Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por warchild
Visitante distinguido
jueves 12 de febrero de 2009 15:26

LA MAQUINARIA PRIista

Por aquellos dias de las elecciones para gobernador del estado de coahuila en el que recuerdo contendio el ahora embajador de Mexico en Francia ( perdon de España para luego dicen que es mentira y desvian el tema) y el a la postre gobernador del estado de Coahuila Humberto Moreira estaba en mi negocio que es un cafe internet, aun lo tengo gracias a dios.

El detalle esta que ese dia por la mañana veo que en el estacionamiento asignado se encontraba una camionta estacionada en el lugar que yo siempre ocupo, el conductor aun arriba se baja de la camioneta que tenia algunos pegotes y calcomanias promocionando al PRI y su candidato, me acerque para preguntarle si estaria mucho tiempo en el lugar mas sin embargo antes de que cruzara palabra me pregunto si era yo el dueño del lugar, a mi afirmativa de manera un tanto sospechosa me pide que pasemos al lugar, ya adentro me propuso rentar mi establecimiento y mis 11 computadoras por un dia entero ya que varios de sus "empleados" vendrian a trabajar y me pidio no preguntarle especificamente que, solo me pidio que no se le permitiera la entrada al lugar a nadie excepto a el y sus empleados por ese dia.

Le di una negativa explicandole que para mi no era conveniente, ya que mis ingresos fuertes eran por impresiones, venta de refrescos y mas.

Ante la negativa me pregunto cuanto era mi ingreso total neto y solo para darle en la torre le di las estadisiticas de mi mejor dia.

Me propuso darme un 20% mas de mis ingresos totales de ese dia con la condicion que le facturara el consumo, me movio la lana y acepte, al ver su camioneta nueva y con pegotes partidistas me di mas o menos una idea de por que lado seria.

A los dos dias el tipo regresa con la camioneta llena de muchachos de entre 20 y 23 años todos con ropa informal y mochilas como si vinesen de la escuela ( era de mañana lo cual presumo se "hecharon la vaca")

El tipo me ordeno darle a todos refrescos y botanas cuando lo pidiesen y si llegasen a pasarse del promedio establecido lo podria cobrar al fianl del dia.

Prepare el localito que tengo al lado y que uso como taller para darle abasto a mis clientes regulares con las lap tops de mis hermanos y la mia.

Al atender a los muchachos con problemas de red y cosas comunes me di cuenta en lo que estaban "trabajando" estaban entrando a las diferentes paginas noticiosas y de encuestas para dar comentarios favorables para el candidato PRisista.

Me molesto que constantemente ejectuban un comando para resetear el IP y que hacia que el programa que uso para controlar el tiempo de las maquinas se dañara.

podia ver como los muchachos se burlaban de las cosas que escribian, como si sonar elocuente fuese gracioso, ademas que en varias ocasiones se reprochaban el hacer esa actividad ya que el candidato " de todas maneras iba a ganar"

Al final del dia el tipo encargado me ofrecio darme 1500 pesos mas de lo acordado y pagar el iva de la factura total si la engordaba 5000 pesos...al decirme esto me propuso regresar si yo mantenia callado el incidente ofreciendome mas "trabajo"...

Esto es la maquinaria PRIista.. trabajando a su 100%  

y por cierto... no engorde la factura, la hize tal cual es y el tipo jamas regreso...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 73 respuestas al foro

1
autor PHILIPPEMOR el 12/feb, 2009 15:59
Visitante distinguido

@warchild

mmmmm, ya veo porque aqui aparecen muchos nicks que a falta de talento repiten lo mismo y no entran a lo que te truje chencha. no creas warchild ni con mucha plata se puede mantener a una suerte de zanganos que no haran crecer el pais. la maquinaria priista a ido mas lejos de lo que dices, en sus sindicatos utilizan estas suertes que ya se institucionalizaron. y hoy en dia no puedes activar reformas reales, y eso que no estan en el gobierno Federal. espera que recuperen lo que asumen es suyo y nunca debio dejar de ser. seran mas sanguinarios y contrataran asesinos semejantes a los zetas. date cuenta que en Mexico existen muchos mercenarios por unas cuantas monedas. eso esta probado con lo ocurrido en el penal estatal de Coahuila, y asi quieren la pena de muerte?????? Moreira perdera algo jugoso por eso toda esa capacidad para no escatimar en lo que invierte.

2
autor UYUYUY el 12/feb, 2009 16:19
Visitante distinguido

@warchild

Asi que Zermeño es embajador en Francia ????

Creo que es embajador en España, o no es así?

Man, si asi empiezas tu escrito con mentiras, pues todo eso es mentira.

el que es mentiroso en lo poco, es mentiroso en lo mucho, asi que no te creo lo que escribes.

Tu le crees a warchild? Yo tampoco.

3
autor sancuilmas el 12/feb, 2009 16:22
Visitante distinguido

@UYUYUY

Yo si..... es mas meto las manos al juego, perdon al fuego !

Sancuilmas

4
autor UYUYUY el 12/feb, 2009 16:44
Visitante distinguido

@sancuilmas

Tu eres un hombre bien intencionado segun he leido tus posts, pero a leguas se ve la mala onda de warchild, siempre atacando al PRI y defendiendo al PAN, lo que es entendible, pero lo que no es entendible es que ponga cosas que parecen tramadas.

Me refiero que si va a poner a defender lo indefendible, pues que lo haga de manera objetiva.

Claro que cada quien tiene sus ideas politicas y se deben respetar y mas que el foro que ha abierto el siglo es un espacio privilegiado para el debate, pero con ideas, no con infundios.

amigo San Cuilmas, usted me cae bien por simple y porque es muy autentico en sus comentarios.

Saludos.

5
autor Joseislas el 12/feb, 2009 16:47
Visitante distinguido
¿Qué onda Warchild? No sabía que Carlos Alberto de Icaza también había participado en la contienda entre Zermeño y Moreira… oye si vuelves a ver a ese güey dile que si está contratando, yo estoy disponible, no podría ir al ciber pero aquí nomás estoy de huevón, me meto en broncas, pierdo el tiempo, me regañan los supervisores y todo eso ¡GRATIS!

6
autor Joseislas el 12/feb, 2009 16:51
Visitante distinguido
@Warchild hasta me puse a buscar el nombre del embajador mexicano en Francia, me cayó de cotorreo tu tema.

