Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por felino07
Visitante distinguido
Thursday 19 de February de 2009 12:04

Ejército sitia Torreón por Violencia

Ante el clima violento e inseguro que se vive en los últimos días en la Comarca Lagunera, las autoridades policiacas incrementaron medidas de seguridad para tratar de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.

Estas medidas de seguridad consistieron, en primer término, en que el primer cuadro de la ciudad fue desalojado, invitando a los comerciantes a que sus negocios fueran cerrados poco después de las 14:00 horas, a lo que la mayoría de los comerciantes acataron tal invitación, por lo que en la tarde el centro de Torreón lucía desierto.

Asimismo se establecen varios retenes militares en diversos puntos de la ciudad, sobre todo en las entradas y salidas a Gómez Palacio, Durango.

Por lo que respecta a la Colonia Durangueña, continúa con la presencia de los militares, ya que en un domicilio de ese sector habitacional, se encontraron explosivos de los robados en una empresa de Dinamita, Durango.

Asimismo, la crisis violenta también afectó al sector de la IP, pues los empleados de una empresa lechera se niegan a salir a repartir su producto por el temor de ser agredidos por los sicarios, y en consecuencia esta medida que ya fue autorizada por la empresa afecta también a la ciudadanía.

El tema obligado entre los habitantes de esta región es sobre las diversas ejecuciones y balaceras que se registraron el pasado martes, pues como se recordará ese día fue el más violento que se recuerde en la historia Lagunera, aumentando por mucho el temor y psicosis entre sus habitantes.

Hasta el cierre de esta edición, se registraba una balacera en la colonia Valle Oriente entre dos bandos del crimen organizado que se están disputando la plaza.

 

como nos podemos dar cuenta, ya se le salió de las manos el problema de inseguridad al Alcalde de Torreón, es triste que muchas personas que tienen sus negocios propios, pierdan tanto dinero por tener que cerrar temprano, a causa del temor que hay por tanta violencia que se vive en aquella ciudad, nunca pensé que se tuviera que pedir ayuda del Ejército para poder calmar un poco la situación...

EL PAN NO SABE GOBERNAR!!!


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

Hola, por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.