Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por analitica
Ciudadano distinguido
viernes 20 de febrero de 2009 11:45

PARA LOS BUNKERIANOS QUE MANDA Y PAGA RUBEN MOREIRA

Solo quiero en este post hacerles ver a todos los servir-bunkeriano, que por las elecciones próximas a realizarse en nuestro país hemos sido visitados por ustedes en este foro, el Siglo de Torreón nos da la oportunidad de navegar  y exponer nuestros puntos de vista sobre los temas que más nos interesa.

@Monclovito, @jimenaortiz, @jevons, @ARRMADURRA, @pedrote, @ISABELAISELLA, @RELIGIOZA, @marilopez @keynesiano,@felinO7, @alexase, @zaragosa vaya que se nos vino la avalancha de Saltillo,  y no me cabe duda que ustedes son un grupo pagado y apoyado por el partido de PRI encabezado por el hermano cómodo Rubén Moreira Valdez, y es divertido ver que todas las consignas y criticas son las mismas…. sin nada de argumentos….. todos sus dichos se enfocan a descalificar y a condenar todas las acciones del gobierno Federal, sin darse cuenta que su mismo partido lo esta haciendo en nuestro Estado….. que por tener un gobernador que solo su imagen le importa y que a base de dádivas y compra de voto va a llevarnos a situaciones de endeudamiento nunca vistas en Coahuila..

Me gustaría muchachotes que se informaran  y se cultivaran más en la historia de nuestro país, porque estar repitiendo consignas como perico deja mucho que desear y mas cuando esas acciones son remuneradas con $$$$$$$$$$$  con becas o trabajo, me parece denigrante y triste prestarse a ese tipo de cosas.

En lo que toca a mi, quiero que sepan que yo participo en este foro por convicción a mi ningún partido me manda o paga, y si me lo propusieran tengan la seguridad que lo rechazaría, pues hacer eso se me hace de lo mas bajo e indignante.

El partido del Pan a sido un partido que no ha sabido manejarse bien políticamente, errores que el colmilludo de su partido a sabido aprovecharlo muy bien….. la experiencia la tiene…. no en balde nos gobernó 70 años, años que a mi en lo personal me dejó un mal sabor de boca, quizás es por eso que estoy en este foro demandando todo el daño que nos hizo este partido y que por ningún motivo debe de volver.

Les voy a poner algo de historia reciente, la historia pasada provoco el derrumbe se su partido, pues estuvo llena de corrupción y asesinatos ¡!!!!!!!!!!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 50 respuestas al foro

1
autor analitica el 20/feb, 2009 11:50 Ciudadano distinguido

El espectro de este sinverguenza siempre la cargarán !!

ESTADO DE LA LAGUNA

2
autor analitica el 20/feb, 2009 11:51 Ciudadano distinguido

Y que tienen que decir de este pedrastra !! flamante gobernador PRIsta....

ESTADO DE LA LAGUNA

3
autor analitica el 20/feb, 2009 11:54 Ciudadano distinguido

.....o este asesino solapado por los PRIstas, el ilustre gobernador de OAXACA

ESTADO DE LA LAGUNA

4
autor analitica el 20/feb, 2009 11:59 Ciudadano distinguido

........O ESTE DOBLE CARA QUE FUE PRISTA Y EN EL FONDO LO SIGUE SIENDO

ESTADO DE LA LAGUNA

5
autor analitica el 20/feb, 2009 12:01 Ciudadano distinguido

.....OTRO EXPRISTA, QUE YA SE VOLVIO UN ARSERTIJO........

ESTADO DE LA LAGUNA

6
autor sancuilmas el 20/feb, 2009 12:03
Visitante distinguido

@Jevons

Estimado tomese una clamato con cheve para que se le quite el asco !

Sancuilmas

7
autor Marilopez el 20/feb, 2009 12:09
Visitante distinguido

Hola Analítica, para tener un buen país, no es necesario tener comentarios de priístas, panistas, prdistas, ni partido verde.

Este foro se trata de comentar nuestros puntos de opinión, tienes razón, los panistas no han hecho un buen trabajo.

Al contrario, sin embargo lo único que podemos hacer es debatir, y tratar de exigir que nos hagan caso, que nos respeten ya que ellos son funcionarios publicos y son trabajadores nuestros.

No nos hacen ningun favor al estar ahi, desafortunadamente, hay mucha desinformación y los mexicanos no exigimos nuestros derechos.

Si por nosotros fueran, te aseguro que ya lo hubieran quitado del poder a Felipe Calderón.

Que tengas un excelente día.