7
autor analitica el 12/feb, 2009 17:01 Ciudadano distinguido

@warchild

Lo qué cuenta, es una de las tantas historias que tenemos, la manera tan descarada y falta de principios, esa es la forma en que el partido del PRI esta formando a estos jovenes que sin escrúpulos y $$$$$$$$$  se prestan a delinquir, porqué..... lo que hacen no se le puede llamar de otra forma.

La maquinaria PRIsta esta superorganizada, y unas de sus bases són las líderes de las colonias que andan en friega reclutando gente para "trabajar" a fabor de su "partido" comprometiendo el voto, y a las pruebas de remito !!! porqué luego luego va a salir el UYYUYUY defendiendo a su chorejas bAiLaRiN. Lo que cuentas @warchil es la demostración de como se la gastan estos "renovados"  je je je  PRIstas.

Francia, España, Inglaterra........no importa el punto es lo que cuentas.....habrá "algunos" que les incómode lo que denuncias, y desviarán el tema por "simplesas"......y ahí están !!!!!!! pisó callos !!!!!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

8
autor warchild el 12/feb, 2009 17:25
Visitante distinguido

@UYUYUY

No seas ingenuo y quieras tapar el ojo al macho, si tu y jose islas toman mi error como mentira pos es tu pedo, esto fue verdad y tengo la factura, pero total, tu y jose islas han de ser de esos pagados que tengo todos los dias aqui en mi cyber cafe, no es muy inteligente de su parte desviar el tema por un error en el pais, ese no es el punto

9
autor mgricko el 12/feb, 2009 18:31
Visitante distinguido

@warchild mmmmmmmmmm, si tienes cafe internet creo que tambien debes de tener camaras de video o algo por el estilo para haber garvado ese suceso, creo que es mas facil que hagan eso que tu dices en los centros de computo de las escuelas que al fin y al cabo el gobierno tiene via libre en ellas o me equivoco, no te pido que pongas una copia de la factura porque igual se pueden modificar al gusto del cliente o la persona.

10
autor Joseislas el 12/feb, 2009 18:39
Visitante distinguido
@warchild : házmela buena güey, si el PRI me pagara, ¿Crees que me darían chance de mentarle la madre a Lalito Olmos? NO-MA-MES JAJAJA! La neta al que le pagan es a tí… ¡Y te paga el PRI! Te van a quitar la beca cabrón.

11
autor Joseislas el 12/feb, 2009 18:53
Visitante distinguido
Ah y seguro como esos estudiantes tomaron por asalto todos los cibercafés de Coahuila, el chuntarín-de-la-muerte barrió al chilango-lagunero-pirata-balín, no manchen alguien le hubiera avisado a zermeño, para que le pidiera a fecal más computadoras que las de moreira, si de eso se trataba. La web rifa!

12
autor pedrote el 12/feb, 2009 19:07
Visitante distinguido

JAJA Estan barbaros esa misma yo me la sabia alrevez

13
autor PHILIPPEMOR el 12/feb, 2009 19:26
Visitante distinguido

@UYUYUY

ahora hasta adivinos estos dinosaurios de la retrograda maquinaria priista??? sancuilmas es un hombre bien intencionado??????? y Slim????? que es para ti???? es lo mismo que dijo el lider sindical de los telefonistas verdad????

son institucionales y no pueden decir otra cosa tu, joseislas, y macgriko el grinchhh???

14
autor PHILIPPEMOR el 12/feb, 2009 19:27
Visitante distinguido

@pedrote por primera vez este obeso sale de sus aposentos demagogicos????

y no lo borre gordito, echese un taco de tripa con los sindicalistas.

15
autor PHILIPPEMOR el 12/feb, 2009 19:29
Visitante distinguido

@pedrote

ya estan presentes el grupo de choque del pri, pasen filas.  veamos que talentos manejan...

les voy a dar unos tacos de chicharron..... si es que manejan bien sus cesos ehhhh?

16
autor arquiveloz el 12/feb, 2009 20:39
Visitante distinguido

@warchild

LO MAS LOGICO, ERA QUE HUBIERAS LEVANTADO UNA DENUNCIA EN EL ORGANO ELECTORAL CORRESPONDIENTE, SI NO LO HICISTE, TAMBIEN ERES COMPLICE DE ESOS ACTOS QUE COMENTAS, ¡ DESPUES DE TRES AÑOS !, TODO SE HIZO EN TU LOCAL.

17
autor ello68 el 12/feb, 2009 21:33
Visitante distinguido

¡¡HUMBERTO MOREIRA EL PEOR GOBERNADOR EN LA HISTORIA DE COAHUILA!!

Nexos con narcotraficantes, asesinos y corruptos que roban a los niños de nuestro Estado impunemente con la venia del Gober, PODER MÁS CRIMEN= SITUACIÓN ACTUAL DE COAHUILA.

Si alguien se atreve a investigar, en el año 2004 el INEA tenía un padrón de más de 400 Escuelas primarias y preprimarias a las cuales se denominaba "puntos de encuentro" y a las cuales se les proporcionaba una cantidad de entre mil y 2 mil pesos mensuales por usar sus instalaciones, este padrón en Torreón salió publicado en el SIGLO DE TORREÓN muchas veces.

Samuel Rodriguez, entonces director del INEA realizó una reunión en Saltillo y fue descubierto por un periódico de esa Ciudad mientras afirmaba e indicaba a la estructura del INEA que TODOS LOS RECURSOS humanos, materiales y económicos serían destinados a la campáña de su COMPADRE MOREIRA.

NATURALMENTE SAMUELITO tuvo que renunciar ante la presión pública y las pruebas contundentes en su contra, pero misteriosamente los RECURSOS DESTINADOS A LAS ESCUELAS MENCIONADAS YA NUNCA LLEGARON, A PESAR DE LAS RECLAMACIONES DE PADRES DE FAMILIA Y DIRECTIVOS DE LAS MISMAS.

Posteriormente y ya frío el asunto, SAMUEL RODRIGUEZ FUÉ PREMIADO CON LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI y posteriormente la Dirección del INSTITUTO ESTATAL DE LA VIVIENDA, donde actualmente pesan sobrte él varias acusaciones por corrupción, sin embargo hace poco fué reconocido como UNO DE LOS PRIÍSTAS MÁS DESTACADOS EN LA HISTORIA DEL ESTADO.

