Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mgricko
Visitante distinguido
martes 3 de febrero de 2009 09:39

FOX EL ENGAÑA-BOBOS...

Pues tal parece que hay todavia algunos bobos empanizados que no quieren ver que su querido fox les vio la cara y no quieren reconocerlo. Le encargaria la presidencia a nuestra estimada analitica?? la cual no quiere reconocer que su indefendible fox le vio la cara no solo a los panistas, si no a todo Mexico??

http://www.proceso.com.mx/opinion_articulo.php?articulo=66006 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 70 respuestas al foro

1
autor Pablov el 3/feb, 2009 10:16
Visitante distinguido

Y deveras sorprende la defensa a ultranza que hace Sanchago Creel de su ex jefe. Que el no dijo que dijo. Que no quiso decir eso... que como creen

Que descaro, y se pensaba que ya muerto el perro la rabia iba a desaparecer y miren... todavia se le mueve la patita al wey

2
autor siglo1 el 3/feb, 2009 10:23
Visitante distinguido

Y lo peor  se le paga $$$$ mensualmente  y se le pagará ???? con cargo al erario público (pension) por andar haciendo y diciendo pen...ja...das....  Triste realidad mantener a un "tarugo" más  de por vida ....... sic ....sic .....    

3
autor analitica el 3/feb, 2009 11:54 Ciudadano distinguido

@mgricko

Para empezar no soy tan priviligiada para ese encargo..... y si ya pasó y ni cuenta quiere decir que si trabajo, solo que a Fox no se le quita bocotón y les puso los pelos de punta a sus foxifobios con esas declaraciones je je je que risa hásta se les quieren salir los ojos de lo enguinados....con decirte que con esté ya van tres o cuatro post con el mismo tema......es divertido !!!!!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

4
autor felino07 el 3/feb, 2009 11:59
Visitante distinguido

LO PEOR DEL CASO, ES QUE NO SOLAMENTE ENGAÑÓ A QUIENES VOTARON POR ÉL, SI NO A TODO MÉXICO, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS QUE VOTARON POR LABASTIDA, POR CÁRDENAS, O CUALQUIER OTRO...CUANDO UN CANDIDATO GANA LA PRESIDENCIA, LOS MEXICANOS NOS UNIMOS POR EL BIEN DE NUESTRO PAÍS, Y CIEGAMENTE LLEGAMOS A CONFIAR EN VICENTE FOX, LÁSTIMA DE TONTERÍAS QUE HIZO, O HICIERON DURANTE EL SEXENIO FOXISTE, Y LUEGO CON FELIPE PAN CON LO MISMO, O QUIZÁS ALGO PEOR...ESTO SE VERÁ REFLEJADO EN LAS ELECCIONES FEDERALES DE ESTE AÑO, Y TAMBIÉN EN LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL DEL 2012, DE MI SE ACUERDAN!!!

5
autor atunero el 3/feb, 2009 13:51
Visitante distinguido

@analitica  Ah, pero como les sigue doliendo haber perdido la liana de donde se habían venido colgando durante setenta años, aún les sigue doliendo y sangrando las heridas cuando nuestro expresidente FOX (con mayusculas) hace declaraciones. No se deje mi analítica y hechele trancasos a la bola de bunkerianos que siguen defendiendo al partido mas corrupto que ha habido en la historia mundial y este es nada menos que el odiado pri.

atunero

6
autor mgricko el 3/feb, 2009 14:32
Visitante distinguido

@atunero con que poco te consuelas, por eso fox te vio la cara de bobo y aun lo sigues defendiendo. No por nada dice el dicho, MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE PENTONTOS.

7
autor ODIGO el 3/feb, 2009 16:03
Visitante distinguido

jajajaja de verdad que me da risa tanto revuelo que continua haciendo Fox, Veo a los ilustres perredistas exigiendo explicacion a esto, veo a Manlio Fabio hombre honesto y culto pidiendo lo mismo, Fox es bocon Sres. y eso ya no lo cambia nadie. Si realmente hubiera dejado encargada la Presidencia, para salir a las calles ha hacer campaña, ¿creen que los partidos opositores no hubiesen puesto el grito en el cielo en su momento? Por favor no manchen, Si se lo tragaban vivo pòr [...]das como las famosas botas de charol, ¿que no le dijeran nada por eso? no mam....... Lo bueno de todo para Fox es que consigue lo que se propone que es enchilar mas de lo que esta enchilada la oposicion.

Como ya se emocionaron con el mismo tema....pues no queda mas que poner la misma respuesta en todos, hay pero que comicos son jajajajajajaja.

odigo

8
  autor evaldez el 3/feb, 2009 16:21 Senador

@ODIGO

Reconozco que Fox es de lo mejorcito que tiene el Pan.

9
autor siglo1 el 3/feb, 2009 18:08
Visitante distinguido

Se solicita de la manera más atenta ya no hablar más del "burro" parado de Fox .....por respeto a los burros.  

10
autor mgricko el 4/feb, 2009 09:32
Visitante distinguido

11
autor ODIGO el 4/feb, 2009 09:35
Visitante distinguido

@evaldez jajaj hoy que veo la fotito de arriba me acorde......no me has dicho porque burro parado, Es que lo mencionas tu y mucho tambien lo menciona Orfeo. ¿no puede ser simplemente burro...o burro acostado o sentado jajajaja

odigo

12
autor alexasf el 4/feb, 2009 09:37
Visitante distinguido

@siglo1

Te apoyo totalmente, ya no hay que criticar a esta especie, que en verdad no sé si eso merezca, ya que con solo abrir su boquita la riega espantosamente para su partido. Que aunque no es nuevo parece que a Fox nunca se le quitará lo BURRO, con respeto a los asnos mexicanos!!

