Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mevale
Regidor
martes 4 de septiembre de 2007 13:14

¿Seran unos lentes nuevos la solucion a nuestras diferencias?

Ayer le dijeron a Manolo: *Los anoréxicos son personas enfermas que se ven a si mismas gordas*, Tenemos que ayudarlas. Y Manolo respondió: ¡¿Ah quieren curarse?!, entonces debemos examinarle la vista. *No entiendo ¿porque la vista?, le preguntaron* ¿Que nunca se ha visto reflejado en esos espejos que nos hacen ver altos, chaparros, flacos, gordos?. *Pues si… pero y... ¿que tiene que ver?* Bueno, pues la cornea, que es el lente del ojo, puede tener alguna irregularidad que actúe como los espejos esos. Quien quite y se les descubra alguna distorsión que hace que se vean a si mismas gordas cuando se ven reflejadas en un espejo normal. *OK ya entendí, buena observación* Y Manolo se quedo pensando en lo que dijo. Habemos algunos que vemos al pen.dejo de Felipe como un buen presidente, y el ve todo bien. Hay algunos que ven al pen.dejo del Peje como un Dios y el ve complots y que todo esta mal. No se que distorsión visual estaremos padeciendo para verlos y que ellos vean de esa manera. No se si exista el oculista u optometrista que pueda diagnosticarnos y recomendarnos los lentes mas adecuados. No se si exista pues la "verdadera realidad" porque se me ocurre pensar que los "oculistas", los que nos dicen si estamos viendo bien o mal, también puedan tener la vista dañada y lo que ellos considera normal en realidad también sea una distorsión. Chin.gao. Lo que si se, y cada día me sorprende mas, es la capacidad que tengo de analizar lo que me pasa. Claro, bajo la realidad que mis corneas me hacen ver. ¡Ja! 8 ) Manolo (Un Mexicano que ha tratado de conseguirse los lentes mas objetivos que existen en el mercado).

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
autor nena6h el 5/sep, 2007 06:23
Visitante distinguido
manolo , no creo que los encuentres , mejor seria apuntarte para un transplante de corneas , porque de otro modo no creo que se te corrija la vista , y tal vez ni asi, yo creo que el panorama seguira igual por mucho tiempo :P saludos manolo , me gusta tu ingenio en las frases qeu usas al final de cada post ;P

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.