¿Seran unos lentes nuevos la solucion a nuestras diferencias?
Ayer le dijeron a Manolo: *Los anoréxicos son personas enfermas que se ven a si mismas gordas*, Tenemos que ayudarlas. Y Manolo respondió: ¡¿Ah quieren curarse?!, entonces debemos examinarle la vista. *No entiendo ¿porque la vista?, le preguntaron* ¿Que nunca se ha visto reflejado en esos espejos que nos hacen ver altos, chaparros, flacos, gordos?. *Pues si… pero y... ¿que tiene que ver?* Bueno, pues la cornea, que es el lente del ojo, puede tener alguna irregularidad que actúe como los espejos esos. Quien quite y se les descubra alguna distorsión que hace que se vean a si mismas gordas cuando se ven reflejadas en un espejo normal. *OK ya entendí, buena observación* Y Manolo se quedo pensando en lo que dijo. Habemos algunos que vemos al pen.dejo de Felipe como un buen presidente, y el ve todo bien. Hay algunos que ven al pen.dejo del Peje como un Dios y el ve complots y que todo esta mal. No se que distorsión visual estaremos padeciendo para verlos y que ellos vean de esa manera. No se si exista el oculista u optometrista que pueda diagnosticarnos y recomendarnos los lentes mas adecuados. No se si exista pues la "verdadera realidad" porque se me ocurre pensar que los "oculistas", los que nos dicen si estamos viendo bien o mal, también puedan tener la vista dañada y lo que ellos considera normal en realidad también sea una distorsión. Chin.gao. Lo que si se, y cada día me sorprende mas, es la capacidad que tengo de analizar lo que me pasa. Claro, bajo la realidad que mis corneas me hacen ver. ¡Ja! 8 ) Manolo (Un Mexicano que ha tratado de conseguirse los lentes mas objetivos que existen en el mercado).
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!
Este tema ha sido leido 1,797 veces.