Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por LUGER44
Visitante distinguido
miércoles 25 de febrero de 2009 23:15

DESDE HOY GOMEZ MONT SE DESTAPA Y REBASA A CALDERON

Amigos:

Las palabras del Secretario de Goberanciòn hoy Mièrcoles en la zona de guerra de ciudad Juàrez, lo ha colocado en automàtico como posible sucesor de Felipe Calderòn, en caso de que el PAN ganara en las urnas en 2012.

Les pido que comenten y vuelvan a ver la actitud, palabras y aplomo del secretario, cuando les dice a los narcotraficantes NO LES VAMOS A DEJAR LA PLAZA.

Cualquiera pudiera decirme que es un comentario muy vanal y hasta estùpido de Gòmez Mont, pero yo pregunto: ¿LO HA DICHO TAN DIRECTO Y FUERTE ALGUNA VEZ FELIPE CALDERON?

La respuesta es NO.

El pueblo de Mèxico, convulsionado (chequèmonos a nosotros mismos) YA NO QUEREMOS PALABRAS HUECAS, DE DISCURSO, VACIAS, MEDROSAS, TIPO LAS DEL GOBERANDOR DE DURANGO Y EL ZACATON DE COAHUILA (menos las de Jose Angel o cualquier otro panista sinvergüenza de Torreòn, Gòmez y Lerdo).

Hoy EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA, PARECIERA NO HABER ESTADO EN LA GIRA DE FELIPE CALDERON, PORQUE LA VOZ DEL ESTADO, ENERGICA, SE ESCUCHO EN CIUDAD JUAREZ.

Checar discurso.

OJO:

1.- En mis post consta que no soy panista y no comulgo.

2.- Gòmez Mont es panista y carga con el lastre sucio y corruptor de Diego Fernàndez de Privallos.

3.- No es la ùltima coca cola del desierto ni es el mejor hombre de Mèxico, pero PARA MI, DESDE HACE UNAS HORAS, LO PREFIERO POR SOBRE TODOS LOS DEMAS PANISTAS ENCUMBRADOS, PARA ENFRENTAR A LOS OTROS CANDIDATOS (me atrevo a decir que este señor le darà baterìa a Peña Nieto y al Peje, que, en el PRD o fuera de èl, serà el candidato a vencer por los otros dos).

Este post es para anialziarse, NO ES UNA PORRA, los seres humanos tienden a la corrupciòn, pero se le reconocen los w. para dar una declaraciòn de ese tipo, con esas palabras y sin vacilaciones, y OBVIO, HAY QUE VER QUE CUMPLA, si no, serìa otro Fox.

Capo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 24 respuestas al foro

1
autor Shoquim el 26/feb, 2009 09:01 Diputado federal

@LUGER44

No creo que Gómez-Mont se deslinde de su jefe con sus dichos... simplemente se trata de una "pantalla" de Calderón para hacer creer que su gobierno, ahora sí, se hará cargo de sus responsabilidades como primer ejecutivo de la nación.

Apenas hace unos días, también habló "fuerte" el secretario de Gobierno al afirmar que Fox dejó crecer la delincuencia organizada -lo cual es una gran verdad-, y al día siguiente el secretario de Calderón, Germán Martínez, lo "desdijo".

Es un juego de PAN y circo, cuyo único fin es atraer votos para su declinante partido.

2
autor alexasf el 26/feb, 2009 09:18
Visitante distinguido

Gómez-Mont ?? El que antes de ser Secretario de Gobernación andaba defendiendo a los carteles del país??? Órale, en verdad esta gente no se conforma con un cargo, quieren más y más. En realidad no es malo buscar algo más, lo malo es que sean tan asquerosamente tramposos y ocupen programas federales para hacerse campaña, PAN = DOBLE MORAL!!

3
autor ODIGO el 26/feb, 2009 09:36
Visitante distinguido

@LUGER44. Pues con todo el respeto que me merece señor luger, no creo que esa fuese la intencion de Gomez Mont, y de que si Calderon ha hablado asi, pues muchas veces, desde su toma de protesta le a declarado abiertamente la guerra al narco. Y en cada discurso y cuando asi lo amerita lo vuelve a decir. De que Fox no hizo gran cosa de esta situacion, tambien asi lo creo, pero y como no si lo bateaban gacho, hasta por unas desgraciadas botas de charol. y que si el tocado de Martha, y que si le besa la mano al papa, total una bola de pendejadas, de los medios de comunicacion. (lo siguiente ya no va para ti)