13
autor alexasf el 4/feb, 2009 09:40
Visitante distinguido

14
  autor evaldez el 4/feb, 2009 09:41 Senador

@ODIGO

el termino para Fox es burro parado simplemente porque un burro normal camina con sus 4 patas. Mientras que este burro, de lo mejorcito que tiene el Pan, insisto, camina con dos, lo cual lo convierte en un burro parado. Ese termino no es de orfeo, ni mio, ni de shoquim, lo he visto en muchos lados para referirse a Fox. Digamos que ya son sinonimos

PD.  No tiene ninguna connotacion sexual por cierto, digo solo aclarando.

15
autor alexasf el 4/feb, 2009 09:44
Visitante distinguido

EN LA FOTO UNOS VERACRUZANOS TUMBANDO LA ESTATUA DE VICENTE FOX, LO CURIOSO ES QUE NO HABÍA ACABADO SU PERIODO COMO PRESIDENTE, SOLO PARA QUE VEAN EL DESPRECIO A LOS AZULES Y EN ESPECIAL A ESTE BURRO!!

16
autor ODIGO el 4/feb, 2009 09:44
Visitante distinguido

@alexasf, Faltan algunos añitos, para ver si regresa o no el PRI a los pinos, y ojala sigas con tanta emocion defendiendo a esas ratas.

odigo

17
autor Devil-A el 4/feb, 2009 09:46 Ciudadano distinguido

@evaldez  De verdad piensas que este asno es de lo mejorcito que tiene el PAN? porque si es asi, pues ya estamos bien jo.didos...

A este pobre nomas le hace falta rebusnar...tiene muchas similitudes con el que fue su homologo gringo, habia solo que dejarlos hablar para que se dieran en la torre ellos solos.

18
autor alexasf el 4/feb, 2009 09:49
Visitante distinguido

@ODIGO

Si no es el PRI, quién quieres que sea??? el PAN, con Germán Martínez???, o un Gobernador que quiere llamar la atención con iniciativas de prohibir besos en las calles violando completamente las garantías individuales, o por el PRD que si no hacen lo que ellos quieren se plantan y te bloquean la ciudad, por el PVEM?? Por quién si no es el PRI??? Además el PAN está dejando mucho que desear en todos los sectores, ya sabes, economía, seguridad, integridad, política, en fin la gente mexicana ya vio que el PAN no sirve para nada!!!

19
autor analitica el 4/feb, 2009 09:58 Ciudadano distinguido

Pero qué les parece !!!!!!!!!  a esté que quiere ser candidato !!!!!!!! y se cree el papá de los pollitos....... bueno la imagen lo dice todo.

El Gobernador de Coahuila HUMBERTO MOREIRA VALDES: El gobierno federal tiene la culpa. Mandaron al pollo a Coahuila para desacreditarnos, pero nosotros construiremos 14 puentes de la gente, para que cruce facilmente y les demostraremos que aquí todos comen pollo, a partir de mañana se repartirán 380 mil pollos de la gente para todas las familias de escasos recursos. El programa se llamara el Pollo de la Gente, El Gobierno de la gente si cumple. Ademas hemos Propuesto la pena de muerte para quien atente en contra del pollo y de los pollos gays. Solo estamos por decidir si es por decapitacion o un cruce ligth en mole, podria ser.

ESTADO DE LA LAGUNA

20
autor alexasf el 4/feb, 2009 10:02
Visitante distinguido

http://www.youtube.com/watch?gl=MX&hl=es-MX&v=vkBOCJFkQkM

21
autor heldstorm el 4/feb, 2009 10:05
Visitante distinguido

analitica, odigo y atunero...que coincidencia!...los tres también,además de panistas son católicos!...

Y además,es muy posible que sean los clásicos  católicos que usan la religión de  parapeto para realizar sus tranzas y pecadotes Y su distintivo común es el CINISMO.

Y si eso que hace fox les causa risa pues es lógico.Son cínicos...!

Si deveras fueran lo religioso que dicen y creyeran en las tonterías que dicen ,creo que no reirían tanto...

Pero más pronto de lo que creen les van a quitar el circo...

Heldstorm

22
autor alexasf el 4/feb, 2009 10:06
Visitante distinguido

Chequen este video, la verdad tiene imágenes muy buenas que hablan de una cruel realidad y de muy buenas fuentes. Chéquenlo, saludos!!!

23
autor heldstorm el 4/feb, 2009 10:11
Visitante distinguido

salinas y la mamá de chucky también son amigos de fecal,no?

O lo van a negar...? O también les da risa!

Y creo que a esos engendros el enano les debe más...!

Heldstorm

24
autor analitica el 4/feb, 2009 10:19 Ciudadano distinguido

A revéz hay una Bunkeriana que a toda costa nos quiere engañar, solo mentiras salen se su boca que ni ella misma se la cree, je je je  que manera de tratar de vernos la cara de bobos.

Una de las tantas mentiras, para empezar el Senador Guillermo Anaya nunca renunció como Alcalde el terminó su período y a las puebas me remito.

Otra mentira, el exPresidente Vicente Fox nunca pudo implantar impuestos y menos el iva a medicinas y alimentos.....y aquí está bunkeriana se desgarra para mentir...... los legisladores del PRI y del PRD nunca se lo permitierón

Otra gran mentira el Alcalde de Ramos Arizpe jamás renunció por algo fué alcalde dos veces por esa ciudad.

Y la más grande...... que ellos son los más honestos y merecen gobernar, ja ja ja  que risa.......verdad que nos quieren ver la cara ??????.........no tienen pena !!

La sombra siempre estará presente......quieran o no !!!!!!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

25
autor analitica el 4/feb, 2009 10:26 Ciudadano distinguido

@heldstorm

En lungar de descalificar pon atención quienes son los verdaderos que quieren dañar al país ....esos no sacan la cara .....esos están bien, pero bien escondiditos........y para que veas a esos si hay que tenerles miedo....