Este es sólo uno de los botoncitos de muestra de la corrupción de MOREIRA en su GOBIERNO DE LA GENTE... CORRUPTA.

Si alguien se atreve, pregunte en esas Escuelas si les volvió a llegar el dinero destinado a sus planteles, les aseguro que en todos lados la respuesta será la misma: NO.

PRIÍSTAS, A TODOS LOS RETO PÚBICAMENTE A QUE ME DESMIENTAN.

18
autor warchild el 12/feb, 2009 22:07
Visitante distinguido

yo no digo si el pan hace o no hace, de que hize mal lo hize, no me di cuenta hasta en realidad cuando los chamacos estaban ahi, me vale si piensan si son mentiras o no, hazme la buena que me paguen por venir a postear algo, PONDRIA MIL AL DIA como lo hacen los paleros priistas en las noticias de lalo olmos, yo si tengo con que comprobar tal hecho, lo que mas me coraje me da es que sale genete a defender tal tipo de gobierno y tan infames personajes... la politica mexicana esta llena de basura, tanto PANistas como PRIistas y similares... a creer el que crea, a seguir en la idominia el que lo desee

19
autor ello68 el 12/feb, 2009 22:08
Visitante distinguido

¿Cuándo la va a hacer? ¿Mañana? La esperamos compañera, con ansias, como las de Moreira por pisotear la dignidad de los pobres de Torreón

20
autor warchild el 12/feb, 2009 22:11
Visitante distinguido

No, los PRIistas scompran con cemento, tinacos y despensas...y eso si estamas que probado!

21
autor ello68 el 12/feb, 2009 22:18
Visitante distinguido

Esperamos su denuncia compañera, hágala.

22
autor warchild el 12/feb, 2009 22:26
Visitante distinguido

No se puede denunciar por dar opiniones a favor, no sea ingenua ni desvie el tema, me tiene sin cuidado que lo crea o no, siga usted dando puntos a favor del partido mas corrupto y responsabe de fraudes descarados.. a usted le pagan por eso, a mi no, la leao despues, la cena llama!

23
autor ello68 el 12/feb, 2009 22:29
Visitante distinguido

Señora ó señorita compañera, para no caer en lo mismo que critíca, presente su denuncia mañana y escanée su denuncia aquí

24
autor Joseislas el 12/feb, 2009 22:58
Visitante distinguido
Dice warchild que (cito): "No, los PRIistas scompran (sic) con cemento, tinacos y despensas...y eso si estamas (sic) que probado!". ¿ESO SÍ? O sea que lo que tú posteaste y por lo que estás haciendo todo este show NO ESTÁ PROBADO, interesante, el mismo warchild está aceptando que su post es un libelo sin fundamento (obvio, no comprobado), ¡Puras ma-ma-das, sin más!

25
autor Joseislas el 12/feb, 2009 23:57
Visitante distinguido
@gerog ábreles los ojitos a los PANdejitos, creen que están libres de pecado y su partido está igual que el pri, aunque claro, estos últimos son los ratas originales, aquéllos solo les copian. @Religioza, le diste al punto focal, warchild está presumiendo de que le salieron muy bien las corruptelas y de que se vá por la lana (¿que mas hará por billetes? Lléguenle al precio priistas) o se está quejando de que ya no le hablaron para otro negocito, o, acaso se arrepiente de no haber engordado la factura o quería meter "caballo" y se le fue la onda, ¿Así o mas doble moral?

26
autor pedrote el 13/feb, 2009 00:07
Visitante distinguido

Warchild es el tipico: yo no lo mate solo le agarre la patita para que no corriera

27
autor pedrote el 13/feb, 2009 00:09
Visitante distinguido

Seguro gerog el PAN hace eso? jajaja

28
autor piko el 13/feb, 2009 08:21
Visitante distinguido

@UYUYUY

Aprende a leer primero que nada.

29
autor MAURAVI el 13/feb, 2009 08:27
Visitante distinguido

@pedrote

VISTE PEDROTE QUE PORQUERIA PRIISTA, ME DAN ASCO, DE ANTEMANO YA SABIA QUE HACIAN ESO, PUES NO ES LOGICO QUE AL PONER UNA NOTA PRIISTA LE LLUEVAN FLORES, Y AL PONER CUALQUIER OTRA LE LLUEVAN SAPOS, NO ES LOGICO!!!! PERO CONFIRMARLO ME DIO MAS ASCO.

ANALITICA QUE ES ESTO!!!!!

30
autor MAURAVI el 13/feb, 2009 08:30
Visitante distinguido

@RELIGIOZA

CLARO QUE ESPERAMOS SU DENUNCIA CON PRUEBAS Y TODO, SEA DE DONDE SEA NO PODEMOS PERMITIR ALGO ASI, PARA MI ES UNA PORQUERIA Y DE POCO HOMBRES, NO SE VALE.

31
autor MAURAVI el 13/feb, 2009 08:35
Visitante distinguido

@RELIGIOZA

DISCULPE, SI USTED DICE QUE LOS DEL PAN HACEN LO MISMO DE POSTEAR COSAS A FAVOR DEL PARTIDO,DONDE ESTAN LOS MENSAJES A FAVOR DEL PAN???? NO LA RIEGUE, A VER DIGAME CUAL NOTICIA ESTA LLENA DE FELICITACIONES COMO LA DE OMOS POR  DEJAR LA DIPUTACION??? DONDE ESTAN ESAS NOTAS????  TODO LO CONTRARIO!!!! CADA NOTA PANISTA ESTA POSTEADA DE MUCHISIMAS COSAS NEGATIVAS PORQUE ESTA COMPROBADO SEGUN WARCHILD QUE ELLOS PAGAN POR ESO, LOS PANISTAS NO HACEN ESO, SI A USTED LE CONSTA LO CONTRARIO DIGAME UNA NOTA (ANTERIOR) AL DIA DE HOY QUE ESTE ASI LLENA DE COSAS POSITIVAS PARA EL PAN!!!!!!

HAGAME EL FAVOR!!!! NO SE UNA A ESTA PORQUERIA!!!!!!!!!

ESTOY INDIGNADA!!!