8
autor felino07 el 20/feb, 2009 12:10
Visitante distinguido

OTRA MÁS DE TUS MENTIRAS ANALÍTICA...Y LAS PRUEBAS APA??? DE NADA SIRVE QUE DIGAS "NO CABE DUDA", MIENTRAS SIGAS HOCICONEANDO, COMO ES TÚ COSTUMBRE, NI ME VIENE NI ME VA QUE DIGAS QUE RECIBO DINERO DE PARTE DE GOBIERNO O DEL PRI..Y TU, ESCRIBIR POR CONVICCIÓN??? CREEME QUE NADIE DEFENDERÍA AL ESPURIO DE CALDERÓN POR CONVICCIÓN, COMO USTED LO ASEGURA...

EL PRI COMETIÓ ERRORES EN EL PASADO, NO LO NEGARÉ, PERO MISMAS FALLAS QUE HOY, EN EL PRESENTE SE BUSCA CORREGIR, UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE MÁS NECESITADA, POR LO VISTO NO CONOCES LO QUE ES TENER NECESIDAD DE COMIDA DIARIA...GENTE QUE CON MUCHO ESFUERZO PUEDE COMER TRES VECES POR SEMANA, Y QUE EL GOBIERNO DEL PROFESOR HUMBERTO MOREIRA VALDÉS, HA TRATADO DE ERRADICAR EN NUESTRO ESTADO.

YO COMPARTO LA IDEOLOGÍA DEL PRI, ES CIERTO, YA QUE ES UN PARTIDO CON UN COMPROMISO SOCIAL, BUSCAN LA IGUALDAD ANTE TODO, Y EL NO COMPARTIR IDEAS NO SIGNIFICA RECIBIR UN SUELDO POR ELLO...SI ASÍ FUERA, CREEME QUE A MUCHOS QUE ESCRIBEN EN ESTOS FOROS YA LOS HUBIERA TACHADO DE PANISTAS PAGADOS, INCLUYÉNDOTE A TI, SANCUILMAS, ULTRADERECHA, LELA, ETC...Y ASÍ NOS PODEMOS IR ACUSANDO DE QUE RECIBIMOS UN SUELDO POR ESCRIBIR EN FOROS QUE SON LIBRES DE EXPRESAR NUESTRO PUNTO DE VISTA, YO ESTOY CONTENTO CON EL GOBIERNO ESTATAL Y NO CON EL FEDERAL, TU PIENSAS DIFERENTE, ENTONCES ESTÁS EQUIVOCADA TU O QUIEN ESTÁ EN UN ERROR SOY YO???

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2R002VI6eoQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2R002VI6eoQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

9
autor warchild el 20/feb, 2009 12:31
Visitante distinguido

@felino07

Asco dan el tipo de personas como usted, afiliadas y coludidas al partido mas corrupto, miserable y descarado que jamas ha existido, los CRIMINALES REPUGNANTES del PRI jamas deben de volver al poder, junto con los demas partidos politicos han devorado a nuestro pais, usted y todos los demas PRIistas de este foros son unos pagados sinvergunzas que solo quieren seguir mamando del pueblo

CORRUPTOS MISERABLES TRAIDORES A LA PATRIA!

10
autor felino07 el 20/feb, 2009 12:36
Visitante distinguido

NO TE CONFUNDAS WARCHILD...SABES DIFERENCIAR ENTRE MILITANTE Y SIMPATIZANTE??? POR LO VISTO TU CEREBRO DEFECTUOSO TE IMPIDE ENTENDER ALGUNAS COSAS...

YO SOY SIMPATIZANTE PRIÍSTA, YA QUE COMPARTO LA IDEOLOGÍA DEL PARTIDO, PERO NO SOY MILITANTE, ES DECIR, NO PERTENEZCO AL PARTIDO, POR LO CUAL, NO COBRO NINGÚN CHEQUE MENSUAL COMO TU, SIN PRUEBAS CLARO, LO ASEGURAS...

SIGUES DICIENDO QUE ME PAGAN??? PUES ENTONCES SIGUE HOCICONEANDO COMO LO HACE ANALÍTICA, SOY UN JOVEN ESTUDIANTE QUE DÍA CON DÍA SE PREPARA PARA SER MEJOR, NO NECESITO QUE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO ME MANTENGA, AFORTUNADAMENTE AUN TENGO A MIS PADRES, POR LO CUAL, GRACIAS A ELLOS, LOGRO SOBREVIVIR, NO VIVIMOS RODEADOS DE LUJOS, SIMPLEMENTE VIVIMOS CON LO SUFICIENTE PARA QUE NO NOS FALTE NADA...