Te recomiendo que no juzgues la moral y su creencia de las personas, el buen juez por su casa empieza.......

ESTADO DE LA LAGUNA

26
autor analitica el 4/feb, 2009 10:32 Ciudadano distinguido

@heldstorm

Tu no sabes nada de lo que es hacer politica por eso te vas de boca, en este gobierno no solo hay tratos con la Gordillo si no con todos los actores y sectores que tengan que ver en politica.......con la diferencia que al Salinas de Gortarí nuestro ilustre Gober bailarín hace poco le dió las llaves de nuestro Estado, y la Gordillo con la mano en la cintura pusó al hermano de Moreira como secretario del sidicato en Coahuila....verdad que si tiene la razón la imagen .........para otra no vocifere y ponga mejores argumentos porque los que da són pésimos y de mal gusto.

ESTADO DE LA LAGUNA

27
autor alexasf el 4/feb, 2009 10:32
Visitante distinguido

@analitica

Hay analítica no te hagas la sufrida y martir al ver el video que me encontré en youtube. Las cosas que en el video salen, no son otra cosa que verdad y las noticias en imagen son de EL SIGLO DE TORREÓN, esas pésimas noticias del PAN, son verídicas, ni para donde hacerte!! No cabe duda que el PAN, está pero si bien quemado!!! y ahiu les va otra vez CHEQUENLO, EN VERDAD ES ALGO DE LOS PANISTAS , VALLA MUY CARACTERÍSTICO!!!

http://www.youtube.com/watch?gl=MX&hl=es-MX&v=vkBOCJFkQkM

28
  autor evaldez el 4/feb, 2009 10:50 Senador

@Devil-A

hay algo de sarcasmo en mi comentario, el cual saque despues de ver como era defendido por simpatizantes panistas.

Pero, sabes? Siempre creci entre panistas, tengo familiares panistas, fui a escuelas donde la mayoria eran hijos de panistas (algun y otro priista descarriado como el hijo del lider transportista Ortiz Barroso) y si te puedo decir, a mi nadie me cuenta, la mayoria es de luces cortas, vienen sin altas.  Tengo ex-compañeros en la politica con puestos sumamente importantes y la verdad NO das ni tres cacahuates por ellos. 

Eso me llevo a pensar que tienen razon los que defienden a Fox, es de lo mejorcito que tiene el Pan.

29
autor Shoquim el 4/feb, 2009 10:57 Diputado federal

@analitica

image
Escrito por analitica hace ¼ de hora, en respuesta al mensaje #272346.
1386 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

@heldstorm

Tu no sabes nada de lo que es hacer politica por eso te vas de pompis.......en este gobierno no solo hay tratos con la Gordillo si no con todos los actores y sectores que tengan que ver en politica.......con la diferencia que al Salinas de Gortarí nuestro ilustre Gober bailarín hace poco le dió las llaves de nuestro Estado, y la Gordillo con la mano en la cintura pusó al hermano de Moreira como secretario del sidicato en Coahuila....verdad que si tiene la razón la imagen .........para otra no vicifere y ponga mejores argumentos porque los que da són pésimos y de mal gusto.

Tienes razón... este gobierno tiene mas compromisos políticos y económicos que saldar con gente igual de corrupta y gandalla que los que mencionas.

Gracias por reconocer que Calderón no tiene las manos limpias... ni la conciencia.

30
autor analitica el 4/feb, 2009 13:18 Ciudadano distinguido

Terminen mi escrito nomás ponen los que les comviene, pero si quieren se los vuelvo a completar.........

hay tratos con la Gordillo si no con todos los actores y sectores que tengan que ver en politica.......con la diferencia que al Salinas de Gortarí nuestro ilustre Gober bailarín hace poco le dió las llaves de nuestro Estado, y la Gordillo con la mano en la cintura pusó al hermano de Moreira como secretario del sindicato en Coahuila....

les faltó no se hagan....y sobre esto que dicen ?????????

ESTADO DE LA LAGUNA

31
autor pedrote el 4/feb, 2009 13:27
Visitante distinguido

@evaldez jeje tienes razon es de le mejorcito, los bobos ni le entendieron

saludos

32
  autor evaldez el 4/feb, 2009 14:34 Senador

@analitica

"Un comentario politico no deberia de transformarse en una opinion personal" analitica 2009

Pero por favor.....

33
autor mgricko el 4/feb, 2009 14:36
Visitante distinguido

@analitica

A revéz hay una Bunkeriana que a toda costa nos quiere engañar, solo mentiras salen se boca que ni ella misma se la cree, je je je  que manera de tratar de vernos la cara de bobos.

Claro que no les puede ver la cara de bobos, esa ya se las vio fox.

34
autor analitica el 4/feb, 2009 18:17 Ciudadano distinguido

@evaldez

Estoy de acuerdo contigo no debí hacerlo, y en este momento lo borrare, paro una sola pregunta @evaldez.........porqué no hace lo mismo con los demás y solo me llama la atención a mí se lo digo por pedrote">[email protected]pedrote intencionalmente separa mi nick, y como ve al separarla me esta diciendo una obsenidad y hásta ahorita nadie le llama la orfeo">atenció[email protected]orfeo se atrevió a ser lo mismo, motivo por cual me decepcionó y mi concepto hacia él cambió por completo, lástima pues lo apreciaba.

Aquí esta la prueba de lo que digo y tengo más ........

image
Escrito por pedrote lun 26/ene 18:01.
- 613 mensajes escritos.
enviar mensaje privado. 132 lecturas a este tema.