32
autor piko el 13/feb, 2009 08:36
Visitante distinguido

@warchild

Segun entiendo tu historia yo no veo que estes defendiendo un partido en particular. Y de lo de tu negocio, en este pais donde todo esta permitido, porque no habrias de aceptar la propuesta (excepto inflar la factura)? O hay alguien en este foro que no aceptaria una paga mas alta por su producto o servicio?

A los que escriben simplezas de "error de pais" u otras idioteces, entendemos que solo eso se les ocurre decir solo para sentir que opinan. 

33
autor MAURAVI el 13/feb, 2009 08:39
Visitante distinguido

@RELIGIOZA

EL NO HUBIERA GANADO NADA CON NEGARSE!!! SI NO HUBIERA SIDO EL HUBIERA SIDO  OTRO Y MEJOR QUE EL TENGA ESE INGRESO PARA SU FAMILIA PUES ESE DINERO VIENE DE EL MISMO DE SUS IMPUESTOS Y CLARO ASI PODRIA VER A LOS OJOS A SUS HIJOS PUES ESE DINERO ERA SUYO Y NUESTRO Y TUYO TAMBIEN.

34
autor MAURAVI el 13/feb, 2009 08:42
Visitante distinguido

@gerog

JAJAJAJA OBRADOR???? JAJAJAJAJA POR DIOS!!! QUE ES ESO

35
autor Joseislas el 13/feb, 2009 08:55
Visitante distinguido
@MAURAVI yo no digo que esté mal, WARCHILD dice que está mal, que contravino quizá su "honradez" y su "ideología", o lo que sea, explícaselo para que la próxima vez que alguien le diga que le venda las nalgas se las venda, por que si no lo hace él, ALGUIEN MÁS LO HARÁ, JAJAJA, no manchen.

36
autor MAURAVI el 13/feb, 2009 09:15
Visitante distinguido

@Joseislas

ESTAMOS HABLANDO DE QUE EL TIENE UN NEGOCIO DECENTE Y QUE LE PAGARON CON DINERO DE LOS IMPUESTOS DE TODOS, NO ESTAMOS HABLANDO DE SUS NALGAS NI DE LAS TUYAS, SI ESTUVIERA HABLANDO DE ESO MI RESPUESTA SERIA OTRA, NO ESTARIA DE ACUERDO Y YA.

37
autor mgricko el 13/feb, 2009 09:55
Visitante distinguido

@PHILIPPEMOR

ya estan presentes el grupo de choque del pri, pasen filas.  veamos que talentos manejan...

les voy a dar unos tacos de chicharron..... si es que manejan bien sus cesos ehhhh?

Pues solo que sean tus sesos ya que presumes de muy inteligente e intelectual, que cuando ya no tienes argumentos te dedicas a insultar a la gente mi estimado pandejo.

Y en cuanto a los esos creo que los tenemos mejor puestos que tu.

38
autor analitica el 13/feb, 2009 10:03 Ciudadano distinguido

@RELIGIOZA

image
Escrito por RELIGIOZA Ayer, 10:14 pm
19 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

SERÁ EL SERENO LO QUE AQUÍ PODEMOS DECIR ES QUE NO HAY MÁS QUE PRUEBAS, SE BIEN QUE LA BASURA POLÍTICA ESTA POR TODAS PARTES DE LA NACIÓN EMPEZANDO POR CALDERÓN Y SU GABINETE, HASTA LAS ESCUELAS, LA VERDAD ES QUE NO ESTAMOS A SALVO, LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER ES EVITAR SER PARTE DE ESTO, Y ESO DE "ME MOVIÓ LA LANA" PUES MUY MAL Y SI ASÍ FUE PUES DEBISTE RECONSIDERAR ANTES PORQUE AHORA TRES AÑOS DESPUÉS SEA CIERTO O NO SOLO SUENAS COMO UN MENTIROSO QUE ACABA DE INVENTAR ESTO POR ALGUNA RAZÓN...PERO DE VERDAD MUY POCO CREÍBLE.

Pues lo sentimos mucho RELIGIOZA .......pero como crees, que sé te va a creer, si desde que entraste a estos foros te has dedicado a llamar la atención, empezando por tu nick que es muy desagradable a la vista y los temas que has expuestos estan llenos de frivolidad y mentiras........ahy RELIGIOZA ni la burlas perdonas......mejor regresate a tu ventaneando.....qué cosas!!!!!!!!!

responder Responder a RELIGIOZA |

ESTADO DE LA LAGUNA

39
autor Joseislas el 13/feb, 2009 10:17
Visitante distinguido
@MAURAVI , aquí no se habla de decencia, bueno al menos no warchild, pues el dice que (cito): "yo no digo si el pan hace o no hace, de que hize(sic) mal lo hize(sic), no me di cuenta…" ¿Ves? ¿Cuál decencia? Doble Moral, nada más. @Analítica, no ataques a @Religioza, yo también ví sus temas sacados del tv notas, pero NUNCA es tarde para cambiar, por ejemplo tú, a tu edad puedes aprender a escribir correctamente ¡Sí-se-puede-sí-se-puede!

40
autor analitica el 13/feb, 2009 10:29 Ciudadano distinguido

@Joseislas

........si no escribiera correctamente creeme que tú ahorita no me estubieras comentando mis escritos, así que en boca cerrada no entra mosca compañero.....

ESTADO DE LA LAGUNA

41
autor MAURAVI el 13/feb, 2009 11:15
Visitante distinguido

JoseIslas

Yo no estoy diciendo si el es decente o no, no me consta yo estoy hablando de su negocioy de que hizo bien, y como tu la volteaste diciendo lo de las "nalgas" que eso si es indecente, pues no estaría de acuerdo, es todo, no enredes mas las cosas...

42
autor Joseislas el 13/feb, 2009 11:23
Visitante distinguido
@analitica: lo reprobable no es sólo tu, digamos, "creativa" ortografía, sino que se te llena la boca criticando a ReligioZa (sic) por que su nick te parece desagradable, entonces, si tú te sientes capaz de ver la paja en el ojo ajeno, pues aprecia la viga en el tuyo, y si no puedes para eso estamos tus amigos. Por ejemplo, si alguien te dice que te apesta la boca, no te sientes importante y hasta orgullosa por dicha afirmación, mejor vas y te lavas la boca, en el caso que te atañe, mejor te inscribes al INEA (quien sabe si todavía exista), si alguien te dice que "estubieras"-palabra que acabas de inventar- no existe y que lo CORRECTO es ESTUVIERAS. Así le podemos seguir, analítica, te recomiendo autocrítica, superación, ve por la excelencia (no, no soy fan de Miguel Ángel Cornejo).