A todos los ilustres seguidores priistas, les diria ojala que si regrese el PRI al poder, para quitarle ya lo hablador a los medios de comunicacion, y que los dejen calladitos como se merecen. Esa mafia priista no cambia ni cambiara nunca, asi que podremos volver a lo de antes, y sobre todo jovencitos, podran ya divertirse alegremente en los antros, sin violencia alguna "aparentemente" porque si la va haber solo los presentes se enteraran "como antes" y a pactar se ha dicho....bueno mafia con mafia se entienden.

odigo

4
autor Shoquim el 26/feb, 2009 10:01 Diputado federal

@ODIGO

De que Fox no hizo gran cosa de esta situacion, tambien asi lo creo, pero y como no si lo bateaban gacho

¿Tú crees que "Fox no hizo gran cosa de esta situación porque lo bateaban gacho"?. ¿Tendría para Fox -y para tí- la misma importancia que lo criticaran por no hacer nada contra la proliferación de las drogas que por andar de botas y con cinto "pitiado" o por andarse dando picoretes con su pareja presidencial en el Vaticano?.

Lo peor es que puedes tener razón, de ese cerebrito tan "poco centrado" salieron muchas "ideas muy poco positivas" en detrimento de la nación.

5
autor ODIGO el 26/feb, 2009 10:12
Visitante distinguido

@Shoquim: Si creo que haya iniciado a hacer algo contra el narco, pero no lo suficiente, Habria que ver que no era solo la mafia externa, sino la mafia interna de muchos años de poder, desde corporaciones policiacas, de cuando se despidieron a cientos de policias federales, y la mafia entera se unio para reinstalarlos, ¿de verdad crees que fue facil lidiar con estas mafias? de sindicatos, policias etc etc. por favor no te hagas que la virgen te habla, y de que hubo cambios para los medios de comunicacion, claro que los hubo, les dio pie al libertinaje, y a que hablaran y hablara de pendejada y media, ¿cuando viste en un periodico criticar a la esposa de Lopez Portillo? ¿cuando viste en un medio de comunicacion criticar a un Presidente en el poder? nunca señor nos enterabamos por secretos a voces..Ha pero cuando dejaban la administracion entonces si date vuelo hablando y diciendo todo lo que se robaban. Todo esto fue cambiando desde Zedillo, por eso los mafiosos priistas dicen hoy que es un traidor.

Eso es lo mque le quiero dar a entender a la jovencita que hoy se desgarra las vestiduras para defenderlos, claro lo entiendo es casi una niña y no vivio esos tiempos, pero tu si mi estimado, o ¿apoco ya se te olvido?

odigo

6
autor alexasf el 26/feb, 2009 10:28
Visitante distinguido

@ODIGO

No te hagas tonto solo, desde la entrada de Vicente Fox, el caos en las policías se vino agravando!!, Desde la entrada de Vicente Fox, el pobre se hace más pobre y el rico más rico!!, Esto es vergonzoso, ahora con la era Calderón casi 7 mil muertos en solo 2 años, es una cifra escalofriante y alarmante, pero lo que es más que vergonzoso, es que se justifiquen de manera estúpida con que si hay ejecuciones, muertes, secuestros, balaceras y caos es gracias a un buen trabajo!!, como muestra simple lo que pasó en septiembre del 2008 en el desorden con los policías federales y municipales y el tema de seguridad no es simplemente sus defectos de gobierno, pero si comienzo a hablar de cada defecto, jamás acabaría!!!

PARA JUSTIFICACIONES Y EXCUSAS, SOLO EN EL ACCIÓN NACIONAL!!

7
autor Shoquim el 26/feb, 2009 10:35 Diputado federal

@ODIGO

¿Como qué hizo contra el narco?... o intentó hacer, vamos, aparte de "fugar" al Chapo Guzmán. Dices que intentó despedir policías y las mafias las reinstalaron, ¿no será porque quiso despedir a los que no estaban involucrados con el narco?. Hace poquito arrestaron a un crítico de García Luna que desde hace rato venía denunciando relaciones mafiosas entre funcionarios y narcos, y ahora resulta que ya le están inventando delitos por valiente y honrado.

¿Qué lidió con las mafias?... sí, para aliarse a ellas y obtener beneficios mutuos con los que negociaron, el Chapo es un ejemplo claro de ello.

¿Que si viví durante la "dictablanda" priísta... sí, y también fuí critico del sistema. Con decirte que mi primer voto como ciudadano fue por el PAN... error que ya no he cometido. Con eso te digo todo.