No han terminado con sus marranadas, bien lo decia Anal itica en las federales hacen otras cosas, algo sabias analista de los correos cadenas

ESTADO DE LA LAGUNA

35
autor analitica el 4/feb, 2009 18:33 Ciudadano distinguido

@evaldez

Y a esto no le llamas perzonalizar ???????

image
Escrito por heldstorm hace aprox. 9 hrs
524 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

analitica, odigo y atunero...que coincidencia!...los tres también,además de panistas son católicos!...

Y además,es muy posible que sean los clásicos  católicos que usan la religión de  parapeto para realizar sus tranzas y pecadotes Y su distintivo común es el CINISMO.

Y si eso que hace fox les causa risa pues es lógico.Son cínicos...!

Si deveras fueran lo religioso que dicen y creyeran en las

ESTADO DE LA LAGUNA

36
  autor evaldez el 4/feb, 2009 18:36 Senador

@analitica

¿Por qué no le digo nada a pedrote?

Júrelo que cuando él se aviente una máxima similar a la suya, y no pasen ni tres días y ya ande haciendo algo de lo que se queja en otros, vendré a decírselo 

A otra cosa mariposa o mejor, a no aventarse frases chidas cuyo contenido caduca a las primeras de cambio.

37
autor analitica el 4/feb, 2009 18:43 Ciudadano distinguido

@evaldez

Creo no me entendio .........lo consultare con toro........a otra cosa mariposa......gracias

ESTADO DE LA LAGUNA

38
autor emota3 el 4/feb, 2009 18:44
Visitante distinguido

@analitica tu tienes la culpa por hacerle caso a ese tipo de personas, que se puede esperar de alguien que apuñala por la espalda a los que segun el son sus amistades por mp, si eso le hace a sus amigos imaginate a sus enemigos, mejor no pierdas el tiempo en eso.

39
  autor evaldez el 4/feb, 2009 18:55 Senador

@analitica

Personalizar. Si le entendí perfectamente y si lo es. Nadie de los anteriores se ha aventado la máxima de decir que un comentario político no debe de ser personalizado, usted sí.

Cuenteme entre los que cree que un comentario de cualquier tipo se debe de usar de cualquier forma, el talento para defenderse o desmarcarse del mismo es el que tiene que salir a flote.

A otra cosa mariposa.

40
autor Shoquim el 4/feb, 2009 19:13 Diputado federal

@analitica

Terminen mi escrito nomás ponen los que les comviene, pero si quieren se los vuelvo a completar.........

hay tratos con la Gordillo si no con todos los actores y sectores que tengan que ver en politica.......con la diferencia que al Salinas de Gortarí nuestro ilustre Gober bailarín hace poco le dió las llaves de nuestro Estado, y la Gordillo con la mano en la cintura pusó al hermano de Moreira como secretario del sindicato en Coahuila....

les faltó no se hagan....y sobre esto que dicen ?????????

Muy bien, terminemos tu escrito y lo complementaremos.

1. A la Gordillo ya le entregó Calderón algunas prebendas en las personas de su yerno y de otro pariente en la Lotería Nacional y en la SEP.

2.  ¿Adivina quién salió libre de toda culpa durante el Foxiato...? un hermanito inocente de Salinas de Gortari, el que por cierto no se llama como dice el pasaporte, se llama Raúl

Entonces si Moreira es todo lo malo que dices que es a causa de su relación política con Gordillo y Salinas de Gortari, ¿Cómo es el gobierno Panista?... pues igual.

Gracias de nuevo por reconocer que el Panismo y el Priísmo son la misma gata, nomás que revolcada.

41
autor Joseislas el 4/feb, 2009 22:18
Visitante distinguido
No cabe duda que México es un país de gente chin gona, hemos sobrevivido a genocidas (GDO), Rateros (CSG), Perros (Jolopo). México sigue adelante a pesar del Retrasado mental Fox, ahora se va a levantar del fraudulento e inepto de calderón, México lo repudiará el 5 de julio. Si tienen memoria, sabrán que SÍ se denunció a Fox por su irresponsable e ilegal proselitismo partidista, pero como de costumbre, el ife no hizo nada, permitiendo la guerra sucia y el uso de dinero público para promover al pan. Claro, cuando Ugalde fue corrido, ahí si puso el grito en el cielo, hasta dijo que su destitución era una aceptación del fraude (del que fue cómplice).

42
autor Santomaniaco el 5/feb, 2009 00:15
Visitante distinguido

En otro post, menciona que AMLO se fortalece, y al parecer este post trata de hacer lo mismo con FOX.

Ni a cual irle. Cool

43
autor felino07 el 5/feb, 2009 07:40
Visitante distinguido

ANALÍTICA: NADIE HA MENCIONADO QUE GUILLERMO ANAYA Y ERNESTO SARO HAYAN "RENUNCIADO" A SUS CARGOS, YA QUE NO SE PUEDE...NO SÉ SI ESTES ENTERADA, PERO ES IMPOSIBLE QUE UN FUNCIONARIO PÚBLICO, LLÁMESE GOBERNADOR, PRESIDENTE, ALCALDE, DIPUTADO LOCAL, DIPUTADO FEDERAL, ETC...RENUNCIE A SU CARGO, LA LEY SE LOS PROHIBE ROTUNDAMENTE, ¿QUÉ ES LO QUE HACEN ENTONCES?, LO QUE ESTOS PERSONAJES POLÍTICOS REALIZAN ES "SOLICITAR" LICENCIA ANTE LA INSTANCIA CORRESPONDIENTE, SEGÚN SEA EL CASO, SOLICITAR LICENCIA SIGNIFICA QUE PIDEN UNA ESPECIA DE PERMISO PARA RETIRARSE DEL CARGO QUE OCUPAN, ES DECIR, AL OTORGARLES LA LICENCIA, ELLOS PUEDEN REGRESAR A SU PUESTO EN EL MOMENTO QUE ELLOS DECIDAN, CUANDO TÚ RENUNCIAS A TU TRABAJO, ES OBVIO QUE SI TE LA ACEPTAN NO PUEDES REGRESAR CUANDO SE TE DE LA GANA, AL SOLICITAR LICENCIA CLARO QUE TIENES EL DERECHO DE VOLVER...GUILLERMO ANAYA, COMO ALCALDE DE TORREÓN, ERNESTO SARO COMO MUNÍCIPE DE RAMOS ARIZPE Y VICENTE FOX, COMO GOBERNADOR DE GUANAJUATO, ENTRE OTROS, SOLICITARON LICENCIA PARA BUSCAR OTRO CARGO DE ELECCIÓN POPULAR..ES COMO HUMBERTO MOREIRA, ERA ALCALDE DE SALTILLO, Y NO RENUNCIÓ, SI NO QUE SOLICITÓ LICENCIA PARA BUSCAR LA CANDIDATURA DEL PRI PARA LA GUBERNATURA DE COAHUILA...QUIEN ES LA QUE MIENTE???

