Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por warchild
Visitante distinguido
martes 27 de enero de 2009 14:51

Listo PRI para comicios.. DIOS NOS AGARRE CONFESADOS!

Después de la jornada de registro de aspirantes para obtener una candidatura en la búsqueda de una curul en la Cámara de Diputados, la lideresa nacional del PRI, Beatriz Paredes, dijo que su instituto político está “listo” para “participar con muy buena presencia”, en las próximas elecciones.

Paredes explicó que concurrirán con “cuadros muy destacados en todo el país”.

Destacó registros como el del ex gobernador y ex secretario de Gobernación, Emilio Chuayffet, y Manuel Cadena, quien fue senador y funcionario del Gobierno del Estado de México.

Reveló que será hoy cuando su partido haga un balance y probablemente revele las listas de los registrados.

En entrevista, antes de participar en un encuentro con los ex presidentes de España, Felipe González; de Uruguay, José María Sanguinetti, y Ricardo Lagos de Chile, que la jornada se desarrolló sin “incidentes” y de manera descentralizada en todo el país.

Dijo que los registros se presentaron hoy, pero se dictaminarán por las comisiones de procesos internos para saber quiénes resultaron electos para las precampañas que inician el 31 de enero y concluyen en marzo.

También se registraron, comentó, “destacados dirigentes sociales, dirigentes políticos y me parece que vamos con un proceso de candidatos a las internas que reflejan que hay mucho interés en los militantes del partido por la próxima Legislatura”.

Paredes también habló del tema de la crisis económica y del trato electoral que muchos le dan, y destacó que es importante en el próximo proceso electoral “ninguna fuerza (política) actúe demagógicamente”.

Porque subrayó “los primeros que hemos demostrado responsabilidad en el tema y no hemos hecho de esto un asunto electoral, como los priistas”.

Acusó que hay partidos “irresponsables”, que sí lo han hecho.

“El PRI ha actuado con responsabilidad con el país con seriedad, lo que no es posible es decir que no hay desempleo cuando el desempleo está creciendo, no es posible señalar que la crisis era un pequeño catarrito cuando tiene características de un asunto mayor”.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor Joseislas el 27/ene, 2009 15:41
Visitante distinguido
Pues listos o no, en el PRI cuentan con Calderón para promover a sus candidatos, de paso el PAN se está metiendo autogol al vincular al partido con las acciones y programas sociales del minigobierno fecalista (lo que aún así está prohibido). Prepárense para el regreso del engendro priísta, mas putrefacto que nunca.


2
autor PHILIPPEMOR el 27/ene, 2009 15:55
Visitante distinguido

@warchild

una poderosa logia masona que es incondicional del PRImate regresara, en publico ya se mostraran esos ladinos masones que continuan irrumpiendo con su liberalismo.

estan mejor integrados, no son mejores que los gobernantes panistas. pero su actuar es mas sectario que cuando a Juarez el viento.

agarrense, y no voy por el PRImate pero si irrumpiran esos energumenos que aparentan estar dormidos. sabemos dejar trabajar, es su eslogan...y robarrrrr????




3
autor elviejito el 27/ene, 2009 17:22
Visitante distinguido

El pan que no entiende, el pri està tomando mucha fuerza en todo el pais y el pan con sus pen de jadas, a quìen se le ocurre prohibir los anticonceptivos??? cuando es un asunto de salud pùblica y pasa por encima de libertades y derechos individuales.

Quien està en contra del pan??? son  los mismos panistas con las pen de jadas de sus gobernadores, mi gober piadoso, Guanajuato prohibiendo los arrumacos, calderòn mintiendole a la naciòn, con el cuento de que la economìa està blindada, que a USA le da pulmonìa y a nosotros un catarrito, piesnsan que estamos igual de pende jos que fox?

La devaluaciòn es de màs del 30%, el desempleo en aumento, hoy platicaba con un obrero compañero de mi trabajo y me dice "se siente un ambiente similar al de 94, cuando salinas dejo al pais en bancarrota" no se si sea cierto pero èsta es la percepciòn de este obrero.

Cual es la percepciòn del foro, està blindada la economìa, calderon tiene la capacidad para sacar al pais adelante?

Saludos al foro.  

el viejito



4
autor PHILIPPEMOR el 27/ene, 2009 18:01
Visitante distinguido

@elviejito oye viejazo, eres un pensionado de pemex, del seguro social, del issste, etc, etc. se ve que extrañas. si van a ganar vijorro. no te preocupeis que todo va bien.




5
autor piporro el 27/ene, 2009 20:00 Gobernador

una vez que el inche pri agarre vuelo,seran otros 70 aÑos o mas para sacarlo del

poder, pobre mexico tan lejos de dios y tan cerca del pri y de lopez jodedor

saludos

que m



6
autor ello68 el 27/ene, 2009 22:16
Visitante distinguido

El año pasado, nada más 1200 millones gastó el pri en Coahuila en las elecciones a diputados, provenientes de los excedentes petroleros, ¿Quién se los auditó? Seguramente nadie debido a la mayoría que tenían en el Congreso.

Este año ya tienen elaborado el llamado "PLAN TORREÓN" donde se van a gastar 800 millones nada más en la Ciudad, pero como ahora no habrá excedentes del petróleo lo van a sacar directamente del presupuesto destinado a rubros tales como SALUD, EDUCACIÓN, SEGURIDAD, y otros, y nuevamente la cuestión será : Todos los gastos se aprueban porque controlamos el Congreso, ya que es imposible que un Diputado del PRI audite realmente las cuentas de su jefe Moreira, la prueba: Lalito Olmos. 




7
autor felino07 el 28/ene, 2009 11:50
Visitante distinguido

POR SUPUESTO QUE ESTAMOS LISTO PARA LOS COMICIOS...CANDIDATOS COMPROMETIDOS, EL TRABAJO RESPALDA AL PRI EN COAHUILA, UN VERDADERO LÍDER EN LA PERSONA DE RUBÉN MOREIRA VALDEZ, NO SE VE POR DONDE LOS PANISTAS PUEDAN GANAR AL MENOS UNA DIPUTACIÓN FEDERAL...Y ESO SERÁ EN JULIO, YA EN OCTUBRE EL PRI SE LLEVARÁ 38 DE 38, NUEVO CARRO COMPLETO!!!




8
autor mglz el 28/ene, 2009 17:40
Visitante distinguido

Claro que el PRi está totalmente listo! Y veremos una vez más que saldrán victoriosos, y es como resultado al arduo trabajo que han realizado que además ha sido de calidad, no como el PAN que cada día salen con tonterias nuevas, en lugar de realmente ponerse a trabajar por hacer algo por este país que necesita de muchas cosas y de cambios que realmente valgan la pena, no como los que disque ha hecho el PAN...






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.