8
autor felino07 el 26/feb, 2009 10:44
Visitante distinguido

@odigo

tienes razón, en cada uno de los discursos de felipillole declara la guerra al crimen organizado, pero ahora si como dijo lucero, ¿¿¿¿yyyyyyy????, de nada sirve que hable todo lo que quiera, pero no tiene acciones concretas para combatirlo...

el señor Gómez Mont me parece uno más del montón, si, un panista que antecede sus intereses personales a los de los propios ciudadanos mexicanos, es un tipo de la total confianza de Felipe Calderón, o sea que sería el mismo gobierno, la misma violencia, igual o más corrupción, MÁS MENTIRAS...

Felipe Calderón, es el verdadero PELIGRO para México!!!

9
autor alexasf el 26/feb, 2009 10:47
Visitante distinguido

@Shoquim

CLARO!!

Fíjate solamente unos datos que dependen de como se interpreten!! En el sexenio de Fox sale el Chapo Guzmán escapandose de 18 puertas de máxima seguridad en el penal de Puente Grande en Jalisco, dejando en claro que estaba arreglada su salida!!, En el sexenio de Felipe Calderón, no solamente no lo atrapan, sino lo dejan trabajar y le quitan de su paso a sus rivales, denominados como los zetas, ya que a ellos si les han quitado a tres líderes, en un buen trabajo de la AFI, pero porque no atrapan al Chapo??? Es más que ovbio el trato que tienen con los cárteles de Narcotráfico, generando un caos  inmenso en seguridad y una gran inestabilidad social, ahora hace dos meses un Juez Federal sacó de la cárcel al Hijo del Chapo, presuntamente porque no tiene nada que ver con las drogas!!! UFF. más pruebas o así nos quedamos¡????

10
autor GUSX el 26/feb, 2009 11:13 Ciudadano distinguido

@gerogLAS BATALLAS QUE SE ESTAN DANDO NO SON DE A MENTIRIRITAS ME PREGUNTO LO UNICO QUE DEMUESTRA NUESTRA LIBERTAD ES RIDICULIOZAR TODO LO QUE HAGA EL GOBIERNO EN TURNO QUE NO TENEMOS RESPONSABILIDAD DE ENRIQUECER LAS POCAS BUENAS QUE SE HACEN?

GUSX

11
autor felino07 el 26/feb, 2009 11:20
Visitante distinguido

@gusx

el problema es que el Gobierno de Felipe Calderón no ha hecho nada bueno por nuestro país, hasta Vicente Fox, cuando la cajeteaba gacho, lo hacía un poco chusco y hasta risa te daba, pero Felipe la defeca y todo lo hace con seriedad, es lo preocupante, que felipe vio benéfico los más de 30 aumentos a la gasolina durante el 2008, así como protejer los malos manejos de Juan Camilo Mouriño (+) e Hildebrando Zavala, ese es el pequeño detalle...cómo hablar de cosas buenas en este gobierno, si tales no existen???

12
autor alexasf el 26/feb, 2009 11:34
Visitante distinguido

Y CON LAS DECLARACIONES DE VICENTE FOX, DE DEJAR ENCARGADAS LAS OFICINAS DE LOS PINOS PARA HACER CAMPAÑA POLÍTICA, EN LUGAR DE DAR ANIMOS AL PANISMO, LO DESTRUYE MUCHO Y LO DEJA MORIBUNDO EN VÍSPERAS DE LAS ELECCIONES FEDERALES EN JULIO!!

13
autor alexasf el 26/feb, 2009 11:36
Visitante distinguido

14
autor GUSX el 26/feb, 2009 11:56 Ciudadano distinguido

@felino07NADA MAS EN MI FAMILIA HAN SIDO HURTADOS 5 VEHICULOS UNO DE ELLOS ULTIMO MODELO DONDE APARECIEROS LOS 2 ENCONTRADOS EN PARTES EN AUTOS CHOCOLATE TRAEN MUGREROS DE CARROCERIA SE ROBAN EL TUYO Y  ARMAN UNA CARROCERIA CON TU MOTOR Y TRANSMISION HABLEMOS DEL TRANSFONDO DE LOS PROBLEMAS ACTUALES LA VIOLENCIA YO SOY VICTIMA DE LA VIOLENCIA DROGA QUIEN MANEJO DURANTE DECADAS LA DROGA LAS POLICIAS MUNICIPALES PRINCIPALMENTE EL ROBO DE GASOLINA LOS FRAUDES FINANCIEROS Y ME ARGUMENTAS EN UN SOLO HOMBRE ESTA AÑEJA REALIDAD LO QUE SI VEO ES QUE HOY POR PRIMERA VEZ SE ESTA ATACANDO. VIVO EN LA FRONTERA Y NO ME VAS A RECETAR QUE USA ES EL EJEMPLO A SEGUIR