43
autor Joseislas el 13/feb, 2009 11:47
Visitante distinguido
@MAURAVI estoy de acuerdo en eso último que mencionas, pero insisto, No hizo bien, hizo MAL, no lo digo yo, lo dijo Warchild, leélo, lo acepta, no quieras convencerlo de lo contrario ¿Para qué?

44
autor analitica el 13/feb, 2009 12:01 Ciudadano distinguido

@Joseislas

Es correcto que me corrijas y para nada me enoja esas correcciones, el problema aquí es con que fín e intención, es lamentable que tú que te dices "corrector y consejero"  te prestes a esta estrategia tan mediocre y vulgar......porqué si el fín de este foro fuera estar corrigiendo la ortografía, nunca se acabaría y no tubiera fin.......

Aquí se viene a exponer las ideas y si hay alguien con quien debatir,y si no te pones de acuerdo, no busques elementos tan tontos para poder ganar.

Quizás tu nivel académico sea superior al mio, enhorabuena !!!! te felicito, pero el nivel y debatir ideas no estan pelados con la ortografía y si el argumento expuesto se plantea bien.....cual es el problema ??????

Y que curioso que los que se espantan con mi mala ortografía són los que no piensan como yo........

ESTADO DE LA LAGUNA

45
  autor evaldez el 13/feb, 2009 12:29 Senador

@analitica

Tener buena ortografia no es cosa de grados academicos (otra vez la victimizacion pitufa que tanto mal le hace a Mexico xingao) Es cuestion simplemente de cultura basica.

Si no tiene esa cultura basica, resulta muy pretencioso de su parte, tratar de entrarle a un debate cuando las bases para exponer sus ideas no las tiene, es como si un albañil nos viniera a pontificar como se construye el Empire State.

Si tan solo le hubiera dedicado un tiempito (30 minutos diarios) a la recomendacion que le di hace ya varios meses (que leyera) estoy cierto que ahorita ya seria prueba superada, recuerde muerto el perro se acabo la rabia....Mate a su perro, acabe con su rabia.

PD. Su mala ortografia no asusta a nadie, pero si sorprende a cualquiera que mas o menos sepa escribir, incluyame entre esos.  Que no se lo digan, eso es otro boleto.

46
autor analitica el 13/feb, 2009 12:50 Ciudadano distinguido

Pues gracias a Dios son muchos los buenos comentarios hacia mi persona y mis argumentos,  gran cantidad de personas me han hecho llegar sus felicitaciones, y creame que són muchas más los positivos que los negativos , los negativos són de personas como usted evaldez, que se creen los más sabiondos... y pobres si lo cotradicen.......pero como yo me atreví a hacerlo estas són las concecuencias.

No me intimida con sus palabras sarcáticas y llenas de groserias "finas" conozco perfectamente a la clase de gente como usted, asi que a hablar "fino" a otro lado.

ESTADO DE LA LAGUNA

47
  autor evaldez el 13/feb, 2009 12:58 Senador

@analitica

Las obviedades ni se discuten.

La verdad es interesante como los pitufos y sus simpatizantes son expertos en pasar del ataque, a la victimizacion en menos de 4 mensajes, le sugiero que cambie de estrategia, esa ya se la sabemos todos. Y si no le gusta llevarse, pues facil, NO SE LLEVE.

Que le quede claro, en NINGUN MOMENTO BUSCO INTIMIDARLA CON MIS PALABRAS, si Usted se siente intimidada, no soy yo,  es ese gen de victima que todos los panistas y sus simpatizantes parecen tener.

PD. Ya lo dije alguna vez, la magia del albur es que el que le entiende al albur, es por lo menos igual de ranflas que el que lo dice....Bienvenida al club :-) y no se lo tome tan personal, es una respuesta facil a un parrafo que escribio que me parece igual de facilon.

48
autor analitica el 13/feb, 2009 13:02 Ciudadano distinguido

@ulident

..........eres o te haces.............

ESTADO DE LA LAGUNA

49
autor analitica el 13/feb, 2009 13:06 Ciudadano distinguido

Dios los hace y ellos se juntan !!!!!!!!!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

50
autor Joseislas el 13/feb, 2009 13:21
Visitante distinguido
@evaldez dime cuando agredía a la señorita literata, como dicen: no hace falta insultar, cuando con describir basta. @analítica ahora sí tu ignorancia llegó a un límite de sentido común, ¿Por qué se va a ir evaldez (a otro lado, dices)? ¿Qué no sabes que el foro es libre, si tú quieres puedes rebatir lo que yo diga, corregirme o hasta insultarme, si quieres pero yo no soy quien para decirte que te vayas solo por eso… fascista del pan tenías que ser.

51
autor MAURAVI el 13/feb, 2009 13:27
Visitante distinguido

NO SI YO NO LO ESTOY TRATANDO DE CONVENCER DE NADA, AQUI SOLO SE DAN NUESTRAS "HUMILDES" OPINIONES Y PUNTO.

POR OTRO LADO, NO ME PARECE QUE ESTOS FOROS SEAN PARA CORREGIR LA ORTOGRAFIA DE NADIE, AL MENOS QUE EN VES DE ERRORES DE ORTOGRAFIA TUVIERAN HORRORES DE ORTOGRAFIA. A MI NO ME DESAGRADA VER FALTAS DE ORTOGRAFIA, DICEN QUE ES DE MALA EDUCACION ESCRIBIR EN MAYUSCULAS Y A MI NO ME PARECE, ES CUESTION DE GUSTOS.

Y EN LO PERSONAL NO CONOZCO A ANALITICA PERO LA FELICITO POR SU FORMA DE EXPRESAR SU FORMA DE PENSAR "PUBLICAMENTE".

52
autor Joseislas el 13/feb, 2009 13:31
Visitante distinguido
@ulivision, yo también pregunté lo mismo y ella me contestó que por que es "virtual", como va a ser capaz de dar la cara si aquí se ha cansado de hacer ostentación, por eso, por ser un personaje creado es por que Nadie le puede decir algo en persona. Por cierto, analítica todavía puedes, comprobar que yo sí existo hoy, no tengas miedillo, jajaja.

