Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por LUGER44
Visitante distinguido
martes 10 de febrero de 2009 11:00

PANISTA HONRADO RECIBE FURIA DE CORRUPTOS.

Yo he señalado lo peor del PAN, como el doble moral de Jesus de Leòn (con su regalo de Enrique Martìnez) y otros pàjaros màs depravados, como Diego Fernàndez de Bratlettvallos.

Hoy voy a señalar un hecho que YA HA SUCEDIDO EN MEXICO, y por lo cual muchos nos llaman en el exterior "surrealistas".

Ayer, un montòn de agentes de trànsito de Torreòn, esos que MUERDEN en vez de vigilar y que, desgraciadamente, son muy independientes de la policìa (y digo desgraciadamente, porque cuando a los policìas los mafiosos les ordenan esconderse, estas ratas sì circulan) le hicieron una manisfetaciòn al jefe de Trànsito Pedro Luis Bernal.

Pedro Luis Bernal tiene defectos humanos, y tal vez haya sido protagonista de un lìo de faldas que saliò al pùblico.

Pero asì como tengo conocimiento de causa de todo lo que escribo asumièndolo, no es su defecto el de corrupto.

Ese señor es un raro especìmen de honradez polìtica, lo cual no lo và a llevar a nungun lado en el escalafòn del poder, porque vivimos en una naciòn a la deriva, carcomida por lo peor de la corrupciòn oficial.

EL FUNCIONARIO FUE AGREDIDO VERBALMENTE Y TIENE UN PIE FUERA DE LA DIRECCION DE TRANSITO, POR HABER IMPLEMENTADO UN ESTRATEGIA QUE LES DIFICULTA MORDER A LA MAFIA DE TRANSITOS DE TORREON.

DE AHI SU QUEJA DE CAMBIOS DE FUNCIONES, ESQUINAS, CRUCEROS, HORARIOS.

¿QUE SIGUE?  Que lo corran.  No embona, no està en el engranaje.

NO ES MI AMIGO.   Sè mucho de èl porque, desde hace años, me llamò la atenciòn del desprecio de la familia feliz del PAN (la corrupta, porque hay sus excepciones) hacia su persona y me puse a investigar.

Lo ùnico que me encontrè, fuè a un abogado soñador que no acepta una moneda de cincuenta centavos, y que hoy sufre las consecuencias de su "criminal" actitud.

Ni modo, señor Bernal: a cambiar de trabajo, a vender CDS derechos o chuecos (con el reisgo del impueZto), o a transformarse en lo que sus subordinados quieren y estàn acostumbrados: UN JEFE DE LENTE OSCURO, ESCLAVA DE ORO, QUE LES PIDA TEQUILIU Y LES DE SUS FINES DE SEMANA TEIBOLEROS, REPARTIENDOSE LAS MORDIDAS.

Yo lo tengo bien medido, aunqe no lo conozca.   Aunque de poco sirva mi post para su ànimo, considèrese patriota.   Pasaràn los años y gente como usted (EN EL PLANO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA, NO HABLO DE SU VIDA PRIVADA) van a construìr un Mèxico que nosotros ya no vamos a ver.

PIN.. MEXICO.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor piporro el 10/feb, 2009 11:14 Gobernador

luger,,,la honestidad en la politica es un cancer que tienen que erradicar

de otro modo los infecta y quedarian en la miseria.

saludos

!!!

2
autor Cabritomayor el 10/feb, 2009 11:33
Visitante distinguido

Totalmente de acuerdo con Luger !!!!!!!!!

Animo, Lic. Bernal !!!!!!

3
autor mgricko el 10/feb, 2009 12:11
Visitante distinguido

@LUGER44 al rato sale analitica a defender a la familia feliz, que argumentos pondra para denostar a este raro especimen del pan??

4
autor warchild el 10/feb, 2009 14:58
Visitante distinguido

el que no falta eres tu para criticar a Analitica... hasta cuando algunos pocos se seguiran burlando del voto que lagunos dimos en favor del PAN, no porque nos fueran a dar un hueso... si no porque pensamos que harian el cambio que Mexico tanto necesita???

Lo unico que buscan es poder criticar y al final decir "se lo dije!"

Pero nomas aplaudamos a los señores que inventaron los sindicatos dueños del pais

5
autor LUGER44 el 10/feb, 2009 15:07
Visitante distinguido

@warchild

Yo solo insisto: Pedro Luis Bernal es panista, y es HONRADO.  De sus colegas cercanos no solo alejo mi mano del fuego, sino que tengo cerros de pruebas de sus tropelìas.