ENTONCES TENGO DERECHO A DECIRTE PAGADO PANISTA MEDIOCRE??? JAJA QUE RISA ME DAN TÚ Y LOS PANADEROS POBRES DIABLOS, NO SABEN NI LO QUE DICEN, YA LO HE DICHO EN REPETIDAS OCASIONES, CUANDO EL PRI HACE ALGUNA ACUSACIÓN EXIJEN PRUEBAS, PERO SI ES SU PARTIDO ASQUEROSO QUIEN ACUSA, CON SU PALABRA O UN MÍSERO "NO CABE DUDA", ES MÁS QUE SUFICIENTE...QUE NO??? JAJAJA

11
autor warchild el 20/feb, 2009 12:41
Visitante distinguido

A mi 70 años de corrupcion no me confunden señor, ni mi experiencia con las 3 devaluaciones provocadas por este asco de partido, usted ,ni ninguno de los PRIistas muertos de hambre aqui engañan, muy preocupado por el pueblo? muy buen gobierno cuando coludido con el PAN y de manera revanchista han dejado a mi Torreon a las manos de los Narcos, No señor, yo no estoy confundido y cuando usted quiera le demuestro mi intelecto que la educacion Publica y Militar me han dejado, usted y los traidores del PRI se pueden ir mucho al diablo llevandose a sus infames personajes de vuelta a Saltillo, no sea estupido, cualquiera sabe la diferencia entre militante y simpatizante, pero que ingenuo e ignorante es usted protegiendo a estos ladrones, muy probablemente porque usted es parte de ellos

Muerte a los traidores a la patria!

Muerte a la politica Mexicana responasable de nuestra situacion actual!

12
autor felino07 el 20/feb, 2009 12:50
Visitante distinguido

AHORA RESULTA QUE USTED ES EL MEXICANO EJEMPLAR...EL CIUDADANO QUE TODA LA NACIÓN ESPERA, ASÍ NOS DECÍA EL ESPURIO, QUE ERA EL SALVADOR DE MÉXICO Y VEA EN QUE MISERIA NOS ESTÁ HUNDIENDO, NO SEAS INÚTIL

POR MI PUEDES IRTE MUCHO AL CARAJO CON TODO Y TUS ACUSACIONES BARATAS, QUE EXPERIENCIA NI QUE EXPERIENCIA, MEJOR PONTE A TRABAJAR, ES LO QUE DEBERÍAS DE HACER, EN VEZ DE ANDAR ABRIENDO EL PICO PARA DECIR CUANTA ESTUPIDEZ SE TE OCURRE!!!

13
autor warchild el 20/feb, 2009 13:17
Visitante distinguido

Usted, y toda su basura PRIista se pueden ir al infierno!

14
autor analitica el 20/feb, 2009 13:21 Ciudadano distinguido

Exigen pruebas , no les parece ridículo o pena ajena pedirlas, las evidencias y el resultado hablan por si solas, o no me digas que el gobernador de Puebla no es pedrastra…. y las grabaciones con su vos conversando felizmente con su cómplice…… y las botellitas…….y que me dicen de Ulises Gobernador Prista que mando a asesinar un sin numero de gente, y Carlos Salinas de Gortari departiendo con su Gobernador de su Gente Humberto Moreira V. y hasta padrino de boda del bailarín…….son mentiras ¡!!!!!!!!! …….compruébenmelo ¡!!!!!

Que les pagan……claro que sí !!!!!! un sobrino del TEC Laguna  tiene beca condicionada y tiene que apoyar al PRI  y hasta taxi le dan para que acarrear gente si no lo hace le quitan la beca, a otra le ofrecieron trabajo, aunque a la tonta todavía lo esta esperando, verdad que no miento , son realidades y a las pruebas me remito, yo no tengo necesidad gracias a Dios, tengo mi pequeña empresa, y le hecho ganas, mi lucha es que el dinero de mis impuestos no los tome unos nefastos políticos para hacerse campaña y engañen prometiendo, para estar dando limosnas para votos a su partido.

No necesito insultar como muchos de ustedes, solo quiero que hagan conciencia y no se presten a este tipo de “trabajo” pues al aceptarlo solo demuestran el  tipo de ciudadanos y de políticos que tendremos en el futuro, luchen pero por una democracia limpia y honesta pues México lo que mas necesita es de hombres y mujeres buenos y solo con unidad lo lograremos pues el divisionismo solo nos traerá mas problemas, seamos buenos ciudadanos pues nuestro voto no debe de ser condicionado…. si tu votas por tu partido que bueno…. pero no seas cómplice que a gente humilde y pobre se le condicione $$$$$$$$$$ por su voto. No se vale ¡!!! Y nunca apoyare ese modo de hacer política………y el PRI no ha cambiado. .

ESTADO DE LA LAGUNA

15
autor atunero el 20/feb, 2009 13:27
Visitante distinguido

@felino07 Ahora resulta que los priistas son unas blancas palomas ¡¡¡por favor!!! ve y cuentale las muelas a tu ..... mas vieja de tu casa. Como es posible que no veas que este desmadere en torreón está pagada por la familia moreira para desprestigiar el mandato del pan, que no de josé angel ´pérez, ante las nuevas elecciones que se van a dar en este año. esta es la gran estrategia para ganar uno de los puntos más importante en el estado para completar el carro completo. Como es posible que los bunkerianos se presten a tratar de influir en las personas del foro que quizá tengamos un poquito más de inteligencia que el promedio de los ciudadanos de nuestro estado, ya que al defender nuestras ideas lo hacemos por convicción y no por que seamos pagados por una bola de rufianes que lo único que pretenden es tener todo el poder político posible sin que exista nadie que pueda hacerles sombra.