53
autor analitica el 13/feb, 2009 13:47 Ciudadano distinguido

@RELIGIOZA

Estos són los temas que he abierto..........pon los tuyos !!!!!!!

No solo ataco a tu Moreira, que tanto te apura

Ciudad: torreon
Cumpleaños: jueves 31 de diciembre
Miembro desde: 18/jun/2008
Visto por última vez: hace ¼ de hora

editar mis datos

Enviar mensaje privado (ver conversación) | Bloquear usuario (mensajes privados)

Los últimos temas que ha abierto:
  1. SE LEGALIZA LA COMPRA DE VOTO EN COAHUILA mar 10/feb 11:33
  2. PROPOSITOS SALUDABLES PARA EL NUEVO AÑO QUE VIENE 28/dic/2008
  3. Asamblea en la carpinteria 26/dic/2008
  4. Mal caracter...............MEDITEMOS !! 26/dic/2008
  5. DIAS PARA MEDITAR UN POQUITO !! 26/dic/2008
  6. FELICIDADES VIRGENCITA EN TU DIA !! 11/dic/2008
  7. LE CERRARON LA LLAVE AL MESIAS 29/nov/2008
  8. UN S.O.S. !! PARA LOS CONSUMIDORES DE DROGAS 18/nov/2008
  9. EL AGUA ES SALUD 08/nov/2008
  10. MANDANDANDO UNA ACLARACION Y UN AGRADECIMIENTO....... 31/oct/2008
ESTADO DE LA LAGUNA

54
autor analitica el 13/feb, 2009 13:55 Ciudadano distinguido

@RELIGIOZA

.....y no solo pongo monitos..........

Escrito por analitica Ayer, 01:12 pm
1486 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

Estimado @mgriko no sueñes la realidad es otra , la crisis no empezó en el 2000, ni siquiera empezó en el 94 cuando salió Salinas de Gortari, la crisis empezó desde los 70, en donde los gobiernos priistas en su afán de implementar mas medidas "izquierdistas", en la economia nacional, llevaron a un alto endeudamiento del pais, asi como a un alto gasto del gobierno, como recordaras en esta época fué en la que mas empresas estatales hubo, el PRI era dueño de casí todo en México, imagina la cantidad de poder economico que tenian, y lo mejor del caso es que no ponian un peso de su trabajo, sino con el pretexto de ser nacionalistas, lo obtenian del erario, de todos los contribuyentes, y nada mas ve como dejaron las empresas de las cuales fueron dueños, sin inversion o modernizacion alguna, lo que a ellos les interesaba no era el pais sino sus bolsillos, un gobierno priista como el que tuvimos nunca mas debe repetirse, para decir las cosas como son, los priistas nunca trabajaron honestamente, eran la clase privilegiada que sin trabajar tenian todo a su disposicion, eso nunca debe suceder, si tienes fortuna te la tienes que ganar, producto de tu trabajo, no robarla a tus gobernados, hay tantos casos de enriquecimiento dudoso en el PRI, Hank por mencionar uno, los priistas primero fueron politicos y luiego empresarios, claro con todo lo que robaron como no lo iban a hacer, la medida de fobaproa la tuvimos que pagar todos por la ineptitud y mas que nada por el robo que hicieron los priistas al pais y debido a la urgencia de la crisis economica que se vivia.... fue un mal que tuvimos que aceptar, no por el PAN no te confundas, sino por los gobiernos priistas, y sus medidas "benefactoras del pueblo" o "nacionalistas"..., el PAN desde su inicio fue siempre oposición desde 1938, se oponian a estas politicas estatizadoras, que harian al PRI dueños y señores de todo el país y que hundirian al pais, al resto de la población en un atraso teconológico, cultural y ecónomico del cual aun no podemos salir. Y menos cuando ellos eran los que nos adoctrinarón con un falso nacionalismo que a los únicos que beneficiaba era a ellos, era perfecto, una dictadura perfecta tal como Vargas Llosa lo dijó.........todo lo digas queda en tu imaginación

ESTADO DE LA LAGUNA

55
autor analitica el 13/feb, 2009 14:01 Ciudadano distinguido

@RELIGIOZA

Pobre de tí...........no hubo respuesta.........sigue ventaneando.......no vale la pena seguir con gente protagonista y sin argumentos sustentables.

ESTADO DE LA LAGUNA

56
autor warchild el 13/feb, 2009 14:19
Visitante distinguido

@piko

exactamente, yo no vine a defender aqui a ningun partido, porque todos son igual de corruptos, el color que eligas, yo an aquellos dos entonces vote por el PAN, como lo hize dese mi vida activa electoral, no por ser partidario y mucho menos militante, si di mi voto al PAN fue porque se como se las gasta el PRI para ,antenerse en el poder, vivi sendas devaluaciones como la actual que vivimos el PAN me ha defraudado, pero como el PRI ninguno!

La historia que narro me lleva algo de culpa, pero no como la señalas las personas que tanto atacan este post ( por algo sera) yo no pude en aquel entonces denunciar nada porque no hubo delito, solo el de engordar la factura y me nege, es mas sin embargo denunciar a las "personas" que omiten comentarios a favor del PRI que son pagadas y ficticias, ( por algo tooooodos los dias hay post en contra del gobierno actual y nunca en contra del PRI y eso que ellos gobiernan mas de la mitad del pais y con descaro)

Me importa muy poco lo que religioza, jose islas y pedrote digan.. son gente que solo busca que nosotros sigamos en la ignorancia descalificando comentarios  son cosas tan infantiles como en que me equivoque el pais del cual es embajador el sujeto que trate en cuestion o corrigiendo la ortografia

MUERA LA POLITICA MEXICANA!

57
autor Mevale0819 el 13/feb, 2009 17:21
Visitante distinguido

@Joseislas A Miguel  Angel Cornejo le aprendiste a pelearte e insultar a las mujeres?poco hombre ,no creo que llegaras a responder como hombre,por lo pronto Chi a tu Madre , estoy a tus ordenes baboso.