SALUDOS!!!

44
autor felino07 el 5/feb, 2009 07:41
Visitante distinguido

ANALÍTICA: NADIE HA MENCIONADO QUE GUILLERMO ANAYA Y ERNESTO SARO HAYAN "RENUNCIADO" A SUS CARGOS, YA QUE NO SE PUEDE...NO SÉ SI ESTES ENTERADA, PERO ES IMPOSIBLE QUE UN FUNCIONARIO PÚBLICO, LLÁMESE GOBERNADOR, PRESIDENTE, ALCALDE, DIPUTADO LOCAL, DIPUTADO FEDERAL, ETC...RENUNCIE A SU CARGO, LA LEY SE LOS PROHIBE ROTUNDAMENTE, ¿QUÉ ES LO QUE HACEN ENTONCES?, LO QUE ESTOS PERSONAJES POLÍTICOS REALIZAN ES "SOLICITAR" LICENCIA ANTE LA INSTANCIA CORRESPONDIENTE, SEGÚN SEA EL CASO, SOLICITAR LICENCIA SIGNIFICA QUE PIDEN UNA ESPECIA DE PERMISO PARA RETIRARSE DEL CARGO QUE OCUPAN, ES DECIR, AL OTORGARLES LA LICENCIA, ELLOS PUEDEN REGRESAR A SU PUESTO EN EL MOMENTO QUE ELLOS DECIDAN, CUANDO TÚ RENUNCIAS A TU TRABAJO, ES OBVIO QUE SI TE LA ACEPTAN NO PUEDES REGRESAR CUANDO SE TE DE LA GANA, AL SOLICITAR LICENCIA CLARO QUE TIENES EL DERECHO DE VOLVER...GUILLERMO ANAYA, COMO ALCALDE DE TORREÓN, ERNESTO SARO COMO MUNÍCIPE DE RAMOS ARIZPE Y VICENTE FOX, COMO GOBERNADOR DE GUANAJUATO, ENTRE OTROS, SOLICITARON LICENCIA PARA BUSCAR OTRO CARGO DE ELECCIÓN POPULAR..ES COMO HUMBERTO MOREIRA, ERA ALCALDE DE SALTILLO, Y NO RENUNCIÓ, SI NO QUE SOLICITÓ LICENCIA PARA BUSCAR LA CANDIDATURA DEL PRI PARA LA GUBERNATURA DE COAHUILA...QUIEN ES LA QUE MIENTE???

SALUDOS!!!

45
autor Joseislas el 5/feb, 2009 08:28
Visitante distinguido
@felino07 tampoco Zermeño terminó su período como senador, pues de los seis años creo que ni a dos llegó, aunque él no creo que regrese a su curul, pues el hueso que le cayó es mucho más jugoso, aunque no tanto como el puesto de primer compadre, ser embajador no te permite vengarte de tus enemigos políticos, así sean de tu mismo partido. ¿Qué te parece el caso de R Walss? Creo que es el que ha pasado por mas puestos en el cabildo torreonense, terminando creo que en "Planeación", pero ha de ser de futuros puestos, por que ya se lanzó de precandidato a diputado, pero este salió mas vivo, SIN RENUNCIAR ni pedir Licencia.

46
autor Joseislas el 5/feb, 2009 08:41
Visitante distinguido
Fox por ignorante, frívolo, manipulado, incapaz, demente, y (como dijo su iglesia) narcisistaprotagonicohistriónico, aúnado a ser decepcionante y cínico, es sin duda, el PEOR PRESIDENTE VIVO (más bien pen dejo, me equivoqué) .

47
autor analitica el 5/feb, 2009 10:32 Ciudadano distinguido

@felino07

Si mencione que es mentira lo que dice @alexasf es porque ella fué la que lo expuso......jamás Guillermo Anaya pidió licencia como Alcalde el termino su mandato, y también el Senador Saro nunca pidió licencia pues los dos terminarón su peródo en el año 2003-2005 y el primero de Saro fué en el año 1997-1999.

Ella dice otra gran mentira  de que Anaya fué el resposable del DVR, y es sabido por todos que el reposable fué el gobierno del Estado pues en los momentos de contruirlo  el Alcalde era Salomón Juan Marcos Issa,

Otra mentira, que Fox impuso el impuesto del iva a alimentos y medicinas ....pero como si los legisladores del PRI y PRD nunca lo aceptarón........y más y más mentiras..... lo que debería de hacer está niña es informarse bien y no desinformar pues esta cañon tanta mentira.

Esta es unas de sus tantas mentiras !!!!!!! 