atunero

16
autor felino07 el 20/feb, 2009 13:31
Visitante distinguido

TÚ MISMA LO HAS DICHO ANALÍTICA, UN SOBRINO TUYO, ES DECIR, LAS COSAS NO SE PUEDEN GENERALIZAR, EN EL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL HACEN MUCHAS COCHINADAS, Y NO POR ESO DIRÉ QUE TU ERES IGUAL DE ASQUEROSA QUE ELLOS, NO CREES??? SON SIMPLES PUNTOS DE VISTA, TU COMPARTES LA IDEOLOGÍA DEL PAN, YO LA DE PRI, LOS DOS PUNTOS SON MUY RESPETABLES...Y YO NUNCA TE EXIGÍ PRUEBAS DEL GOBERNADOR DE PUEBLA O LOS OTROS PERSONAJES, PORQUE LAS LLAMADAS O VIDEOS ESTÁN A LA VISTA DE TODOS, ASÍ COMO LAS LLAMADAS DE LUIS TELLEZ, GENTE DE FELIPE CALDERÓN...LOS QUE TU MENCIONAS SON MALOS PRIÍSTAS, ESO QUE NI QUE, PERO NO POR ELLOS SE VA MANCHAR LA IMAGEN DE TODO EL PARTIDO...

Y PARA WARCHILD, INFIERNO ES EL QUE ESTAMOS VIVIENDO DESDE QUE TÚ PAPÁ VICENTE FOX ASUMIÓ SU CARGO EN LOS PINOS, NO SEAS MEDIOCRE, POBRE DIABLO!!!

17
autor felino07 el 20/feb, 2009 13:34
Visitante distinguido

ATUNERO, AHORA RESULTA QUE HUMBERTO MOREIRA ES EL CULPABLE DEL PÉSIMO TRABAJO DE JOSÉ ÁNGEL PÉREZ COMO ALCALDE DE TORREÓN, POR DIOS!!! SI HASTA EL INÚTIL DE JAP SALIÓ A DEFENDER A SUS POLIS CUANDO SE LES ENCONTRARON NEXOS CON EL NARCO...

Y QUIEN ERES TU PARA DECIR QUIEN TIENE MÁS INTELIGENCIA QUE OTROS??? JAJAJA ESO SI ESTÁ DE RISA, YO TAMBIÉN ESCRIBO POR CONVICCIÓN, NO ME CANSARÉ DE REPETIRLO, NO TENGO LA NECESIDAD DE QUE UN PARTIDO POLÍTICO O GOBIERNO ME PAGUE MIS ESTUDIOS, NI MIS GASTOS PERSONALES, ENTENDISTE SOQUETE???

18
autor warchild el 20/feb, 2009 13:34
Visitante distinguido

Preferiria ser un pobre diablo, a un Pobre imbecil ignorante muerto de hambre criminal PRIista pagado como tu!

19
autor felino07 el 20/feb, 2009 13:37
Visitante distinguido

JAJAJAJA ASÍ O MÁS CORAJE??? NO TE PREOCUPES MI ESTIMADO, AQUÍ EN EL FORO TE PUEDES DESAHOGAR, SI REYES FLORES TE RECORTÓ TU SUELDO MENSUAL PUES ES TU BRONCA, NO VENGAS A DESQUITAR ESA FURIA CON LOS DEMÁS A DECIR QUE TAMBIÉN SOMOS PAGADOS...PERO EN FIN, A FALTA DE ARGUMENTOS DE LA OPOSICIÓN, QUÉ MÁS LES QUEDA??? SIMPLEMENTE DECIR QUE RECIBIMOS UN SUELDO POR ESCRIBIR A FAVOR DE EQUIS POLÍTICO O EN CONTRA DE OTRO, ASÍ DE FÁCIL, QUE NOOO???

20
autor warchild el 20/feb, 2009 13:47
Visitante distinguido

Disculpe, aqui nadie argumenta, la corrupcion del PRI es inobjetable, o desmientalo, aqui nadie argumenta, y si nos vamos a insultos el que se lleva se aguanta, asi que no me salga ahora con que a alguien le falta argumentos, asi es su mundo de pequeño, y ahora si, los PRIistas a defender el hueso con todo lo que tienen!

TRAIDORES! no son MAS QUE TRAIDORES Y LADRONES, deberiamos de hacer como mi general Villa y Fusilarlos a todos!

21
autor analitica el 20/feb, 2009 13:53 Ciudadano distinguido

.......je je je que risa se vinierón en bola !!!!!!!!  y ni siquiera lo disimulan .......

