin freno.

El ejèrcito judìo y quienes lo gobiernan estàn dando una muestra del nazismo en el tiempo actual.

Como con Hitler, las evidencias afloran a cuentagotas: se necesitarìa la caìda de ese imperio de criminales para sacar a flote toda la documentaciòn gràfica de las atrocidades cometidas por los subhumanos con ametralladora.

Eso era todo lo que querìa.  Ojalà yo tuviera la habilidad de dar con tanto meterial gràfico.

Desgraciadamente solo veo el de los medios europeos (los màs atrevidos que denuncian, como Le Monde) y punto, mas algunas escenas que duran un dìa en el youtube.

¿Quien và parar a los judìos?

Es la incògnita de la historia.

Eso se preguntaban de Hitler, de Napoleòn, de Atila, de Alejandro Magno.

Hoy existe la oportunidad de que el mundo conozca en vivo la desgracia y la injusticia.

Apostemos a que eso ayude a parar a los asesinos.

CAPO

44
autor REGIOM el 3/feb, 2009 14:46
Visitante distinguido

“En que mundo tan hediondo vivimos”….

Veo estas imágenes desgarradoras de las victimas –tanto de palestinos como de judios-  es lo primero que se me viene a la mente…. Ojala que pronto se acabe esta guerra, sea quien sea el “ganador”… pero que ya se acabe….

Que Dios tenga en su gloria a las victimas inocentes y les de pronta resignación a los familiares de éstas….

45
  autor santrig el 3/feb, 2009 15:01 Diputado plurinominal

@REGIOM

Verdad que si?

Verdad que la muerte y el dolor son eso,,,muerte y dolor.

Verdad que no tiene nada lo que se llama nada de justificación el que en pasados años, a ellos se les haya tratado así?

Verdad que no existe muerte por "compensacion historica".

Verdad que eso de "Ojo por ojo y diente por diente" solo conduce a Muerte por muerte.

Verdad que...............

46
autor REGIOM el 3/feb, 2009 15:07
Visitante distinguido

@santrig "Solo los muertos han visto el final de una guerra"...

totalmente de acuerdo.... los lideres de esos paises por sus posturas antagónicas se han llevado entre las patas a muchos inocentes....

Ojala y pronto se acabe esta matanza que no tiene razón de ser..... habrá alguna que tenga razón de ser?.... YO DIGO QUE NO....

47
autor LUGER44 el 4/feb, 2009 11:01
Visitante distinguido

@santrig

"Perfecta su nueva postura".  Por ahì và la cosa.  Ya te lees reflexivo.   Eso es todo: reflexionar y no creernos todo, cuestionar y comparar para darnos cuenta de que los asesinos no paran, y que si Hitler fuè uno de ellos y necesitò una Guerra Mundial para frenar al nazismo, pues què triste reflexiòn pero ¿que necesita la cùspide criminal judìa para pararlos?  ¿Un loco jeque como Osama o un grupo de jeques petroleros que una mañana ya no entiendan de negocios, vean los rostros de su pueblo ensangrentado, "se calienten" y se subleven todos contra el sionismo valièndoles m.. su contratos con los gringos, y anteponiendo el Coran?

Eso estan buscando.  No entiendo porquè no aprenden de la historia.

CAPO

48
autor LUGER44 el 4/feb, 2009 11:09
Visitante distinguido

@REGIOM

Solo una aclaraciòn: las imagenes que viste ahì son 100% vìctimas palestinas.

Todo soldado apuntando a un niño horrorizado es un soldado judìo.

Tienes razòn en hablar del dolor de ambos "bandos", aunque en la ultima ofensiva los judios hayan matado a 300 pequeños (como los de las fotos) y los palestinos a ninguno.

Los judìos mataron a 1300 civiles hace unos meses.   Ellos, los hebreos, solo "perdieron" 8 soldados, dos de ellos por estùpidos, en fuego amigo (se dispararon uno a otro).

No se trata de cargarme a un lado, pero es importante aclarar que el material gràfico de nuestro amigo el forista corresponde a verdugos israelitas ajusticiando a inocentes.

Y es justo aclararlo, porque en los documentales del holocausto, enmedio de los cerros, no aparece ninguna escena de niños destrozados en Hiroshima y Nagasaki.

Un saludo.

49
autor justinob el 16/nov, 2010 11:22
Visitante distinguido

@LUGER44

Para que puedan realizar criticas a cualquier estado o país o grupo humano, lo primero que tenemos que realizar es estudiar a fondo la historia, tanto laica como religiosa, sacar los contextos, filtrar información, recuerden que el pueblo Judío tiene mas de 4000 años de historia, an pasado los egipcios, y todos los pueblos que la invadieron, la esclavizaron todos estos an desaparecido, los an tratado de exterminar por todas las causas pero in-imaginables, pero aun siguen aquí, lean la biblia les hace falta y se los dice una persona que a investigado el tema a fondo libros de historia enormes otros menos y me di cuenta que estaba profundamente equivocado con el pueblo Judío, cualquier tema que sea hablar contra Israel o el gobierno o sobre cualquier tema, primero hay que ver como estamos por casa…………investigar investigar estudiar esa es la máxima.

lo demás es una inmensa incultura, los problemas nuestros no tienen que ver con los judíos es con la incapacidad de nuestros gobernantes u o intelectuales de solucionar los mismos.

50
autor justinob el 16/nov, 2010 11:22
Visitante distinguido

@LUGER44

Para que puedan realizar criticas a cualquier estado o país o grupo humano, lo primero que tenemos que realizar es estudiar a fondo la historia, tanto laica como religiosa, sacar los contextos, filtrar información, recuerden que el pueblo Judío tiene mas de 4000 años de historia, an pasado los egipcios, y todos los pueblos que la invadieron, la esclavizaron todos estos an desaparecido, los an tratado de exterminar por todas las causas pero in-imaginables, pero aun siguen aquí, lean la biblia les hace falta y se los dice una persona que a investigado el tema a fondo libros de historia enormes otros menos y me di cuenta que estaba profundamente equivocado con el pueblo Judío, cualquier tema que sea hablar contra Israel o el gobierno o sobre cualquier tema, primero hay que ver como estamos por casa…………investigar investigar estudiar esa es la máxima.

lo demás es una inmensa incultura, los problemas nuestros no tienen que ver con los judíos es con la incapacidad de nuestros gobernantes u o intelectuales de solucionar los mismos.

Más escritos de Política

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.