ESTADO DE LA LAGUNA

48
autor analitica el 5/feb, 2009 10:36 Ciudadano distinguido

ve, ve felino">[email protected]felino

image
Escrito por alexasf vie 30/ene 09:10, en respuesta al mensaje #268427.
67 mensajes escritos.

@analitica

Pero mira nada más quien habla de chapulines, nad más y nada menos que ANALÍTICA!!!, la chava, o señora no se, que defiende a los proyectos de balas, sangres, secuetros y ejecuciones de adolescentes, a esa!!, la que por unas migajas comenta y comenta, ella misma.

No cabe duda que en el PAN son habladores, y malos abogados!!, Ahora atacando al chapulineo, como si no supieran de Ernesto Saro, que renunció 2 veces a la alcaldía de Ramos Arizpe, Guiilermo Anaya que renunció siendo alcalde de Torreón para ser Senador, pero pues es el primer compadre de la nación, amigazo de Calderón, pero que mencionar de Jorge Zermeño que dejó inconcluso su periodo como diputado federal, donde por cierto fungia como presidente de la Cámara de San Lázaro y se fué a Madrid, España como embajador, ese chapulineo si es justificable analítica???

ESTADO DE LA LAGUNA

49
autor Shoquim el 5/feb, 2009 11:02 Diputado federal

@analitica

Yo también espero una respuesta, Analitica...

Entonces si Moreira es todo lo malo que dices que es a causa de su relación política con Gordillo y Salinas de Gortari, ¿Cómo es el gobierno Panista?

50
autor analitica el 5/feb, 2009 11:06 Ciudadano distinguido

@Shoquim dice: Gracias de nuevo por reconocer que el Panismo y el Priísmo son la misma gata, nomás que revolcada.....

...........solo que te faltó añadir al PRD y a AMLO, si si  te faltó, ahi también hay tratos politicos..... que me dices de los convenios entre el exlider del metro antes porro, el ilustre Senador el Guero Gonzales Garza que por ELLOS posee ese puesto, y también el otro porro de Batres que despues de ser porro fue dirigente gopista del Prd y ahora lo premiarón como Secretario de Desarrolo Social del DF.

Te vuelvo a repetir así es la politica, ustedes liberarón a Bejarano contí maletines repletos de billetes, y dónde quedó la bolita ??????? pues quién sabe!!!!!!!

Toda la politica es lo mismo llámese del partido que sea yo no meto las manos por el PAN, en todos lados se cuesen habas....solo le voy al menos píor....saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

51
autor mgricko el 5/feb, 2009 11:15
Visitante distinguido

@analitica Pero el dinero que recibio bejarano no era dinero publico, a lo mejor hiceron el teatrito de meter a la carcel a bejarano y luego soltarlo pero el pan ni esa gracia tiene de andar simulando justicia antes se protejen con todo el poder que les da el estar en el gobierno.

52
autor Shoquim el 5/feb, 2009 11:21 Diputado federal

@analitica

¿y la respuesta a la pregunta, amá?

53
autor analitica el 5/feb, 2009 12:32 Ciudadano distinguido

@Shoquim

Ya te te respondi, no se quieres que te diga........la Gordillo es una mercenaría politica que se vende al mejor postor, y si dicen ustedes que ella le dió votos al PAN creo que también se fuerón muchos al PRD pues el magisterio esta dividido, y la repartidera de votos de la Gordillo no fué porque lo pactó con el candidato del PAN si no por el pleito que traía con Madrazo pues la traicionó y el PRI se dividio y la mayoria en el PRI nunca lo quizó como candidato, y te repito los votos se repartierón entre el PAN y el PRD, pero AMLO lo tomo como bandera para justificar su derrota que el mismo se ocasiono al repudiar a todo el mundo, y que si ahorita fuera Presidente también estaría negociando con ella, asi como lo hiba a ser con el lider del IMSS y el lider de los Electricistas, pues tenia que pagar los apoyos a su campaña y creeme que también no són lideres muy recomendables pues sus sindicatos són los que tienen los privilegios que ya quiesiéramos cualquier mortal que no este en esas instituciones, algo les prometió el peje.......te repito asi es la cochina politica no te hagas que la virgen te habla y tu AMLO es igual que todos.

Ahorita AMLO es un mercenerario de la politica, esta con el PRD en su partido pero en los spot en la tele sale descaradamente apoyando al PT y a Convergencia........DIME SI NO SE VENDE AL MEJOR POSTOR, NOMÁS QUE ÉL QUIERE CHIFLAR Y COMER PINOLE AL MISMO TIEMPO.........que piensas sobre esto ????

La relación que pueda tener Salinas de Gortari con Calderón la desconosco, no se si tu sabes que los une o que tratos han tenido, yo en Coahuila si lo he visto con Humberto Moreira en varias ocasiones hásta fué testigo de la boda del gober bailarín.......creo te respondí.......no hay más

Solo otra cosa..... que si fuera el peje Presidente.......la Gordillo fuera amarilla en lugar de azul, así són los mercenarios.

ESTADO DE LA LAGUNA

54
  autor evaldez el 5/feb, 2009 12:46 Senador

Estas preguntas no son para que las responda nadie, es solo para que se haga un simple ejercicio de logica politica. Gordillo es mercenaria, Si, de acuerdo. Pero entonces, si el Pan no compro a Gordillo?, entonces porque:

1. Los dos ultimos buenos de la Lotenal son gente de Gordillo?

2. El director del ISSSTE es incondicional de Gordillo?

3. El subsecretario de Educacion es yerno de la Gordillo?

4. Gordillo se pasa por el arco del triunfo a Josefina, una vez si y otra tambien?

5. Porque sacaron Martita y ella la guia de Padres de Familia?

6. El Pan va con el Panal a la eleccion de Gobernador de Nuevo Leon?

Existen grabaciones de la Gordillo hablando con el Gobernador priista de Tamaulipas diciendole que votaran azul. Existen grabaciones de la Gordillo hablando con Pedro Cerisola,  donde el la felicita por su intervencion.