ESTADO DE LA LAGUNA

22
autor felino07 el 20/feb, 2009 13:54
Visitante distinguido

MEJOR VE Y FUSILA A LA MÁS VIEJA DE TÚ CASA WARCHILD...NO ERES NADIE PARA DECIR A QUIEN FUSILAR Y A QUIEN NO, PARA DELINCUENTES MEJOR NI LE MOVEMOS, PORQUE CREEME QUE SALDRÍAS PERDIENDO, ES INÚTIL DISCUTIR CONTIGO, NO ENTIENDES RAZONES, Y DÉJAME DECIRTE QUE SI TE OFENDIERON LAS DESCRIPCIONES, PERDÓN, LOS INSULTOS, USTED EMPEZÓ...YA VE QUIEN ES EL QUE NO AGUANTA???

NO SOY NIÑAAA NO SOY NIÑAAA!!! JAJAJAJA

23
autor felino07 el 20/feb, 2009 13:56
Visitante distinguido

ANALÍTICA, MEJOR VE Y AGRADÉCELE DE COMPU A COMPU A TU AMIGO WARCHILD, NO SOPORTÓ QUE TE ESTUVIÉRAMOS DISCUTIENDO E INMEDIATAMENTE SE LANZÓ A TU DEFENSA, ESO MERECE QUE LE COMPARTAS DE TU SUELDO, MÍNIMO UNA SOR JUANITA SE MERECE, NO CREES???

24
autor warchild el 20/feb, 2009 13:57
Visitante distinguido

Que patetico es usted, tira la piedra y esconde la mano, quejese como la señorita de sociedad que es, Ladron PRIista!

No soy LadronNo soy Ladron! jajaja, pudrase en el infierno con la escoria de politicos que defiende, muerto de hambre y sinverguenza.!

25
autor felino07 el 20/feb, 2009 14:02
Visitante distinguido

NO ESCONDO LA MANO WARCHILD, YO SI HABLO DE FRENTE, NO COMO USTED, QUE ANDA MARI-CONEANDO DICIENDO COSAS INCOHERENTES, PERO EN FIN...AHÍ SÍGALE, IGUAL Y ANALÍTICA LE RESPONDE DE LA MISMA MANERA, DEFENDIENDO SUS ESTUPIDECES!!!

VÁYASE AL CARAJO JUNTO CON FELIPE RATERÓN Y TODOS SUS ACHICHINCLES!!!

26
autor zaragosa el 20/feb, 2009 14:10
Visitante distinguido

DESDE SIMON BOLIVAR ,DURANGO EL PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO, ANDRES CMANUEL LOPEZ OBRADOR ESTE JUEVES 19 DE FEBRERO,,,,,,desde torreon , coahuila , mexico, es un honor estar con obrador!!!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,POR CIERTO MANUEL GOMEZ MORIN , UNO DE LOS PRINCIPALES FUNDADORES DEL PARTIDO ACCION NACIONAL, FUE FUNCIONARIO DE PLUTARCO ELIAS CALLES, EXPRESIDENTE DE MEXICO Y FUNDADOR DEL PRI,,,,LO QUE NO LE QUITA QUE HAYA FUNDADO UN PARTIDO  QUE EN EL OROGEN SE DESVINCULO DEL PRI Y QUE PREGONO LA DEMOCRACIA COMO UNA FORMA DE GOBIERNO,,,,PERO QUE ACTUALMENTE SUS DIRIGENTES  REPRESENTAN UN MODELO ECONOMICO SIMILAR AL PRI,,,,SALUDOS.

27
autor Devil-A el 20/feb, 2009 14:16 Ciudadano distinguido

Al parecer hemos ( o emos) sido invadidos por los clones saltillerillos priistas...

28
autor sancuilmas el 20/feb, 2009 14:17
Visitante distinguido

Escrito por ISABELAISELLA  "....LA LAGUNERILLA DE ANAL-ITICA ..." Que rápido aprenden a insultar y sobre todo a copiar lo de la gente "decente"....

Sancuilmas

29
autor Devil-A el 20/feb, 2009 14:19 Ciudadano distinguido

@sancuilmas esa muchachita dice que aqui hacen "copy & page"...jeje...me pregunto que es eso...me quede con la curiosidad de lo que habra querido decir...

30
autor warchild el 20/feb, 2009 14:19
Visitante distinguido

Achis! ya hasta PANista sali!!!

Los 2 partidos no son mas que corruptos e ineptos, producto del mismo Monstruo, Uno mas descarado y el otro mas Mojigato que el otro, Ustedes 2 personitas pagadas por el gobenador chuntaro no hacen mas que demostrar fieramente que nunca quieren soltar el Hueso y quieren seguir viviendo pomposamente del Pueblo

Los 2 son unos pagados Corruptos!  los 2 traidores a la patria igual que TOOOODOS los politicos Mexicanos, me dan asco y verguenza!

31
autor sancuilmas el 20/feb, 2009 14:20
Visitante distinguido

@Devil-A

Acuerdate que es para la tesis de Ciencias Politicas y sobre todo para acaparar las becas que esta dando el gober Moreira ! jeje....