GUSX

15
autor analitica el 26/feb, 2009 12:14 Ciudadano distinguido

@LUGER44

Estimado @LUGER44 tu apresición se me hace un poco precipitada, la actitud del Secretario de Gobernación es la correcta, y esta haciendo bien su trabajo, pues esta agarrando al toro por los cuernos como lo debe de hacer cualquier ciudadano comprometido con su cargo, ante esta ola de violencia y criminalidad. El ejemplo lo tiene de su jefe el Señor Presidente de la Republica Felipe Calderón Hinojosa.

ESTADO DE LA LAGUNA

16
autor mgricko el 26/feb, 2009 12:45
Visitante distinguido

@analitica  "El ejemplo lo tiene de su jefe el Señor Presidente de la Republica Felipe Calderón Hinojosa".

Pues no creo que ese ejemplo lo este tomando de fecal, ya que ni siquiera se a parado en los estados mas inseguros por el momento, si visita a Coahuila esta en veremos y mas su visita a Torreon esta en el aire, si de verdad quisiera poner el ejemplo deberia de darse sus vueltas por los estados mas conflictivos de perdido para darles animos a la gente de que en verdad si se esta combatiendo al narcotrafico.

17
autor GUSX el 26/feb, 2009 13:31 Ciudadano distinguido

NO LOS ENTIENDO O DEBO DE TENER LA PEOR DE LAS OPINIONES DE USTEDES SI FOX AFIRMA QUE HAY QUE SALIR DE LAS OFICINAS AL CAMPO LE LEVANTAN UNA CAMPAÑA DE DIFAMACION SI NO ESTAN EN EL CAMPO TAMBIEN LO CRITICAN ENTONCE HAY QUE SALIR AL CAMPO O NO?

GUSX

18
autor ODIGO el 26/feb, 2009 15:23
Visitante distinguido

@GUSX. Lo que pasa es que estos  estan como la cancion del niño chipil, no quiere la leche por caliente, y luego no la quiere por fria, Lo que me parece admirable es ver a Obradoristas apòyando a Priistas, solo ¿porque? porque aun les duele la derrota, y prefieren a lacras priistas de vuelta al Gobierno, mira que apoyar hoy a Moreira...nombre si que sorprenden.

odigo

19
autor GUSX el 26/feb, 2009 18:13 Ciudadano distinguido

SI ME ARGUMENTAS PREFERENCIAS LAS DEL PRI NO SON PREFERENCIAS EN SUS FILAS, SON CONVENIENCIAS ECONOMICAS,TRANSPORTISTAS,TAXISTAS,TRANSPORTE URBANO,ELECTRICISTAS,PETROLEROS,O MILITAN POR SU DOCTRINA POLITICA?SABEMOS QUE UNA INMENSA MAYORIA NO. SABEMOS QUE MUCHO DE LA REALIDAD ACTUAL VIENE HEREDADA,CRISIS BANCARIA,CRISIS MUNDIAL,NARCO,IGNORANCIA Y UN MONTON DE ETCETERAS EN 8 AÑOS SI HAY BENEFICIOS SOCIALES PERO CARGARLE EL MUERTITO NO A CALDERON SINO A LAS PERSONAS QUE ESTAN TRABAJANDO PARA CAMBIAR ESTA REALIDAD NO CREO QUE SEA NI JUSTO MENOS INTELIGENTE CUANDO VAMOS A IDENTIFICAR LO BUENO DE NUESTRO PAIS MENOS CUANDO NOS SUMAREMOS AL EQUIPO QUE SI GENERA BENEFICIOS Y SOLUCIONES.

GUSX

20
autor mglz el 27/feb, 2009 11:30
Visitante distinguido

Perdón, ahora este señor pretende ser el sucesor de Calderón??? Que mala onda, o sea otro panista en el poder, no por favor!!! En donde vamos a terminar??? Pues solo espero que la gente tome consciencia qu el PAN no es una buena opción, es un asco de partido...

21
autor LUGER44 el 27/feb, 2009 12:10
Visitante distinguido

@analitica

Mi estimada amiga:

No coincido mucho con tu apreciaciòn de que tiene el ejemplo de su jefe.

De hecho, por el asombro de sus palabras y el aplomo con que las dijo (y le reconozco el riesgo que corre al pronunciarlas) por eso puse el post: por el abismo entre un discurso hueco, escurridizo, con miedo, de Felipe Calderòn, y en contraste las palabras duras del Secretario de Gobernaciòn.

