Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
lunes 27 de agosto de 2007 13:06

Pierde fuerza la izquierda.

!http://www.eluniversal.com.mx/graficos/gabiblog/encuestaprd.jpg!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor piporro el 27/ago, 2007 13:09 Gobernador
ya los curaron de la diarrea cronica que tenian? saludos
!!!

2
autor COYOTEINVALIDO el 27/ago, 2007 13:25 Alto Magistrado
Mexicanos apoyan a Calderón *El 64 por ciento aprueba su gestión* CIUDAD DE MÉXICO- El 64 por ciento de los mexicanos aprueba la gestión del presidente del país, Felipe Calderón, lo que representa una caída de cuatro puntos respecto de abril pasado, según una encuesta publicada por el diario El Universal
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor Tox007 el 27/ago, 2007 15:58
Visitante distinguido
Entonces que, ¿la estadística es a conveniencia de quien la utiliza o no?..... ponte de acuerdo contigo mismo, ¿ok?

4
autor ulident el 27/ago, 2007 16:09
Visitante distinguido
Saben que ellos con su encuesta colaboran a la manipulación, a la propaganda y a la mentira que repetida mil veces se convierte en verdad, claro, para los pendejos, porque la mentira aunque la repitan un millón de veces siempre será mentira y caerá por su propio peso.

5
autor COYOTEINVALIDO el 27/ago, 2007 16:25 Alto Magistrado
*Tox*, esa es un encuenta que presento *El Universal* y *Univicion* la puso en su web site. Si tienes algo en que no estas de acuerdo, escribeles un carta o correo. Culises, no te mordiste la lengua cuando de repetir se trata? Ya ves, doña *Yola82*, te dijo que te tratamos como perico a trapazos! Tiene mucha razon. Ya tantas veces que repites lo mismo de *AMLOCO* que *creo que tu tienes mas fe en el*, que el mismo AMLOCO en si mismo!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
autor Perseo el 27/ago, 2007 19:33
Visitante distinguido
Si Ulident no es AMLOCO, entonces es hijo de él, lo que es peor!

7
autor ulident el 27/ago, 2007 19:37
Visitante distinguido
Perseo también tu le vas a entrar al jueguito idiota de tus amigos azules? esperaba más categoría de parte suya

8
autor jocapa el 27/ago, 2007 19:45
Visitante distinguido
DEJEN A ULIDENT YA QUE AUNQUE LES DUELA NO HAY NADIE EN EL MUNDO QUE JUNTE MAS DE 500 MIL EN UNA REUNION Y AMLO FUE CATALOGADO COMO EL MEJOR GOBERNANTE EN EL MUNDO EN EL AÑO 2005. Y AMLO ES UNO LOS QUE LO ACOMPAÑAN SI VALEN MADRES

9
autor Perseo el 28/ago, 2007 07:12
Visitante distinguido
No compadre, si bien recuerdas siempre y en buena onda te he estado jodiendo por tu perseverancia en seguir a quien en mi humilde opinión no vale la pena considerando su trayectoria que es patética, no mi Uli soy antipeje bien definido, apartidista porque ninguna de las opciones es buena, es más todas juntas valen una pura y celestial tiznada, fuera de ahí puros cuates

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.