Hablan de copy past, pero por mas que quiero sacar esas letras en la barra de herramientas del foro no las encuentro, jeje !

Sancuilmas

32
autor Devil-A el 20/feb, 2009 14:23 Ciudadano distinguido

@sancuilmas a que saltillerillos estos grillos...mira que venir a gritar sus porras por el partido mas rata en Mexico...FUERA EL PRI!!!

33
autor felino07 el 20/feb, 2009 14:29
Visitante distinguido

JAJAJA AHORA ME SALES CON QUE POR EL SIMPLE HECHO DE COMPARTIR LA IDEA DE UN PARTIDO POLÍTICO, CUALQUIERA QUE SEA, SOY PAGADO POR GOBIERNO Y HASTA TRAIDOR A LA PATRIA???

ENTONCES DÍGAME USTED QUÉ HA HECHO POR NUESTRA PATRIA??? CRITICAR TODO LO QUE HACE EL GOBIERNO ESTATAL, NO PUES ENTONCES USTED SI ES UN MEXICANO EJEMPLAR WARCHILD JAJAJA

34
autor felino07 el 20/feb, 2009 14:30
Visitante distinguido

DEVIL MEJOR DEBERÍAS DECIR FUERA JELIPOLLAS RATERÓN Y TODA SU BOLA DE BORREGOS ARRASTRADOS, Y NO DIGO NOMBRES PORQUE DEVOLADA SE ME AVIENTAN TODOS ENCIMA, Y EN FILITA PA QUE NO LOS REGAÑEN JAJA

35
autor Devil-A el 20/feb, 2009 14:33 Ciudadano distinguido

@felino07 Pero que no son los borregos priistas los que estan aqui defendiendo a su partido ladron?

36
autor ODIGO el 20/feb, 2009 15:19
Visitante distinguido

@ISABELAISELLA. Señorita... no se desgarre la vestiduras, por el PRI, Ve y lee la historia de 70 años en el poder de ese partido, y luego platicamos de ratas, ¿que el pan no tiene lo suyo? claro que lo tiene, ¿PT, CONVERGENCIA, PRD, VERDE? ¿CUANTOS OTROS HAY? YA NI SE, Creo que todos tienen cola que les pisen, Pero de todos estos partidos anteriormente nombrados, HAY uno en especial lleno de ratas e inmundicia y ese mi estimada,  es el partido de su preferencia. Aunque le duela ya que puede hacerle,  (ha y no se diga el priismo de Coahuila, dirigido por los Moreira)

odigo

37
autor analitica el 20/feb, 2009 16:58 Ciudadano distinguido

La historia tiene para más, el voto coorporativo que acostumbrarón usarlo y hasta la fecha en complicidad de los corruptos líderes

¿Y que nos dice la historia del siglo XX de México después de la Revolución y los criterios?

Lázaro Cárdenas inicio el periodo conocido como "El Milagro Mexicano" cuando gracias a la 2a. guerra mundial, la industria y el campo en el país se desarrollaron de forma sustentable ofreciendo empleo y remuneraciones adecuadas al consumo de la epoca.

Al llegar a Díaz Ordaz, este milagro empezó a extinguirse cuando la corrupción acabo arruinando dicho periodo para ser cambiado a un régimen de persecución y represión.

Con Luís Echeverría Álvarez, se empezó a vivir el fenómeno inflacionario y la hasta ese entonces estable paridad peso-dólar empezó a deslizarse peligrosamente hacia la flotación monetaria. En dicho periodo también empezaron a actuar las guerrillas tanto de corte urbano, como rural.

Con López Portillo se vivió un estado prácticamente policiaco en donde la corrupción y las primeras muestras de contubernio de la policía con el crimen y el en ese entonces floreciente narco dieron una época de persecución también. Busca cualquier referencia sobre la liga comunista 23 de septiembre y las ejecuciones del Rio Tula para que te des una ligera idea. Tal vez el único acierto de JoLoPo fue la estatización de la banca ante la escandalosa devaluación que se vivió en 1981-82

Miguel de La Madrid Hurtado trato de mantener un sistema de austeridad que era insostenible y su gran error fue hacer a México miembro del GATT cuando las empresas por franca comodidad no se adaptaron a los tiempos que estaban corriendo en ese entonces y preferían seguir manteniendo el coro Charros-Patrones-Gobierno. Se dio el asesinato de Manuel Buendía y el narco seguía cobrando mas fuerza.

Carlos Salinas de Gortari llego al poder por medio de un FRAUDE y como el mismo lo menciono con cinismo de que por el votaron la burguesía y los corporativos extranjeros. Desarrollo el modelo neoliberal lesivo, destruyo a la CTM y casi al sindicato de PEMEX, Desarticulo al agro, reprivatizo la banca y orquesto el asesinato de Luís Donaldo Colosio porque al parecer este no seguiría con su plan. Se firmo el pacto de los mexicanos con el diablo vía el TLC y se cometieron crímenes como el de el Cardenal Posadas, Ruiz Massieu y al final surgió la guerrilla conocida como EZLN.