El otro dia di tres nombres de tres honorables panistas (aclaro, me faltan muchos mas) pero uno es senador, otro es diputado y otro esta en el gabinete, todos tricolores hasta el 2006.

La Gordillo, mercenaria o no, es azul y hoy mas que nunca, azul es tricolor. El Jefe Diego debe de estar orgulloso, Maquio debe de estar furioso.

55
autor analitica el 5/feb, 2009 12:53 Ciudadano distinguido

@mgricko

La liberación de Raul Salinas de Gortari nada tiene que ver el Presidente Calderón ni Fox, acuérdate que ahora los tres poderes estan divididos y són  autónomos que són el Judicial, Ejecutivo y Legislativo por lo tanto el que tubo que ver con su liberación fué el poder Judicial, nada tenia que ver el Ejecutivo, pues el Judicial es el encargado de las penas y hacer justicia........ustedes a toda costa quieren que Calderón o Fox sean los culpables de asuntosque nada que ver con ellos.........al que deben de cuestionar es al juez que dió la sentencia de liberación de ese asesino y ratero.

En el DF es diferente pues ahí los del PRD són dueños de todo judicial, legislativo y ejecutivo y estoy hablando a nivel como jefe de gobierno.......lo de Calderón es a nivel Federal.......saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

56
autor Shoquim el 6/feb, 2009 00:49 Diputado federal

@analitica

¿Y de dónde sacaste las cuentas que te indican hacia donde se dirigieron los votos que controlaba la Gordillo?... está claro y comprobado que que la "maestra" operó para que sus súditos favorecieran a Calderón, así que no andes inventando. Los votos que pudo haber obtenido AMLO desde el magisterio, son los de la organización anti-gordillo (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación).

Está comprobado que Elba Esther y Calderón están en contubernio político al igual que con Salinas de Gortari. No tienes para donde hacerte; los mismos defectos que criticas a Moreira son propios de Calderón, pero en él son virtudes para tí.

57
autor gato85 el 6/feb, 2009 01:10
Visitante distinguido

@Shoquim

leo lo que le dices a ANALITICA respecto "al voto corporativo"...(creo haberlo entendido asi )--poquisimas veces opino en este TEMA DE POLITICA..porque siento un gran desprecio a todo politico y fan de ellos...pero solo puedo hablar de lo que vivi y me  consta...precisamente, vivia en TORREON   cuando las elecciones de MIGUEL DE LA MADRID....yo era "empleado de confianza" en el Gobierno federal.....pero, mondrigo GATO, siempre ha sido simpatico a todos los compañeros....sindicalizados........alguien me  invito a su sesion...la orden era, VOTAR por MMLM !...AL TERMINAR la sesion...pregunte a los compañeros, (algunos no sabian que yo era de "confianza")....!ni madre !, yo voy a votar x..........pero no x el buey ese !!!

Lo que quiero dar a entender, es que el VOTO CORPORATIVO, es mas cuento que novela...a menos que ...te incauten la credencial de elector----cosa que en aquel entonces, en el sindicato nacional no se les ocurrio......mondrigos operadores politicos, son unos ratas que hasta en el mismo comunismo han de dar lecciones....

saludos.............me equivoco ?

GATO NAZI

58
autor alexasf el 6/feb, 2009 07:10
Visitante distinguido

@analitica

Pero si para mentiras SOLO LOS Panistas, todo mundo sabe que Guillermo Anaya Llamas, compadre de México, dejó su cargo de alcalde para lanzarse de Senador, recuerda esa famosa campaña donde en una sola calcomanía, salía Calderón y a un lado Anaya, no nos hagamos tontos, ahora bien sabes que Saro también dejó inconclusos dos periodos como Alcalde, en el que resultó electo como Senador también. Pero con el que si te la bañaste fue con Jorge Zermeño, porque él si sobresalía más, no solo por la mala fama que le generó perder la elección de Gobernador con Moreira, sino que el PAN, solapador de perdedores, le dio la presidencia de la cámara de San Lázaro y es más que lógico que dejó inconcluso ese periodo como diputado federal, ya que en el 2009 van a ser las elecciones para renovar el congreso federal y el desde hace ya un rato anda en Madrid, España de embajador!! Te digo!!!  Queriendo defender lo indefendible!!!!

59
autor alexasf el 6/feb, 2009 07:15
Visitante distinguido

@orfeo

Tienes toda la razón!!!, El PAN es el partido con la moral más desviada que nada!!, ellos dando según cátedras de moral, ética y honestidad parea combatir al narcotráfico e inseguridad y como bien mencionas ellos son los que protegen a cierta gente, ya ves al Chapo Guzmán y a su hijo!!! Están libres, es increíble la manera con la que juegan con el pueblo!!!

60
autor analitica el 6/feb, 2009 09:02 Ciudadano distinguido

@alexasf

Más nefasto que éstos no puede haber !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

61
autor felino07 el 6/feb, 2009 09:11
Visitante distinguido

en el año 2002, GUILLERMO ANAYA LLAMAS, hizo valido válido aquello de que "El que madruga, Dios lo ayuda", y no se durmió en los laureles para que no se le aplicara de que "Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente". En ese entonces Anaya solicitó licencia para separarse del cargo de diputado federal. La primera jugada en esa sucesión fue de Anaya que iba por todo y con todo en busca de la candidatura panista a la alcaldía de Torreón y lo logró.

La fuente es de "El Sol de la Laguna"...como te puedes dar cuenta Analítica, GUILLERMO ANAYA LLAMAS, el primer compadre de la nación, durante el 2002, año en que ostentaba el cargo como diputado federal, solicitó licencia para separarse del cargo y buscar la Alcaldía de la ciudad lagunera...no es con afán de pelear contigo ni descalificarte, simplemente para que te des cuenta que estás defendiendo de manera inútil al senador panista.

