Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por felino07
Visitante distinguido
jueves 19 de febrero de 2009 12:04

Ejército sitia Torreón por Violencia

Ante el clima violento e inseguro que se vive en los últimos días en la Comarca Lagunera, las autoridades policiacas incrementaron medidas de seguridad para tratar de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.

Estas medidas de seguridad consistieron, en primer término, en que el primer cuadro de la ciudad fue desalojado, invitando a los comerciantes a que sus negocios fueran cerrados poco después de las 14:00 horas, a lo que la mayoría de los comerciantes acataron tal invitación, por lo que en la tarde el centro de Torreón lucía desierto.

Asimismo se establecen varios retenes militares en diversos puntos de la ciudad, sobre todo en las entradas y salidas a Gómez Palacio, Durango.

Por lo que respecta a la Colonia Durangueña, continúa con la presencia de los militares, ya que en un domicilio de ese sector habitacional, se encontraron explosivos de los robados en una empresa de Dinamita, Durango.

Asimismo, la crisis violenta también afectó al sector de la IP, pues los empleados de una empresa lechera se niegan a salir a repartir su producto por el temor de ser agredidos por los sicarios, y en consecuencia esta medida que ya fue autorizada por la empresa afecta también a la ciudadanía.

El tema obligado entre los habitantes de esta región es sobre las diversas ejecuciones y balaceras que se registraron el pasado martes, pues como se recordará ese día fue el más violento que se recuerde en la historia Lagunera, aumentando por mucho el temor y psicosis entre sus habitantes.

Hasta el cierre de esta edición, se registraba una balacera en la colonia Valle Oriente entre dos bandos del crimen organizado que se están disputando la plaza.

como nos podemos dar cuenta, ya se le salió de las manos el problema de inseguridad al Alcalde de Torreón, es triste que muchas personas que tienen sus negocios propios, pierdan tanto dinero por tener que cerrar temprano, a causa del temor que hay por tanta violencia que se vive en aquella ciudad, nunca pensé que se tuviera que pedir ayuda del Ejército para poder calmar un poco la situación...

EL PAN NO SABE GOBERNAR!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor piporro el 19/feb, 2009 12:13 Gobernador

felino , ni el pan ni nadie sabe gobernar, en realidad nunca hemos tenido

gobierno , solo ratas de dos patas que se sirven con la cuchara grande

sin importarles el pais y al final por nuestra falta de abstensionismo al

elegir nuestros gobernantes(???) y exigirles que cumplan con las leyes

la ciudadania es la que paga el precio,

mejor diremos !!!HO AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS???

saludos

!!!

2
  autor evaldez el 19/feb, 2009 16:24 Senador

@felino07

La ultima vez que cheque, Torreon desafortunadamente seguia siendo el municipio mas importante de Coahuila.  Que JAP es un pesimo alcalde, ya todos lo sabemos....Entonces....Donde esta el gobierno del estado?

Una razon mas para ser Torreon, Durango.

3
autor mevale el 19/feb, 2009 17:44 Regidor

Bueno, cada quien lo ve como quiere.

Si no haber negociado con narcos es no saber gobernar.

Entonces prefiero un mal gobierno.

4
  autor artillerodel87 el 19/feb, 2009 17:49 Regidor

En todas las instancias y 3 niveles de gobierno, del color que sea: "PURA SIMULACION"

Y no es de los 8 ó 9 años que lleva el PAN, ni los más de 70 del PRI...

Son más de 500 años, desde que "nos visitó" Colón y lo siguió Cortez.

...Forum locuta, causa finita

5
autor atunero el 19/feb, 2009 18:46
Visitante distinguido

Y siguen los bunkerianos tratando de hechar loas a su gobernante de pacotilla. A mi se me hace muy raro que esto suceda unicamente en la ciudad de torreón y sobre todo en tiempos en los cuales se van a dar elecciones tanto federales como municipales. ¿Será esta la estrategia del clan moreira para desestabilizar el gobierno municipal de torreón para entrar ellos como los salvadores de la laguna de Coahuila?. (piensa mal y acertarás) Ya verán que después de que el pri recupere torreón como por arte de magia se van a terminar esta ola de violencia. creo que el tiempo me dará la razón.

atunero

6
autor caca el 19/feb, 2009 23:31
Visitante distinguido

dices que el pan no sabe gobernar poes ni el pan ni el pri ni ninguno todos los partidos le dan las nalgas al crimen organizado

7
autor caca el 19/feb, 2009 23:34
Visitante distinguido

@keynesiano no mames calderon a hecho mucho que acaso declararle la guerra al crimen organizado no es nada no manches ademas este pais necesita mucho mas tiempo para salir adelante

8
autor felino07 el 20/feb, 2009 09:36
Visitante distinguido

JAJAJA ESTE COMPADRE, PUES SU NICK LO DICE TODO...CLADERÓN HA HECHO MUCHO??? PERMÍTEME REIRME JAJAJA LO UNICO QUE HA HECHO ES DECIRLE MENTIRAS AL PUEBLO DE MÉXICO, TIENE PROTEGIDOS A LOS NARCOTRAFICANTES MÁS PELIGROSOS DEL PAÍS, PERMITE EL INGRESO DE ARMAS, DE MANERA ILEGAL, DE ESTADOS UNIDOS A MÉXICO, NOS TIENE CADA VEZ MÁS HUNDIDOS EN LA POBREZA, PROTEJE A SU GABINETA CORRUPTO, Y TIENES EL ATREVIMIENTO DE DECIRNOS QUE CALDERÓN HA HECHO MUCHO????

9
  autor evaldez el 20/feb, 2009 09:43 Senador

Por un futuro libre de Gabinetas Corruptos (latin postmoderno)

Escribe este 5 de julio evaldez en tu boleta

10
autor Devil-A el 20/feb, 2009 09:49 Ciudadano distinguido

@evaldez porque partido mi buen? verde ecologista? izquierda o derecha o centrao al centro?

Ta bien que yo voto por el candidato y no por el partido, pero de perdida esta bien preguntar si eres republicasno o democrata...

11
  autor evaldez el 20/feb, 2009 10:12 Senador

@Devil-A

buena pregunta....algun dia dije que no me gustaba ningun -ismo.  Mejor te digo en lo que creo.

Creo en que se debe de fomentar la libre empresa

Creo en las leyes de mercado

Creo en que el estado tiene que ver por los que menos tienen de una forma inteligente, no mediante dadivas estupidas e indignantes

Creo en que los servidores publicos, sean eso, servidores publicos, no mas no menos

Creo en que el Presidente es nuestro empleado

Creo en que hay que pagar impuestos y que el Gobierno tiene que gastar eficientemente esos escasos recursos

12
autor Devil-A el 20/feb, 2009 10:34 Ciudadano distinguido

@evaldez no po's no perteneces a ninguno entonces...aunque muy buenas tus creencias politicas, que en teoria son los fundamentos de un buen gobierno, lastima que pocos o nadie las pone en practica.

Pues ni pex mi buen...a buscar alternativas en cuanto a algun partido que cuando menos comparta tus ideas, ya que de los existentes la veo dificilona...a formar un partido independiente por ahi...y cuantas con mi voto...

13
autor Marilopez el 20/feb, 2009 10:59
Visitante distinguido

@piporro

Te entiendo  piporro, sé la frustración por la que pasamos, y es eso debemos pedirles cuentas, Felipe Calderón, ha sido un error garrafal en todo lo que nos pasa en el país.

Debemos buscar a alguien apto ya que el no lo es en lo más minimo.

Más escritos de Política

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.