Ernesto Zedillo siguió adelante con el plan del chupacabras a pesar del "efecto tequila" de 1994 en donde vendió el futuro de las próximas generaciones de Mexicanos al FMI y al Banco Mundial. Se vinieron las desapariciones de varios bancos y escandalosos fraudes como el de Grupo Havre. Su régimen fue caldo de cultivo para que el narco y el secuestro crecieran alegremente y asentaran mas la corrupción en las instituciones de justicia incluida la SEDENA. Queda como la mejor burla que se ha hecho al pueblo de México como "El presidente de la transición”

ESTADO DE LA LAGUNA

38
autor ODIGO el 20/feb, 2009 17:12
Visitante distinguido

@analitica. No analitica a muchos ni aunque les expliques con manzanitas, estan totalmente hipnotizados con el Gobe Moreira. ¿pos que les dara tu?

odigo

39
autor analitica el 20/feb, 2009 17:25 Ciudadano distinguido

@ODIGO

...pues que les dará ??????? pues ésto !!!!!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

40
autor felino07 el 21/feb, 2009 14:10
Visitante distinguido

ODIGO...EL GOBER MOREIRA NOS DA RESULTADOS, ALGO QUE TÚ PREJIDENTE FELIPE RATERÓN HINOJOSA NO CONOCE, O PREGÚNTALE A ANALÍTICA QUE HA HECHO JELIPOLLAS POR NUESTRO PAÍS???

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MfhczAdnJg4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MfhczAdnJg4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

41
autor warchild el 21/feb, 2009 14:18
Visitante distinguido

De todas las Mentiras que has escrito... esta es la mas GRANDE! cuales resutados? no seas ignorante y mentiroso! dime solo uno por favor!

De manera descarada a entregado a Torreon en las manos del Narco!

El Gobierno de MI Gente???

42
autor felino07 el 21/feb, 2009 14:52
Visitante distinguido

WARCHILD...EL GOBER ENTREGADO TORREÓN A LAS MANOS DEL NARCO??? PERO SI EL QUE LO VENDIÓ A PRECIO MUY BARATO ES TÚ ALCALDE JOSÉ ÁNGEL PÉREZ, RECUERDA QUE SON LOS AZULES QUIENES TIENEN NEXOS FUERTES CON EL NARCO, EL CASO MÁS CLARO ESTÁ EN GUILLERMO ANAYA LLAMAS...

Y SI NOS VAMOS A RESULTADOS, SOMOS PRIMER LUGAR NACIONAL EN OBRA PÚBLICA, HA SIDO UN ÉXITO EL PROGRAMA "EN EQUIPO, CERO MARGINACIÓN", PROGRAMA SOCIAL QUE NO TE BENEFICIA, PORQUE NO TIENES LAS NECESIDADES DE COMIDA Y HAS DE VIVIR RODEADO DE LUJOS, APOYO A LOS JÓVENES POR MEDIO DEL ICOJUVE, COMO LOS TORNEOS DEPORTIVOS, EVENTOS SOCIALES Y CULTURALES, EVITANDO ASÍ, QUE LA JUVENTUD ACTUAL SE CONVIERTAN EN DELINCUENTES O DROGADICTOS, AHORA DIME QUÉ RESULTADOS TIENE FELIPE CALDERÓN??? PORQUE LA VERDAD, YO NO LE HE VISTO NI UNO SOLO...

CUANDO UN POLÍTICO PROMETE ALGO DURANTE CAMPAÑA, Y YA ESTANDO EN EL CARGO, NO LO CUMPLE, PUES POR ALGO SERÁ, CAMBIO DE PLANES O ETC., PERO ES MUY CRITICABLE CUANDO NO SOLAMENTE NO LO CUMPLE, SI NO QUE HACE TODO LO CONTRARIO A LO QUE ANTERIORMENTE YA HABÍA PROMETIDO...

FELIPE CALDERÓN, ES UN PELIGRO PARA MÉXICO!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dNp-V0p9Vyc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dNp-V0p9Vyc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

43
autor COYOTEINVALIDO el 21/feb, 2009 18:53 Alto Magistrado

@analitica jajajajaja.........duro con esos bunkerianos analitica! La felicito de nueva cuenta!

Saludos!

Nota: no mas falta el "chirinolero" del foro con sus "complos" para que le de la contra!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

44
autor Institucionalista el 23/feb, 2009 10:01
Visitante distinguido

HAY ANALITICA......PUES EL COYETE NOMAS TE FELICITO, PERO ES UN COBARDE, NUNCA LE ENTRA DE VERDAD A LOS FOROS.........VAMOS ANALITICA, DURO, DURO, DESQUITA EL DINERO QUE TE DAN LOS PANISTAS PARA DEFENDERLOS, CON ESO DE QUE YA NO TIENEN MILITANTES Y MUCHO MENOS SIMPATIZANTES LOS DE ACCIÓN NACIONAL, PUES SE VEN EN LA NECESIDAD DE CONTRATAR GENTE PARA QUE LOS DEFIENDA......