Saludos!!! 

62
autor analitica el 6/feb, 2009 09:18 Ciudadano distinguido

El crimen organizado esta siendo solapado por el gobierno Estatal, por eso los delitos del secuestro tiene altos índices en todo Coahuila, y más la ciudad de Torreón, a un familliar ya lo secuestrarón dos veces, y ahorita ya dejó el país, y dejó a muchas familias sin trabajo pues estos delincuentes todavía le pedian una cuota mensual.

Las autoridades Estatales se estan durmiendo en sus laureles, pues se descubrio que de los 187 agentes ministeriales que le corresponden a la ciudad de Torreón solo están laborando 27, los demás estan "comosionados" y los otros andan de guardaespaldas del los "amigos de la gente " y ahora se comprende el nulo de su trabajo y lo secuestros al por mayor.......cuantas familias no ha sufrido un secuestro de un conocido ?????? ........GGOBERNADOR YA PÓNGASE LAS PILAS YA NO VIVIMOS CON TRANQUILIDAD........pues a usted le corresponde combatirlo !!!!!!!!!!!!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

63
autor analitica el 6/feb, 2009 09:20 Ciudadano distinguido

@felino07

Pero a la alcaldia nunca pidió licencia y la bunkeriana lo asegura..........es a lo que me refiero

ESTADO DE LA LAGUNA

64
autor alexasf el 6/feb, 2009 09:45
Visitante distinguido

@analitica

Ayy analítica, en verdad que no pienso explicarte más cosas, porque todo mundo sabe que pidió licencia, de otra manera habría renunciado y dejado el cargo. Porque si sabes borrega azul que pedir licencia y renunciar son dos cosas muy diferentes verdad???.

Pero si lo que quieres es escuchar que los PANISTAS, no son chapulines, órale!!!, En el PAN, nadie solicita licencia para buscar otro cargo!!, los regidores, diputados, Anaya, Saro que dos veces pidió licencia para la alcaldía son un mito, en el PAN, el chapulineo no existe!!!, ahhh Y FOX, que renunció a la gubernatura de Guanajuato para ser candidato Presidencial, también es un mito, CONTENTA ANALÍTICA????

Y con respecto a los narcos, tema ya muy trillado!!, Échale la culpa a Moreira!!, ya ves las ejecuciones y granadazos en Monterrey, también serán culpa de Moreira????. O serán culpa de Calderón que solo ha atacado a un cártel solapando al CHAPO GUZMÁN, Generando así más violencia y buscando romper más records en ejecuciones, de quién será la culpa de los militares decapitados hace unos meses en Guerrero?? De Moreira??? ya sé de Fausto Destenave???, yaaa!!!! de Torres Charles Procurador de Justicia???,

ANALÍTICA no seas infame y reconoce lo malo en tu partido de doble moral y malos trabajos!!!!

65
autor Joseislas el 6/feb, 2009 10:38
Visitante distinguido
@Alexasf : en efecto, es reprobable que los chapulines de TODOS los partidos, anden buscando mamar de mis impuestos por aquí y cuando se acaba aquí, pues por allá. Pero la lógica de spot barato panista de analítica, la hace creer que dejar tirada una diputación no es malo, si después se completa un periodo como alcalde, seguramente para ella tampoco es malo que otro ex-diputado ex-senador ex- alcalde y ahora embajador sea chapulinzote y de fin de semana "nomás" se vaya a París, mientras le hacen limpias chamanescas a su embajada, que cara tan dura.

66
autor analitica el 6/feb, 2009 12:49 Ciudadano distinguido

Y que me dicen de este descarado que ni siquiera calentó la silla del curul y a los quince dias  BRINCO COMO VIL CHAPULÍN........

..........record de geenes !!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

67
autor analitica el 6/feb, 2009 13:00 Ciudadano distinguido

El resposable de la seguridad en Coahuila es el Gobernador de la Gente, entonces para que tiene la policia Estatal ......se supone que es para combatir la delicuencia

Y LOS SECUESTROS APÁ !!!!!!!!!!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

68
autor ello68 el 6/feb, 2009 15:31
Visitante distinguido

Compañera Analítica, todos los ataques del pri y el prd hacia FOX sólo se explican con una palabra común entre ellos: ARDOR, estos dos partidos son lo mismo, son tan semejantes como lo pueden ser el padre y el hijo, aunque en este caso es un aborto provocado, ni ellos mismos se soportaron, ¿Qué podemos esperar hacia el PAN?

69
autor analitica el 6/feb, 2009 18:13 Ciudadano distinguido

@ello68

Asi es compañero, es impresionante la foxifobía, con decirle que le dedicarón como cuatro post uno tras otro......pues que les hizó ??????..... dejó al país estable económicamente, pagó gran parte de la deuda, que dejó el corrupto PRI, dejó el PIB como nunca, permitió la libertad de expresión que luego se combirtió en libertinaje, terminó su sexenio con un 60 % de aprobación  y pá acabarla volvió a ganar su partido !!!!!..........mmmmmmmm si si es ARDOR.

Les pasa lo mismo que a mi hermano que odio siempre a Fox, y cuando apenas tenia unos dias de gobernar Fox le llovian miles de adjetivos por parte de mi brother y le pregunte....¿porqué le dices asi si apenas empieza ? ........"pues más le vale al cabrón que gobierne bien"......como ve ???

ESTADO DE LA LAGUNA

70
autor ulident el 7/feb, 2009 12:39
Visitante distinguido

Analítica y Ello platicando de lo bien que esta trabajando el gobierno  PANificado, que raro.

Más escritos de Política

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.