Yo repit: no soy panista.  No creo en quienes tienen secuestrado al PAN opositor de los años 80as.

Tampoco creo en Gòmez Mont, y tambièn sè que es su oblligaciòn defender a Mèxico y hablar asì, pero ¿QUIEN HABLA ASI EN ESTOS TIEMPOS?

Nadie.

Beltrones, cuyo nombre llena pàginas de la DEA en asociaciòn con narcotràfico, obvio que NUNCA HABLARA ASI.

¿Gamboa Patròn? Menos.  Las drogas van de la mano con los pederastas.

¿Diego?  ¡¡NUNCA!!  Afectarìa a su patròn Carlos Salinas de Gortari.

¿Moreira y Hernàndez Deras? ¿EN DONDE ESTABAN, TRAIDORES A LA PATRIA, CUANDO SUS VOTANTES, LOS QUE LOS PUSIERON AHI SE ESCONDIAN DE LA NARCOVIOLENCIA CUANDO EL MARTES ROJO?

El Martes rojo no empezò en la noche, señores.  Tuvieron MUUUUCHO TIEMPO PARA ARRIBAR A LA LAGUNA.    ¡Ah! Pero si viniera el nuncio, jugara el Santos una final (AUNQUE LOS DOS LO ODIEN POR SER DE LA LAGUNA, PERO BIEN VALE LA PENA DE DAR IMAGEN) o viniera un funcionario que suelte dinero, aquì estarìan en 35 minutos de vuelo.

Y NINGUNO LE DIO ESPERANZAS CON PALABRAS DURAS A LOS LAGUNEROS.

Por eso hice este post.  Porque he repasado las palabras de Gòmez Mont, el tono y la postura frente a los medios, y, me queda claro, que con todo el rosario de corrupciòn que arrastra en el terreno legaloide, por culpa de su socio Priego Fernàndez, cuando menos, ES EL UNICO QUE HA HABLADO ASI: NO LE VAMOS A DEJAR LA PLAZA AL NARCOTRAFICO.

Eso, mi amiga, no se lo he escuchado al Presidente NUNCA, porque en estos momentos, los mexicanos, necesitamos PALBRAS DIRECTAS Y ENTENDIBLES, no discursos demagogos como "guerra forntal al crimen organizado".

Es mi opiniòn.  Pero obvio: sale un candidato mejor que Gòmez Mont, y voto por èl.

Un saludo.

CAPO

22
autor Marilopez el 27/feb, 2009 15:54
Visitante distinguido

NO ES UN SECRETO, QUE CALDERÓN ESTA ALIADO CON EL NARCO, ES UN SECRETO A VOCES YA QUE LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE LO RECONOZCAN.

LOS HECHOS HABLAN SOLOS.

Y YO NI DE BROMA VUELVO A VOTAR POR EL PAN.

YA ME TIENEN HASTA LA CORONILLA, TODOS Y CADA UNO DE LOS PANISTAS.

NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO UN INFIERNO.

POR LO TANTO LOS INVITO A QUE NADIE VOTE POR EL PAN.

23
autor felino07 el 27/feb, 2009 16:37
Visitante distinguido

@gusx

disculpa pero no estoy de acuerdo contigo, qué cosa se está atacando??? a los policías para que no agarren al chapo guzán porque luego deja de pasarle el cheque mensual a felipe calderón???

y otra cosa, lo de Fox no es como lo platicas, es diferente que salga al campo, para PROGRAMAS de su cargo como Presidente de la República, más no para hacer campaña a favor de su partido, el IFE se lo prohibe, para empezar estamos hablando de un delito electoral, ya que cualquier gobernante, al rendir protesta en su cargo, está imposibilitado para hacer campaña proselitista a favor de su partido, no me salgas con que si sale lo criticamos y si no sale también, además no digo que salió al campo, si no a las calles, son dos cosas totalmente diferentes.

Felipe Calderón está fallando, no ha cumplido sus promesas de campaña, lo del empleo??? muchos panistas se excusan en la crisis MUNDIAL, pero, entonces para que prometió algo que nunca cumpliría??? eso es lo que le critico al señor presidente espurio!!!

24
autor mglz el 28/feb, 2009 10:48
Visitante distinguido

Imaginense otro como Calderón, nooooo gracias... Yo creo que a muchos de nosotros ya nos quedo claro que no hay que volver a votar por el PAN, solo nos ha traido desgracias... Al PAN lo queremos fuera!!!

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.