45
autor zaragosa el 23/feb, 2009 10:26
Visitante distinguido

@ ANALITICA a mi no me paga el Gobernador yo soy amiga de gerog, y simpatizante de Lopèz Obrador borrame de tu lista yo creo que si a AMLO no le hubieran robado la presidencia tus panalitica a mi no me paga el gobernador yo soy amiga de gerog, y simpatizo con Lopèz Obrador, yo creo que si tu presidente espurio Panista no le hubiera robado la presidencia a "AMLO" estariamos mejor¡¡¡¡¡¡

46
autor ODIGO el 23/feb, 2009 10:45
Visitante distinguido

@felino07: ¿El Gobe nos da resultados? no pues esta bien. si tu lo dices......... Con esto no te discuto de que el Gobierno Federal, este haciendo todo a la perfeccion, No señor, soy simpatizante panista, no panista obsesiva. y puedo ver aciertos y puedo ver errores, algo que me gustaria que`Priistas, Perredistas y demas hicieran, El Hecho de que Moreira tenga enajenados a mas de uno, no significa que sea un politico, honesto en su forma de Gobernar, ni de que sus allegados tambien lo sean, a ellos se les disculpa que lo aplaudan pues mucha ventaja sacan de eso, ¿pero a gente del pueblo? no me cabe en la cabeza, que vean como Saltillo es una Ciudad sin problemas de violencia, ¿porque sera? ¿ahi no hay narcos?, ¿ahi no consumen drogas?, ¿ahi no hay gente de lana que puedan secuestrar? ¿o ahi abra acuerdos? con quien, quien sabe porque El Gobe es muy honesto y recto.

Yo creo que ya basta de defender Politicos, de pònernos en contra unos y otros por ellos, que nada nos dan, Seria tiempo de ponernos las pilas, y de dejar que nos continuen manipùlando. Seria tiempo de defender nuestros derechos, pero solitos porque si dependemos de ellos, jamas podremos salir del pozo en el que nos han metido todos los politicos unos mas otros menos, pero si que han sabido poner su granito de arena para esto, y este hundimiento no me salgan con que tiene 8 años, si las matematicas no me fallan ya casi le llegamos a 80 años.

odigo

47
autor ODIGO el 24/feb, 2009 09:32
Visitante distinguido

@orfeo

¿a quien le quieren ver la cara? ...son la misma fregadera ,el PAN y el PRI son una basura ,la misma gata pero revolcada.

El dia que pongas PAN, PRI, PRD, CONVERGENCIA, PT, Y OBRADOR. TE CREEREMOS.

odigo

48
autor guskb el 24/feb, 2009 10:15
Visitante distinguido

estos gatos del pri siempre sacan las mismas cosas en todos los foros, metanse a un periodico de saltillo aqui no los queremos

49
autor atunero el 24/feb, 2009 10:59
Visitante distinguido

@ODIGO En otra ocasión opinaba que se me hacía muy raro que en ningún punto de nuestro estado se esté dando esta situación de violencia, sobre todo en la capital del estado, en donde al parecer todos son unas blancas palomitas, no se conoce la hierva verde, ni clase alguna de droga, todos son tan mochos que acuden en tropel a darse golpes de pecho por tantas obras que se inaguran a diario con recursos que se generan en torreón. FELINO07 se sintió indignado por esta suposición, comprobando así, que yo tenía razón en lo que respecta a que está completamente endiosado con la familia moreira, quien a mi modo de ver han orquestado todo este circo para desacreditar al gobierno de torreón al incrustar a lacras como olmos castro para que se siga promoviendo para presidente municipal, pues no ha podido digerir la derrota que los torreonenses le aplicaron para que no los gobernara. Otra pregunta sería: POr que en otras poblaciones importantes del estado no mandó virreyes (subsecretarios) de toda indole como lo está haciendo en la Laguna?

atunero

50
autor ODIGO el 24/feb, 2009 11:10
Visitante distinguido

@atunero. Pues opino igual que tu, La laguna en total es un reverendo desastre pero si de la laguna de Coahuila hablamos, es raro ver como La Capital se salva de toda esta violencia. ¡Sera que el Gobe es muy buen Gobernante y no permitio entrara la violencia ahi?. ¿O sera como tipico priista, que nos dan atole con el dedo? Por lo pronto solo se que es muy inteligente, y Perez o muy inocente o de plano muy bruto.

Asi que señores priistas ustedes que todo lo saben y lo que no lo inventan saquenme de dudas, no del tema de Perez sino de su glorioso Gobernador.

odigo

Más escritos de Política

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.