58
autor warchild el 13/feb, 2009 22:34
Visitante distinguido

@Mevale0819

Ellos no te pueden responder como hombres ni como ciudadanos, sus argumentos ( si esque se esta debatiendo me cae gorda la palabra) se vuelven insultos, por algo jose islas y religioza defienden tanto la postura PRIista y se lo toman a pecho el post por algo.. se me hace que son de esa gente pagada que entra a hacer comentarios a favor o en contra, la politica Mexicana como la conocemos debe de morir, es obsoleta y corrupta, no queda nada del ideal consitucional y ya se ha vuelto en los personajes que vemos aqui como jose isals y religioza... corriente, insensata totalmente alejada del proyecto de Nacion que deberiamos ser....

Estos 2 personajes insultan escondidos detras de un nick... me gustaria que el sr. hevaldez nos de el punto de vista si es lloriqueo dejar que te insulten.

el post queda para el que lo quiera aprovechar

59
autor Shoquim el 14/feb, 2009 00:46 Diputado federal

@warchild

Antes que nada, espero que mi comentario no lo tomes como un insulto. Solo hago una observación respecto a tu incongruencia.

No dejas de criticar al PRI -y a otros partidos menos al PAN- cada vez que puedes. Ahora me sorprende que hayas hecho negocios con gente que sabes que es corrupta y no solo eso, con la renta de tu negocio ayudaste a que dicho partido lograra mediatizar a los internautas que tuvieron el infortunio de leer los mensajes de los muchachos que fueron utilizados para favorecer al PRI desde tus computadoras... ¿poderoso caballo don dinero?

60
autor Joseislas el 14/feb, 2009 00:56
Visitante distinguido
@Mevale0819:a analítica, nadie la está insultando, al contrario, ella se sintió dueña del foro y se puso a correr foristas (en el caso de evaldez) ¿Te consta que es mujer? por si no lo sabes, yo la invité a una reunión entre foristas que si damos la cara y no como dice warchild, claro, como ella misma lo dijo no iba a poder asistir por que es VIRTUAL, si hubieras estado atento, habrías sabido de la reunión y hubieras ido, a plantar cara como yo, tú si te escondes tras un nick y te has de sentir muy bien amenazando y posteando incoherencias escudado en él, como yo no tengo mieditos, ni nada que esconder, asisto a las reuniones del foro y conozco a muchos de los foristas, por lo que está de más decir que me tienen sin cuidado tus amenazas y en cuanto toca a analítica, la invitación siguió en pie hasta el final. Por último quepa el razonamiento, si no quieren que se les moleste, simplemente no se lleven. ¿Quieren insultar y que nadie les diga nada? Sean Coherentes.

61
autor Mevale0819 el 14/feb, 2009 10:02
Visitante distinguido

@Joseislas No sea Joto ni rajòn,para tì que es insultar?sin palabras antisonantes tambien se insulta.Lela,Deidad,Any,Analìtica no son nombres femeninos?,a menos que haya uno que otro hombrecito que se ponga nombre de mujer.Y No son amenazas,son promesas que estoy dispuesto a cumplir ,ponga la hora y el lugar.No voy a las reuniones porque yo tenga las mìas los jueves,viernes y de seguro tambien el sabado.

62
autor Mevale0819 el 14/feb, 2009 11:01
Visitante distinguido

@warchild y Analìtica : me da gusto que no se intimiden ante esta avalancha priista,debido a la proximidad de las elecciones,al igual que ustedes no soy militante panista,hacemos labor sin ninguna remuneraciòn ,unicamente con el interes de una mejor sociedad ,un mejor municipio,un mejor estado y una mejor naciòn.Sigan adelante los Felicito

63
autor tiokeke el 14/feb, 2009 11:23 Regidor

Mejor que se mueran los (malos) politicos.............. Casi todos???? como dijo Cobos: NI MODO!!!!

Saludos desde la sufridísima Juaritos!!!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

64
  autor evaldez el 14/feb, 2009 11:29 Senador

@warchild

En un escrito dices.... "me gustaria que el sr. hevaldez (sic) nos de el punto de vista si es lloriqueo dejar que te insulten".

A veces no los entiendo, escriben privados muy séntidos (sic) y luego ahí andan  de nal.gaprontas pidiendo mi opinión.  Pues ahí te va.

Lloriqueo NUNCA será dejar que te insulten. El que lo crea, mínimo lo puedes acusar de que es un imbécil. 

Lloriqueo es, quererse llevar y luego no aguantar llevarse y salir con la batea de babas que te están atacando.  Eso además de lloriqueo, yo le llamo victimatización cuando le añaden cosas como "quizás tu si tuviste oportunidades que yo no tuve", "quizás tu tienes más dinero que yo", "pobrecito de mí tenme compasión", "yo me atreví a contradecirlo y por eso me ataca" y otras salidas fáciles que a veces es muy común leer por aquí y yo se las leo mucho tanto a simpatizantes como a miembros del partido del color azul pitufo.

Dos cosas obvias dos:

1. El que no sabe defender sus ideas, se sentirá permanentemente atacado.

2. Si alguien les resulta sabiondo porque les corrige errores básicos como referirse al embajador de Francia, en lugar al de España, escribir concecuencias (sic) o decir que Fox hizo algo en realidad lo hizo Zedillo.....Pues disculpenme, pero esas cosas son bien básicas y no tienen NADA que ver con que tanto sabes del tema, al contrario, SI tiene que ver con que tanto desconoces de lo que pretendes hablar.

65
autor warchild el 14/feb, 2009 14:57
Visitante distinguido

@evaldez

Mas bien el punto no es el que tanto sepas del tema o no, he conocido mucha gente que es muy elocuente para hablar pero nada inteligente, que si hiciste bien o mal por aceptar un trato corrupto, nunca deslindo mis responsabilidades ( que por mas que le busquen no incurri en ningun delito),  lo que digo lo digo porque quiero y no me arrepiento, pero a mi me parace bastante mal confundir defender tus ideas con lloriquear, el que se lleva se aguanta y en eso estoy muy a favor, pero de eso, a que insultes a alguien por tener ideas diferentes a las tuyas si esta mal, a mi me consta bastante las artimañas PRIistas, las conozco muy bien por experiencia ( que nos son exclusivas de este partido) y eso de azules o tricolores tendriamos que ver quien milita.. aqui te lo aseguro, hay muy pocos azules militantes, mas bien lo que si hay es bastantes personas que si saben como se las gasta el PRI, a menos de que hayas sido de la clase burguesa y politica de aquellos rapazes tiempos PRIistas ( que todavia los hay porque nos gobiernan en mas de la mitad del pais)

Y aqui hay bastantes personas que defienden a capa y espada al PRI por lo unico que me queda suponer... estan en la nomina del tricolor

a lo mejor muchos no tuvimos para educacion cara ( de esa en la que te meten en la cabeza que de ahi sales para jefe y jamas te enseñan nada mas que a andar de socialitos), pero para mi la publica y militar me alcanzo bastante bastante bien, y aunque algunos se desviven atacando posts y argumentando que careces de IQ pues es algo que ellos se quieren creer verdad.