Aquì hay una injusticia brutal contra un funcionario honesto, por querer eliminar, ahora sì, el sistema de mordidas.

Por eso insisto en no casarse con los partidos polìticos, porque estàn hechos de seres humanos que fallan o aciertan.

Y en este caso, una persona que lleva en sus actos los principios del PAN (los de sus fundadores no corruptos) està siendo atacado de la manera màs asquerosa de que se tenga memoria en Torreòn.

Yo no cito mucho a Dios, pero en ese lenguaje, a todos esos que le salieron a gritar y a decir pen..ada y media, QUE SU DIOS LOS PERDONE, PORQUE EN EL FONDO, SABEN MUY BIEN, QUE LOS MUEVE EL CORAJE DE NO PODER ROBAR COMO LO HAN HECHO TODA LA VIDA.

Ustedes son, en esencia, los verdaderos TRAIDORES A LA PATRIA, que arrasan con todo lo que enfile a la naciòn al bienestar que todos deseamos.

Capo.

6
autor analitica el 10/feb, 2009 16:09 Ciudadano distinguido

@LUGER44

No hay duda que hay honrrados y deshonestos en todas las instituciones públicas, y asi como estas demostrando la honrradez de este sevidor público, hay muchos...... como también nos topamos con muchos corruptos, y éstos malos elementos no són privativos de un solo partido politico, tú sabes que el poder corrompe, y pocos se salvan a la tentación del dinero $$$$$$$$, lo que si debemos de hacer es remarcar las buenas acciones de estos funcionarios publicos, y reconocer su buen accionar..........desconozco el caso pero si es como dices, sería una injusticia su separación del cargo.........saludos 

ESTADO DE LA LAGUNA

7
autor mgricko el 10/feb, 2009 17:00
Visitante distinguido

@warchild Creo que sigues aun pensando que el pan esta haciendo el cambio, si no lo hizo fox, mucho menos lo hara fecal. No es por criticar a Analitica, ya que ella tanto como tu siguen aun en las nubes de que el pan traera el cambio(si lo trajo, ahora los que roban son panistas de la mas alta jerarquia).

Analitica dio una respuesta mas sensata que la tuya warchild.

Creo que daran de baja a este mal elemento, no vaya a contaminar y a corromper a la honorable institucion de transito.

8
autor siglo1 el 10/feb, 2009 17:01
Visitante distinguido

No hay que meter la mano por ningun POLITICO ....... porque sales quemado.

Se necesita conocimiento , experiencia y liderazgo ........ cosa que carece el multicitado honrado....... mi velador es muy honrado ....... lo mandamos a Transito y Vialidad ?????

9
autor analitica el 10/feb, 2009 17:48 Ciudadano distinguido

Escrito por siglo1 hace ¾ de hora
315 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

No hay que meter la mano por ningun POLITICO ....... porque sales quemado.

Se necesita conocimiento , experiencia y liderazgo ........ cosa que carece el multicitado honrado....... mi velador es muy honrado ....... lo mandamos a Transito y Vialidad ?????

.......pero para tener conocimiento, experiencia y liderazgo se necesita primero haber sido politico, y me pregunto....... que no volvemos a lo mismo ??????

ESTADO DE LA LAGUNA

10
autor siglo1 el 10/feb, 2009 18:33
Visitante distinguido

??????????????? Ser amigo del Alcalde es más fácil  ....el actual tesorero fue politico ?????

11
autor UYUYUY el 10/feb, 2009 19:33
Visitante distinguido

UN PANISTA HONRADO ????????????????

DONDE ????????????????

NI CON LA LAMPARA DE DIOGENES LO ENCONTRAREMOS ¡¡¡

Y DICEN QUE PEDRO LUIS ES UN PANISTA HONRADO ???   POR FAVOR, SEAN MAS HONESTOS USTEDES MISMOS EN LO QUE DICEN, CON ESE INMORAL DE SIETE SUELAS.

12
autor Joseislas el 10/feb, 2009 23:44
Visitante distinguido
Sea quien sea el jefe de los nefastos agentillos de tránsito, el problema de la mordida terminará cuando la gente deje de formar parte del círculo y no se presten a la corrupción. Aún así, apoyo lo que dice Lugger si el jefe es un naco con diente de oro panzón con sus cadenas de medio kilo y cumbias en su oficina, que se podría esperar de sus subordinados.

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.