Mi inteligencia me basta para pedir un cambio de politica, ya no mas PRIAN un cambio que nos de lo que en verdad merecemos como Mexicanos, aqui estamos atacandonos unos a otros, cuando los verdaderos enemigos de la nacion estan en san lazaro

66
autor warchild el 14/feb, 2009 15:16
Visitante distinguido

@Shoquim

Asi es shoquim, no lo tomo como insulto pero hazme la buena que sea panista, por o menos un varo sacaria, como bien dices poderoso caballero, no me justifico ni e voy a dar de santo, en aquel tiempo me gano la lana y no fui capaz de reaccionar a tiempo, no pude denunciar nada ni aun queriendo porque no es un delito mediatizar, busquenle que no le van a a encontrar o diganme lo contrario.

Yo poste tal y como fue, me toca a mi bien, llevo mi culpa, disculpeme pero yo jamas critico a los otros partidos ( que cuales otros!) el PAN me ha defraudado profundamente, di mi voto pensando que seria el partido que cambiaria la balanza y la disparidad que se vive en Mexico.. no fue asi y es grande mi decepcion, en el PAN y en la Polaca Mexicana, que se mueran toditos y por mi que le caiga una bomba atomica en el merito centro de San Lazaro.

No te confundas yo no soy partidista ni me llevo mi moche, el unico que he sacado fue en aquella ocasion que aqui comento, que se me critique lo que se me tenga que criticar, solo con la promesa de que no volver a suceder. pero sostengo, el PRI es una sanguijuela que se ha amamantado de Mexico por muchos años, y ahora quieren recuperar la silla ve tu a saber para recuperar el tiempo perido

Ayudar a Mexico? lo crees tu? a peña nieto? a lalo olmos? salomon juan marcos? y tooooodos esos que hay al por mayor en cada ciudad y estado

67
  autor evaldez el 14/feb, 2009 15:34 Senador

@warchild

for the record. Nunca califiqué el acto de libre empresa que hiciste.  El fin de toda empresa es maximizar las ganancias, en ese fin, de vez en vez, la vida te coloca en disyuntivas que las tienes que saber sortear.  Tu la sorteaste a tu manera, te sientes tranquilo, bien. Fin de la historia.

Si tu pregunta es que hubiera hecho evaldez al respecto...Aunque sea en el terreno del hubiera te la puedo responder.

A pesar de ser ferviente defensor de la libre empresa, de la vida emprendedora y de que todo humano tiene un precio, lo único es saber cual es....20% del ingreso de un día no sería suficiente para prestarme a eso, si estoy convencido de que el acto está mal, aunque no fuera ilegal.  Como tampoco me prestaría a que en ese negocio se produjeran discos piratas o se distribuyera pornografía infantil, aunque estás dos claramente SON ilegales.

68
autor warchild el 14/feb, 2009 19:35
Visitante distinguido

@evaldez

Nunca tome a mal como calificaste el acto, de eso se trata la critica, y tengo la conciencia tranquila, no porque no hubiese hecho mal, si no el hecho de que no incurri en ningun delito, pero gracias a dios esa experiencia me dio para hacerme de un criterio y moral, no me da vergunenza equivocarme, verguenza seria no aprender de la falta.

Te envio un saludo!

69
autor tiokeke el 14/feb, 2009 19:52 Regidor

@warchild

Bien por ti compa warchild, me parece que esas ultimas palabras: ""no me da vergunenza equivacarme, verguenza seria no aprender de la falta." son las que mejor sentencian la polemica desatada (ataques incluidos).

Saludos desde la sufridísima Juaritos!!!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

70
  autor evaldez el 14/feb, 2009 20:04 Senador

@warchild

Tercera llamada Tercera NUNCA HE CALIFICADO TU ACTO.

Saludos

PD. si los humanos nos avergonzaramos siempre que nos equivocarnos, la vergüenza sería el principal sentimiento del ser humano por encima del amor.  Hay de dos sopas, o aceptarnos como somos o tratamos de no hacer equivocaciones que NO son propias a la edad biológica que tenemos.  He dicho.

71
autor warchild el 14/feb, 2009 20:05
Visitante distinguido

@evaldez

perdon , perdon, mala definicion. Disculpe y hasta pronto!

72
  autor evaldez el 15/feb, 2009 11:47 Senador

@RELIGIOZA

¿A poco en México habrá un político que sea de origen humilde?

Creo que todos le hicieron mucho caso al Profesor cuando dijo aquello de que "un político pobre es un pobre político"

Existen muchos mitos en la política. Uno de ellos, quizás es más socorrido, es que un rico que llega al poder ya no necesita robar...Ja, Ja y más Ja.  Ejemplos abundan. 

Aunque también es un mito el decir que alguien que viene de un origen humilde ayudará a los de su misma clase. Ejemplos de Presidentes mexicas que no han hecho honor a su clase abundan, quizás los más importantes: Pilo Díaz y Benito Juárez, pero hay más.

México necesita de estadistas que sean sensibles a la realidad del país. Lo que pasa es que los weyes se van a hacer postgrados en el extranjero (Desde De La Madrid todos los presidentes Mexicanos tienen algun estudio en alguna Universidad americana del Ivy League) y lo que ahí aprenden pareciera ser que se les olvida que en México las cosas son un poquito diferentes (sarcasmo).

Saludos

73
autor warchild el 15/feb, 2009 13:14
Visitante distinguido

@RELIGIOZA

El PAN da asco, muy cierto.. igual que toda la demas politica Mexicana... empezando con esos criminales del PRI pasando por FOX y terminando con AMLO

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.